Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3545 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jul-2014, 16:42   #1
Seth1320
SETH
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: GT
Mazda Protege 5
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Talking Ayuda Con Talleres

Que onda mucha, espero estar publicando en el lugar correcto mi tema, les voy a contar mi Pato Aventura..

El día sábado me dirigía hacia la reforma sobre la 6 ta. calle y 7 ma. avenida de la zona 9 y me encontraba en el carril izquierdo, y justo antes de que el semaforo cambiara a Verde paso un motorista tirando kk en medio de los carriles y se pego mucho a mi lado derecho a tal punto que con el taco trasero se llevo mi bumper delantero, tengo una Mazda Protege 5, y lo que consiguio fue quebrarlo y dejarlo colgando solo por unos remaches que no se safaron del todo, el del motorista salio huyendo, y se tiro el semaforo en rojo cruzando hacia la 7ma. avenida, menos mal no habia mucho trafico y lo logre alcanzar antes de la siguiente esquina donde le atravese el carro y una de Emetra se acerco y le explique lo sucedido y al ver ella el bumper lo detuvo, en resumidas cuentas el decia que el no fue que el venia en el carril de en medio, pero de igual forma hubieron llego otro de Emetra que al parecer vio lo sucedido y me dio la razon, llame a mi seguro y logre que el pizado se haga responsable del daño ya que el bumper si quedo inservible, y luego de contarles mi triste historia, lo que necesito es ver si me pueden dar recomendaciones de los talleres que me dejo el seguro, ya que nunca habia tenido la necesidad de usarlos.

Este es el listado: Auto Centro Girón, Auto color, Automatiz , Avance Tecnologico I-CAR S.A., Auto Body Fix, CPA, Chroma Taller, Ivemo, GoAuto S.A., Paiz Urbina, Perfecto Guatemala, Proquipos, Quick Car, Servitek, Spectra (me han dicho que este es uno de los peores), Talleres Rodas, Talleres Velasquez, Taller Titan.

La verdad no me puedo quedar mucho tiempo sin carro, ya que salgo super tarde de la oficina y casi todos los dias voy a La Universidad a dar Clases, pero a pesar de la prisa tampoco quiero un trabajo pura

Agradezco su apoyo mucha
Seth1320 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jul-2014, 17:05   #2
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Ayuda Con Talleres

Proquipos


Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2014, 17:21   #3
Seth1320
SETH
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: GT
Mazda Protege 5
Mensajes: 7
Feedback Score: 0 reviews
Cool Respuesta: Ayuda Con Talleres

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Proquipos


Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk


Gracias, lo tendre en cuenta
Seth1320 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 16:54   #4
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ayuda Con Talleres

La verdad es que cuando son chances para seguros siempre los dejan culeros, allí el que te quede mas cerca que no sea el que mencionas.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bumper mazda, seguros, talleres

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06165 seconds with 12 queries