Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General > Elecciones 2015
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Elecciones 2015 Elecciones 2015

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3187 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2015, 08:14   #1
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Question ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Amigos de Ghetto!!

estamos en la mierda. MI HUEVO si voto por ese cerote de escobar vendido hijueputa que se fue a Lider.

He visto que 'Gandara' (Tambien con bastante cola que machucar) esta con CREO. Y el estupido de Felix Amigo que siempre iba segundon o terceron en lugar de tirarse por su cuenta se va con Lider.


como dijo el chapulin: "Ohhh!! y ahora, quien podrá defendernos?"
Huguinho está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2015, 08:27   #2
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

como siempre a buscar el menos peor, talvez Gandara, su administracion pasada fue "buena" ( comparada con todos los otros cerotes ha sido "buena"), lo malo ha sido lo falso y corrupto en su ultima administracion...
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 08:33   #3
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

no tenemos ninguna opcion remotamente buena pero bueno, habra que botar por gandara dklñsakdas o el Sical
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 08:38   #4
luisenrique911
Senior Member
 
Avatar de luisenrique911
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Ubicación: guatemala
Subaru Impreza
Mensajes: 5.444
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

El mas confiable y honrado para que sea Alcalde de Villa Nueva es Lic Jose Domingo Sical mis respetos para el No tiene cola que le machuquen.
__________________
luisenrique911 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 09:02   #5
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
El mas confiable y honrado para que sea Alcalde de Villa Nueva es Lic Jose Domingo Sical mis respetos para el No tiene cola que le machuquen.

Cuando estuvo de vice alcalde y gandara andaba transeando con la UNE, fue la peor mierda... No hizo ni pura verga.

En mi opinion pesimo, lo comparo con la administracion de "Don tono".
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 09:08   #6
Jgonzalez27
VAG Member
 
Avatar de Jgonzalez27
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2013
Ubicación: VN
GLI MKV
Tiempo: 0.00
Mensajes: 1.321
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Lo mismo me pregunto yo cada vez que miro esos sus mitines politicos no puedo aguantarme la gana de sacarle la madre y gritarles lo muy hijos de puta que son, ya me tiene averga!! como quisiera tener pisto para safarme de ahi jajaja pero nimodo a votar "bien"
Jgonzalez27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 09:09   #7
NEOLARA
(V)o,,,o(V)
 
Avatar de NEOLARA
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2013
Ubicación: En ese país de mierda
jay jay the jet plane
Tiempo: NUBLADO
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Definitivamente Gandara, el es menos peor que hay para Villa Nueva porque ese Erwin Escobar o de repente se le hace al Felix añlkfjdalñsdfjkñalfkjñaljdfk
__________________

Última edición por NEOLARA; 08-Jun-2015 a las 09:22
NEOLARA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 09:38   #8
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

asi estoy yo no se porquien votar en villa nueva x seguro que por escobar no va hacer
__________________
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 09:49   #9
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por luisenrique911 Ver Mensaje
El mas confiable y honrado para que sea Alcalde de Villa Nueva es Lic Jose Domingo Sical mis respetos para el No tiene cola que le machuquen.


Yo se que nada que ver con política, ... pero:

Cuando andaba en campaña llegó a la colonia, presenta a una patoja que iba con él y todos perros esperando que dijera "es mi hija" y cuando dice: "les presento a mi señora" viejito rabo verde .... bien por èl
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 12:34   #10
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Mmm, Villa Nueva es un lugar complicado para el voto, pero les dejo mi opinión.

Gándara, persona de mucho carácter, mal carácter, decisiones tajantes y mala administración económica. Durante sus gobiernos se le veía en moto recorriendo el Municipio y despidiendo Policias de Tránsito huevones. La mejor herencia que dejó fue los inicios de el Mercado Nuevo (la ejecución del proyecto ya no la hizo él); y que durante su gobierno hubiera menos tráfico.

Por otro lado, las obras que realizó tienen muchas deficiencias, incluyendo el puente que se inunda y no tiene drenajes, el cual provoca que se hagan piscinas cada vez que llueve. Su gobierno se caracterizó por ser demasiado empírico, el gobernaba sin ninguna clase de experiencia ya que venía de ser guardaespaldas de arzú para luego convertirse en alcalde. Actualmente afronta 4 juicios penales por delitos administrativos, todos de su gestión en el gobierno y por montos de miles de quetzales, desfalcos, fraudes y malversación de fondos. Se cree que no va a poder participar porque no tiene finiquito de la Contraloría General de Cuentas. Se rumora que de no participar él pondrá a su esposa de candidata a alcalde.

José Domingo Sical. Él fue secretario municipal durante las gestiones de Gandara, es apadrinado de él y baila al son que él le toca, salió de la Municipalidad por la puerta grande, ya que después de ser secretario Gandara lo puso de concejal primero en su lista, función que realizó con todas sus directrices.

Que se puede hablar de su gestión... pues poco, se dedico a ser como las olas, se iba a donde soplaba el viento, no hay obra alguna que se recuerde, simplemente ocupo su lugar, junto con cantidad de asesores muy bien pagados. Se le conoce por casaquear patojas que trabajaban en la muni... pero eso no viene al caso. Viene de trabajar en el Departamento Jurídico del Registro General de la Propiedad por lo que se reconoce su afinidad con Anabella de León...


Edwin Escobar. Actual alcalde del Municipio de Villa Nueva, empresario millonario que dejó la empresa por incursionar en la política, tiene el lema de educación, seguridad y prosperidad. De lo malo de su gobierno está el tráfico de Villa Nueva, ya que es casi imposible atravesar el Municipio en menos de una hora, hay calles que necesitan bacheo aunque se han arreglado las principales.

Lo que si me permito rescatar y es muy importante es las escuelas que ha costruido, yo toda mi vida estudié en instituciones públicas y para mí hubiera sido un gusto tener la infraestrutura que tienen las escuelas municipales, realmente admirable. Por otro lado, los centros de salud son increiblemente funcionales, y con estos me refiero específicamente a la clínica dental de peronia donde hay doctores de todo el mundo arreglando dientes por Q10.00, frenos, sacando muelas, rellenos y todo eso por esa cantidad ínfima. Y otra es la clínica de oftalmología de Monte María, donde hacen incluso operaciones gratis o por costos mínimos, con doctores cubanos internacionalmente reconocidos. Son labores loables que hay que destacar, por ahi anda un thread de gente del foro que ha asistido.

La parte mala de este candidato es que se unió a lider, él lo aduce a que para gobernar bien hay que tener apoyo del congreso, y eso es algo que sólo lider le aseguraba, por tal razon tiene 3 candidatos al congreso, que son, el antiguo candidato a la alcaldía, feliz hernandez y ramazzini, hijo de otro candidato a la alcaldía. Lo que se entiende es que este candidato no es color rojo, sino blanco con rojo.

Felix hernandez: él ya no participa, va para diputado.
__________________
Nuevo número de teléfono 5696 5566
mi web: www.bufetejuridicogt.com


proximamente en las calles de Guate.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 12:41   #11
HRVP
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2008
Ubicación: GuatePeor
Mensajes: 5.008
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

osea estamos pisados con Gandara, Esa trampa tambien molesta, querer verle la cara de mula a la gente diciendo "Yo ya estoy inscrito, ¿quien dice que no?",y el dia de las elecciones la papeleta con la foto del partido" en blanco", porque no logra inscribirse.
Tiene puntos a favor y en contra, entre sus ultimos problemas de malversación, fraudes, etc. Talvez ya no tiene ganas de gobernar correctamente, si no de transear.

Mula si hubiera seguido como alcande de villa nueva, ahi estuviera. Como dicen ahi arriba, segun se sabe no tiene el finiquito de la Contraloria que el TSE exige para la inscripción, pero si ya arreglo eso.

Estamos pisados con Villa Nueva, y ¿Zamora?, dejo de participar desde las elecciones pasadas.

Bueno a ver que pasa ahi.

Última edición por HRVP; 08-Jun-2015 a las 12:45
HRVP está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 12:43   #12
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Mmm, Villa Nueva es un lugar complicado para el voto, pero les dejo mi opinión.

Gándara, persona de mucho carácter, mal carácter, decisiones tajantes y mala administración económica. Durante sus gobiernos se le veía en moto recorriendo el Municipio y despidiendo Policias de Tránsito huevones. La mejor herencia que dejó fue los inicios de el Mercado Nuevo (la ejecución del proyecto ya no la hizo él); y que durante su gobierno hubiera menos tráfico.

Por otro lado, las obras que realizó tienen muchas deficiencias, incluyendo el puente que se inunda y no tiene drenajes, el cual provoca que se hagan piscinas cada vez que llueve. Su gobierno se caracterizó por ser demasiado empírico, el gobernaba sin ninguna clase de experiencia ya que venía de ser guardaespaldas de arzú para luego convertirse en alcalde. Actualmente afronta 4 juicios penales por delitos administrativos, todos de su gestión en el gobierno y por montos de miles de quetzales, desfalcos, fraudes y malversación de fondos. Se cree que no va a poder participar porque no tiene finiquito de la Contraloría General de Cuentas. Se rumora que de no participar él pondrá a su esposa de candidata a alcalde.

José Domingo Sical. Él fue secretario municipal durante las gestiones de Gandara, es apadrinado de él y baila al son que él le toca, salió de la Municipalidad por la puerta grande, ya que después de ser secretario Gandara lo puso de concejal primero en su lista, función que realizó con todas sus directrices.

Que se puede hablar de su gestión... pues poco, se dedico a ser como las olas, se iba a donde soplaba el viento, no hay obra alguna que se recuerde, simplemente ocupo su lugar, junto con cantidad de asesores muy bien pagados. Se le conoce por casaquear patojas que trabajaban en la muni... pero eso no viene al caso. Viene de trabajar en el Departamento Jurídico del Registro General de la Propiedad por lo que se reconoce su afinidad con Anabella de León...


Edwin Escobar. Actual alcalde del Municipio de Villa Nueva, empresario millonario que dejó la empresa por incursionar en la política, tiene el lema de educación, seguridad y prosperidad. De lo malo de su gobierno está el tráfico de Villa Nueva, ya que es casi imposible atravesar el Municipio en menos de una hora, hay calles que necesitan bacheo aunque se han arreglado las principales.

Lo que si me permito rescatar y es muy importante es las escuelas que ha costruido, yo toda mi vida estudié en instituciones públicas y para mí hubiera sido un gusto tener la infraestrutura que tienen las escuelas municipales, realmente admirable. Por otro lado, los centros de salud son increiblemente funcionales, y con estos me refiero específicamente a la clínica dental de peronia donde hay doctores de todo el mundo arreglando dientes por Q10.00, frenos, sacando muelas, rellenos y todo eso por esa cantidad ínfima. Y otra es la clínica de oftalmología de Monte María, donde hacen incluso operaciones gratis o por costos mínimos, con doctores cubanos internacionalmente reconocidos. Son labores loables que hay que destacar, por ahi anda un thread de gente del foro que ha asistido.

La parte mala de este candidato es que se unió a lider, él lo aduce a que para gobernar bien hay que tener apoyo del congreso, y eso es algo que sólo lider le aseguraba, por tal razon tiene 3 candidatos al congreso, que son, el antiguo candidato a la alcaldía, feliz hernandez y ramazzini, hijo de otro candidato a la alcaldía. Lo que se entiende es que este candidato no es color rojo, sino blanco con rojo.

Felix hernandez: él ya no participa, va para diputado.
Sólo corrigiendo con lo de la administración de escobar no se le atribuye la clínica oftalmológica de los médicos cubanos, eso fue en la administración de gandara...te lo digo ya que mi mama se o pero ambos ojos de ahí y si, son excelentes y no le cobraron nada. Sino estoy mal tampoco la clínica dental pero
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 12:54   #13
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

entonces estamos en la mierda en villa nueva


el cerote de escobar lo unico que veo que a hecho son esos sus gym

de ahi que mas niverga o sus muladas de poner multas en la bajada de villalobos
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:06   #14
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
entonces estamos en la mierda en villa nueva


el cerote de escobar lo unico que veo que a hecho son esos sus gym

de ahi que mas niverga o sus muladas de poner multas en la bajada de villalobos

Lo mas recalcable son las escuelas, esas si mis respetos, aun hay estudiantes recibiendo clases en aulas de lámina y con piso de tierra, ya se imaginan en invierno.

Ahora con las escuelas nuevas estan mucho mejor que las aulas en las que yo estudie.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:11   #15
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

me toca votar en Villanueva, en lo personal solo he visto la administración de Edwin Escobar y por lo bien que estan las calles y por lo "poquito" que veo por donde paso que ha metido pisto, no lo veo tan mal opción para continuar, lo malo que se vendió con Lider
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:19   #16
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por mike83 Ver Mensaje
Lo mas recalcable son las escuelas, esas si mis respetos, aun hay estudiantes recibiendo clases en aulas de lámina y con piso de tierra, ya se imaginan en invierno.

Ahora con las escuelas nuevas estan mucho mejor que las aulas en las que yo estudie.
en 4 años solo y los gym eso si pues
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:26   #17
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.595
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por Don Pollo Ver Mensaje
me toca votar en Villanueva, en lo personal solo he visto la administración de Edwin Escobar y por lo bien que estan las calles y por lo "poquito" que veo por donde paso que ha metido pisto, no lo veo tan mal opción para continuar, lo malo que se vendió con Lider owta:
Las calles de villa nueva están bien pero saber que parte de villa nueva akdjkaks
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:31   #18
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Las calles de villa nueva están bien pero saber que parte de villa nueva akdjkaks
esta bien
































pero hecho mierda talvez
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:33   #19
Don Pollo
Religion Hater
 
Avatar de Don Pollo
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2006
Ubicación: USA
Mensajes: 9.493
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Las calles de villa nueva están bien pero saber que parte de villa nueva akdjkaks
La verdad solo paso por la villalobos, hasta el km 19 de alli cruzo a alamedas de Sta Clara cuando me recien acababa de pasar eran crateres, ahora esta recapeado, ahora no me meto a otro lado de villanueva alfkjsalñkfdj
Por mi casa puso un parque bonito, pero bueno si ustedes dicen que no, pues no voto por el asñlkasdfa igual estaré en una mesa de votación en Mixco
Don Pollo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:33   #20
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Pues hay que investigar lastimosamente no hay muchas opciones. si algo hay que rescatar de la actual administracion es que no hay grandes clavos de malversaciones o por lo menos lo han ocultado bien .

Yo no creo en Gandara podra tener un caracter fuerte y le gusta que la gente trabaje pero tiene demasiada cola machucada y mas que todo busca inmunidad....

Con lo del trafico no se puede hacer mucho en 1er lugar no tenemos cultura para conducir y en 2do lugar hace 5 o 6 años el parque vehicular era menor ademas contamos con que hay mas residenciales dentro del municipio...
Asi que el trafico no creo que nadie lo pueda corregir.
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:43   #21
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

queria ver este progrma pero no lo encuentro
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:47   #22
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
queria ver este progrma pero no lo encuentro
https://www.youtube.com/watch?v=WN7oIx7_bsI


Pero a quien vas a apoyar? porque veo que todo esta mal, odias a todos pero no has dado una opinión valedera.

Yo en lo personal voy a votar para la alcaldía de Villa Nueva por el actual alcalde, porque si me gusto mucho lo de las escuelas, creo que invertir en educación es la única salida para Guatemala.

Pienso que no se trata solo de tirar kk, hay que tener criterio y ser objetivo, si crees que todos los candidatos son malos pues elegí al menos peor, o bien involucrate en política y trata de arreglar lo que esta mal, pero simplemente criticar y criticar no te lleva a ninguna parte.
mike83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 13:59   #23
lobo82
whatsapp-42748613
 
Avatar de lobo82
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Mensajes: 8.205
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

ta bueno vos Beliebersescobar
lobo82 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 14:11   #24
Huguinho
buscando infractores
 
Avatar de Huguinho
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Pachuca Lada 1979
Mensajes: 9.085
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

O sea que si estamos pizados aca en VN. No hay opciones reales a Escobar.

Huguinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2015, 14:13   #25
mike83
Senior Member
 
Avatar de mike83
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 124 reviews
Re: Respuesta: ¿Opciones para alcalde de Villa nueva?

Cita:
Iniciado por lobo82 Ver Mensaje
ta bueno vos Beliebersescobar


y si argumentas algo? o no tenes criterio y opinión, porque criticándome a mi no logras absolutamente nada. Mejor emiti una opinión, aunque sea mala. Si no existe proceso de intelección no aportas nada a este thread.



Mas pareces de aquellas personas que estan en contra de los que estan en contra...
mike83 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12367 seconds with 14 queries