Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2011
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2011 Foro temporala para las elecciones (Sept 2011). Se aplicarán las mismas reglas de Chat General.

 
ExclamationEste thread fue creado hace 4616 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Aug-2011, 07:13   #101
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

si esta en la mierda este Amilcar

ojala y voten, no sea por este cerote ...
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Aug-2011, 09:16   #102
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Lo único que se salva de esa ralea de cerotes... es Quique Godoy.
Estamos hablando de Mixco
Don Pollo está desconectado  
Antiguo 29-Aug-2011, 09:52   #103
windows
WINDOWS
 
Avatar de windows
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2006
Ubicación: Guatemala
MAZDA RX7 89
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Re: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

basura de amilcar rivera dicen que hace cosas buenas pero solo para cuando vienen las elecciones de lo contrario no hace nada solo se preocupa por su bienestar personal y de su familia hasta a la mujer quiere meter al congreso, ojala no entre esa pizada
windows está desconectado  
Antiguo 29-Aug-2011, 10:10   #104
JoshX
deutschland fussball
 
Avatar de JoshX
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Ubicación: V///
Mensajes: 14.744
Feedback Score: 65 reviews
Re: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

fuck amilcacar
__________________
JoshX está desconectado  
Antiguo 29-Aug-2011, 14:25   #105
jonathanmarro
Motero...
 
Avatar de jonathanmarro
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: Atras...
4D56 y 4D55
Tiempo: Mucho... 1/4
Mensajes: 12.316
Feedback Score: 48 reviews
Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
¿qué te hace pensar que es la mejor opción?

Porque Jimmy Morales... está preparado cachetes de marrana y culo de hipopotamo, solo eso!

Te dejo la lista:
Licenciatura en Admón. de Empresas; Universidad de San Carlos de Guatemala.

Profesorado en Teología; Seminario Teológico de Guatemala.

Especialización en Producción Audiovisual; Instituto Oficial de Radio Televisión Española.

Maestría en Administración de Medios de Comunicación; Universidad Panamericana.

Post Grado en Seguridad, Defensa y Políticas Públicas; Comisión de Defensa.

Maestría en Altos Estudios Estratégicos. con especialidad en Seguridad y Defensa; Universidad Mariano Galvez.

Fuente: http://jimmymorales.org/home/?page_id=10

Pd: no solo cuenta chistes el pizado
__________________
jonathanmarro está desconectado  
Antiguo 29-Aug-2011, 16:41   #106
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Pd: no solo cuenta chistes el pizado
También cuenta historias con moraleja
Carlos Rodríguez está desconectado  
Antiguo 29-Aug-2011, 16:55   #107
Iguamatrix
Senior Member
 
Avatar de Iguamatrix
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
Amilcar Rivera ha hecho una que otra cosa en Mixco creo que deberia de seguir

Siiiiiii es cierto ha hecho una fortuna para financiar la campaña de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAAAAA su familia, va ta bueno vos :n ismo2:
Iguamatrix está desconectado  
Antiguo 30-Aug-2011, 08:56   #108
edy Performance
Teddy's
 
Avatar de edy Performance
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2010
Ubicación: Guatemala
Honda Civic 98
Tiempo: 10:00
Mensajes: 117
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Pd: no solo cuenta chistes el pizado [/QUOTE]



falto q hace likas

y hace que nos caguemos de la risa

ese pizado esta aprobexando su fama va vs pero a ver si keda.
__________________


El HOmbre Trata A Su Vehiculo Como Se Trata Haci Mismo.. Teddys
edy Performance está desconectado  
Antiguo 01-Sep-2011, 13:41   #109
toky
MUSIQUERO
 
Avatar de toky
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2008
Ubicación: EN ALGUN LUGAR DE UN GRAN PAIS
NI BISI TENGO
Tiempo: depende
Mensajes: 1.964
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...


Última edición por toky; 01-Sep-2011 a las 13:55 Razón: ESTAS SON LAS DESOBRAS DE AMILCAR RIVERA. POR ESO YO VOY A VOTAR POR EL ASDASDASDAAHajajajajajaja
toky está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 02:14   #110
Alenth
Banned
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2011
Ubicación: Guate
Mensajes: 315
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Como es eso que esta ese preparando un comando o policia municipal en Israel? parece salido de un reality Show
Alenth está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 04:17   #111
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por Alenth Ver Mensaje
Como es eso que esta ese preparando un comando o policia municipal en Israel? parece salido de un reality Show

Un grupo de 30 pizados que aun no los han mandado son pajas estan reciviendo cursos de grupi golan y 30 pizados para mas de 90,000 pizados en mixco camaras para q putas si la resolucion es de 240x105 mas prepotentes cerotes de emixtra calles mas hechas mierdas y con postes acostados y como el hijueluta no tiene un buen plan o estrategia andan cerranda todas las cuadras pizadas y toca ir a dar una vuelta como de 6-8 cuadras incisto maldito hijo de puta, no logran controlar los tiempos de espera de los buses deverian de dar como maximo 10-12 segundos no q los hdp dan casi el minuto y la san juan esta hecha mierda parte de la ciudad y de mixco el puente el caminero se sigue undiendo , san cristobal parece pista de carreras con tanto oyo el tema es esquivarlos y no hacerte mierda, deverian de aprovechar todo el puto centro ya sea para transporte publico o alguna mierda productiva


Aqui en mi colonia todos odian a ese hijueputa no quiso que cerraramos la colonia ni que nos unieramos a otra xq el idiota dice q es avenida principal y esa mierda es calle , encerio mucha no voten x ese ladron cerote por ahi dicen las lenguas de las viejas chirmoleras q en algunas colonias piden una contribucion "weveo" por mantener las colonias cerradas ni q cantidad es pero no me extrañaria de ese ladron mierda,
MMpower está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 05:47   #112
UFO
Senior Member
 
Avatar de UFO
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 173
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

y hasta iglesias tienen total estos politicos mierdas asi son PERO NO MAS RIVERAS!!
__________________
UFO está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 11:26   #113
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.722
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Lo único que se salva de esa ralea de cerotes... es Quique Godoy.
Quique "el 1%" Godoy asfjklasfkjsfal si, tal vez si la verdad. Canela muy transa, pero mejor que Sinibaldi definitivamente, ese es transa e imbécil.
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 12:09   #114
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Estos del PP, puta dijeron hoy si la metemos, el tata para presidente, el hijo para una alcaldia, el sinibaldi para la alcaldia de guatemala, puta quieren recuperar rapido todo lo que invirtieron en elecciones pasadas los muy serotes.
__________________

legionario17 está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 21:00   #115
seganes
Member
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2011
Mensajes: 71
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por jonathanmarro Ver Mensaje
Porque Jimmy Morales... está preparado cachetes de marrana y culo de hipopotamo, solo eso!

Te dejo la lista:
Licenciatura en Admón. de Empresas; Universidad de San Carlos de Guatemala.

Profesorado en Teología; Seminario Teológico de Guatemala.

Especialización en Producción Audiovisual; Instituto Oficial de Radio Televisión Española.

Maestría en Administración de Medios de Comunicación; Universidad Panamericana.

Post Grado en Seguridad, Defensa y Políticas Públicas; Comisión de Defensa.

Maestría en Altos Estudios Estratégicos. con especialidad en Seguridad y Defensa; Universidad Mariano Galvez.

Fuente: http://jimmymorales.org/home/?page_id=10

Pd: no solo cuenta chistes el pizado
jajaja pero solo en carreras chafas estudio jajaja y administración en la usac (la usac es buena en ciertas carreras, como ingenieria civil derecho y otras cosas pero en administración si es pésima cualquier imbécil sale de eso allí) la mariano ... mejor no digo nada, Panamericana ... idem ahora las demás si están bien pero son de teología y radio y televisión así que no sirven de nada para la administratorio municipal claro mejor que Amilcar Rivera casi que cualquiera menos el Jotto Perez
seganes está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 21:28   #116
Guime
MB
 
Avatar de Guime
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Aqui
Mensajes: 3.238
Feedback Score: 60 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por seganes Ver Mensaje
jajaja pero solo en universidades chafas estudio jajaja y administración en la usac (la usac es buena en ciertas carreras, como ingenieria civil derecho y otras cosas pero en administración si es pésima cualquier imbécil sale de eso allí) la mariano ... mejor no digo nada, Panamericana ... idem ahora las demás si están bien pero son de teología y radio y televisión así que no sirven de nada para la administratorio municipal claro mejor que Amilcar Rivera casi que cualquiera menos el Jotto Perez
No vivo en Mixco pero veo este tipo de comentarios estupidos y me pregunto, si la gente se prepara malo y sino peor. De donde pensas salir de Harvard , Quien sos vos para decir que la San Carlos, Mariano y Panamericana no sirven, todo esfuerzo en la vida es bueno, mejor haceme el favor preparate bien y deja de criticar para no comer m... en el futuro.
__________________
Guime está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 22:28   #117
seganes
Member
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2011
Mensajes: 71
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Cl

Cita:
Iniciado por Guime Ver Mensaje
No vivo en Mixco pero veo este tipo de comentarios estupidos y me pregunto, si la gente se prepara malo y sino peor. De donde pensas salir de Harvard , Quien sos vos para decir que la San Carlos, Mariano y Panamericana no sirven, todo esfuerzo en la vida es bueno, mejor haceme el favor preparate bien y deja de criticar para no comer m... en el futuro.
yo no dije que la san carlos no sirve claramente dije que hay buenas carreras pero administracion si es una gran kk alli y pues si pedis preparacion soy inge de la landivar maestria en finanzas del mismo lugar (aunque la maestria en finanzas de la landivar es pesima) y en la usac estudie auditoria 1 año pero si es una tremenda kk asi q mejor me tiere a la maestria en finanzas creeme q la gente mas estupida que podes conocer gana los cursos y pues en que me baso para hacer el comentario habla con la gente almenos a mi que me toca contratar personal cuando entrevisto a la mara no sabe ni pura rosca y se les nota te das cuenta de que en el medio hay mara de ciertas carreras de ciertas universidades (ojo que no digo q toda la universidad sea mala solo ciertas carreras) y creeme que lo que tiene jimmy cualquier persona con tiempo y pisto lo puede sacar y al final no tener capacidad de analisis ni grandes conocimientos, bueno en redio y television si no digo nada alli si mis respetos para don jimmy, como decis cualquier esfuerzo es bueno pero de esas carreras(especificamente sin desechar toda la universidad) salis sin esfuerzo en esas universidades, no tomes un ataque contra la universidad mas que todo el desprestigio lo tiene la facultad

en la mariano los inges civiles tambien son buenos los de sistemas se estan poniendo pilas ahorita, pero si miras carreras como psicologia industrial son un cague de risa esos la vez pasada yo hablaba con una chava que se graduo de eso y yo que casi que nada que ver con el tema le pregunte del DSM y el CIE-10 y no sabia ni que era cuando eso es una piedra angular de los psicologos yo lo conosco por que mi traida es psicologa y pues entre a muchos cursos con ella. pero igual no c enoje hombre solo que siento que don jimmy busco particularmente carreras en universidades donde uno solo se la pela
seganes está desconectado  
Antiguo 03-Sep-2011, 22:30   #118
nokiegt again
God is Good !!!
 
Avatar de nokiegt again
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2007
Ubicación: Gt
Xa
Mensajes: 1.990
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Esa familia Rivera, solo por que el chucho no puede ser diputado, si no tambien lo postulan, que huevos.
__________________
nokiegt again está desconectado  
Antiguo 04-Sep-2011, 00:41   #119
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.247
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Amilcar Rivera Vrs Otto Perez en Hablando Claro...

Cita:
Iniciado por Guime Ver Mensaje
No vivo en Mixco pero veo este tipo de comentarios estupidos y me pregunto, si la gente se prepara malo y sino peor. De donde pensas salir de Harvard , Quien sos vos para decir que la San Carlos, Mariano y Panamericana no sirven, todo esfuerzo en la vida es bueno, mejor haceme el favor preparate bien y deja de criticar para no comer m... en el futuro.


Cita:
Iniciado por seganes Ver Mensaje
yo no dije que la san carlos no sirve claramente dije que hay buenas carreras pero administracion si es una gran kk alli y pues si pedis preparacion soy inge de la landivar maestria en finanzas del mismo lugar (aunque la maestria en finanzas de la landivar es pesima) y en la usac estudie auditoria 1 año pero si es una tremenda kk asi q mejor me tiere a la maestria en finanzas creeme q la gente mas estupida que podes conocer gana los cursos y pues en que me baso para hacer el comentario habla con la gente almenos a mi que me toca contratar personal cuando entrevisto a la mara no sabe ni pura rosca y se les nota te das cuenta de que en el medio hay mara de ciertas carreras de ciertas universidades (ojo que no digo q toda la universidad sea mala solo ciertas carreras) y creeme que lo que tiene jimmy cualquier persona con tiempo y pisto lo puede sacar y al final no tener capacidad de analisis ni grandes conocimientos, bueno en redio y television si no digo nada alli si mis respetos para don jimmy, como decis cualquier esfuerzo es bueno pero de esas carreras(especificamente sin desechar toda la universidad) salis sin esfuerzo en esas universidades, no tomes un ataque contra la universidad mas que todo el desprestigio lo tiene la facultad

en la mariano los inges civiles tambien son buenos los de sistemas se estan poniendo pilas ahorita, pero si miras carreras como psicologia industrial son un cague de risa esos la vez pasada yo hablaba con una chava que se graduo de eso y yo que casi que nada que ver con el tema le pregunte del DSM y el CIE-10 y no sabia ni que era cuando eso es una piedra angular de los psicologos yo lo conosco por que mi traida es psicologa y pues entre a muchos cursos con ella. pero igual no c enoje hombre solo que siento que don jimmy busco particularmente carreras en universidades donde uno solo se la pela
simplemente por hablar con mara de ciertas universidades y que para tu nivel Academico son es no significa que toda la mara que salga de ahi van a ser asi, por tus comentarios entonces solo la landivar, marroquin, Itsmo y del Valle sacan mara cabrona


y para no seguir desviando el tema, yo vivi en Mixco 9 años y ese maje lo unico que hizo fue ponerse mas coche y ahora meter a su mujer a la politica, paco vargas ojala gane otro mas capaz y que no solo para las elecciones es el señor sonrisas
__________________

♪♫ Soy del Real Madrid, No quiero otros colores, ♪♫ Porque el mio es el blanco, Lo llevo en el alma con mis dos cojones ♫♪ Soy del Real Madrid, canto por Alirones aunque me miren así, ♫♪ No me pienso rendir, somos VIKINGOS, !¡Cabrones¡!. ♪♫
JulioJam está desconectado  
 

Etiquetas
alcalde mixco, fuck amilcar rivera, mixco


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10699 seconds with 15 queries