|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4582 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
02-May-2012, 12:13 | #1 |
Greetings Programs!!!
Feedback Score: 62 reviews
|
rocknroll all stars devolucion de plata del 2 al 16 de mayo SOLAMENTE
el dinero de la entrada lo devuelven SOLAMENTE EN EFECTIVO
no acreditan tarjeta de credito si asi lo compraron LO DEVUELVEN SOLAMENTE DEL 2 AL 16 DE MAYO despues del 16 ya no devuelven nada; ponganse las pilas es unicamente en todo ticket miraflores y en obelisco hoy miercoles 2 fui al todo ticket de miraflores (en &cafe) entregue mi entrada, pero como fui de los primeros en comprarla, tenian duda de la entrada; pero yo llevaba el estado de cuenta de la tarjeta de credito y ahi estaba el cobro por parte de ellos de la entrada ME DEVOLVIERON EL PISTO de una vez fui a pagar la tarjeta de credito entonces, consejo sano: -si pagaron con tarjeta de credito seria bueno llevar el voucher de compra o estado de cuenta con el cargo a tarjeta -si fue por internet y si NO HAN RECOGIDO la entrada, lleven la orden de compra impresa |
Sponsored Links | ||||||
|
02-May-2012, 14:11 | #2 |
usuario común
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: rocknroll all stars devolucion de plata del 2 al 16 de mayo SOLAMENTE
bueno por lo menos devuelven el dinero porque han habido algunos casos que su madre...
|
02-May-2012, 14:22 | #3 |
Senior Member
Tiempo: y destino.
Feedback Score: 17 reviews
|
Respuesta: rocknroll all stars devolucion de plata del 2 al 16 de mayo SOLAMENTE
Gracias por la info viejo
Yo ni fui a recoger el ticket... añsdlfjañsldkf
02-May-2012, 14:36 | #4 |
Junior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
Gracias compa por la info de los lugares de devolución, le voy a avisar a mi primo y que bueno que esta vez si van a devolver el dinero porque para el concierto de los Guns no lo hicieron... saludos \../
|
|
|