Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1906 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 25-Oct-2013, 15:54   #26
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Busca en el pensum de los primeros tres años que software vas a usar, o llama a la facultad para preguntar o mejor todavia si vas vos personalmente y le preguntas a algun ingeniero que de clases allí.

Ya con esa información pues te metes a internet y buscas cuales son los requisitos mínimos que debe tener tu máquina para instalar ese software y allí encontrarás tu respuesta
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 25-Oct-2013, 16:11   #27
Caliman
I Love My Honda!!!
 
Avatar de Caliman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
D17a2
Tiempo: 10+
Mensajes: 10.133
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

yo te aconsejaria mas que una buena compu, mejor empeza a desarrollar buena diciplina, perseverancia y autocontrol que salir de sistemas a mi me llevo sor puta
__________________


Caliman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2013, 16:31   #28
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.302
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

no necesitas gran cosa, con una con varios core estas hecho, mas que todo por si montas virtuales, ahora si es para programar cualquier maquina te levanta

salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2013, 17:40   #29
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

pero si estudian sistemas, es logico que tiene q saber por lo menos algo de hardware o se les olvidan los famos requerimientos minimos para los programas?? hardware y software van de la mano, no van a intentar instalar windows 8 en una pentium 4 solo xq ha sido de los mejores procesadores que se han hecho

Otraaaaa cosa es ya saber reparar compus, esos ya son otros 10 len

Ahora con que salis adelante? depende de los programas que te hagan usar
Para correr visual studio 2008 una core 2 duo te saca la tarea calidad, pero ya en visual studio 2010 para arriba ya comienza a lentear

unos 2 gb de ram como minimo y un disco duro de 500 gb es suficiente...
mejor un de 1tb, xq vas a necesitar un chiiiiiiiiiingo de musica para las horas que vas a tener q estar frente a la compu
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2013, 17:51   #30
kernel
Member
 
Avatar de kernel
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2012
Mensajes: 79
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Pues con una i3 que tenga al menos unos 4gb de ram. Sacas la tarea.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2
kernel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2013, 18:30   #31
eoma2425
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2013
Ubicación: San Marcos
Mensajes: 1.061
Feedback Score: 38 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

ni creas que vas a entrar a programar en los primeros semestres, al menos no programacion con un IDE que requiera muchos recursos como Dreamweaver u Oracle, ahorita te toca pura teoria incluso cursos pizados que te hacen llevar porque algun dia te van a servir, esperate a llevar algun curso que requiera instalar algun programa, lo testeas y si no aguanta tu actual laptop pues te compras otra, ahora si ahorita tenes el billete pues de una vez una i3 en adelante, ahi te dejo mis 10 len eso fue lo que yo hice
eoma2425 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2013, 19:50   #32
songoku_emumania
Senior Member
 
Avatar de songoku_emumania
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: montaña paoz
Mensajes: 6.193
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

toma en cuenta que no es una compu para jugar no es que necesites una super VGA . mas que todo es para lenguajes de programacion y aplicaciones eso si algunos programas exigen algo , uno de ellos que pide bastante es visual studio . Por ejemplo el 2013 si no recuerdo mal requiere como 10GB de disco duro y como 2 GB de ram . Si notas no es la gran cosa pero entre mas ram y mejor procesador tengas mejor te correra ya que aveces tendras que hacer uso de maquinas virtuales dependiendo de la plataforma que uses .
__________________





songoku_emumania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2013, 19:54   #33
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Cita:
Iniciado por songoku_emumania Ver Mensaje
toma en cuenta que no es una compu para jugar no es que necesites una super VGA . mas que todo es para lenguajes de programacion y aplicaciones eso si algunos programas exigen algo , uno de ellos que pide bastante es visual studio . Por ejemplo el 2013 si no recuerdo mal requiere como 10GB de disco duro y como 2 GB de ram . Si notas no es la gran cosa pero entre mas ram y mejor procesador tengas mejor te correra ya que aveces tendras que hacer uso de maquinas virtuales dependiendo de la plataforma que uses .
eso es para que corra solo el visual, pero si abris un reproductor de musica tipo itunes o zune
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2013, 21:56   #34
krtr5310
Senior Member
 
Avatar de krtr5310
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2009
Ubicación: GB
miDraraXD
Tiempo: Mas que vos!
Mensajes: 1.249
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

con esta digo yo q te defendes para tres semestres asdflakjsdfj Corsair Graphite 600T White|Asus Sabertooth TUF Z77|Core i7 3770k|Thermaltake Water 2.0 Extreme|16GB Corsair Dominator Platinum DDR3 Cas9 @2400mhz|Corsair AX1200|OCZ Vertex 4 6gb/s|Hitachi 6gb/s 3TB+1TB+ 1TB|ASUS GTX 780 DirectCU II+AC Accelero Hybrid + Asus 27' VK278Q| Corsair Vengeance k90|Razer Ouroboros + Razer Vespula|Sennheiser HD 205|Logitech Z550 +Soundblaster X-Fi Titanium|AeroCool X-Vision|Sunbeamtech Rheosmart 6


pd, maquinon este
__________________
Consensual free relationships
krtr5310 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Oct-2013, 14:16   #35
guatemAllan
{{ memento mori }}
 
Avatar de guatemAllan
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2011
Ubicación: Guate
toyota tercel
Mensajes: 41
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

en la u usabamos las compus solo pa jugar ajjaa.. tons si entre mas mamadas mejor.. jajajaa
__________________
}} vi veri vniversvm vivvs vici {{
guatemAllan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 00:55   #36
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Guatemala

Una Mac
__________________
Race Your Car NOT Your Mouth
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 06:15   #37
mephisto
Senior Member
 
Avatar de mephisto
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Mensajes: 2.275
Feedback Score: 117 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Gana el área común ya después mira que software necesitas y ahí compras según requerimientos, además antes de una pc en ingeniería te al menos los primeros dos años necesitas mucho más una buena calculadora.


Sent from my iPhone 5s
mephisto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 06:19   #38
80FR
Senior Member
 
Avatar de 80FR
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2007
Ubicación: por ahi
LS1 :califa:
Tiempo: 9.22
Mensajes: 12.429
Feedback Score: 30 reviews
Re: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Guatemala

cabal.... de ahi el chance con una celeron lo saca akljflkasjf la mara hablando muladas
80FR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 06:39   #39
oarwow
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2010
Mensajes: 844
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

un user de aka una vez me comento que tiene una dell de 24 gb de Ram, que le costo $3000.00 porque programa, pero he visto programdores independientes o freelancer con compus toshiba de 4gb de ram, no la gran cosa y alli se hechan sus programas, no invierten tanto en una mega compu...
pero si la queres para programar y jugar, comprate una asus republic of game, yo tengo una ya hace como 3 anos es core i7 y me ha salido buenisima.
oarwow está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 19:42   #40
roger_gm92
Senior Member
 
Avatar de roger_gm92
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Vette C3 y Turbo Camaro
Tiempo: 10.7s 1/4
Mensajes: 2.314
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Escribi un testamento y mejor lo borre. Te dejo las conclusiones

Compra una ultrabook touchscreen que no tenga tarjeta de video (en ultra esta implicito eso), luego compras mas ram.

no necesitas una cochada o te quitara tiempo jugando

Cuando entre a sistemas dije "necesito una cochada" y nada que ver pare vendiendo 3 cochadas y me quede con una ultrabook touch i5 12gb ram ssd+hdd backlit keyboard barata
roger_gm92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 19:47   #41
gerardo_
Senior Member
 
Avatar de gerardo_
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Ubicación: Guate
Jeep Cherokee KL
Mensajes: 1.747
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

los primeros 2 años ni la vas a necesitar.!! ese pisto mejor chupatelo en el R hasta el tercer año que estes llevando las clases especificas de la carrera ya la vas a necesitar

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
__________________
If everything seems under control, you're just not going fast enough


gerardo_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2013, 19:48   #42
GIZMO
Senior Member
 
Avatar de GIZMO
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
Ubicación: Guatemala
Kia Sportage
Mensajes: 4.208
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

es a la landivar lo que queres es caquerear yo con una dual core aguante 3 años y ahorita una corei3 me saca la tarea

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
__________________
MESSI
GIZMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2013, 00:39   #43
Blackstare
ಠ_ಠ
 
Avatar de Blackstare
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Rohrbach, Bern
190E, Galant, 460, e21
Tiempo: 9.90
Mensajes: 12.831
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

La que podas comprar sdafdsfadsg
__________________
Intel Core i5-6600K @4.5Ghz
Cooler Master Hyper 212 EVO
Asus Sabertooth Z170 Mark 1
16GB Corsair Vengeance LPX DDR4 @2400
Asus Radeon R9 390 8GB 1100/1600
Samsung 840EVO 120GB
Samsung 830 240GB
2 x 640GB Samsung - RAID 1
800GB Western Digital Green SATAII
Corsair CX750m
Corsair Carbide Air 540
Blackstare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Sep-2014, 18:59   #44
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

asjdjfjf ahora el que necesita ayuda soy yo asjdjfjf

Ya voy por el segundo año de sistemas en la USAC, lo que quiere decir, que entro a las 7 a un curso, salgo a las 9 y el otro lo tengo hasta las 12

Total necesito comprar una laptop para poder trabajar en la u

Estaba viendo una laptop hp bien de ahuevo peeeeeero es AMD A10

No se como saldrá esa compu con ese procesador :a saber:
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Dec-2018, 18:59   #45
carledi8
Junior Member
 
Avatar de carledi8
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2018
Mensajes: 9
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

siempre lo mejor es tener actualizado el computador al dia para que pueda correr los programas mas demandantes recientemente compre una mac mini 2018 para usar programas de planos de ediccion

Última edición por chronos; 28-Dec-2018 a las 19:17 Razón: Remover link (posible bot)
carledi8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2018, 13:23   #46
TEAM_PACO
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2013
HONDA ;)
Mensajes: 1.497
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

lo que vas a necesitar es un cerebro sadkaskdasd
TEAM_PACO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2018, 14:21   #47
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Cita:
Iniciado por TEAM_PACO Ver Mensaje
lo que vas a necesitar es un cerebro sadkaskdasd
totalmente de acuerdo.


a un informatico no lo hace mejor tener un equipo caro con capacidades estratosfericas.

si queres programar, cualquier maquina que pueda ejecutar el(los) lenguaje(s) de tu eleccion basta.

yo en lo personal, todas las he comprado aca en el foro en los ultimos anios, al gerbero (un par de core i3, tres core i5), hardware con su marido el apolo, he hecho buenos bisnes con el ramson, y una laptop que le compre al hellstars, y cero clavos.

tuve una MSI GS60 Ghost Pro, la mejor PC que te henido en mi vida, me fascinaba, lamentablemente fue la que menos me duro, me abrieron el carro en una gas, un dia que andaba bien a pija hace unos anios ya.

ahorita ando con una core i5 de 4ta, 12 ram, SSD y suave.

un programador no necesita specs stratosfericas, acordate que TODO el chance es en editores de texto, si vas a compilar, no ganas/perdes cantidades considerables de tiempo por recursos.... no es como que te vayas a ahorrar un dia compilando si tenes una quad Xeon vs una i3.

#MaestroShifuModeON

"al ingeniero lo hace la calidad de su codigo... no el precio de su PC."

aksdjfhaslkdjfhaslkdjfhs chila mierda
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Dec-2018, 14:25   #48
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Cita:
Iniciado por carledi8 Ver Mensaje
siempre lo mejor es tener actualizado el computador al dia para que pueda correr los programas mas demandantes recientemente compre una mac mini 2018 para usar programas de planos de ediccion
eso es disenio grafico, no ing. en sistemas. (leete el titulo del thread)

si vamos a esa area, te diria que ahi SI necesitas un GPU potente, que todo el trabajo es en renderizadores y cad's....

por puro fanboyismo te recomiendo cualquiera de la serie Quadro de nVidia, lo mejor que hay para disenio grafico.
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2019, 02:28   #49
d-14r
Senior Member
 
Avatar de d-14r
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2011
Ubicación: escuintla...
Mensajes: 115
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

ahora podes codear desde el cel con sesiones SSH, pfff para que computadora, terminal linux y vim, ya sos programador!
d-14r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2019, 07:52   #50
ganzo15
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2015
Mensajes: 147
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Qué tipo de computadora necesito para estudiar ingeniería en sistemas? Gu

Fijate que a mi en los primeros dos años me saco una core duo y 3gb de ram pero ya cuando quise instalar sql server 2014 trono saber que onda en lo personal con una core I3 con 4 de ram salís si podes con mas características estaría mejor
ganzo15 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
computadora, implementos, ingenieria en sistemas, requisitos, url

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25278 seconds with 12 queries