Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1757 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-May-2013, 11:03   #101
juanmazila
Senior Member
 
Avatar de juanmazila
 
Fecha de Ingreso: 02-December-2007
Ubicación: El pais de la eterna asaltadera
Santa Faith ´02
Mensajes: 700
Feedback Score: 22 reviews
Cita:
Iniciado por 04L Ver Mensaje
Muchachos, una consulta... Los que han llevado su moto, van solos? O los acompaña alguien con licencia... No les han llamado la atención por llegar manejando ? Aahskdldjhds
Yo solo fui

Enviado desde mi GT-I8190L
__________________
juanmazila está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jun-2013, 14:32   #102
osopolar
Senior Member
 
Avatar de osopolar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Suzuki GN125
Tiempo: NO SÉ
Mensajes: 263
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

nel, eso no pasa, porque a huevos si llegas es porque queres la licencia, y de donde putas vas a sacar una, cuando te venden la moto, no te dicen: pero sino tiene licencia no la maneje....
__________________
osopolar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2013, 16:38   #103
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Este thread se lleno de buena info para los que no tienen su licencia, hasta en sticky debiaria estar, talvez si tuviera otro titulo ya que por eso algunos han venido a tirar kk, vos osopolar porque no miras con un mod para que lo modifiquen
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 12:18   #104
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Llame a best y cobran 600.00 por el examen teórico y practico algún lugar donde no se tenga que pasar por dichos exámenes???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
__________________
crisjavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 12:52   #105
osopolar
Senior Member
 
Avatar de osopolar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2012
Suzuki GN125
Tiempo: NO SÉ
Mensajes: 263
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por crisjavi Ver Mensaje
Llame a best y cobran 600.00 por el examen teórico y practico algún lugar donde no se tenga que pasar por dichos exámenes???

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
ese es el pago, no te escapas
osopolar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 13:28   #106
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Cita:
Iniciado por osopolar Ver Mensaje
ese es el pago, no te escapas
Pero algún lugar donde no se pasen exámenes? Cuales son los centros autorizados?
crisjavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 14:15   #107
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

que onda mucha, ya se que este thread es de motos pero como tiene relación con la licencia pregunto lo siguiente:

¿cual es la diferencia entra la licencia tipo B y la C?
ya que con ambas licencias se puede manejar los mismos tipos de vehiculos, la C es sin remuneración y la B con remuneración, pero digamos que yo voy en mi pick-up con la licencia C cargado con tierra o llevo unos muebles y me para la policía, sera que me ponen una multa porque según ellos yo ando haciendo fletes y me van a pagar algo por eso. Eso es lo que no entiendo alguien que me lo pueda explicar por favor
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 14:18   #108
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.524
Feedback Score: 177 reviews
Cita:
Iniciado por dorjaen Ver Mensaje
que onda mucha, ya se que este thread es de motos pero como tiene relación con la licencia pregunto lo siguiente:

¿cual es la diferencia entra la licencia tipo B y la C?
ya que con ambas licencias se puede manejar los mismos tipos de vehiculos, la C es sin remuneración y la B con remuneración, pero digamos que yo voy en mi pick-up con la licencia C cargado con tierra o llevo unos muebles y me para la policía, sera que me ponen una multa porque según ellos yo ando haciendo fletes y me van a pagar algo por eso. Eso es lo que no entiendo alguien que me lo pueda explicar por favor
Por remuneración y toneladas.
Aunque sean tus cosas, esos de la pmt no entienden razón

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2013, 14:38   #109
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cabal, solo que los convenzas que nadie te esta pagando a;lksdjf;laksdjf;asf

Si no mejor sacar la B
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2013, 19:52   #110
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Hoy saque mi 1a licencia

Ya llevaba demasiado tiempo en las calles sin licencia de conducir moto, asi que luego de juntar durante unos meses unos mis lenes, decidi hacer el esfuerzo y el gasto.

1. Pedí permiso en mi trabajo para salir a las 13:00hrs
2. Llegue a la academia que esta en el Km. 20 carretera a san Lucas Sacatepequez al final de la Roosevelt.
3. Llegue a las 13:40 y la gente estaba en mero lunch así que tuve que esperar a que terminaran, ellos atienden de 8:00hrs a 15:00hrs
4. Estuve esperando en una sala con una LCD de 42 pulgadas viendo la noticia del golpe de estado en Egipto
5. A las 13:55 me dice el agente de seguridad que puedo pasar a pagar, Q600 por el examen teórico y practico y Q25 por un folleto garra que ni siquiera es el reglamento de transito
6. A las 14:05 da inicio la platica en otro salón, con un powerpoint medio garra que dura aproximadamente 40min, te dan todo lo básico y te preparan para el examen teórico haciéndote preguntas y estudiando casos.
7. A las 14:45 te pasan a otra sala que parece cafe internet, las compus no tienen mouse ni teclado, son touch screen esa nigua!
8. A las 14:55 había terminado el examen teórico, falle una pregunta por lo que saco 96pts, como soy el primero me toca pasar de primero.
9. Un señor de edad es mi examinador practico, me indica donde debo colocar mi pasolita, una venerable XV150 Yumbo
10. Me dice que son 3 fases y la primera me dice que es lo que debo hacer antes de comenzar a manejar la motia, chequear ver luces, etc.
11. La segunda fase me dice que debo sortear unos obstáculos que son conos , y pasar por unas lineas, en donde debo zigzaguear tuve que bajar el pie y pierdo puntos
12. La tercera fase es un circuito sin obstáculos, , un paso de cebra estaba muy borroso y no hice alto y me baja mas puntos, pero de allí todo lo demás esta ok.
13. Me dice que el practico saque 87pts y que se gana con 60pts que puedo pasar a recoger mi certificado.
14. Me dirijo a Maycom de la Roosevelt.
15. Examen de la vista Q40, fotocopia de mi dpi me vale Q2
16. Pago un año porque ya he gastado mucho en materia de licencias por un año, en total Q767 ademas me digo, q se me venza en 2014 porque en 2015 se vence mi licencia C y no quiero gastar mucho tomando en cuenta que me gusta renovar por 5 años.
17. Hago todos los pasos y en 15min tengo mi licencia, sorpresa, vence en 2015, me regalaron un año por ser 1a licencia... ahora a festejar
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2013, 21:26   #111
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Hoy saque mi 1a licencia

Ya llevaba demasiado tiempo en las calles sin licencia de conducir moto, asi que luego de juntar durante unos meses unos mis lenes, decidi hacer el esfuerzo y el gasto.

1. Pedí permiso en mi trabajo para salir a las 13:00hrs
2. Llegue a la academia que esta en el Km. 20 carretera a san Lucas Sacatepequez al final de la Roosevelt.
3. Llegue a las 13:40 y la gente estaba en mero lunch así que tuve que esperar a que terminaran, ellos atienden de 8:00hrs a 15:00hrs
4. Estuve esperando en una sala con una LCD de 42 pulgadas viendo la noticia del golpe de estado en Egipto
5. A las 13:55 me dice el agente de seguridad que puedo pasar a pagar, Q600 por el examen teórico y practico y Q25 por un folleto garra que ni siquiera es el reglamento de transito
6. A las 14:05 da inicio la platica en otro salón, con un powerpoint medio garra que dura aproximadamente 40min, te dan todo lo básico y te preparan para el examen teórico haciéndote preguntas y estudiando casos.
7. A las 14:45 te pasan a otra sala que parece cafe internet, las compus no tienen mouse ni teclado, son touch screen esa nigua!
8. A las 14:55 había terminado el examen teórico, falle una pregunta por lo que saco 96pts, como soy el primero me toca pasar de primero.
9. Un señor de edad es mi examinador practico, me indica donde debo colocar mi pasolita, una venerable XV150 Yumbo
10. Me dice que son 3 fases y la primera me dice que es lo que debo hacer antes de comenzar a manejar la motia, chequear ver luces, etc.
11. La segunda fase me dice que debo sortear unos obstáculos que son conos , y pasar por unas lineas, en donde debo zigzaguear tuve que bajar el pie y pierdo puntos
12. La tercera fase es un circuito sin obstáculos, , un paso de cebra estaba muy borroso y no hice alto y me baja mas puntos, pero de allí todo lo demás esta ok.
13. Me dice que el practico saque 87pts y que se gana con 60pts que puedo pasar a recoger mi certificado.
14. Me dirijo a Maycom de la Roosevelt.
15. Examen de la vista Q40, fotocopia de mi dpi me vale Q2
16. Pago un año porque ya he gastado mucho en materia de licencias por un año, en total Q767 ademas me digo, q se me venza en 2014 porque en 2015 se vence mi licencia C y no quiero gastar mucho tomando en cuenta que me gusta renovar por 5 años.
17. Hago todos los pasos y en 15min tengo mi licencia, sorpresa, vence en 2015, me regalaron un año por ser 1a licencia... ahora a festejar
Excelente relato! Yo en estos días saco la mía.
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2013, 22:18   #112
04L
"Doble Rueda"
 
Avatar de 04L
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 589
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por 04L Ver Mensaje
Excelente relato! Yo en estos días saco la mía.
Ya soy licenciado!! Gracias por la ayuda del thread!
04L está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2013, 18:16   #113
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por 04L Ver Mensaje
Ya soy licenciado!! Gracias por la ayuda del thread!
Felicitaciones
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2013, 18:26   #114
Jhonny Villatoro
y que pues...
 
Avatar de Jhonny Villatoro
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2008
Ubicación: Guatemala
2K- WS150
Tiempo: asfhjklkhgdsa
Mensajes: 3.994
Feedback Score: 106 reviews
excelente buen tip gracias

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
__________________
50% REGGAE 50% STONE 100%RASTONE




Jhonny Villatoro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 20:03   #115
Autocharcas
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2013
Mensajes: 4
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Al llegar a hacer tu examen en el km.20 te dan una charla antes de hacer el examen escrito, prestale mucha atención porque lo que te dicen allí viene en el examen escrito, mucha suerte
Autocharcas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2013, 20:34   #116
adelquii
Master
 
Avatar de adelquii
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2011
Ubicación: Guatemala
MAZDA 3S
Tiempo: SP
Mensajes: 1.566
Feedback Score: 51 reviews
Puta la licencia es para moto o para carro? Según leí es para moto, leí comentarios de q tenes q sacar la mano Wtf? Para q putas tenes pide vías, la mara y sus pendejadas.. Si no podes ahí en la capital, anda a teculutan en un medio día se saca esa mierda, sin tanta pajas, no creo q seas tan mongol, para no poder pasar un examen tan paja.

PD, el examen teórico es paja ahí en las preguntas están las respuestas, y el práctico solo tenes que obedecer las señales, ejemplo stop, paras va, y si vas a cruzar pones el pide vía para el lugar donde cruzas, y ya. Así de fácil.

Tapatalk2 from Galaxy SIII
__________________
adelquii está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2017, 12:21   #117
DJALBERTO23
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2014
Ubicación: guatemala
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Buen dia y sigue siendo el mismo examen o ya cambiaron
DJALBERTO23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2017, 12:35   #118
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.004
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

sigue siendo lo mismo solo que mas caro

mismo examen y mismas preguntas. es bien paja
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Nov-2017, 14:11   #119
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por DJALBERTO23 Ver Mensaje
Buen dia y sigue siendo el mismo examen o ya cambiaron

sigue siendo el mismo como y si es mas caro ahora cuesta 700+40 de examen de la vista+100 de un año de licencia +2 de fotocopias klajgdfkgsfd.
-primero pasas el practico son cosas que estan en el reglamento solo podes fallar 4 preguntas si lo perdes tenes que regresar en 15 dias te dan 3 oportunidades o perdes tu pisto.-
si si lograste pasar el teorico vas al practico, ya se que lleves moto o te prestan una alli.

-Primero pasas en una linea que esta pintada en el asfalto al final de la linea hay un alto y lo tenes que hacer recorda que los altos los tenes que hacer bajando los pies o no te lo cuentan como que hiciste el alto.
-despues viene se podria decir la parte donde plancha la mayoria que apenas puede sacar la moto en primera y ya se creen valentino rossi en una bajada tenes que hacer un zigzag en unos conos son 6 si no recuerdo mal y estan bastante pegados si bajas el pie planchas el examen solo te dan 2 oportunidades tenes que pasar sin bajar el pie si no te dicen que vayas a practicar y regreses en 15 dias.
- despues haces otro zigzag pero esto ya en unos conos bien despegados despues haces un alto y terminas la pista.

esperas tu certificado y ya jalas para Maycom
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2017, 09:57   #120
GALENO
SALUDOS A TODOS
 
Avatar de GALENO
 
Fecha de Ingreso: 01-August-2007
Ubicación: puro oriental
mazda BT-50
Mensajes: 616
Feedback Score: 10 reviews
Re: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

De igual manera aunque te querrás facilitar los trámites para sacar tu licencia no está demás que leas la ley de tránsito, en algun momento si no es que siempre, vas a ver que te va a servir, saludos
__________________

EL PRIMER PICKUP DEL MAZDACLUB GT
GALENO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2019, 17:42   #121
Charlie'
prestigious member
 
Avatar de Charlie'
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2011
lancer oz rally 04
Mensajes: 215
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Que tal jovenes, reviviendo el thread, alguien sabe como esta ahora para sacar la licencia?
Costo, pruebas, lugar, etc?
__________________
Charlie' está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 09:45   #122
Atan
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2012
Mensajes: 29
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por Charlie' Ver Mensaje
Que tal jovenes, reviviendo el thread, alguien sabe como esta ahora para sacar la licencia?
Costo, pruebas, lugar, etc?
El costo hace un año me salio en Q700 de Examen de licencia creo que fueron como Q150 y Q50 de examen de la vista.

Lugares yo fui al de mixco por que en el de la petapa es como de piedrin esa onda y me daba miedo resbalarme y chipilin el examen practico.

De eso me acuerdo...
Atan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2019, 16:10   #123
juanca2102
Member
 
Avatar de juanca2102
 
Fecha de Ingreso: 14-December-2012
Mensajes: 34
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por Charlie' Ver Mensaje
Que tal jovenes, reviviendo el thread, alguien sabe como esta ahora para sacar la licencia?
Costo, pruebas, lugar, etc?
Yo la saqué en la Petapa y si tenés tiempo de manejar moto, es de lo más paja, eso sí en el práctico maneja tranquilo señalizar con manos para donde girar, en un alto bajar los pies, respetar las cebra, el teórico que es el primero te dan una repaso en el cual ahí me aprendi varias respuestas. Que ni en cuenta. Examen 700 examen de la vista 50 boleto de ornato xx y los años que quieras pagar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
juanca2102 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2019, 14:22   #124
Charlie'
prestigious member
 
Avatar de Charlie'
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2011
lancer oz rally 04
Mensajes: 215
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Primera Licencia quién tiene el chivo del examen?

Cita:
Iniciado por Atan Ver Mensaje
El costo hace un año me salio en Q700 de Examen de licencia creo que fueron como Q150 y Q50 de examen de la vista.

Lugares yo fui al de mixco por que en el de la petapa es como de piedrin esa onda y me daba miedo resbalarme y chipilin el examen practico.

De eso me acuerdo...
Cita:
Iniciado por juanca2102 Ver Mensaje
Yo la saqué en la Petapa y si tenés tiempo de manejar moto, es de lo más paja, eso sí en el práctico maneja tranquilo señalizar con manos para donde girar, en un alto bajar los pies, respetar las cebra, el teórico que es el primero te dan una repaso en el cual ahí me aprendi varias respuestas. Que ni en cuenta. Examen 700 examen de la vista 50 boleto de ornato xx y los años que quieras pagar

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Gracias por sus respuestas jovenes, lo tendre en cuenta!
Charlie' está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
licencia, primera

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,19957 seconds with 15 queries