Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-Nov-2021, 09:32   #226
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Aprovechen hoy los descuentos "Black Friday" del 7% al 12% laskjdhfksjdjdfg

__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2021, 17:39   #227
Ressner
Senior Member
 
Avatar de Ressner
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2020
Ubicación: Carcosa
Mensajes: 122
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Una pregunta, ¿cómo se hace para transferir el dinero de ABRA a la cuenta del banco de uno? Llevo ratos intentando y no le agarro la onda, no sé qué presionar en la app.
Ressner está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 11:11   #228
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
ya empece con Abra, y esta bastante sencillo

mandar plata con tarjeta sale muy caro....

mejor por medio de transfer por inbestGo...
Pues estaba viendo y por transferencia los fees son 2% mientras que con tarjeta 2,68% osea .68 de diferencia. El punto es que con tarjeta te lo acreditan inmediatamente?
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Dec-2021, 13:43   #229
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Pues estaba viendo y por transferencia los fees son 2% mientras que con tarjeta 2,68% osea .68 de diferencia. El punto es que con tarjeta te lo acreditan inmediatamente?
si, pero la tarjeta es un % fijo no importando la cantidad

en cambio con los de la transfer si no mal recuerdo tiene tope o es por rangos de montos...

pero en fin, el problema no es mandar plata sino lo volatil que es esa mierda creo que mejor hay que meterle unos $50 dolares a todas las nuevas para ver si derrepente alguna se pega el levanton y lo haga millonario a uno alñdsfjlsadjflsdjflsdfldsfjlfk
__________________
Las cosas mas triviales se vuelven fundamentales...


Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2022, 21:58   #230
Rene57
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2017
Mensajes: 18
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Estoy leyendo noticias que dicen: El Bitcoin enciende las alarmas, pierde la mitad de su valor en menos de tres meses. La caida del Bitcoin puede volverse mas drástica, 25,000 dolares para junio.

Estuve revisando las otras criptomonedas y lo mismo, la mayoría se vinieron abajo.

Ojalá que no termine siendo una burbuja.

Como están mas baratas hay que aprovechar a comprar mas pensará alguno. Pues buena suerte.
Rene57 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2022, 12:23   #231
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Rene57 Ver Mensaje
Estoy leyendo noticias que dicen: El Bitcoin enciende las alarmas, pierde la mitad de su valor en menos de tres meses. La caida del Bitcoin puede volverse mas drástica, 25,000 dolares para junio.

Estuve revisando las otras criptomonedas y lo mismo, la mayoría se vinieron abajo.

Ojalá que no termine siendo una burbuja.

Como están mas baratas hay que aprovechar a comprar mas pensará alguno. Pues buena suerte.
De hecho es una burbuja, con la inflación en crecimiento de USA 6.5% a la fecha, mas el aumento de la tasa de interés por parte de la FED no dudo en que van a ir en picada las cripto, todo depende de lo que decida la FED
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2022, 12:44   #232
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Mmmm yeap, es una burbuja el mundo cripto...

Los NTFs son una estafa, pagar miles de dolares por un archivo "de imagen"... noup.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2022, 15:33   #233
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

lo de verdad gracioso es cuando comparan al bitcoin con el oro jajaja.

Bueno se veía venir, igual que las acciones son cosas que al ser abstractas, varían mucho de precio. No solo depende de su valor real de mercado, sino también de especuladores y de acumuladores.

No es igual que tener un pedazo de paladio en las manos, el cual seguramente siempre va a valer mucho, a menos que encontraran un super yacimiento pero es poco probable.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2022, 14:47   #234
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

“Hay más de 50 millones de millonarios en el mundo.

Imagínese cuando cada uno de ellos decide que debe poseer al menos UN Bitcoin

Pero siempre habrá solo 21 millones de Bitcoin

No alcanza ni para la mitad de ellos.

Un aumento de precio gigantesco es solo cuestión de tiempo”.


Nayib Bukele
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2022, 18:56   #235
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

la mara apenas sabe como funciona un cuchubal y ya quieren ser traders master de criptos..
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2022, 19:24   #236
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Mmmm yeap, es una burbuja el mundo cripto...

Los NTFs son una estafa, pagar miles de dolares por un archivo "de imagen"... noup.
Como los bored apes? Será que algún velmaxiano habrá comprado alguno

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2022, 23:01   #237
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

para NFTs lo mejor es VeVe, ya que tiene licencias de varias compañias muy importantes... lo malo que esta plagada de bots y en menos de 1 segundo se terminan cada vez que sacan una nueva coleccion
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2022, 08:17   #238
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Como los bored apes? Será que algún velmaxiano habrá comprado alguno

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
No conocía ese tema. Muy interesante lo acabo de investigar.

Prácticamente son cosas intangibles que cuestan dinero solo porque alguien está dispuesto a pagar por ellas. Al parecer muchos "inversionistas" utilizan a gente famosa para promover la compra de este tipo de activos intangibles, y así aumentar su valor. Incluso hay un anuncio de que justin bieber invirtió no se cuantos millones en NFTs, y supongo que luego de leer esas cosas la gente va y compra también. A donde va Vicente va toda la gente.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2022, 08:45   #239
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
No conocía ese tema. Muy interesante lo acabo de investigar.

Prácticamente son cosas intangibles que cuestan dinero solo porque alguien está dispuesto a pagar por ellas. Al parecer muchos "inversionistas" utilizan a gente famosa para promover la compra de este tipo de activos intangibles, y así aumentar su valor. Incluso hay un anuncio de que justin bieber invirtió no se cuantos millones en NFTs, y supongo que luego de leer esas cosas la gente va y compra también. A donde va Vicente va toda la gente.
Desde mi punto de vista los NFTs son espejismos de "inversion"... es algo que tenes que comprar barato y aprovechar a venderlo caro cuando encontres un mulita que quiera por moda o por que segun el es "inversionista a futuro"...

En favor de todo este rollo... puedo decir que una accion es similar a una cripto en que realmente no existe tangiblemente, es algo que te dicen vale tanto (por mercado, por economia, por lo que sea) pero de un momento a otro por una cagada, situacion, etc... puede valer 0 o casi nada.

Última edición por Helios; 04-Feb-2022 a las 08:47
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2022, 09:14   #240
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Desde mi punto de vista los NFTs son espejismos de "inversion"... es algo que tenes que comprar barato y aprovechar a venderlo caro cuando encontres un mulita que quiera por moda o por que segun el es "inversionista a futuro"...

En favor de todo este rollo... puedo decir que una accion es similar a una cripto en que realmente no existe tangiblemente, es algo que te dicen vale tanto (por mercado, por economia, por lo que sea) pero de un momento a otro por una cagada, situacion, etc... puede valer 0 o casi nada.
no es así

Cuando sos dueño de una acción de una empresa formalmente establecida (no de carton), sos dueño de tu parte proporcional de los activos de dicha empresa.

Si llegara a cerrar o a disolverse y tiene activos suficientes, aunque sea te devuelven tu dinero con maquinaria, escritorios o lo que tengan para pagar a sus accionistas jaja. Claro que pedir todo eso sería difícil si estás invirtiendo en una sociedad estadounidense y sos de otro país.

La cosa con las acciones es que las que el pueblo común y corriente puede pagar generalmente son de empresas que no son tan sólidas que digamos. Hay que tener cuidado con eso.

En Guatemala hay algunas muy pocas sociedades realmente sólidas que han sacado acciones a la venta, pero cuesta que te admitan como accionista, y son excesivamente caras. Conozco a una persona que está recibiendo buenos dividendos porque tiene varias acciones en Banrural, pero no fue fácil obtenerlas.

Última edición por Legem Sec; 04-Feb-2022 a las 09:25
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2022, 10:54   #241
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje

En favor de todo este rollo... puedo decir que una accion es similar a una cripto en que realmente no existe tangiblemente, es algo que te dicen vale tanto (por mercado, por economia, por lo que sea) pero de un momento a otro por una cagada, situacion, etc... puede valer 0 o casi nada.
Estás opinando sobre algo que claramente
no tenés absolutamente idea.

La naturaleza abstracta de Bitcoin y las
acciones de una compañía no significa que
sean similares.

Vivimos en el 2022. No es necesario tener
tus acciones de forma física bajo tu colchón.


Comparar Bitcoin con una compañía


Si alguien pone dinero en algo que no entiende y
lo pierde, lo tendría más que merecido. Algunas
personas pagan muy caro por aprender de sus errores.
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2022, 09:27   #242
Reload
Mannschaft!
 
Avatar de Reload
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
agricola
Tiempo: SP
Mensajes: 2.585
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Criptomonedas

jovenes ilustres....

que todo lo saben y lo que no, se lo inventan.....

que hay oido de TESLA TOKEN, que ahorita esta en pre-sale a $1.17

yo estoy intentando comprar, espero no haberla cagado alsdjflasdjflksdajflksdajf
Reload está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2022, 09:45   #243
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por jonasmas
la mara apenas sabe como funciona un cuchubal y ya quieren ser traders master de criptos..
Bastante realista el comentario.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Feb-2022, 15:49   #244
Tricky
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
jovenes ilustres....

que todo lo saben y lo que no, se lo inventan.....

que hay oido de TESLA TOKEN, que ahorita esta en pre-sale a $1.17

yo estoy intentando comprar, espero no haberla cagado alsdjflasdjflksdajflksdajf
la cuenta de twitter del token ya ni siquiera existe:
https://twitter.com/myteslatoken

y ya hubo dos tokens con mas o menos el mismo nombre ( o identico capaz ) en ether y por alli oi de algo parecido en binance

A mi opinion personal me suena como un rugpull esperando a pasar, pura estafa basado en el nombre TESLA y como el nombre Elon Musk hace que hasta las monedas de chuchito crezcan, en una busqueda rapida no encontre nada de whitepaper ni nada que diga algo acerca de que utilidad va a tener la moneda, o sea, para que sirve y porque va a crecer, por que es una buena inversion, y que es lo que hace mejor que cualquier token... lo unico que tiene es el nombre bien calculado para hacer caer a la mara y que la compre...

Pero puedo estar muy equivocado, si paras comprando, en el mejor de los casos la podes vender no mas aparezca en tu billetera hasta por una ganancia, pero sin fundametales detras, eso no esperes a que vaya a subir mucho
Tricky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Feb-2022, 00:18   #245
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Tesla token, Amazon token y otros que anuncian en Facebook lo mas probable es que sean "carnada" y va a pasar lo mismo que paso con el token de “El Juego del Calamar” y cuando ya hayan recaudado lo suficente
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2022, 18:55   #246
SCH
Superior Cylinder Head
 
Avatar de SCH
 
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por MewMaster Ver Mensaje
lo que yo hice para meter plata fue hacerme cuenta en cex.io 3% comision. Luego comprar XRP y luego tranferirlo a binance, total casi 5% de comision.

Binance me dijeron que cobra 4.5% pero me ahorro aparte del 0.5% el gran vuelterio que le estoy haciendo a la plata.
Crypto.com

Compras xrp o usas trc20
__________________
SCH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2022, 13:20   #247
MaRcElOo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: por aqui, por alla
isuzu
Mensajes: 950
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Criptomonedas

alguien esta minando? traerá cuenta en estos días?
MaRcElOo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2022, 13:30   #248
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por MaRcElOo Ver Mensaje
alguien esta minando? traerá cuenta en estos días?
Si tenes el equipo libre y los recursos monetarios para minar... es de darle...

Aunque toma ewn cuenta tambien el factor "guerra con ucrania" porque? por que si detectan que por ese lado se esta metiendo pisto para comprar armas o transar con rusia, podrian prohibir o restringir el uso y tenencia de esa vaina...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2022, 17:04   #249
Tricky
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 31-October-2020
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Aunque toma ewn cuenta tambien el factor "guerra con ucrania" porque? por que si detectan que por ese lado se esta metiendo pisto para comprar armas o transar con rusia, podrian prohibir o restringir el uso y tenencia de esa vaina...
eh, quien le va a estar enviando dinero a rusia como para que lo prohiban? no se tus tendencias politicas pero dudo que haya alguien que no sea neonazi o seguidor de trump que lo vaya a hacer

En cambio Ucrania ha recibido USD$ 22 millones en donaciones humanitarias en crypto https://www.nytimes.com/2022/02/28/b...donations.html, dudo que vaya a haber alguien que lo quiera prohibir o limitar con este uso

alli les dejo el twitter de Ukranie DAO https://twitter.com/Ukraine_DAO

Bitcoin: (Bc1qkd5az2ml7dk5j5h672yhxmhmxe9tuf97j39fm6) Esta direccion es del periodico en habla inglesa de Kyiv, fondos para ayuda a civiles.

Tengo tambien una para mandar ayuda para ayudar al ejercito, no la quiero poner, pero si la buscan la encuentran
Tricky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2022, 18:07   #250
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Tricky Ver Mensaje
eh, quien le va a estar enviando dinero a rusia como para que lo prohiban? no se tus tendencias politicas pero dudo que haya alguien que no sea neonazi o seguidor de trump que lo vaya a hacer

En cambio Ucrania ha recibido USD$ 22 millones en donaciones humanitarias en crypto https://www.nytimes.com/2022/02/28/b...donations.html, dudo que vaya a haber alguien que lo quiera prohibir o limitar con este uso

alli les dejo el twitter de Ukranie DAO https://twitter.com/Ukraine_DAO

Bitcoin: (Bc1qkd5az2ml7dk5j5h672yhxmhmxe9tuf97j39fm6) Esta direccion es del periodico en habla inglesa de Kyiv, fondos para ayuda a civiles.

Tengo tambien una para mandar ayuda para ayudar al ejercito, no la quiero poner, pero si la buscan la encuentran
Mi respuesta es acerca de Bitcoin porque es la única criptomoneda que
me interesa y a la que le he dedicado tiempo para estudiar y entender
para evitar ir por ahí hablando muladas.

El argumento de que "Bitcoin es maligno porque lo usan criminales" es
simplemente estúpido: Bitcoin es una herramienta; imparcial, decentra-
lizada, prácticamente inadulterable, y que nadie puede controlar ni
detener.

En las manos de un ladrón, una cuchilla puede ser una arma y en las
manos de un médico, puede ser un instrumento para salvar una vida.
No es culpa de la cuchilla la intención y la manera en que sea utilizada.
Los criminales usan Dólares, electricidad, oxígeno, etc, etc, espero se
entienda la idea. Asi que la gente que usa ese argumento es simple y
sencillamente ignorante o hipócrita.

Bitcoin es usado por criminales y estafadores pasando por especuladores
y traders. Pero Bitcoin también es usado por gente honesta que ha
encontrado en él una forma confiable de mover capital así como de enviar
remesas y ayuda sin necesidad de un tercero ni de pedirle permiso a nadie.

La utilidad de Bitcoin se puede apreciar en todo su esplendor en países
donde la inflación ha alcanzado niveles absurdos y el sistema Fiat ha
colapsado o ha sido totalmente aislado como en el caso de Rusia con el
sistema SWIFT

El hecho de que el gobierno de Ucrania pida ayuda y donaciones en Bitcoin
y que la gente alrededor del mundo esté mandando ayuda, es una muestra
del avance que Bitcoin está teniendo.

Incluso en países del primer mundo como Canadá se puede apreciar la
utilidad de Bitcoin.

Recientemente en ese país el gobierno y la plataforma de donaciones
"GoFundMe" congelaron dólares de los camioneros que están protestando
contra las medidas del gobierno con respecto al Covid.

Cualquiera que entienda del tema, debería de hablar sin pelos en la lengua
y simplemente decir que el riezgo de Bitcoin está en que el gobierno
lo declare ilegal y aunque no puedan hacer nada contra Bitcoin,
simplemente te van a joder por donde sí tienen control y eso es por
medio de tu banco y tu dinero fiat, así de simple.

No nos hagamos los ingenuos... si el gobierno quiere prohibir Bitcoin,
la más mínima excusa es suficiente. Y yo no tengo duda que intentarán
prohibir Bitcoin. Todas las tendencias apuntan a que los bancos centrales
eliminaran el dinero en efectivo "Cash" y todo será totalmente digital.

Guatemala esta adicta y dependiente de los dólares Estadounidenses sin saber
que el dólar, como moneda de reserva mundial, tiene los días contados.
locky está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,68560 seconds with 12 queries