Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2418 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 22-Jan-2016, 14:46   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones



Cita:
Iniciado por S21
Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Vivian Vásquez
[email protected]

Tras los señalamientos en contra de la Ministra de Comunicaciones, Sherry Ordóñez, por haber sido contratista del Estado, y por contradicciones en diferentes declaraciones, el Ejecutivo decidió darle un mes de plazo para solventar su situación, de lo contrario será destituida, informó Heinz Hiemann, portavoz de la Presidencia.

El vicepresidente Jafeth Cabrera dijo desconocer las declaraciones de la ministra, quien se contradijo en dos ocasiones. En la primera manifestó haber sido convocada 48 horas antes de la toma de posesión, lo cual fue desmentido por el vicemandatario.

En otra de las contradicciones, afirmó que por haber sido contratista del Estado, tenía una cuenta pendiente con la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) de Q70 mil; sin embargo, trascendió que la deuda sobrepasa los Q200 mil.

Al respecto, Cabrera manifestó: “Eso empaña el nombramiento, vamos a tener que rectificar”. No obstante, luego explicó que se reuniría con el presidente Jimmy Morales para tomar una decisión tras la polémica quesurgió por la juramentación de la ministra Ordóñez.

(...)
Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Presidente: Población debe decidir sobre Ministra de Comunicaciones

El presidente Jimmy Morales dice que la población debe decidir si las explicaciones de la Ministra de Comunicaciones, Sherry Ordoñez son correctas o no. Sus declaraciones fueron dadas durante una visita el Mercado Central.
Cita:
Iniciado por La Hora
Presidente evaluará pruebas de Ministra

POR KIMBERLY LÓPEZ
[email protected]

La Ministra de Comunicaciones, Sherry Ordóñez, sostuvo hoy una reunión a puerta cerrada con el presidente Jimmy Morales.

Según fuentes de Gobierno, Ordóñez habría presentado el expediente completo sobre los requerimientos que hace la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) por un adeudo en el pago de impuestos.

Según el vocero presidencial, Heinz Heimann, esta documentación se está analizando y el día lunes el Presidente tomará una decisión a este respecto.

En tanto, Morales mantiene su postura de no respaldar ningún acto de corrupción dentro de su Gabinete, por lo que de encontrarse una situación anómala, la Ministra sería destituida del cargo.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 22-Jan-2016 a las 15:01
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 22-Jan-2016, 14:48   #2
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

porque no se evita vergueos y nombra a alguien mas pues? no creo que sea la unica persona capaz, talvez geoneo tiene la respuesta.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 14:49   #3
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

El presidente Jimmy Morales dice que la población debe decidir si las explicaciones de la Ministra de Comunicaciones, Sherry Ordoñez son correctas o no. Sus declaraciones fueron dadas durante una visita el Mercado Central.



es su trabajo verificar si son correctas o no

ldfkjslaksjdalsfj

que la mame
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 14:50   #4
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Pues el pueblo Habló y la quieren afuera, dice tener vinculos con sectores empresariales oscuros.

fuera
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 14:55   #5
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Pues el pueblo Habló y la quieren afuera, dice tener vinculos con sectores empresariales oscuros.

fuera
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 14:56   #6
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.070
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

aquel quiere quedar bien con todos y lavarse las manos. Mejor que decida de una vez!
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 14:58   #7
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

A la mierda machete sin bigote

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:00   #8
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
porque no se evita vergueos y nombra a alguien mas pues? no creo que sea la unica persona capaz, talvez geoneo tiene la respuesta.
sdjflkasdjdkfjaskldjfklsdajk.
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:01   #9
roberto1961
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 11-May-2007
Ubicación: DONDE SIEMPRE
Mensajes: 7.308
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

También el colegio de Ingenieros le esta corrigiendo la plana debido a que nombro como vice ministro de infraestructura y vivienda a una INGENIERA QUIMICA.

pd
roberto1961 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:08   #10
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.460
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Pilatos no es ni mierda en comparación con este hijuelagrandiosamilputas
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:10   #11
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Arrow Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por roberto1961 Ver Mensaje
También el colegio de Ingenieros le esta corrigiendo la plana debido a que nombro como vice ministro de infraestructura y vivienda a una INGENIERA QUIMICA.

pd
Bueno que sea o no sea Ingeniera Civil es lo de menos, fue como cuando propusieron poner a un Ministro de la Defensa Civil.

La verdad ese colegio de ingenieros esta plagado de corruptos y tranzas, lo mejor para mi que el ministro no sea Ingeniero Civil.

Hay tanta gente capaz de dirigir entidades publicas y no necesariamente manchados de corrupción y compromisos
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:11   #12
rallyx
Senior Member
 
Avatar de rallyx
 
Fecha de Ingreso: 04-May-2009
Mensajes: 1.834
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Que la mande a la shit de una vez, que tristeza da leer esto, todos tirandose la chibolita, y el presi tirandosela al pueblo, y verguenza porque los nombramientos y juramentaciones los hacen ellos...
rallyx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:23   #13
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

jimmy
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:30   #14
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Ridículo ese mierda..

Cómo putas pretende que el pueblo decida, acaso no tiene huevos para mandarla a la verga ?


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 15:50   #15
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

y eso que en el interior los zopes de los partidos que ayudaron a fcn se estan ya ubicando en las plazas de los ministerios...
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 19:21   #16
Carlos Rodríguez
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2008
Mensajes: 3.742
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

yo no he terminado de entender la noticia.

la vieja debe impuestos, va los paga y ya no. O sea no tendria ningun impedimento para ser ministra.

Lo que yo pienso es que la vieja pisada nomas la nombraron ministra y empezo a contestar prepotentemente y por eso le cayo mal a la prensa.

De ser mas astuta con las mordidas que le iban a tirar en el ministerio rapido paga en la sat y se quita el clavo.

Y ella dice que fue contratista del estado y ahora ya no (tipo la sandra torres que se divorcio para ya no ser pariente), y creo que en ese caso las dos tendrian razon dejaron de ser algo entonces ya no tienen impedimento por esa razon
Carlos Rodríguez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 19:28   #17
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
yo no he terminado de entender la noticia.

la vieja debe impuestos, va los paga y ya no. O sea no tendria ningun impedimento para ser ministra.

Lo que yo pienso es que la vieja pisada nomas la nombraron ministra y empezo a contestar prepotentemente y por eso le cayo mal a la prensa.

De ser mas astuta con las mordidas que le iban a tirar en el ministerio rapido paga en la sat y se quita el clavo.

Y ella dice que fue contratista del estado y ahora ya no (tipo la sandra torres que se divorcio para ya no ser pariente), y creo que en ese caso las dos tendrian razon dejaron de ser algo entonces ya no tienen impedimento por esa razon
Yo creo que si hay un impedimento si ejecuto obras un poco antes de asumir como ministra.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2016, 22:40   #18
ED-HER
Senior Member
 
Avatar de ED-HER
 
Fecha de Ingreso: 14-October-2012
Mensajes: 1.817
Feedback Score: 24 reviews
Re: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

A mi me mandaron lo siguiente:

"Mejor acercarse a Jimmy que ya se quedó sólo. Ya le apalearon a la Ministra de Comunicaciones y puede que en horas se la quiten. Es la única del partido.

Ya le quitaron a sus chafas. Están presos.

Ya le quitaron las comisiones en el Congreso. Ya la oposición manda.

Ya le quitaron a su rosca y la nueva es más pequeña y apretada. Cayó Castillo y Andrés Botrán. Te recordáis de Botrán?

Ya le metieron antejuicio a su Ministro de la Defensa.

Ya le quitaron a Sosa su Jefe del Estado Mayor del Ejército.

Todos los Ministerios no son gente del partido.

A sus asesores durante la campaña ya les cerraron la puerta.

Ya le dieron presupuesto desfinanciado.

De Vice Ministra de Infraestructura le pusieron una Ing Química.

Los medios de comunicación lo acosan por cualquier cosa. Cero respeto o ayuda.

La Sociedad Civil le puso manifestaciones permanentes los sábados para tenerlo amenazado.

Está sólo. Hasta el sentido común lo abandonó!!"

"Dios nos libre de caer en el medio de intereses políticos y económicos!!

La Ing Ordoñez NO ES contratista del Estado. Fue. Y eso no es prohibido. Pero algunos periodistas de algunos medios nos hacen creer que si lo es. Eso es el cuarto poder.

Nos hacen creer que la Ing Ordoñez es evasora de impuestos. Por un lado ella tiene un "crédito fiscal". O sea que el Estado de Guatemala le debe a ella. Y por el otro lado ella debe impuestos al estado. Ella pidió una compensación entre lo que debe y lo que le deben.

Ahora algunos santos periodistas de algunos medios se razgan las vestiduras en favor de que le paguen al Estado aunque el estado no le pague a uno. Y esto dentro del tiempo de los esposos Colón, Otto Perez y Roxana Baldetti. Que lindo.

Pero hay algo detrás? Si. Lo hay. Y lo peor es que los medios están ayudando voluntaria o involuntariamente.

El anterior Ministro de Otto Perez, de apellido Sinibaldi apareció embarrado por la Corrupción en Brasil. Dejó el puesto para lanzarce a Presidente. Y en su lugar dejó a Victor Corado. Por supuesto que la función de este es tapar los malos manejos del otro.

De repente Jimmy Morales hace publico que va a dejar en el puesto a Corado. Y todos felices.

Y al otro día nombra en el cargo a la Ing Ordoñez. Y empieza el relajo.

Licitaciones por mas de Q300 MM que no se pueden auto asignar porque ahora está allí la Ing Ordoñez.

Corrupción desde el tiempo de Otto Perez y Baldetti que se pasan a teaer a Sinibaldi y a Corado. Es un peligro que la Ing Ordoñez pueda denunciar los echos al MP y a la CICIG. Claro.

Mafias que se mueven para sacar a la Ing Ordoñez.

Sabían que en el 2008 ni siquiera había Guatecompras? Los datos presentados allí relacionados a la Ing Ordoñez son falsos. Se que es difil creerlos. El cuarto poder dijo lo contrario o no dijo nada. Que lindo!!

El Colegio de Ingenieros, la Gremial de Contestistas, la Camara de la Construcción que supuestamente representarían a los mas afectados, si están de acuerdo con el nombramiento.

Los mas molestos con el nombramiento? Los medios de comunicación.

Ahhhh! Se me olvidaba que Sinibaldi es publicista. Que casualidad.

Ahhhhh! Se me olvidaba que en su momento los medios le dieron palo a Otto Perez y a Roxana Baldetti. Y a Sinibaldi, el Ministro de Comunicaciones de ellos? No. A él no.

Ahhhh! Se me olvidaba también que el Ministerio de Comunicaciones es el que asigna las frecuencias y licencias a los medios!! Que casualidad!!

Y que los periodistas del interior de la republica alegan que por medio de asignasiones anómalas los medios de comunicación poderosos mantienen el monopolio del cuarto poder. Eso ha de ser otra casualidad!!! Que lindo!!

Conozco a la Ing Ordoñez. Y lamento que esté enmedio de los intereses politicos, económicos y de poder donde por casualidad también los medios de comunicación tienen que ver. Que peligro corre su vida!!

Ya con todas esas casualidades ni me extraña que la cruzada no sea sacar a la luz pública la Corrupción recién pasada en el Ministerio de Comunicaciones si no el evitar que la Ing Ordoñez sea la Ministro.

Seguramente estoy loco, tengo intereses, o me pagó la Ing Ordoñez para escribir este comentario.

Suerte Guatemala!!"


Sent from my iPad using Tapatalk
ED-HER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2016, 10:32   #19
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Si es contratista y evade que la manden a la mierda

En los paises civilizados y avanzados por una especulación se retiran pero aqui quieren pasarse la ley por el culo
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2016, 10:41   #20
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por Carlos Rodríguez Ver Mensaje
yo no he terminado de entender la noticia.

la vieja debe impuestos, va los paga y ya no. O sea no tendria ningun impedimento para ser ministra.

Lo que yo pienso es que la vieja pisada nomas la nombraron ministra y empezo a contestar prepotentemente y por eso le cayo mal a la prensa.

De ser mas astuta con las mordidas que le iban a tirar en el ministerio rapido paga en la sat y se quita el clavo.

Y ella dice que fue contratista del estado y ahora ya no (tipo la sandra torres que se divorcio para ya no ser pariente), y creo que en ese caso las dos tendrian razon dejaron de ser algo entonces ya no tienen impedimento por esa razon
Sandra torres ejecutó un fraude de ley, por eso el impedimento la perseguía

Esta doña es nada más, ella en la calidad que sostiene tuvo de contratista del estado debió primero saldar sus cuentas previo a tomar el cargo si fuera crédito fiscal debió desde que se dio cuenta ejecutar a la SAT no esperar hasta que el agua le llegó al cuello.

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
Yo creo que si hay un impedimento si ejecuto obras un poco antes de asumir como ministra.
crees o estás seguro

Simplemente y por un procedimiento administrativo no llevado a cabo es que ella se pizó, quizas dijo si pasan 4 años y no me requieren no pago (si fuese el caso de que debe iva) con lo que no contó es que antes que se le venciera el plazo iba como ministra, es más, si la deuda ya pasó de sus 4 años le prescribió a la sat el derecho de cobrarle, por lo que si sería pura campaña negra
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2016, 10:46   #21
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Question Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

La SAT desactivo su nit y tiene prohibicion de pactar contratos con el estado por cuatro an~os; ahora tengo una curiosidad, para ser ministra necesita firmar contrato y si es asi, que pasa con la prohibicion?
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2016, 10:57   #22
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
La SAT desactivo su nit y tiene prohibicion de pactar contratos con el estado por cuatro an~os; ahora tengo una curiosidad, para ser ministra necesita firmar contrato y si es asi, que pasa con la prohibicion?
toma posesión y si mal no recuerdo lo que es obligatorio es el boleto de ornato, la activación del nit lo tiene que hacer cumpliendo con sus obligaciones tributarias, para que así el estado le quite el ISR directo, porque al momento de no permitírselo la SAT incurre en prohibición ya que no está facultada para no permitirte el trabajo

Es un solo vergueo, pero si debería ampliarse bien el panorama, ya que hay varios puntos que no están claros, para mi (machete sin bigote) dijeron por allí, la caga de lo lindo
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2016, 11:16   #23
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
Yo creo que si hay un impedimento si ejecuto obras un poco antes de asumir como ministra.
pues en la ley esta que un contratista del estado no puede asumir, pero actualmente ella no es contratista, y la ley no especifica un tiempo por ejemplo de x meses de no serlo para poder asumir el cargo.

osea hay lagunas como todo
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2016, 13:59   #24
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Ese pizado debe algún favor allí o no tiene los huevos para decidir; o estará esperando que se llene el parque para sacarla?????
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2016, 14:09   #25
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Ejecutivo emplaza a ministra de Comunicaciones

Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
pues en la ley esta que un contratista del estado no puede asumir, pero actualmente ella no es contratista, y la ley no especifica un tiempo por ejemplo de x meses de no serlo para poder asumir el cargo.

osea hay lagunas como todo
Hay muchos funcionarios que tomaron posesion siendo ex-contratistas pero el problema aca, es que no finiquito todos sus pendientes antes de aceptar el cargo (recuerdan al ministro de salud que pago varios miles que tenia pendientes poco antes de ser nombrado ...)

Aca el problema es que ella no era la primera opcion (ni siquiera la segunda) y cuando se vieron contra el tiempo, no les quedo mas que jalar de las opciones (que estando dispuestas) tenian disponibles, aunque no fuera la mas idonea.
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,31133 seconds with 12 queries