Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1779 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Nov-2012, 18:45   #51
Joseca
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 36
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por victim Ver Mensaje
Yo preg en una academia y me cobraban 800 por enseñarme lo teorico que venia, y me llevaban al examen, pero un cuate me dijo que si vas solo al examen y pagas los 500, hay algunos que te hacen perder aunq contestes bn, y aprueban a los q si los lleva la academia. Que piensan?
Pajas compadre el teorico te lo califica el delegado de transito el teorico viene paja como comenta un user arriba vienen preguntas de pura logica y te estan cobrando q.300.00 solo por llevarte al centro de evaluacion yo te aconsejo que no regales tu dinero asi de facil. Como referencia yo cometi algunas muladas en el practico y aun asi lo pase
Joseca está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Nov-2012, 17:04   #52
quique1492
Senior Member
 
Avatar de quique1492
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2007
Mensajes: 243
Feedback Score: 0 reviews
Re: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

vos yo tramite la mia en una escuela de manejo que esta una cuadra antes de llegar al expalacio de la policia, esta sobre la sexta avenida, como la sexta avenida tiene via para el palacio, esta escula te queda del lado izquierdo, esta antes de la obtica (yo me acuerdo que esta pintada de blanco) ahir me cobraron como Q400.00 y el examen es de 15 preguntas vien logicas..
quique1492 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2012, 17:17   #53
victim
Senior Member
 
Avatar de victim
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

y el practico?
victim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2012, 17:53   #54
kikewario
Senior Member
 
Avatar de kikewario
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2012
Ubicación: En algún lugar de Guatemala
Mensajes: 2.856
Feedback Score: 42 reviews
Puta en España, según creo un conductor de automóvil con 4 años de experiencia puede manejar una moto de hasta 150cc o 125cc no me recuerdo jajajajajajaj

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_990A usando Tapatalk 2
__________________
kikewario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2012, 18:23   #55
Irving
BI EM DOBILYU
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Ubicación: GuateAmala
BMW E30
Mensajes: 7.599
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Gracias a los tips de este thread mi hijo fue el martes a hacerse los examenes, el teorico lo ganó con 100
Pero el práctico no lo pasó porque fue el primero y tuvo que arrancar a pura patada la moto que le dieron y solo le permitían 3 patadas para arrancar
Luego se pasó un alto que no vio que estaba escondido
Luego en los conos se le apagó la moto y bajó el pie

Al final solo le dijo el exainador que regresara en 15 días para hacerse el examen, pero ahora llevaremos la moto nosotros para que no le cueste.
__________________
Irving está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Nov-2012, 18:33   #56
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por Dj-HPony Ver Mensaje
BUENO VOS HACE UN mes que fui a sacar mi licencia ya con los cambios mierdas que propuso don mano tiesa.


1 anda a Km 20 de la interamericana
2 pagas tus Q 500.00 te dan una factura original (la guardas te servira en Maycom)
3 pasas a un 2do modulo donde te dan una charla de 30 min recalcandote lo mas importante que viene en el examen teorico se aprueba con 70 pts y el practico con 30
en dado caso que llegas a perder el teorico te pasan a una segunda oportunidad ese dia. y te pasan al practico y si llegas a perder el practico te dan una segunda oportunidad.
4 si llegas a perder tres veces cualquiera de los dos te reprograman el que reprobaste
para unos 8 dias despues de tu pago. por lo que pude escuchar.
5 ya saliendo de la sala de la charla pasas a tu examen teorico de casi 40 preguntas.
OJO: cambian temarios cada dia, puede puede variar entre los dias que vayas.
6 ya aprobado mencionan tu nombrey pasas al practico .. EXCLUSIVAMENTE ahi te dan la moto para hacer el examen, hay de varias marcas todas son esilo sport en cilindrada 125.
7 el examen pues vos vas a ver como es la onda es una misma pista para todas las licencias entiendase que evaluan a los de tipo M,C,A,B y tenes que tener cuidado de no pasarte atos y ni portarte mierda con la demas gente que se anda evaluando.

lo que mas resta puntos en el practico es, NO ponerte Casco, No Hacer Señales Fisicas, No Revisar la Moto antes de Subirte, No detenerte en los ALtos y el mas pisado pasar los conos en Zig Zag sin botarlos.

Como ultima cosa :adicto: ya me dolieron los dedos.

el examen trae preguntas tan sencillas como:

El paso de Zebra es para:

A) uso exlclusivo del motorista
B) Paso de Ambulancia
C) Paso de Peaton ////correcta////

Equipamento Basico de la Motocicleta?

A) Luces de Galibo y Señalizacion de Carga
B) Luces Fontales Laterales, Pidevias ////correcta////
C) Tricket, llanta de Repuesto.

Papeleria Legal del Conductor?

A) Pasaporte Y Cedula
B) Placas y Calcomanias
C) Licencia y Tarjeta de Circulacion //// correcta////

espero te ayude vos...
exelente post

justo lo que yo busco porque ya tengo moto
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2012, 09:54   #57
Dj-HPony
♪♪ Darw Rs ♪♪
 
Avatar de Dj-HPony
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2008
AE92 TRUENO - PLATINA
Tiempo: solo Humo
Mensajes: 880
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Buena onda chonte.. Vivo con ser motero ahora pues
__________________




Ae92 TRUENO
Dj-HPony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2012, 17:26   #58
Joseca
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 36
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por quique1492 Ver Mensaje
vos yo tramite la mia en una escuela de manejo que esta una cuadra antes de llegar al expalacio de la policia, esta sobre la sexta avenida, como la sexta avenida tiene via para el palacio, esta escula te queda del lado izquierdo, esta antes de la obtica (yo me acuerdo que esta pintada de blanco) ahir me cobraron como Q400.00 y el examen es de 15 preguntas vien logicas..
las academias ya no realizan los examenes ni teorico ni practicos desde junio de este año unicamente en los centros autorizados en la capital la del Km 20 carretera a san lucas y la que esta en la Petapa
Joseca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2012, 17:35   #59
Joseca
Member
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2012
Mensajes: 36
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por Irving Ver Mensaje
Gracias a los tips de este thread mi hijo fue el martes a hacerse los examenes, el teorico lo ganó con 100
Pero el práctico no lo pasó porque fue el primero y tuvo que arrancar a pura patada la moto que le dieron y solo le permitían 3 patadas para arrancar
Luego se pasó un alto que no vio que estaba escondido
Luego en los conos se le apagó la moto y bajó el pie

Al final solo le dijo el exainador que regresara en 15 días para hacerse el examen, pero ahora llevaremos la moto nosotros para que no le cueste.
Es lo mas recomendable porque uno que es se familiariza con su moto y la verdad a mi tambien me toco ser el primero de mi grupo y la verdad los x los nervios la cague pero practique en el segundo intento me fue mejor lo de los conos es practica y se puede bajar el pie pero te restan puntos, importa mucho lo de las luces y algo que no se a comentado es que al final del practico te preguntan las partes basicas de la moto que son luces pidevias frenos y no me acuerdo de los demas asi que buzos
Joseca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2013, 21:22   #60
jona-kun
xfansubx
 
Avatar de jona-kun
 
Fecha de Ingreso: 09-November-2012
Mensajes: 55
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

mano a mi me costo Q500 el tramite de la licencia y el chivo esque antes de el examen te dan una breve introduccion con diapositivas y casi todo biene alli , sino mandame un mp y te cuento mas detalladamente

jona-kun está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2013, 21:37   #61
carlitos gt
Junior Member
 
Avatar de carlitos gt
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2012
Ubicación: ciudad de Guatemala
wv rabit gt 1980
Tiempo: sin establece
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por CHONTE Ver Mensaje
exelente post

justo lo que yo busco porque ya tengo moto
Que info mas de awevo me gusta la gente que esta bien informada ayuda no chinga ja ja
carlitos gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2013, 19:13   #62
Hetrich
Senior Member
 
Avatar de Hetrich
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 758
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Mucha y para sacar la licencia pero a un menor de edad es igual? Mismos exámenes teóricos y practicos? Buena onda
Hetrich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2013, 09:39   #63
Mr. chiclero
Mr. Member
 
Avatar de Mr. chiclero
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2011
Ubicación: Al sur de la capital
Mensajes: 575
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Para la de carro piden parquiarse? y parquiarse de retroceso tambien
Mr. chiclero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2013, 16:18   #64
leonel_123.ek3
Senior Member
 
Avatar de leonel_123.ek3
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2009
Mensajes: 204
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Gracias por la info que ya anda aqui, pero necesito que me iluminen con otras infos que hay que saber siendo un completo noob, esque me encuentro en una situacin qque me obliga a utilizar moto como transporte y la verdd yo nunca monte una antes, y si me pueden ayudar cn compartirme informacion de los pasos y tramites necesaris para comprar una moto de segunda, como el traspaso, permiso de circulacin o algo asi creo yo, no se si use calcomania u otro impuesto???? Mucha les quedaria infinitamente agradecido la verdad es que soy un completo noob.. Por cierto otra duda, esos 500 pesos que mencionan de la academia que onda se puede evitar e ir directamente a maycom y ser mas webudos, aplicados y legales para hacer la prueba o en realidad es verdaderamente obligatorio eso???
leonel_123.ek3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2013, 16:36   #65
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por leonel_123.ek3 Ver Mensaje
Gracias por la info que ya anda aqui, pero necesito que me iluminen con otras infos que hay que saber siendo un completo noob, esque me encuentro en una situacin qque me obliga a utilizar moto como transporte y la verdd yo nunca monte una antes, y si me pueden ayudar cn compartirme informacion de los pasos y tramites necesaris para comprar una moto de segunda, como el traspaso, permiso de circulacin o algo asi creo yo, no se si use calcomania u otro impuesto???? Mucha les quedaria infinitamente agradecido la verdad es que soy un completo noob.. Por cierto otra duda, esos 500 pesos que mencionan de la academia que onda se puede evitar e ir directamente a maycom y ser mas webudos, aplicados y legales para hacer la prueba o en realidad es verdaderamente obligatorio eso???
En maycom no te dan nada si no tienes la papeleria de una academia de automovilismo.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2013, 11:50   #66
leonel_123.ek3
Senior Member
 
Avatar de leonel_123.ek3
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2009
Mensajes: 204
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
En maycom no te dan nada si no tienes la papeleria de una academia de automovilismo.
Gracias rey!!

muchá alguien sabe si digamos la poli lo para a uno por andar practicando en la calle para sacar la licencia porque awebos ya hay que saber manejar y como yo no se manejar tengo que practicar... claro que tengo la calco2013 y tarjeta de circulación pero la práctica no la tengo por eso quiero echar unas mis vueltas porahi pero me aweba a que me multen por hacer eso.!

alguien q me ayude a responder mi cuestionamiento???
leonel_123.ek3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2013, 12:19   #67
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por obducaro Ver Mensaje
no se si me van a tirar kk pero yo lo que hice fue esto.... fui a renovar mi licencia de carro, que si por pura curiosidad le pregunte a un tramitador de esos de ahi que cuanto me cobraban por venderme los papeles para la licencia de moto, me preguntaron si ya tenia de carro les dije que si me pidieron 850 pesos, segun yo era mas, tons me puse a casaquiar con el cuate ese y empeso la negociacion, y al final me la dejo a 550 con todo y todo, porque me dio de una vez el examen de la vista y todas las fotocopias que me piden, y el papel ese que dice que ganaste el examen, hasta mejor me salio, porque ya no me hice el examen de la vista para renovacion jejejejeje... ahora cuando me para la tira me pela porque ya ando con licencia, antes andaba todo ahuvado que me fueran a parar.... en fin eso se puede hacer tambien...
un chofer de la oficina hizo lo mismo y por la urgencia de tener el chofer el personal encargado no no reviso la licencia (aunque asi lo hubieran echo creo que no se hubieran dado cuenta)... y el otro con tal de "ahorrarce" unos centavitos. hizo el tramite de tal manera... en fin... a los tres dias nos pararon en un puesto de registro en el ingreso de Pueblo nuevo Viñas, carretera hacia el salvador y chichiflix... detectaron la licencia, solo era una calcomania bien echa e impresa pegada sobre una licencia de otra persona.... y se fue preso el cuatio y el carro Pick-up nuevo año 2012 (con una semana de haber salido de la agencia)... y yo explicandoles al derecho y al revez a los polis y militares que no era justo que el vehiculo se fuera retenido, una porque era nueva esa mierda y otra porque es de la empresa y bla bla bla (en fin yo peleando por el carro y no por el chatio "irresponsable")... no me dejaron hacer nada mas que sacar el equipo de trabajo (compus, gps, teclados programados y mi maleta) y se fueron shucos los dos a cuilapa santa rosa... me toco que irme en un bus hacia cuilapa e ir literalmente a sentarme en la palangana del carro a cuidarlo. los jefes de la oficina iban en camino y nos toco que quedarnos toda la noche y todo el dia del siguiente dia velando el carro para que no le hueviaran nada y el chatio piso 15 dias en el bote y una multa de 25 mil tukis.... por falisificacion de documentos.....

todo por no querer hacer colas y pagarle a un tramitador para que le sacara la reposicion de la licencia, aun cuando la oficina le dio el monto de la renovacion, y el solo tenia que absorver la multa de 2 años de licencia vencida....

en fin... por nuestra necesidad, terminamos pagando mucho mas de lo que cuestan las cosas... anda a la academia de la petapa o la de san lucas, no pagues las escuelitas ni tramitadores....

saludos.
JuleCanelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2013, 12:22   #68
JuleCanelo
3, 2, 1...
 
Avatar de JuleCanelo
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2012
Ubicación: en la luna
Pichirilo Style
Tiempo: 3SINSACATE
Mensajes: 584
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por leonel_123.ek3 Ver Mensaje
Gracias rey!!

muchá alguien sabe si digamos la poli lo para a uno por andar practicando en la calle para sacar la licencia porque awebos ya hay que saber manejar y como yo no se manejar tengo que practicar... claro que tengo la calco2013 y tarjeta de circulación pero la práctica no la tengo por eso quiero echar unas mis vueltas porahi pero me aweba a que me multen por hacer eso.!

alguien q me ayude a responder mi cuestionamiento???
yo te aconsejo que primero pidas a alguien que tenga licencia que te lleve a un campo abierto, pude ser un campo de fut o alguna calle muy ancha donde no circule muchos vehiculos... y alli practiques, cuando tengas el control bastante dominado y te animes a salir a la calle, pedile a ese alguien y que tenga licencia... que te acompañe. porque almenos si te para la policia entonces habra una excusa de tu practica, lo cual resultara ser cierto, en cambio si te agarran solo, pues no creeran que estas practicando y puede que crean otra cosa...

saludos.
JuleCanelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2013, 00:17   #69
--OR--
Senior Member
 
Avatar de --OR--
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2007
///M's, E46
Tiempo: A SABER...
Mensajes: 4.668
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Entonces la academia es la que esta arriba del suger montano el cortijo, entre el que era sirenas club y el colegio? Llego voy con mi moto, pago 500 tukis y listo.. Yo empece a aprender con una 1000c.c. Pero ya baje a 650c.c. Y creo que ya la coordino. Pero como comentan que hay q arrancar con patada pues voy a ver quien me presta una pequeña para subir en ella y realizar mi tramite. Gracias x la info mucha!!
__________________

BMW LIFESTYLE...
--OR-- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2013, 08:25   #70
osopolar
Senior Member
 
Avatar de osopolar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Suzuki GN125
Tiempo: NO SÉ
Mensajes: 263
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Deberian poner este thread como adherido, porque tiene información valiosa !!!! pilas moderador!!!!
__________________
osopolar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 14:55   #71
JROA
Senior Member
 
Avatar de JROA
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2012
Ubicación: Guatemala.
Motard 200
Mensajes: 716
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

jovenes, yo voy a ir mañana a sacar mi licencia, y tengo un par de preguntas:

1) Alguien comentaba q te piden que arranques la moto con patada. La mia es una GN125 y es solo encendido electrico. Sera q no hay clavo??

2) Yo pienso llegar a las 7:30-7:45, espero salir temprano, alguien sabe hasta que hora atienden en maycom dia sabado??
JROA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 16:35   #72
Dj-HPony
♪♪ Darw Rs ♪♪
 
Avatar de Dj-HPony
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2008
AE92 TRUENO - PLATINA
Tiempo: solo Humo
Mensajes: 880
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por JROA Ver Mensaje
jovenes, yo voy a ir mañana a sacar mi licencia, y tengo un par de preguntas:

1) Alguien comentaba q te piden que arranques la moto con patada. La mia es una GN125 y es solo encendido electrico. Sera q no hay clavo??

2) Yo pienso llegar a las 7:30-7:45, espero salir temprano, alguien sabe hasta que hora atienden en maycom dia sabado??
mmm hasta donde yo se no podes hacer la prueba con una moto de tu propiedad. arrancar una moto de patada no es nada complicado es como el starter pero moviendo la pata sadjkfjlds.

2. maycom cierra 12 pm entrada de gente hasta que terminen los que quedaron dentro. lleva boleto de ornato si no te hacen el amor. sdfkjlasdj
Dj-HPony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 17:51   #73
JROA
Senior Member
 
Avatar de JROA
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2012
Ubicación: Guatemala.
Motard 200
Mensajes: 716
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por Dj-HPony Ver Mensaje
mmm hasta donde yo se no podes hacer la prueba con una moto de tu propiedad. arrancar una moto de patada no es nada complicado es como el starter pero moviendo la pata sadjkfjlds.

2. maycom cierra 12 pm entrada de gente hasta que terminen los que quedaron dentro. lleva boleto de ornato si no te hacen el amor. sdfkjlasdj
ASDFGHJKJLÑKÑLKDASSAASDFG el amor va vos, ok ok.... bueno y si llego en mi moto osea no me dejan hacer el examen?? me daran otra moto o como le haran??
JROA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 23:33   #74
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

ma;ana mismo voy por mi primera licecia de moto, un cuate me conto que el examen es bien paja, te dan una platica y ;uego el examen teorico que es lo mismo de la platica y luego el practico que te ponen a dar un ar de vueltas y tenes que usar el pidevias y no bajar las patas, ajja asi que ma;ana les cuento como me fue con el examen de la licencia
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 23:51   #75
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Yo se que nada que ver pero tengo licencia C y quiero la B condusco excelente pero la verdad por el chance no me da tiempo de ir a hacer cola sera que aun se puede como antes solo haces un examen ridiculo y facil y te dan tu titulo y ya solo vas a maycom a que te den la nueva licencia
MMpower está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
licencia, primera


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13540 seconds with 13 queries