|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 738 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Nov-2022, 13:27 | #1 |
M.D.
Mazda 3
Feedback Score: 78 reviews
|
Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular
Bueno jovenes conocedores!!
Me avoco a sus amplias experiencias para orientar mi decisión, busqué en el foro, pero no encontré algo relacionado a telefonía movil… Tengo Claro desde hace más de 10 años, pero últimamente he notado que la señal esta PEOR de lo normal… No entra bien al área de trabajo donde me desenvuelvo normalmente, se care a 3G y en mi casa tengo que llamar cerca de una ventana Lo que me da pereza es el cambio de número en bancos, contactos, trabajo, etc… Y aparte no me sobra TIEMPO para hacer esos relajos Que me aconsejan sin hablar de precios PURAMENTE COBERTURA DE SEÑAL Saludos!! Última edición por JULSS12; 01-Nov-2022 a las 14:22 |
Sponsored Links | ||||||
|
01-Nov-2022, 13:30 | #2 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular
Pereza vs conveniencia.......dificil decision
|
01-Nov-2022, 13:35 | #3 |
M.D.
Mazda 3
|
Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular
|
01-Nov-2022, 13:46 | #4 |
Y la misma...FUERZA!!!
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Feedback Score: 87 reviews
|
Ya probaste que tigo funcione al 100 en los lugares donde te mantenes
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
01-Nov-2022, 14:01 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Pues yo era claro y me cambié a Tigo, y me ha salido excelente, tengo señal en muchos lugares en donde antes no tenía. Tengo unos conocidos que viven en una aldea de Palencia, y todos ellos solo Tigo utilizan, porque agarra señal en lugares más recónditos.
Lo que me gustó más de tigo es su transparencia, porque en la aplicación te dice exactamente cuanto de saldo tenes y cuanto has gastado, cuantos minutos has llamado, cuantos megas de internet has gastado, etc. En cambio en claro es 1 quetzalito por averiguar tu saldo. A veces le metía una recarga de 10 para una llamada de emergencia, y resulta que en un minuto de llamada se acababa la recarga completa, y cuando llamaba para preguntar mi saldo ya me decía que era insuficiente, sin ninguna forma de saber si de verdad me gasté los 10 o en que se fue el resto de mi saldo. Me termine molestando y me cambié de compañía. Lo malo de tigo es que los planes de internet son un poco más caros creo. Última edición por Legem Sec; 01-Nov-2022 a las 14:03 |
01-Nov-2022, 14:13 | #6 |
Senior Member
Geo Prizm LSI
Feedback Score: 16 reviews
|
comprá un tigo y empezas a utilizarlo para saber como te funciona en los lugares donde te desenvolves, personalmente viajo mucho a lugares bien alejados y en cobertura prefiero tigo
01-Nov-2022, 14:19 | #7 |
M.D.
Mazda 3
|
|
01-Nov-2022, 14:20 | #8 | |
M.D.
Mazda 3
|
Cita:
Vamos a ver que tal sale Cabal eso me he dado cuenta |
|
01-Nov-2022, 14:22 | #9 |
M.D.
Mazda 3
|
|
01-Nov-2022, 15:37 | #10 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
15 años de tener línea con Claro y no pienso cambiarme
|
01-Nov-2022, 16:22 | #11 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
yo me cambie a Tigo, tenia Claro, pues donde no tengo cobertura claro en Tigo tampoco.
y a los lugares del interior que salgo, pues la misma mala señal, conclusión me salió lo mismo |
01-Nov-2022, 19:52 | #12 |
Senior Member
VWMK6
Feedback Score: 17 reviews
|
Primero asegúrate Q Tigo funcione donde Claro no lo hace.. Yo tuve mis tiempos en que quise cambiar pero mi número es el de toda la vida desde el 2005. Mi problema era la señal mala en ciertos lugares del país.
Hay que entender que Tigo es más caro y creo que ellos no tienen el plan sin fronteras Q tiene Claro.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
01-Nov-2022, 20:31 | #13 | |
M.D.
Mazda 3
|
Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular
Cita:
Precisamente me recuerdo que en 2020 no me pasé a Tigo por costos, pero actualmente la diferencia de planes son Q15, ya tienen su equivalente al “Sin fronteras” de Claro y los celulares ya valen casi lo mismo en ambos (Claro le ha subido a sus precios) Pero definitivamente mañana compro una Sim Tigo y lo pruebo en un celular que tengo por ahí a la par del que tengo con Claro actualmente para comparar bien |
|
01-Nov-2022, 20:34 | #14 | |
M.D.
Mazda 3
|
Cita:
Precisamente ese es lo que quiero evitar para no irme de boca, perder el número y quedarme en las mismas Haré como me aconsejan Probar una sim Tigo al lado del Celular Claro que ya tengo |
|
01-Nov-2022, 20:35 | #15 |
M.D.
Mazda 3
|
|
01-Nov-2022, 21:00 | #16 |
Senior Member
GTi 1.8T
Feedback Score: 0 reviews
|
yo tengo el personal claro y el de la empresa tigo y noto que casi siempre tengo señal en claro, por ejemplo en peten, mientras que tigo no :saber: y los cuates del trabajo me piden que les mande cosas o les enseñe en internet porque ellos no tienen señal.
Tigo si tiene mejor velocidad de internet que claro. Lo que no me gusta de claro es que en las oficinas del trabajo - sobre la roosevelt - hay dos horas donde el internet se pone bien culero, super lento y es entre 12 a 2 pm y 5 a 6 pm a prox. tanto que uso mi telefono de tigo para compartir internet. eso es cosa de todos los dias. no entiendo el motivo.
01-Nov-2022, 21:06 | #17 | |
M.D.
Mazda 3
|
Cita:
Buen aporte compañero Afectará mucho el dispositivo?? En la recepción de señal A mí me pasa lo contrario, mis compañeros de trabajo full señal Tigo donde laboro en Zacapa y a mí hasta mensajes de llamadas perdidas me caen de repente y Pero precisamente probaré uno al lado del otro |
|
01-Nov-2022, 22:18 | #18 |
Senior Member
Toyota Corolla 14
Feedback Score: 56 reviews
|
Compra un teléfono dual SIM y tenés Tigo y Claro asunto arreglado empezá a usar el chip Tigo a lo que vas migrando gradualmente
Enviado desde mi 2203121C mediante Tapatalk
01-Nov-2022, 23:34 | #19 | |
Senior Member
GTi 1.8T
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
02-Nov-2022, 06:51 | #20 |
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular
Llevo añales con doble SIM Tigo + Claro. Tigo gana pero Claro me da Internet más barato y más rápido (pero menos estabilidad). Antes viajaba cada semana al interior, campo, montaña, incluso fronteras, Claro no le llegaba a Tigo pero agregan antenas y ya no viajo tanto como para comparativa 2022. Tuve 3 diferentes iPhones y noté que la señal no era tan fuerte como con otros celulares, eso es hardware así que fuck iPhone.
Sugiero probés a cambiar tu chip Claro por uno nuevo con tu mismo número , esto me lo sugirió uno de Claro y aunque me pareció tontera seeee yo sé que suena a mulada pero resultó funcionando. Mi internet se ponía lento, especialmente de 17:30 a 20:00, fallaba, se desconectaba, etc así que fui a cancelar el servicio, acepté cambiar chip y asunto resuelto, sé que a otras personas también les funcionó esto. Mis 10 len. |
02-Nov-2022, 09:53 | #21 | |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Cita:
Durante muchos años, utilicé dos números con línea, uno era Claro y el otro Movistar, precisamente por conveniencia de los clientes que quisieran localizarme y alguno de los teléfonos estuviera a) descargado, b) con mala señal de cobertura. Creo, que es lo que mejor le conviene. Cuando Claro "compró" a Movistar, entonces cancelé la línea de Movistar y ahora solo estoy con Claro, yo no salgo al interior. ahora uso Claro y un chip prepago de Tigo, pero ya no parte de acceso al cliente, sino como backup por si lo necesitara en algún momento. Ahh.. mi número de claro tiene más de 20 años.
02-Nov-2022, 09:54 | #22 |
Senior Member
Feedback Score: 23 reviews
|
Por otra parte,
En política, para las elecciones, deberíamos exigir a los candidatos un compromiso por la Portabilidad Numérica. |
02-Nov-2022, 11:48 | #23 |
toyota
Tiempo: :pela:
Feedback Score: 255 reviews
|
Mejor con claro, tiene mejores opciones y mas economico, en tigo e notado que tardan mas las cosas en cargar con el plan de datos 🤮
|
02-Nov-2022, 12:10 | #24 |
Senior Member
1.8T
Tiempo: Aun no se
Feedback Score: 62 reviews
|
Re: Respuesta: Seguir con Claro o Cambio a Tigo / Celular
|
02-Nov-2022, 14:23 | #25 | |
M.D.
Mazda 3
|
Cita:
Mira que buena información, probablemente el chip se esta quedando con alguna falla Y efectivamente yo uso iPhone desde el 4S y la verdad me gusta el sistema… Ya tengo el cel Tigo por unas horas y ha sido más estable precisamente la señal Seguiré probandoncin Chip nuevo de claro |
|
|
|