Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-Dec-2019, 20:21   #10101
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por dkhdGT Ver Mensaje
Buena onda muchachos por las respuestas pero la pregunta fue clara, que si alguien conoce un tecnico que haga el paro y revise eso ya que de un momento a otro fue que se daño... y ahuevos al tecnico que lo arregle toca darle pa una gaseosa...
De un momento a otro se dañan los componentes que te mencionaron antes
Si hay más vecinos con el problema es obvios que será clavo de claro y por lo general si es zona roja ya no llegan a hacer reparaciones

Si solo vos SOS el del clavo cambia los spliters revisa que las cabezas estén bien conectadas o si es con hfc que te dan el servicio ver si algún vecino está robando señal

Te sale mejor estar viendo técnicos de claro que veas de camino a tu casa y les propongas que te hagan la reparación obviamente no será gratis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Dec-2019, 21:36   #10102
dkhdGT
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2015
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Por una gaseosa no creo akakkslslslss

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Ds un decir men jajaj
dkhdGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2019, 21:40   #10103
dkhdGT
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2015
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jormat99 Ver Mensaje
De un momento a otro se dañan los componentes que te mencionaron antes
Si hay más vecinos con el problema es obvios que será clavo de claro y por lo general si es zona roja ya no llegan a hacer reparaciones

Si solo vos SOS el del clavo cambia los spliters revisa que las cabezas estén bien conectadas o si es con hfc que te dan el servicio ver si algún vecino está robando señal

Te sale mejor estar viendo técnicos de claro que veas de camino a tu casa y les propongas que te hagan la reparación obviamente no será gratis

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Simon es zona roja x eso me dicen que de debaja el servicio, pero como lo mencione antes en otra ocasion un tecnico que vi afuera de la colonia hizo el paro...y es por adsl hace menos de una semana fui haber si me ofrecian una mejor velocidad ya sea x adsl o por hfc y nimiercoles.... lastima tigo no entra si no pss me cambiaba que mal servicio al cliente que su solucion sea de debaja el servicio...
dkhdGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 09:30   #10104
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

@dkhdGT ... si solo vos tenes ese problema, revisa visualmente el cable que va del poste de telefono a tu casa; es posible que por el fuerte viento que ha habido, se haya un falso contacto
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 19:24   #10105
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por dkhdGT Ver Mensaje
Simon es zona roja x eso me dicen que de debaja el servicio, pero como lo mencione antes en otra ocasion un tecnico que vi afuera de la colonia hizo el paro...y es por adsl hace menos de una semana fui haber si me ofrecian una mejor velocidad ya sea x adsl o por hfc y nimiercoles.... lastima tigo no entra si no pss me cambiaba que mal servicio al cliente que su solucion sea de debaja el servicio...
mal servicio por no arriesgar la vida de los tecnicos mandandolos a zonas rojas

ya te dieron la solucion, revisalo manualmente sino da de baja el servicio
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 19:28   #10106
dkhdGT
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2015
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
mal servicio por no arriesgar la vida de los tecnicos mandandolos a zonas rojas

ya te dieron la solucion, revisalo manualmente sino da de baja el servicio
Defendiendolos o me parece... 1) si no querian prestar servicio desde el inicio no me lo hubieran dado y ya, que al final no estoy pidiendolo de regalado ��
2) soy cliente de hace como 8 años x eso me parece una mierdada que su solucion sea que de debaja el servicio
3) vuelvo y repito si alguien me puede colaborar con lo que expuse se lo agradezco ... como que cuesta un poquito la compresion de lectura parece, pero si no pueden ayudar x favor absténgase a contestar

Última edición por dkhdGT; 22-Dec-2019 a las 19:44
dkhdGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 19:32   #10107
dkhdGT
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2015
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
@dkhdGT ... si solo vos tenes ese problema, revisa visualmente el cable que va del poste de telefono a tu casa; es posible que por el fuerte viento que ha habido, se haya un falso contacto
Simon eso hice ya luego de revisar las conexiones internas, supongo que el clavo viene desde otro punto
dkhdGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 21:52   #10108
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por dkhdGT Ver Mensaje
Simon eso hice ya luego de revisar las conexiones internas, supongo que el clavo viene desde otro punto

Que lo revises vos esta del nabo, quitando que sea un problema interno como te dijeron con el diplexor (no se llama splitter) lo siguiente es saber si tu acometida va sin problemas a la caja de distribución que es la primera conexión externa a la red, de ahí viaja por un par de cobre en un cable de "n" pares hasta el armario de tu sector (ahí también se dan problemas) y luego el tercer punto a revisar sería si del armario esta bien el par que va al DSLAM.



Lo primero que iría a hacer el técnico es ir al armario a revisar si hay conexión y ya luego ir más para abajo.


Enviame por privado en qué zona y colonia estás y voy a ver si te puedo conseguir ayuda, igual nada se pierde con probar.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2019, 23:55   #10109
dkhdGT
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-November-2015
Mensajes: 13
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Que lo revises vos esta del nabo, quitando que sea un problema interno como te dijeron con el diplexor (no se llama splitter) lo siguiente es saber si tu acometida va sin problemas a la caja de distribución que es la primera conexión externa a la red, de ahí viaja por un par de cobre en un cable de "n" pares hasta el armario de tu sector (ahí también se dan problemas) y luego el tercer punto a revisar sería si del armario esta bien el par que va al DSLAM.



Lo primero que iría a hacer el técnico es ir al armario a revisar si hay conexión y ya luego ir más para abajo.


Enviame por privado en qué zona y colonia estás y voy a ver si te puedo conseguir ayuda, igual nada se pierde con probar.
Listo enviado viejo
dkhdGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 13:55   #10110
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

De plano eso es vos, mala conexion desde fuera, conmigo hace unos años esa mierda se caia y se caia, cada poco llamaba y los pizados de claro reseteaban y unos dias funciona normalmente y luego se volvia a caer.


Hasta que mi viejo me dijo, eso debe ser desde el poste que viene el problema la linea ya llevaba años de conectada y llame pero tube que chingarlos bastante pues decia que debia ser otro el problema, al final tiraron cableado nuevo y se acabo el clavo.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2019, 16:26   #10111
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Me tocó renovar por un año, en el plan de 10mbps + 500 minutos, ya estaba pagando Q300 mensuales por 5mbps, ahora voy a pagar Q289.
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2019, 03:22   #10112
ROniX
COATEPEQUE
 
Avatar de ROniX
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2010
Ubicación: COATEPEQUE
Mensajes: 19.804
Feedback Score: 159 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

tocará darle para una gasseosa?
__________________
"Con DIOS me acuesto, con DIOS me levanto guíame siempre ESPÍRITU SANTO"


LO BUENO O MALO QUE DESEES PARA MI MULTIPLICADO X7 SEA PARA TI... AMÉN.
ROniX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2019, 11:13   #10113
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por nicksunfire Ver Mensaje
Por una gaseosa no creo akakkslslslss

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
akdjaj x2

Enviado desde mi ONEPLUS 5t mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Dec-2019, 11:24   #10114
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

para cuando son zonas rojas ellos tienen soluciones, como la antenita de tigo o el internet wifi de claro.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2019, 19:07   #10115
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Por fin me dieron el aumento a 10mbps, tuve que llamar porque desde el domingo renové y nada dasjklasdjklasd ahora falta que me envíen mi usuario de Claro Video
velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Dec-2019, 19:31   #10116
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por velmax007 Ver Mensaje
Por fin me dieron el aumento a 10mbps, tuve que llamar porque desde el domingo renové y nada dasjklasdjklasd ahora falta que me envíen mi usuario de Claro Video
Así pasa igual cuando tienen promociones hace muchos años cuando 1 mega era la velocidad más alta y ofrecían duplicar la velocidad durante 6 meses pues me costo que aplicarán el aumento

Cuando pasaron los 6 meses al final no quitaron el aumento y así pasé casi 2 años hasta que un día me regresaron a un mega jeje

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 00:59   #10117
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Y todavía bravo!!!
Asi tampoco vos, a huevos que nada es gratis pero tampoco se van a arriesgar a que se los quiebren por eso.
Vos miras el lado del cliente, pero si fueras el tecnico que se va a meter a la boca del lobo pensaras diferente.
Si un mage se va a meter a zona roja con carro de la empresa o como sea, lo primero va a ser un par de mages le atraviesan el carro y le vam a cuestionar todo, luego le van a pedir varas para dejarlo entrar/salir y sino ahi mismo le quiebran el culantro.
Claro nunca le va a decir a sus tecnicos "no te ahueves, nosotros vamos a cubrir lo que te hueviaron y te vamos a reembolsar la extorsión que te sacaron" son contratistas ps.

Sino pedi esos planes inalámbricos que funcionan con LTE, no son ilimitados del todo pero peor es estar comiendo kk con paquetitos de celular.

Ahi vos

Cita:
Iniciado por dkhdGT Ver Mensaje
Defendiendolos o me parece... 1) si no querian prestar servicio desde el inicio no me lo hubieran dado y ya, que al final no estoy pidiendolo de regalado ��
2) soy cliente de hace como 8 años x eso me parece una mierdada que su solucion sea que de debaja el servicio
3) vuelvo y repito si alguien me puede colaborar con lo que expuse se lo agradezco ... como que cuesta un poquito la compresion de lectura parece, pero si no pueden ayudar x favor absténgase a contestar
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 05:55   #10118
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Si es zona roja fijo ea por hueviar señal...

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 08:00   #10119
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Que lo revises vos esta del nabo, quitando que sea un problema interno como te dijeron con el diplexor (no se llama splitter) lo siguiente es saber si tu acometida va sin problemas a la caja de distribución que es la primera conexión externa a la red, de ahí viaja por un par de cobre en un cable de "n" pares hasta el armario de tu sector (ahí también se dan problemas) y luego el tercer punto a revisar sería si del armario esta bien el par que va al DSLAM.



Lo primero que iría a hacer el técnico es ir al armario a revisar si hay conexión y ya luego ir más para abajo.


Enviame por privado en qué zona y colonia estás y voy a ver si te puedo conseguir ayuda, igual nada se pierde con probar.
Me podes ayudar. Mi clavo es que tiraron el poste y se cortaron los cables. Colocaron el poste de nuevo pero CLARO ya no me conecto la línea.

Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 10:23   #10120
GT72
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-August-2011
Mensajes: 481
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Kevinesc1 Ver Mensaje
Me podes ayudar. Mi clavo es que tiraron el poste y se cortaron los cables. Colocaron el poste de nuevo pero CLARO ya no me conecto la línea.

Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Disculpa, no te puedo ayudar, no trabajo en Claro o con una contrata de Claro, solo tengo cuates en las contratas.
GT72 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 10:36   #10121
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

... se me ocurre que para los que tengan problema con el cableado en "zonas rojas", podria preguntarle a los que se encargan de la television por cable en el sector; me imagino que podrian tener conocidos que pueden resolver el problema ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 12:52   #10122
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por GT72 Ver Mensaje
Disculpa, no te puedo ayudar, no trabajo en Claro o con una contrata de Claro, solo tengo cuates en las contratas.
Esta bien. Gracias.

Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 12:54   #10123
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

20 megas estables en tigo. Q349 con ticket de únete.

Enviado desde mi SM-G965U mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 14:23   #10124
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha y alguien que conozca instaladores de Internet Tigo o trabaje en tigo no hay por aca para que me puedan ayudar, ya hace un buen tiempo posteé mi clavo aca.


Quiero instalar el bendito internet de Tigo pero resulta que me niegan las solicitudes porque del poste de donde harian la conexion hacia mi casa esta lleno pero porque hay varias conexiones piratas y argumentan que esta saturada la red.


Es solo de desconectarlas por parte de los tecnicos para dejar espacio para la mia pero no se animan por que piensan que pueden hacerles algo por ser zona roja pero yo puedo garantizar que no les pasara nada y yo estaria acompañandolos en todo momento si quieren desde la entrada al sector, durante hagan el trabajo y acompañarlos igual al salir del sector para que se sientan mas seguros . Y por supuesto les reconoceria el trabajo "dandole pa sus aguas" $$$ como pusieron por ahi


Gracias de antemano.
netonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Dec-2019, 14:58   #10125
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

esque ese es el clavo que tenes que hablar bien con los instaladores y decirles que vas a estar alli vos y otros cuates tuyos por si al caso para que se animen mas a ir
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22532 seconds with 15 queries