Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 983 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2020, 22:40   #1
jggl_9158
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2009
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Buenas


he estado leyendo varios temas sobre impermeabilizantes que hay en el foro y segun luego de leer varios llegue a que los mejores son los siguientes:


SILICONIZER DE LANCO
AQUALOCK DE SHERWIN WILLIAMS
FASTYL DE SUR


ahora tengo la duda, ya que he visto videos y he leido bastante sobre el impermeabilizante y dicen que hay que hechar 2 manos en contra sentido la segunda.

Aca mi pregunta, segun lo que encontre en las especificaciones de Sherwin la Caneca de 5 galones alcanzaria para 60 mts2 (12 x galon). pero estos 60 mts de rendimiento ya estan considerados las 2 manos o solo una, ya que segun tengon entendido mi techo tiene 66 mts2, tendria que comprar una galon mas, pero estos 6 galones me alcanzaran para las 2 manos o tengo que comprar 12 galones en total?

y entre las marcas que mencione arriba cual es mejor o las 3 son buenas y ya solo es por gusto y/o confianza en la marca.


otra cosa, la casa en el verano calienta demasiado por lo que estaba pensando hechar el color blanco ya que dicen que reduce la temperatura, es asi o no importa el color
jggl_9158 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2020, 22:49   #2
Krlosmbl
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2013
Mensajes: 12
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Cita:
Iniciado por jggl_9158 Ver Mensaje
Buenas


he estado leyendo varios temas sobre impermeabilizantes que hay en el foro y segun luego de leer varios llegue a que los mejores son los siguientes
SILICONIZER DE LANCO
AQUALOCK DE SHERWIN WILLIAMS
FASTYL DE SUR




ahora tengo la duda, ya que he visto videos y he leido bastante sobre el impermeabilizante y dicen que hay que hechar 2 manos en contra sentido la segunda.



Aca mi pregunta, segun lo que encontre en las especificaciones de Sherwin la Caneca de 5 galones alcanzaria para 60 mts2 (12 x galon). pero estos deben 60 ya estan considerados las 2 manos o solo una, ya que segun tengon entendido mi techo tiene 66 mts2, tendria que comprar una galon mas, pero estos 6 galones me alcanzaran para las 2 manos o tengo que comprar 12 galones en total?


y entre las marcas que mencione arriba cual es mejor o las 3 son buenas y ya solo es por gusto y/o confianza en la marca.


otra cosa, la casa en el verano calienta demasiado por lo que estaba pensando hechar el color blanco ya que dicen que reduce la temperatura, es asi o no importa el color
AQUALOCK DE SHERWIN Williams es caro pero funciona muy bien creo que me costaron 1000 la cubeta , yo le heche 3 manos.

Primero debes raspar la losa con un cepillo de metal dejando pelada la losa, hechas una mezcla de impermeabilizante diluido con agua 1 parte de impermeabilizante por 3 de agua.

Ya luego son las capas que debes aplicar
Una de derecha a izquierda, al día siguiente una de arriba para abajo y el tercer día en diagonal a las de los días anteriores.

Lo que me sobró lo heche en el baño principal que tenía problemas de humedad las paredes agarraban hongo seguido, ya llevo 4 años sin problemas.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
Krlosmbl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2020, 23:00   #3
jggl_9158
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2009
Mensajes: 16
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

El secado le distes mas de 12 horas al parecer, es que he estado leyendo en algunos segun la marca, hay que dejar de secado 4 horas y otros 48 horas.


he estado buscando la ficha tecnica de AQUALOCK pero no dice el tiempo de secado entre capas.


con lo del precio exacto por ahi va. pero creo que es segun para cuantos años quiere uno.



gracias, con lo de la tercer mano ya no es mucho? segun ficha tecnica y varios lados con 2 es suficiente. bueno si lo hecho y calculo que me alcanza para la tercer capa la hecharia segun me comentas.


gracias por el comentario
jggl_9158 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2020, 12:02   #4
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

el waterlok qué tal será?
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2020, 12:24   #5
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

el waterlok qué tal será?
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2020, 13:10   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.148
Feedback Score: 49 reviews
Re: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Está muy claro que preguntaste cuál de esas 3 marcas es la mejor, yo he utilizado 2, y solo una de ellas incluiste en tu post, los resultados fueron buenos EN EL TECHO, los esperados y descritos por la marca incluyendo el aislamiento térmico en una que decía que era específico también para eso (para refrescar la casa), todo cierto: también fue cierta la duración estimada y cabal a los 3 y 5 años según la marca y tipo comenzó a dar problema y toca raspar otra vez y aplicarlo de nuevo. En balcones y una sección de pared muy pequeña (superficie vertical) fue aún superior el resultado y duración de las 2 marcas pero esa parte no está expuesta a tanta agua ni rayos solares.

Fin de vida útil porque así es como los producen, para 3 y 5 años (en blanco). Hay uno que es para 7 años pero no logré conseguirlo (Sherwin Williams), me dieron toda la información técnica pero al menos a la fecha que fui me explicaron que no lo estaban manejando, y no es blanco, viene en un color como ladrillo (no me gusta y tampoco ayuda con la temperatura) pero fue más curiosidad, ¿por qué? porque conozco 2 casas donde ese fue el que utilizaron y solo lo aplicaron una vez, ya van esas 2 casas para 12 años ya pero sí se quejan mucho de calor, es comprensible.

No estoy mencionando las dos marcas específicas que manejé por una simple razón, ayudaría bastante que describieras cuál es tu situación: filtraciones tipo grietas en el techo, filtraciones que se evidencian hasta tu techo interior, o no se ven griegas pero sí pasa la humedad, gotea, o solo se ven hongos/manchas, o si específicamente se acumula el agua, etc, etc etc. Son aspectos diferentes y a la larga sí importa diferenciar a la hora de aplicar una opción y marca.

Mencionás que leiste y buscaste threads viejos del tema, talvez te recordarás de un forero que menciona que más que tener impermeabilizante lo que más importa es tener un correcto desnivel, no tener grietas y que tengás bien definida y limpia la línea en desnivel donde corre el agua (no debe ser techo plano ni liso). Esa pieza de información es bien importante independientemente qué impermeabilizante utilicés y hay casas que se la pasan años sin problemas solo con tener eso en orden (y las respectivas caídas o desagues en el techo limpias).

Cita:
Iniciado por jggl_9158 Ver Mensaje
otra cosa, la casa en el verano calienta demasiado por lo que estaba pensando hechar el color blanco ya que dicen que reduce la temperatura, es asi o no importa el color
Sí funciona, reduce la temperatura, pero creo que sí importa el color.

De las dos marcas que usé una era impermeabilizante y aislante térmico de color blanco. Lo apliqué durante un verano fuerte y al día siguiente ya notabas la diferencia. El impermeabilizante con aislante térmico yo sí creo que afecta el color primero porque el blanco refleja más y cualquier otro color absorbe, además este que comenté que parece color ladrillo es el que utilizaron en la casa vecina y te puedo decir que aunque sigue intacto, así nítido como nuevo, ellos siempre se quejan de calor y es literalmente la casa de al lado.


Yo le puse mucho coco a ese comentario en ese thread acá del foro y ya no utilicé impermeabilizante, simplemente tengo el techo pintado de blanco, limpio, desnivel en orden, línea de desague limpia y el desague que tiene el techo y las caídas de agua limpias, cero bolas. Por eso es que al menos en mi caso a como está el techo en buen estado, me es indiferente la marca, de hecho ya no volví a utilizar impermeabilizante de ningún tipo. El mejor consejo que dieron en ese thread.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2020, 16:01   #7
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

A mi también me urge arreglar unas malditas filtraciones que tiene mi terraza y luego impermeabilizar, pero como de costumbre, en verano se me olvida y ahorita que ya está lloviendo ya estoy comiendo mierda esa onda tiene más o menos 3 o 4 días de tiempo de secado, una pinche llovizna y me puede chingar todo
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2020, 17:35   #8
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

el waterlok seca en 15 minutos dicen




pero en calidad no sé que tal es ese quiero probar
javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jun-2020, 18:04   #9
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Ese Waterlok es muy bueno comprobado
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2021, 13:02   #10
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Una duda. Yo vi varias veces en Wallmart un impermeabilizante que para promocionarlo, pintaron un Block por la parte de afuera y dentro del Block le tenían agua y el agua no se salía. ¿Alguien de pura casualidad sabe el nombre y marca de ese producto?
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2021, 16:39   #11
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Una duda. Yo vi varias veces en Wallmart un impermeabilizante que para promocionarlo, pintaron un Block por la parte de afuera y dentro del Block le tenían agua y el agua no se salía. ¿Alguien de pura casualidad sabe el nombre y marca de ese producto?
ese es el siliconizer de Lanco
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2021, 17:54   #12
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.363
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
ese es el siliconizer de Lanco
Gracias por el dato.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2021, 17:58   #13
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Aqualok de Sherwin de 7 años, caro pero por algo, y es antireflejante, no calienta mucho en calor ni mucho frio en clima frio
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2021, 18:06   #14
smooker
smoke canabis
 
Avatar de smooker
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2010
Ubicación: dark side of the moon
Mensajes: 11.515
Feedback Score: 173 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

utilicen sikamalla para que quede al 100%
__________________
smooker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Aug-2021, 21:39   #15
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

yo tuve un caso que ni hechando semanalmente impermeabilizante se reparban unas filtraciones, hasta que decidieron hechar una alfombra Asfaltica, en Tablayeso la vende, sin embargo, me dijeron que es mala idea reparar filtraciones en invierno, es mejor esperar hasta verano, porque sino, por gusto el gran gasto.
En mi caso, tengo el mismo problema, Galera voy a levantar para garantizar, yo estudie el tema del impermeabilizante, y por ejemplo, la terraza tiene que tener cero pozas, hay que hacerle sus paños para que no se empoce el agua, sino, siempre se filtra agua , Mi Humilde opinion
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Aug-2021, 11:29   #16
dennisfilth
Senior Member
 
Avatar de dennisfilth
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2007
Sentra B12
Mensajes: 466
Feedback Score: 6 reviews
Re: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

yo use ese waterlock y es bueno, igual nada es mejor que una buena reparación de la terraza, lo que si es como mencionaban no se deben hacer pozas sino la misma agua jode el impermeabilizante, me toco retocar unas partes por eso y con respecto al calor si se nota algo la diferencia.

igual ya estoy pensando en tirar una galera mejor para evitar ese clavo.
dennisfilth esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2021, 08:14   #17
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
yo tuve un caso que ni hechando semanalmente impermeabilizante se reparban unas filtraciones, hasta que decidieron hechar una alfombra Asfaltica, en Tablayeso la vende, sin embargo, me dijeron que es mala idea reparar filtraciones en invierno, es mejor esperar hasta verano, porque sino, por gusto el gran gasto.
En mi caso, tengo el mismo problema, Galera voy a levantar para garantizar, yo estudie el tema del impermeabilizante, y por ejemplo, la terraza tiene que tener cero pozas, hay que hacerle sus paños para que no se empoce el agua, sino, siempre se filtra agua , Mi Humilde opinion
me podrias comentar mas del manto asfaltico? yo estoy cotizando con varios y estan entre 100 y 125 el mt2 instalado.

vos lo instalaste o alguien te lo instalo? dicen que con eso tambien se genera mas calor en la casa por dentro.

mi problema es que las bajadas de agua donde va el tubo se empoza el agua (ese tubo esta como 2mm arriba del nivel)

quiero con la alfombra sumarle altura para que no se empoze el agua.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Aug-2021, 14:10   #18
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Yo parí enanos el año pasado con las malditas filtraciones y eso que en mi caso eran leves según yo, tengo conocidos que se les filtraba el agua en el centro de la terraza, aquello de que se cae el repello y toda la mierda.

En mi caso era solo en una pared afortunadamente pero por mula y garra a principios de 2020 compré solo un galon de Acril Techo de Sika y lo eché solo en las partes con filtración, error! no sirvió y este año ya a verga, piqué toda la unión de la terraza con la pared, eché concreto con pegamento para concreto, luego eché impermeabilizante con malla y hoy si quedó la mera tos, pero como dicen, eso es en verano, no debe haber nada de humedad porque a huevos esta levantaría el impermeabilizante.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2021, 10:37   #19
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

jovenes yo tengo filtraciones pero en la pared, cual impermeabilizante me recomiendan?
Gracias
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Aug-2021, 22:02   #20
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
me podrias comentar mas del manto asfaltico? yo estoy cotizando con varios y estan entre 100 y 125 el mt2 instalado.

vos lo instalaste o alguien te lo instalo? dicen que con eso tambien se genera mas calor en la casa por dentro.

mi problema es que las bajadas de agua donde va el tubo se empoza el agua (ese tubo esta como 2mm arriba del nivel)

quiero con la alfombra sumarle altura para que no se empoze el agua.
Te comento, fijate que por 60 mts2 eran como Q12000.00 aprox, como 3 veces mas alto que la impermeabilizada normal, por esa cantidad mejor preferi levantar una galerita para tapar la terraza. Igual, el impermeabilizante iba a ser temporal y constante el gasto.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Aug-2021, 19:23   #21
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Impermeabilizante (Mejor Marca y Rendimiento)

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Te comento, fijate que por 60 mts2 eran como Q12000.00 aprox, como 3 veces mas alto que la impermeabilizada normal, por esa cantidad mejor preferi levantar una galerita para tapar la terraza. Igual, el impermeabilizante iba a ser temporal y constante el gasto.
A mi un cuate me dijo eso fijate "mejor levanta una galera aquí arriba para que no se filtre el agua" yo me cagué de la risa y el pizado tambien aldjfalksjldakja el maje lo dijo chingando y yo le saqué la madre, pero ya viendo los números que pones, no es mala idea, las láminas te van a aguantar unos 8 o 10 años así al suave.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
impermeabilizante, pintura de casas


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,53113 seconds with 14 queries