|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Vehículos Venta de automoviles, motocicletas y demás vehículos usados o nuevos... (5 créditos) |
|
|
Este thread fue creado hace 2929 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
25-Oct-2016, 19:21 | #1 |
Liberaciones para moviles
marca patito
Feedback Score: 784 reviews
|
***aviso*** precio de reserva anulado *****
***AVISO*** PRECIO DE RESERVA ANULADO *****
Hemos visto como muchas subastas se prestan para simplemente inflar el precio de un articulo... Asi que sin mas que explicar A partir de la fecha las subastas con precio de reserva no seran permitidas... Sientase libre de postear el link de este thread a las subastas que inclumplen esta regla, evitese tirar kk o desviar la venta mientras postea, recuerde que puede ser infraccionado... Las subastas que incumplan esta regla sera cerrada , para evitar perjudicar al vendedor ! Tomen en cuenta esto http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=376792 http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=259854 Lease y cumplase Edit: Por logica a las subastas que empezaron antes de esta regla no se preocupen ! esas subastas deben de ser terminadas con la anterior regla !
Última edición por GEONEO; 25-Oct-2016 a las 19:41 |
Sponsored Links | ||||||
|
25-Oct-2016, 19:33 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 26 reviews
|
Respuesta: ***aviso*** precio de reserva anulado *****
Muy buena iniciativa, también hay subastas que empiezan de 0 y de repente alguien le tira 1000 por ejemplo, yo lo veo sospechoso sería bueno revisar eso.
Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk
25-Oct-2016, 20:11 | #3 |
Business Member sañlfdjas
Feedback Score: 114 reviews
|
Respuesta: ***aviso*** precio de reserva anulado *****
Enviado desde mi One Pro