Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4073 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Mar-2013, 14:33   #101
Hemmer
autoavido
 
Avatar de Hemmer
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2011
Mensajes: 2.093
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Taller Don Gato/LA1982

without velmax rules
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
Hemmer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Mar-2013, 19:03   #102
Ibben
Banned
 
Avatar de Ibben
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Mensajes: 348
Feedback Score: 6 reviews
Re: Taller Don Gato/LA1982

a mi me dejo un bmw todo hecho mierda..
Ibben está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 19:10   #103
calisto2020
Devolviendo PCs a la vida
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
Mensajes: 6.024
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Re: Taller Don Gato/LA1982

Cita:
Iniciado por Ibben Ver Mensaje
a mi me dejo un bmw todo hecho mierda..
la gran solo cagadales entonces
calisto2020 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 19:20   #104
ECLIPSEDOHC
TURBO
 
Avatar de ECLIPSEDOHC
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: encaramado!!!
TALON TSI
Tiempo: 3 palos!
Mensajes: 25.783
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Taller Don Gato/LA1982

Pintores hijos de recienmil putas.
__________________

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
te estas atravezando la reforma con semafotos desconectados, fijo la pasas rapido no como que llevas a la reina de escuintla en el techo saludando va
ECLIPSEDOHC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 20:09   #105
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Taller Don Gato/LA1982

que mal
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 00:00   #106
Nikovalop
Looking!
 
Avatar de Nikovalop
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2011
Ubicación: Guatee...!
Mensajes: 25.226
Feedback Score: 321 reviews
Respuesta: Taller Don Gato/LA1982

Cita:
Iniciado por ECLIPSEDOHC Ver Mensaje
Pintores hijos de recienmil putas.
adsfkñhasñgnlkh
Nikovalop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 00:08   #107
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Taller Don Gato/LA1982

A todos quienes les quedó mal, pregunto yo, ¿Por qué no abrieron la mala referencia en su debido momento? y/o su respectivo iTrader (-).

La mera verdad los talleres de pintura son un dolor de cabeza, no hay profesionalismo en ese gremio. La mayoría andan jineteando la plata y/o sobrecargándose y entregando trabajos mal hechos.

Y no solo en talleres "baratos" también en los caros!! Que lo siento y ojalá te den una solución no solo disculpas!!
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 00:13   #108
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por G@briel Ver Mensaje
Bueno no me quiero extender mucho pero esta referencia negativa va para Luis y el Taller Don Gato.

Mas o menos en octubre lleve a pintar un carro con aquel, me convencí de llevarlo ahí por las referencias positivas que tiene. Después de ver algunos trabajos, platicar con Luis y el precio por la pintura general me pareció buena opción, obviamente por el precio no esperaba una pintura de exhibición, únicamente quería que quedara "bonito".

Para no hacer tan largo el cuento tuve que estarlo buscando para que puliera el carro cosa que promete hacerlo 15 días después de la pintada, me lo termino puliendo en diciembre faltaba ponerle los filetes laterales (los primeros los puso mal y se cayeron) y pulir el capo porque quedo con burbujas y tuvo que pintarse de nuevo ademas de ajustar el bumper delantero. Hasta la fecha únicamente me ha puesto los filetes traseros, pegados con pegamento epoxico blanco que se ve en todo el contorno del filete ademas de haber manchado otras partes con el mismo pegamento. La excusa era que tenía clavos y mucho trabajo, cosa que yo entiendo pero seguía recibiendo y sacando chances sin haber terminado el mío.

Luis como escribí arriba no esperaba un trabajo de exhibición (cosa que vos prometes) pero si esperaba un trabajo mas profesional de tu parte, te escribo por acá, te llamo al cel y no contestas incluso hasta a tu hermano le he preguntado y dice que no sabe nada.

Ya no espero que me soluciones nada ya pasaron 5 meses y te , solo escribí esta referencia primero, para que los usuarios tengan cuidado y segundo porque platiqué con algunos otros a los que les trabajaste mal y no quisieron poner la mala referencia.

Así que aguas, no se si yo tuve mala suerte con aquel pues tiene 50 i-traders positivos, pero igual ya estan avisados

Edit: ahí están las fotos esta algo sucio pero ahí se ve









El trabajo de los filetes que puuuurisisima verga, de plano puso a algún wiro cerote a que los pegara.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 01:33   #109
cdaniel
BET
 
Avatar de cdaniel
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: guate
toyota celica
Mensajes: 2.656
Feedback Score: 54 reviews
Cita:
Iniciado por LA1982 Ver Mensaje
Aceptada la mala referencia de parte de G@briel, a finales del año pasado, se disolvio una sociedad de forma turbia, no de mi parte, problemas personales etc. en resumen un monton d mierdas a la vez, lo cual me afecto mucho y bueno, si, cai en deprecion, lamento mucho d verdad todos los contratiempos ocacionados a los diferentes clientes, pero en especial a vos, no solo por q estas poniendo esta referencia, si no por q te comportaste de una manera super educada. Gracias y de verdad disculpa viejo, lamento mucho haberte quedado mal.

Williamgat, tu carro fue un dolo de cabeza horrible viejo, tiene un injerto de chasis mal hecho y vos lo sabes, no se pudo cuadrar a la perfeccion por la misma razon, te recuerdo que en ningun momento te cobre lo pendiente por q te quede mal en tiempo y en resultado, inclusive cuando me pediste la tarjeta de circulacion de tu carro ni siquiera te lo mencione y si mal no recuerdo hace como 3 semanas t vi en la zona viva (de dia) manejando tu carro, pero talvez me equivoco y a lo mejor no eras vos....

Roger323, manito el carro de tu papa, don Roger, se pinto 2 veces y sinceramente lo unico que quedo pendiente fue limpiarle lo que se mancho d pintura, nada mas...

A toda la mara de velmax, si se han dado cuenta practicamente desde el año pasado no posteo en el thread del taller, por que???, la verdad decidi quedarme con mis clientes importadores y con aquellos que decidan buscarme del foro, la mayoria quieren trabajo de agencia con acabados de lujo y sinceramente, a menos que uno tenga las instalaciones, no se puede mucha, no se puede, hay varios usuarios que les trabaje hace tiempo que me siguen buscando GRACIAS de verdad GRACIAS, pues quiere decir que como todo humano he cometido errores pero tambien puedo dar fe de que he hecho bien mi trabajo y se que mis aciertos son mayores que mis errores...

asi que a los usuarios afectados mis mas sinceras disculpas, creanme que para uno que se debe a sus clientes no es ganga quedar mal, pero a todos nos ha pasado, se nos traban las carretas y de verdad mucha es una mierda que no se la deseo a nadie pero de verdad a nadie, no encontrar luz en la oscuridad es lo mas pura mierda que le puede pasar a un ser humano, de verdad mis mas sinceras disculpas a los afectados y a VELMAX en general, pues estoy muy agradecido con el foro por haberme proveido de tantos clientes....


Saludos....
Disculparse y aceptar los errores cualquiera puede hacerlo, pero que soluciones les propones a los afectados? Recorda que tus clientes y posibles nuevos clientes ven esta referencia!

Enviado desde mi SPH-M820-BST usando Tapatalk 2
cdaniel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 05:50   #110
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: Taller Don Gato/LA1982

A mi me trabajo un carro, no quedo bien a la primera pero siempre dio la cara y lo trabajo de nuevo hasta que quedo bien
REDCRX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 07:44   #111
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Laaaaa vergaaaaa que cagada viejo.... Mucha ya van posteando como 4-5 que les a quedado pura mierda el carro. Por qué no abrieron la mala referencia.??


Y don gato lo correcto era borrar tu thread ; no esperar q como la mara te busca y les das buenos precios qué le hagan webos shjsdjbsvsvsgas
__________________
JoaL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2013, 16:01   #112
TheUnknown
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
FG2 2011
Mensajes: 1.568
Feedback Score: 0 reviews
Re: Taller Don Gato/LA1982

Mejor lo hubieras llevado al Fischmann a que practicaran... a lo mejor y quedba mejor y gratis.
TheUnknown está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2013, 16:33   #113
croker
Senior Member
 
Avatar de croker
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2008
Mensajes: 412
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Taller Don Gato/LA1982

asi es ese tal don gato, de entradita nombre mas purisisisisima mierda . . . "don gato", la vez passada compre un carro, y el chavo me dijo solo hay que esperar q lo esta pintando don gato . . . y pues yo dije esta bn, igual y no estava tan mala la pintura, pero si ya lo pagaste . . . y al recibirlo, casi que ya ni lo compro!!!
croker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2013, 17:15   #114
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Taller Don Gato/LA1982

Cita:
Iniciado por cruz.juanjose Ver Mensaje
Igual me deje llevar por un tal MARIO MRT o algo asi el user, he igual cagada con mi MR2, asi que no se confien..
y donde esta tu thread???? asdfasdf
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2013, 21:55   #115
Davis
x Xto. +, + y +++
 
Avatar de Davis
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ed7-Fk8
Mensajes: 4.775
Feedback Score: 19 reviews
Re: Taller Don Gato/LA1982

q lo siento por Don Gato se ve buen cuante, pero si q cagada con los detalles del carro, yo soy de los que pienso que si pago, lo menos que espero es un buen trabajo, sino a repetir hasta que quede como se debe, por que tener un trabajo mal hecho en un carro es para verlo todos los dias lo pura mierda que quedo.....
Davis está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
don gato, general, pintura, taller


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80363 seconds with 12 queries