Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 519 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Nov-2022, 04:27   #76
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por a13jo Ver Mensaje
5 euros no comes vos. En lo que te ayudas es el desayuno, yo compre fruta, prosciutto y pan y lo metí a la refri del hotel jajaja.
Lo más barato que desayuné fue un "sumo y bocadillo" pero no te llenas.

Venecia es chilero también, a pesar de que nos agarro "l'acqua alta" la pasamos bien.
Pd. Mira videos, eso como ayuda, más bien para conocer previamente la historia de los lugares, por ej. Obras de arte, porque esto o lo otro. Eso como sirve.
Por las ramblas encontré un rest mexicano venden unos burritos buenísimos cómo de 2 libras sale en Q65 sin bebida, podes comprar un jugo o Pepsi por Q16
Y ayer cené en un rest que se ve chaqueron pedí una paella mixta y la cuenta total fue Q167 con una Fanta limon.

Lo que estoy pensando ahorita es que aquí no he pagado propina en ningún lado tampoco la ponen en la factura como Guatemala.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Nov-2022, 04:29   #77
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Es una ciudad cosmopolita, con lugares emblemáticos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, o la Gran Vía, pero que más impacta es que tiene tanta vida y alegría durante todo el día. A la noche la gente colma los restaurantes y bares.
La puerta de Alcalá está en remodelación no se vio ni mierda, pero ahí cerca está el parque puta no recuerdo el nombre pero está bien bonito ahí hay un palacio de crystal podes entrar gratis, vi policías en caballos jaja
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2022, 12:25   #78
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

que chilero vos, como le estas haciendo para tener internet en tu celular o usas el wifi del hotel?
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Nov-2022, 15:55   #79
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
que chilero vos, como le estas haciendo para tener internet en tu celular o usas el wifi del hotel?
Compré una Esim es un chip virtual, los teléfonos modernos ya traen esa opción.
En holafly $47 internet en toda Europa ilimitado. En 5 min se activa esa onda es bien fácil.

Me agarra 5g
Hay supermercados de 24 horas venden sopas de vaso a €1.80 jugos de €1

Si se puede comer con unos €30 diarios
Menús de Mac burger o Taco Bell , kfc súmale unos 20 quetzales al precio de Guatemala.

Algunos restaurantes formales encontras de €15 hasta €100
Algunos te pisan con la bebida, solo es de ver el menú antes, casi todos tienen el menú afuera podes ver precios antes de entrar.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 15:56   #80
treecko2694
chicles manías chocolates
 
Avatar de treecko2694
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Mensajes: 8.132
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
La puerta de Alcalá está en remodelación no se vio ni mierda, pero ahí cerca está el parque puta no recuerdo el nombre pero está bien bonito ahí hay un palacio de crystal podes entrar gratis, vi policías en caballos jaja
El retiro
__________________

treecko2694 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 16:07   #81
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Que calidad

que tal te fue en el partido de los ladrones del Madrid ? si se ve bien ? añslkdjfalskjfda

no sé porqué putas las fotos se ve hasta la ultraverga (Aparte de ser fotos de cell va )
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 21:57   #82
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por KeNneTKdA Ver Mensaje
Que calidad

que tal te fue en el partido de los ladrones del Madrid ? si se ve bien ? añslkdjfalskjfda

no sé porqué putas las fotos se ve hasta la ultraverga (Aparte de ser fotos de cell va )
Si se ve el juego, faltas y así, pero algunas cosas no se distinguen, el otro jueves regreso y les cuento todo.

Ahorita estoy en Venecia y puta que bonito es bien fino todo hay un Hard Rock Cafe aquí en €35 están las playeras, lastima que nunca compré la de GT cuando estuvo.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 22:00   #83
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Cita:
Iniciado por treecko2694 Ver Mensaje
El retiro
Asi es, vi plaza Honduras plaza Nicaragua plaza Venezuela y no encontré la de Guatemala.

Me gustó más Barcelona que Madrid.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2022, 06:47   #84
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Viaje a Europa noviembre 2022 consejos??

Ya regresé.

hasta me regresaron el IVA de algunas compras que hice, fue super rápido, cada vez que compras pedís que te hagan el formulario de regreso de impuestos y al salir de Europa pasas a esas maquinas un código de barras lo escaneas. y ya pasas a esos de Exchange Max y ahí te dan efectivo o podes pedir que te lo transfieran a tu tarjeta.


el mentado seguro mierd no me lo pidieron de hecho no me pidieron ni mierda en ningún aeropuerto, aunque los únicos 2 donde pase por migración fue España y Londres
Francia e Italia son parte de esa onda de espacio Schengen y ahí no pase por migración, pero saliendo de Francia para Londres si tuve que pasar y el oficial solo me pregunto a que iba le dije a turistear y ya no me pidió ni mierda ni boletos de regreso ni mierda, solo me sello y ya, ni 60 segundos estuve en migración.


Comidas si van plan garra hay supermercados en asi todos lados donde venden sopas de vaso como a 1.50 euros que ahora andan igual que el dolor, en todos lados aceptan tarjeta aunque compres 1 chiche.

Comidas mas formales de 15 a 30 euros solo plato principal en lugares caqueros, ya con entrada postre si podes gastar hasta 50 euros por tiempo.

En Londres comi en un restaurante brasileño de esos de carne ilimitada total gaste como $38 no fueron ni Q400 y el lugar buenísimo.

menus de Mac son casi igual que aquí, calvez unos Q20 mas de cada menú.
solo en Burger probe una que se llama brutal bacon esa esta en 15 euros pero esa mierda es gigante buenísima.

Varios restaurantes tienen menus baratos de 10 euros con bebida no es una gran comida pero esta bien.

en Europa no hay gordos todos son fin los mierdas, Calvez en Francia vi uno que otro gordo de seguro turistas.

Hay un vergo de latinos trabajando en Londres ahí hay bastante demanda de trabajo.
trabajos de limpieza, meseros y asi.

Italia definitivamente tiene a las mujeres mas hermosas del mundo.
los Italianos son bien cultos finos.
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,26058 seconds with 12 queries