|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Motos Todos los temas relacionados con las motos. |
|
|
Este thread fue creado hace 3430 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
18-Jun-2015, 07:32 | #1 |
Pitufo
MR2
Feedback Score: 7 reviews
|
Ayuda / Consejos Motos Racing
Buenos dias estimados
necesito su ayuda, estoy que me quiero comprar una moto racing, actualmente tengo una doble proposito 200cc pero ahora quiero una 600cc he estado buscando y segun consejos investigue sobre la yamaha R6 y es la que actualmente me convence mas, mi presupuesto es de 25k a 28k me alcanza para una 2000 hasta 2003. pero ahora viene mi duda: las honda y suzuki que tal salen.?? de esas no he buscado para nada ni he investigado. cuales son los pros y contras de las 3 marcas cuales si, se consiguen repuestos aqui en guate, si llegara a molestar sale mas economico repararlas, etc.. quiero sus consejos para decidirme por una marca.... Gracias y disculpen la historia soy nuevo en este rollo
21-Jun-2015, 06:43 | #2 |
Senior Member
E30 325IC / R1 / XV 1700
Feedback Score: 53 reviews
|
Respuesta: Ayuda / Consejos Motos Racing
Mira vos depende de gustos ya que yo yo soy bastante de Suzuki porque me gustan los estilos grandes considero que una tu CBR600 te quedaria baastante bien entre las 3 pues es la mas liviana y pues quiza no la mas rapida pero tiene unos frenos buenisimos y no digo que las otras no mira que cuestio de repuestos con todas estamos igual con la diferencia que Yamaha y Suzuki los repuestos en la agencias son mas baratos porque Honda si su madre kawasaki en esos años mejor ni pensarlo, aceite es el mismo candelas cadena llantas etc etc asi que en servicios son iguales lo que si es que tenes que revisarla bien antes de comprarla.
25-Jun-2015, 21:20 | #3 |
Senior Member
toyota corolla 1978
Tiempo: una eternidad
Feedback Score: 34 reviews
|
Respuesta: Ayuda / Consejos Motos Racing
Pues yo acabo de comprar una gsxr 600 año 2000 tiene muy buen jale los frenos buenos la posicion de manejo para ser racing no lastima los hombros aunqe en este aspecto siento mas comoda la r6 de economia mmmmm esta en lo qe debe estar aprox 60 por galon
|
|
|