|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 5163 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Sep-2010, 14:32 | #1 |
CHAROLASTRA
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Feedback Score: 3 reviews
|
QUE PIENSAN DE DEJAR GUATE :llanto:
Que onda muchachones y muchachonas, viendo el tema que escribió Mauro Herrera
http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=263986 me ha entrado la duda, que piensan los del foro acerca de irse de Guate a probar Suerte a otro pais. les comento lo que yo he pensado: Tengo una Empresa de Comercio Internacional (aduanas), y pues gracias a Dios me ha ido bastante bien, estoy ya en platicas por casarme y con mi hablamos en una ocación de irnos a la shit de Guate (ojo: no peliando con nuestras familias) si no ha probar mejor suerte a otro país, en ese entonces hablamos de Costa Rica o irnos mas al Sur. Ella lo tomo asi como muy ligth, pero a mi me quedo la espinita adentro, y preguntarme, y por que no? incluso he estado ahorrando pa una mi casita o como le he venido pensando en inventirlo para poner la misma empresa en otro país!!! asi que, que piensan de irse de Guate, lo harian? a que país se irian? o definitivamente prefieren por miles quedarse en Guate? orale
27-Sep-2010, 14:39 | #2 |
Got Jesus?
323; yd110s
Feedback Score: 30 reviews
|
Re: QUE PIENSAN DE DEJAR GUATE :llanto:
Es depende mano si tenes alguien en otro pais que te eche la mano ta bien... pero si no tenes necesidad X... como decis estas bien aqui por q irte... si realmente todo el mundo esta pizado.... aqui en guate dicen que mucha violencia.. si es cierto .... pero ponele en USA tengo amigos q llevan mas de un año sin trabajo imaginate eso... la cosa es pensarlo bien.. y ver tus posibilidades
27-Sep-2010, 14:42 | #3 | |
Powered by Honda
EK
Feedback Score: 40 reviews
|
Respuesta: Re: QUE PIENSAN DE DEJAR GUATE :llanto:
Cita:
Si se dan las condiciones... yo emigraria a otro pais.. es duro porque siempre fui de la idea de prosperar aqui en Guatemala... pero la verdad no quisiera que mis futuros hijos crescan con este sentimiento de inseguridad que se tenemos ahora. Por otro lado creo que aun estamos a tiempo de arreglar las cosas...
27-Sep-2010, 14:45 | #4 |
$$$TONNY$$$
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Feedback Score: 84 reviews
|
Respuesta: QUE PIENSAN DE DEJAR GUATE :llanto:
la situacion esta dificil en todos lados, pero por lo menos aqui tenes familia o amigos que en algo te pueden apoyar.
yo lo he pensado, mas que todo por comodidad, aqui se gasta un vergo y cada dia todo mas caro adisfjasofas entonces en usa ps se vive de ahuevo. aunq primero Dios nunca me tenga que ir y siempre hayan clientes y trabajo.
27-Sep-2010, 14:47 | #5 |
oO
GTI MKI
Tiempo: slow
Feedback Score: 40 reviews
|
sin dudarlo, lo haria
solo esperando la oportunidad |
27-Sep-2010, 14:50 | #6 |
Senior Member
Jetta 1.8T 2000 / KTM 300
Feedback Score: 16 reviews
|
Pues así como que a probar suerte, talvez no, si tuviera una oportunidad de trabajo en otro país, llevándome a mi familia, sin pensarlo me iría.
|
27-Sep-2010, 14:51 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
ya me hubiera ido si tuviera los medios
27-Sep-2010, 14:53 | #8 |
Senior Member
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
Feedback Score: 10 reviews
|
Yo me acabo de venir a los Estados, pero no tengo la intención de quedarme, solo de venir a hacer un poco de billete para regresar a poner otro negocio en Guate porque, al menos para mi, aunque el pais esté hecho mierda por tanto problema, yo soy muy apegado a toda mi familia. Aunque ya como la gran puta, a lo mejor reclamo a mi y mis hijos, depende como me vaya acá.
Saludos |
27-Sep-2010, 14:54 | #9 | |
Senior Member
CharleskalOB
Tiempo: Charleskal
|
Cita:
Seria que se lo plantees a Benjy verdad |
|
27-Sep-2010, 14:55 | #10 |
CHAROLASTRA
Tucson/´10
|
y a donde se irian???
como dice cesar: Pensando también en mis hijos, yo me recuerdo cuando era niño, era bien feliz, solo me la pasaba en la cuadra jugando foot ball, beis, escondite, electric, trompo y todos esos juegos. Vivía en la Zona 19 (San francisco), ahora vivo en Carretera a El Salvador, igual no miro a niños jugando en la calle por miedo a la inseguridad, y ojo que no sufrimos de maras ni extorciones (hasta el momento) pero la pienso y la pienso en irme a la shit. cuando ando en el carro ando casi siempre pendiente de los motoristas, de la gente en la esquina!!! |
27-Sep-2010, 14:55 | #11 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
27-Sep-2010, 14:56 | #12 |
Lb110 owner dfkljafskldaf
volvo verde :transmetro:
Tiempo: 5 hrs a pata
Feedback Score: 5 reviews
|
si hubiera chance no lo pensaria 2 veces en irme!
|
27-Sep-2010, 14:56 | #13 |
abejorro
DC2 <3
Tiempo: Invierno klja
Feedback Score: 15 reviews
|
ningun lugar es perfecto... hay q hacerle huevos donde uno esta!! uno es el que en realidad marca que es lo que quiere, si vos pensas que todo es caro aca... en otro pais puede ser mas barato... pero te pizan de otras maneras
27-Sep-2010, 14:57 | #14 |
Banned
|
yo por mi parte soy de los que pienso que podemos quedarnos aqui y hacer un cambio
|
27-Sep-2010, 14:57 | #15 |
Guest
|
yo ya salí para estudiar, y desde que regresé, me ha pasado por la cabeza un par de veces el irme a otro lado, pero sinceramente, tendría que ser una oportunidad con mucha seguridad y con mucha promesa monetaria, porque de lo contrario, me gusta la idea de quedarme acá y ser parte de una diferencia que construya un futuro positivo. La semana pasada, en un acto protocolario me volví a impactar con la Jura a la Bandera, y me puse a pensar en lo desgastadas que están esas palabras, que ya nadie le siente fervor a nada de eso, y creo que es el principio del abandono que hemos desarrollado a nuestro sentido de pertenencia como Guatemaltecos
|
27-Sep-2010, 14:57 | #16 |
abejorro
DC2 <3
Tiempo: Invierno klja
Feedback Score: 15 reviews
|
yo me iria al salvador
alksjdkladjlsa bye asd as dsa d |
27-Sep-2010, 14:58 | #17 | |
CHAROLASTRA
Tucson/´10
|
Cita:
Pues fijate que lo que hemos pensado es no cerrar la Empresa de Guate, pero poner la misma empresa en otro país y ver que tal sale todo!!! Gracias a Dios nunca he sufrido de extorciones y me han asaltado 2 veces, nada muy serio! pero de ver las noticias y los periodicos, me hace pensar mas las cosas!!! |
|
27-Sep-2010, 14:58 | #18 |
Mae govannen, mellon nîn.
Tiempo: Consumido ¬¬
Feedback Score: 28 reviews
|
Es algo en consideración, probablemente en 10 años.
|
27-Sep-2010, 15:03 | #19 | |
█████★█████
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Feedback Score: 129 reviews
|
Cita:
27-Sep-2010, 15:05 | #20 |
CHAROLASTRA
Tucson/´10
|
|
27-Sep-2010, 15:11 | #21 |
www.rlopezphotos.com
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Feedback Score: 0 reviews
|
Yo pienso que si no me hubiera venido de pequeño para aca, de todos modos me hubiera terminado viniendo ahora de grande si tuviera familia, no puedo pensar como ah de ser tener hijos y vivir con aquella inquietud que te van a hueviar o inclusive algo peor a donde vayas.
De verdad que que de ahuevo es nuestro pais, lastima que el crimen mierda hacen que la mayoria de buenas personas tengan que vivir en miedo todos los dias. Aqui en los US no es tanto el crimen si no la economia, se gana bien pero tambien asi se pagan un vergo de billes, renta y cuanta mierda..
27-Sep-2010, 15:12 | #22 |
Senior Member
Feedback Score: 9 reviews
|
Yo ya me fui... y no todo es color de rosa.
Viví en Los Ángeles, CA en específico, y la verdad no sabía lo que me esperaba antes de irme es una ciudad dificilísima, donde tenes que ser una persona sumamente avispada y viva para tener éxito. El estilo de vida es caro, y es una ciudad tan pero TAN grande que te podes perder fácilmente (ya sea manejando lskdfjlsdkjf, o en vicios, malas amistades, crimen, etc...) Me tarde 14 meses conseguir empelo... mjm... 14 meses. Mi consejo para vos: se realista, si el dinero no te alcanza para establecerte rápidamente en otro país, no te vayas Pensa en donde vas a vivir, como vas a comer, como te vas a transportar, en fin, que futuro podes forjar. No solo penses en el ámbito económico, pensa en tu bienestar psicológico. Uno de mis grandes errores fue irme completamente SOLO con tan solo 17 años de edad y una maleta. Vivir solo es PIZADO, no es como en Guate que la muchacha te hace todo Además, la gente exagera mucho yo se que vivimos en un estado de inseguridad e incertidumbre, pero puta mucha, vivimos en un país con una economía y un mercado JOVEN, donde hacer dinero no es difícil. La competencia en otras partes del mundo es bastante fuerte, especialmente para empresarios jovenes como vos. Peeeeeeero... que hice yo? apreveche el tiempo y en cuestión de dos años hice un vergo de pisto, compre mi carro, metí mis calzoncillos a una maleta... y me vine la familia es algo que no tiene precio, y gracias a Dios me abunda en Guatemala.
27-Sep-2010, 15:14 | #23 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
yo si me iria ala mierda, de aqui, solo esperando el titulo para ver que hago ya con mi vida yo si quiero vivir en paz y tranquilidad con mi familia, de irme seria a canada, francia, brazil, en los primeros 2 por qeu tengo familiares alla y el 3ero. por que ya vivi alla me gusto un vergo.
27-Sep-2010, 15:19 | #24 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
yo si me iria a un lugar que aunque ese pueda salir a caminar o centarme en un parque tranquilo o estar en un centro comrcial pero como no ne tengo que aguntar vivir en esta pesadilla de pais
|
27-Sep-2010, 15:23 | #25 |
Senior Member
Feedback Score: 7 reviews
|
yo ya mero me voy