Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3458 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Nov-2014, 14:33   #26
oomch
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
Mensajes: 1.051
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

Cita:
Iniciado por ChrisCrazy1 Ver Mensaje
Comprá una usada, las reparadas son un vergueo porque las piezas viejas desgastan a las nuevas y casi nunca quedan bien. Nos pasó con un mini hace poco, la reparada pasó unos cuantos meses funcionando bien y se jodió, con la usada ahí anda el condenado dando vueltas desde hace 3 años
x2
En mi experiencia tambien sugiero comprar una usada.
oomch está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Nov-2014, 16:33   #27
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

segun mi expreciencia, si tu carro es modelo abajo del 2008 te la jugas si compras caja usada... razon, seria mas o menos del mismo modelo de la caja que tenes mala, seria cuestion de tiempo para que te truene y quizas por el mismor recorrido que ya tendria la tuya, ahora si es arriba del 2008 con toda tanquilidad podrias comprar otra que no estaria tan recorrida... insisto es mi experiencia pueda que otro user piense lo contrario.
__________________


Byron Aquino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2014, 16:59   #28
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

Cita:
Iniciado por Byron Aquino Ver Mensaje
segun mi expreciencia, si tu carro es modelo abajo del 2008 te la jugas si compras caja usada... razon, seria mas o menos del mismo modelo de la caja que tenes mala, seria cuestion de tiempo para que te truene y quizas por el mismor recorrido que ya tendria la tuya, ahora si es arriba del 2008 con toda tanquilidad podrias comprar otra que no estaria tan recorrida... insisto es mi experiencia pueda que otro user piense lo contrario.
Mi carro es modelo 97, tiene lógica una usada tiene mas desgaste, buena onda, aunque repararla he estado investigando y a veces puede que no quede bien, aunque comprar una usada e instalarla es mas barato que repararla en un taller calificado, por cierto he leído un par de malas referencias de Transmatic.
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2014, 17:24   #29
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Mi carro es modelo 97, tiene lógica una usada tiene mas desgaste, buena onda, aunque repararla he estado investigando y a veces puede que no quede bien, aunque comprar una usada e instalarla es mas barato que repararla en un taller calificado, por cierto he leído un par de malas referencias de Transmatic.

todo cabe en lo posible, podrias comprar una caja usada en menos de 1800.00 y pueda que te salga bien, y soluciona el problema con una poca cantidad de dinero, yo porque tube una mitsubishi 1995, y nunca encontre cajas usadas buenas nuuunnnca me daban garantia de un mes y siempre me devolvian el dinero con caras y gestos pero bueno, y lo que quedo fue hacerle conversion y ahi quedo muy bien... que marca es tu carro?
Byron Aquino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2014, 08:19   #30
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

Cita:
Iniciado por Byron Aquino Ver Mensaje
todo cabe en lo posible, podrias comprar una caja usada en menos de 1800.00 y pueda que te salga bien, y soluciona el problema con una poca cantidad de dinero, yo porque tube una mitsubishi 1995, y nunca encontre cajas usadas buenas nuuunnnca me daban garantia de un mes y siempre me devolvian el dinero con caras y gestos pero bueno, y lo que quedo fue hacerle conversion y ahi quedo muy bien... que marca es tu carro?
Es un Mazda, igual no he encontrado un lugar donde me den mas meses de garantía, es mas en Imporjasa solo 15 días me daban de garantía en Arusa también la cotice aunque allí no la instalan, mas o menos anda en Q. 3,500.00 la caja mas otros Q. 900.00 de instalaciíon mas grúa me sale en Q. 4,500.00 aprox.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2014, 08:38   #31
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Es un Mazda, igual no he encontrado un lugar donde me den mas meses de garantía, es mas en Imporjasa solo 15 días me daban de garantía en Arusa también la cotice aunque allí no la instalan, mas o menos anda en Q. 3,500.00 la caja mas otros Q. 900.00 de instalaciíon mas grúa me sale en Q. 4,500.00 aprox.
Si tenes algun tu cuate conciente que sepa de cajas mejor reparala... o si vos te animas a entrarle.... pero por ese dinero deberias de ver la posibilidad de meterte al vergueo de volverlo mecanico... que alli tendrias que considerar otras cosas...
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2014, 08:41   #32
Byron Aquino
Nismero a morir!!!
 
Avatar de Byron Aquino
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: guate
nissan 94, nissan 91
Tiempo: sabeeeeeeeeer
Mensajes: 4.452
Feedback Score: 65 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

Que raro en arusa si instalan... bueno si sale caro cuaz, evalua entonces que te conviene mas..
Byron Aquino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2014, 20:22   #33
danyboy
Senior Member
 
Avatar de danyboy
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Mensajes: 1.886
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Comprar o reparar caja automática?

Fijate q yo estuve en las mismas hace como 6 meses, la caja de mi mazda comenzó a fallarme y me puse a averiguar para comprar una usada, pero varía mara me dijo lo mismo que si compraba una usada me arriesgaba a que a los meses se arruinara, entonces mejor la repare y la verdad quedo buena, me cobraron como 3000, la verdad es que siento que me salio barato comparado con varios lugares a los que fui a cotizar en los cuales me cobraban no menos de 5k, fue con un señor que trabaja por su cuenta allá en la z. 7 y ahí anda echando punta el mazdita
__________________
no se permiten culos en las firmas.
danyboy está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
automoviles, caja automatica, reparacion


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14783 seconds with 12 queries