Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 573 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Sep-2022, 14:16   #1
power5
110%
 
Avatar de power5
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: Ciudad
Kia Pride 1998
Mensajes: 935
Feedback Score: 15 reviews
Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Desde que compre mi carro hace ya 10 años, venia con una llanta de repuesto de las delgadas (busque en internet y le llaman llantas de galleta) en realidad en todo este tiempo la he utilizado unas 5 veces y lo mas que le he recorrido seran unos 60 Km. He de pensar que por el tiempo es aconsejable cambiarla por temas de vencimiento.

Alguien me decia que esas llantas vienen de una vez con el aro, la verdad no se y mi pregunta es saber si las venden sueltas sin aro o bien se compra completa y donde las venden porque nunca he visto a la venta ese tipo de llantas o al menos no le habia tomado la importancia.

Si alguien sabe del tema, bienvenidas sean las sugerencias.
__________________
power5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Sep-2022, 20:49   #2
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 919
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Interesante pregunta, también en ocasiones me he preguntado lo mismo, si las llantas normales tienen fecha de vencimiento las tendran las llantas de repuesto??


Pd. Aunque se conocen como donas no de galleta
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2022, 13:22   #3
power5
110%
 
Avatar de power5
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: Ciudad
Kia Pride 1998
Mensajes: 935
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Interesante pregunta, también en ocasiones me he preguntado lo mismo, si las llantas normales tienen fecha de vencimiento las tendran las llantas de repuesto??


Pd. Aunque se conocen como donas no de galleta
Es cierto es otro nombre que se le denomina en Guatemala.
power5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2022, 13:48   #4
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.882
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

desconozco si las venden, pero creo que te saldría más facil buscar en huesera la llanta de un carro de uno o dos años que use las mismas medidas y si no pues una churrasquera, que al final te va a dar más confianza usarla si hay necesidad
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2022, 15:06   #5
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Si en el baúl tienes espacio para un aro idéntico a los 4 normales pues yo optaría por buscar uno usado y ya no usar la dona. Esas donitas tiene un límite de velocidad y además te da una inestabilidad, por eso son para emergencia, el clavo que si tu emergencia es de madrugada y en algún lugar lejano es mejor contar con una llanta de repuesto con las mismas medidas que las otras 4, así podes conducir con mayor seguridad.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2022, 15:11   #6
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
Si en el baúl tienes espacio para un aro idéntico a los 4 normales pues yo optaría por buscar uno usado y ya no usar la dona. Esas donitas tiene un límite de velocidad y además te da una inestabilidad, por eso son para emergencia, el clavo que si tu emergencia es de madrugada y en algún lugar lejano es mejor contar con una llanta de repuesto con las mismas medidas que las otras 4, así podes conducir con mayor seguridad.


Mucho más recomendable cambiarla por una llanta normal, de ser posible. Ahora si el espacio no lo permite si esta dificil, tal vez solo mandandola a traer
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Sep-2022, 17:34   #7
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

yo use de diario una dona como por dos semanas lñaskdjflñkjdsfkjsadkljfjkflkasdfjksdfñlkjsadflñkj ñljksdafñljkasdfñljkdñasdfñlkasdfñjlkjlksadf trayecto de 10-15 km diarios ahi esta como si nada.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2022, 02:58   #8
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

En mi XB hasta la dona queda justa aksjdfñlaksjdfña cabal como dice el compañero son llantas para emergencia, pero igual me ha tocado usarla mas de un día, yo tengo una llanta de tamaño normal en mi casa, me la vendieron donde me arreglaron un aro, fue solo préstamo en lo que lo reparaban pero como es cuate me la vendió

La dona que tengo la compre en la zona 8 en las ventas de llantas y aros tienen, o en algún pinchazo grande a veces te ofrecen también
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Sep-2022, 08:32   #9
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Buena pregunta, yo nunca la he usado, voy a probarla un día porque no sí si sirve siquiera ñlajdflkajfkldaj
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2022, 10:26   #10
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
yo use de diario una dona como por dos semanas lñaskdjflñkjdsfkjsadkljfjkflkasdfjksdfñlkjsadflñkj ñljksdafñljkasdfñljkdñasdfñlkasdfñjlkjlksadf trayecto de 10-15 km diarios ahi esta como si nada.
de funcionar funciona, el clavo es que te toque frenada de emergencia o bien alguna curva pronunciada hay riesgo si no bajas lo suficiente la velocidad. A mi me pasó, pinché y le trabé la dona, a pesar de que en altura era casi idéntica el hecho de que fuera mas delgadita me hizo derrapar en curva y sin ir rápido, no me paso nada más que el susto pero allí me quedo bien bien clarito que esa onda es para usarla solo cuando no queda de otra. Si tenés espacio lo mejor es conseguir un aro convencional para repuesto y meterle la misma medida de llantas.
DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2022, 13:11   #11
power5
110%
 
Avatar de power5
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: Ciudad
Kia Pride 1998
Mensajes: 935
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Reemplazar LLanta de repuesto. (tipo galleta)

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
En mi XB hasta la dona queda justa aksjdfñlaksjdfña cabal como dice el compañero son llantas para emergencia, pero igual me ha tocado usarla mas de un día, yo tengo una llanta de tamaño normal en mi casa, me la vendieron donde me arreglaron un aro, fue solo préstamo en lo que lo reparaban pero como es cuate me la vendió

La dona que tengo la compre en la zona 8 en las ventas de llantas y aros tienen, o en algún pinchazo grande a veces te ofrecen también
Bien.... voy a ir a dar una mi vuelta a la zona 8.
power5 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17500 seconds with 12 queries