Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-Jun-2022, 07:07   #151
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
De quien es la culpa?


https://twitter.com/AztecaNoticiaGT/...aA296Dtrg&s=19


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Pues, no se puede determinar claramente, hay veces que los traileros andan rápido y ni ponen pide vías porque probablemente ni sirven solo se abren y se meten, si no estoy mal hay 2 carriles en un mismo sentido allí, pero veo una señal de viraje obligado pero no estoy seguro, lo que si es que el de la moto iba rápido, entonces bien se puede decir que ambos son culpables, pero insisto, basándonos sólo a esa parte del video no determina bien quién fué...

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jun-2022, 10:05   #152
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Quiero agregar algo: los carriles reversibles.

No lo había considerado, pero hay lugares donde los ponen, la gente se acostumbra, y luego cuando no están por horario se confían o se les sale el reflejo y se dejan ir.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2022, 17:19   #153
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Esta mara si 0 necesidad, idiotas con crisis de 40 años corriendo en una carretera del 3er mundo adfasdfasdfadfasdfasd
https://twitter.com/Videoteca_gt/sta...62582512594945
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2022, 18:57   #154
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
Esta mara si 0 necesidad, idiotas con crisis de 40 años corriendo en una carretera del 3er mundo adfasdfasdfadfasdfasd

https://twitter.com/Videoteca_gt/sta...62582512594945
Pues creo que ya es el nivel de pendejes que tienen.. no importa si usan una Mierdalika o una BMW.. esa carretera es peligrosa más en esta época hay derrumbes... etc etc...

Por necesidad andar en moto esta bien... manejar correctamente, conozco motoristas que no van haciendo mulatas y usan ropa y cascos por lo menos que aguantan...

Al final que chingaran únicamente su vida que pizados pero se pasan llevando a personas que salieron con su familia o van al canche.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2022, 07:59   #155
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
Esta mara si 0 necesidad, idiotas con crisis de 40 años corriendo en una carretera del 3er mundo adfasdfasdfadfasdfasd
https://twitter.com/Videoteca_gt/sta...62582512594945
que idiotas afdklfjaklfjaklfjaskl......

que bueno que según se ve se fue a hacer mierda solo...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2022, 08:37   #156
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por jmlv21104 Ver Mensaje
Esta mara si 0 necesidad, idiotas con crisis de 40 años corriendo en una carretera del 3er mundo adfasdfasdfadfasdfasd
https://twitter.com/Videoteca_gt/sta...62582512594945
alv... nivel de pendejo... en esa carretera, sea carro o moto, suben echando leña... y en esas curvas a veces hay parados a la orilla...

Menos mal no jodio a otro.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2022, 08:46   #157
oher
Senior Member
 
Avatar de oher
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2009
BM
Mensajes: 1.304
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Concuerdo, ese es tema de nunca acabar... Deberían cerrar el thread mejor, aquí fácil culpamos a los automovilistas y viceversa, todos hemos violado la ley en algún momento, consciente o inconscientemente. Yo por mi parte manejo ambos vehículos y sé que es estar de los 2 lados de la moneda, sólo alguien con esa experiencia puede dar fe de lo que digo...
En conclusión manejar a la defensiva es nuestra mejor manera de andar en las calles infernales de mi querida Guatemala

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
oher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2022, 11:00   #158
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Yo NO manejo moto pero una vez que se me arruinó el carro pague mototaxi, íbamos sobre la Calzada San Juan y la otra vez sobre una avenida en una colonia y dos carros estuvieron apunto de tirarnos porque solo se cruzaron sin ver y sentí una gran cólera entonces entiendo el odio que los motoristas les han de tener a los carros, pero ha pesar de eso siempre voy a estar a favor de los carros, es que en serio hay que andar cuidando a esos imbéciles en moto, alegan que los carros no usan los pidevias y ellos EN LA NOCHE SIN LUCES cuesta verlos, me he salvado varias veces de tirarlos en la noche sino es que tomo mis precauciones y miro detenidamente dos veces, el cuidado lo deberían de tener ellos no uno.
Aquellas sus frases estúpidas que "si se matan se van felices" o "hay 2 tipos de motoristas los que no se han caido y los que se van a caer" yo creo que por eso manejan como que si les estorbara la vida porque ya tienen refundidas esas frases estúpidas en lo poco que tienen de cerebro, andan sin ningún tipo de cuidado entre carros, buses y traileres piensan que son de hule y ni siquiera cambian cuando terminan quebrados, con tornillos, hospitalizados allí siguen aquella su gran pasión, cuentas esas experiencias como que si fueran trofeos

Ajsjsjd concuerdo con vos, a excepción de la frase de que existen los que se han caído y los que se van a caer, sjsjsj, eso es real, en moto manejes defensivo o modo idiota la posibilidad de caerte es muy alta, literal hasta una cáscara de plátano tirada en el camino te puede mata, que no decir la cantidad de baches y pedazos de carretera qué hay en nuestra querida ciudad. En guate manejar moto es deporte de alto riesgo aunque manejes con respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2022, 12:31   #159
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
A este tipo de caídas me refiero yo:


https://m.facebook.com/story.php?sto...22536127840569


De dicha no venían personas caminando en la carretera como comúnmente pasa en el interior, o impacto con otra moto que si venía bien o fue a parar bajo las llantas de un carro. Esas muladas son las que caen mal de esos imprudentes que agarran calles y carreteras como pistas
que huevazo se llevo... y les apuesto que a pesar de haber terminado quebrado y con contusiones... NO APRENDIO y sigue corriendo por que "la libertad de la moto" "los de carro celosos por que pasamos entre los carros a toda velocidad y llegamos mas rapido"...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2022, 21:05   #160
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Ahorita en el vergueo que pasó en Villa Nueva, venía bajando en el reversible que ponen en la Villalobos y puta madre, un pijo de motoristas haciendo unas bestialidades increíbles, tirándose la Villalobos contra la vía ni porque hace meses literalmente un trailer deshizo a un motorista por hacer eso, a ese pobre cuate si lo levantaron con pala y hoy el montón de pendejos haciendo lo mismo, otros venían zigzagueando entre los buses y camiones y estan viendo que toda la mara anda viendo qué carril camina más y de todos modos se les metían a los vehículos grandes, BAJO LOS PIJAZOS DE AGUA un topecito y ahí quedaban, pero no, como dice el forero, "aman la libertad que los enlatados envidian" ah! y sin luces los serotes!
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2022, 08:40   #161
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

https://twitter.com/T13Noticias/stat...tibyXfLQQ&s=19

Y así seguirán en esos hdp....

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2022, 21:56   #162
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

https://twitter.com/NoticiasEra/stat...mN39rM_yA&s=19

Que opinan de esta miel?



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Aug-2022, 22:11   #163
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Opino que la moto se está convirtiendo en sinónimo de imbécil-idiota-estúpido-con-pésimo-nivel-intelectual y es una bomba de tiempo social.

Disclaimer: ñlaksdjflañksjdf No creo que los motoristas sean tontos, ni que la pobreza sea sinónimo de imprudencia, tampoco creo que la moto sea sinónimo de pobreza (es simplemente economía), y sí pienso que andar en moto aparte de elección personal es también un estilo de vida de ahuevo, no me estoy contradiciendo: solo creo que miles de motoristas están dándole mala fama al rollo y pierden tiempo en sus estúpidas peleas de "pero los carros también...". Creo que los que gustan de las motos ahora se sienten en la necesidad de aclarar "pero no de esas basuras y manejar como idiota".

Lo voy a explicar de otra forma: el estilo de vida de moto está creciendo en Guatemala y cada año son muchos más motoristas, PERO NUNCA van a crear un velmax versión moto por obvias limitaciones del gremio.


lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2022, 07:46   #164
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan
la mayoría de carros cuando una moto se pone enfrente como en el video no mueven el carro se quedan parados no hacen nada pero puede haber un maniático, bolo, drogado o alguien con algún ataque de ira que no razone y pase lo del video.
Muchos motoristas se dañan a sí mismos y corren riesgos innecesarios, no solo al conducir sino cómo manejan los conflictos, o los que crean ellos mismos. Esta situación del video se está volviendo bastante común, a como lo veo es comparable con death by cop. Y mucha gente reacciona así con el carro porque paniquean ya que si no se ponen pilas, salen 5-10 pisados desconocidos de la nada a tapar y violentos, sin conocer al del carro, sin conocer al de la moto, y muchas veces sin saber cómo fue el accidente, solo por "acuerpar" según ellos. Tampoco es que se pueda conversar con ellos, su reacción es violencia y la violencia genera violencia, creo que uno no sale a la calle con la intención de apaciguar a un motorista violento e imprudente.
Cita:
Iniciado por Eithan
No se si entendí bien y no se a que te referís "por obvias limitaciones del gremio" pero en Facebook tienen la página Bikers en casa te esperan cuídate con un buen número de seguidores y se ve que el creador le ha dedicado bastante empeño, tienen patrocinio de varias tiendas de accesorios para motos así como talleres y hasta ya tienen su logo en calcomania, bandana y lanyards, es un comunidad virtual de motoristas que pinta muy bien no como este "foro de carros" que se ponen hablar temas de viejos, Además la sección de motos del foro he visto que ha tenido un movimiento aceptable

Por eso decía que hay diferentes personas en el gremio, pero lo negativo resalta. Entre carros no se ve tanto problema a diario, no es comparable con los conflictos con motoristas y ENTRE motoristas, fácil encontrar comentarios de motoristas diciendo que detestan a otros motoristas a eso me refiero con limitaciones del gremio, aunque no pretendo generalizar, por eso puse mi post con la de cal y la de arena, simplemente resalta mucho lo negativo. También he visto posts en redes de gente felicitando a motoristas decentes que conducen bien, pero no son tan abundantes. Creo que hay un gremio muy sano entre motoristas, una comunidad, pero el suicida ha crecido mucho y más parecen infiltrados dando mal karma. También cuando salen videos de accidentes incluso con muertos los comentarios son como de odio y burla, con carros no es tan así.

Pero en fin, por eso abrí este thread, no diciendo que los motoristas son idiotas en sí, sino que el casco y no tener aire fresco afecta el funcionamiento del cerebro, afecta a motoristas y a automovilistas, por eso la explicación en el primer post.

Bonus: sobre el foro tenés razón, creo que también la mara va madurando y se vale, hay temas que ya son de otra etapa de la vida, aunque... también hay mucha amargura y frustración, muchos temas son en realidad "de las cosas que les salieron mal en la vida" y eso sí es bastante negativo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2022, 07:59   #165
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

https://twitter.com/NoticiasEra/stat...r09D6JgWA&s=19

Muchos comentarios a favor de la persona del carro... la verdad puede ser un asalto intento de secuestro..

Vi que alguien puso que es un nuevo estilo de vida... yo diría que es una forma de morir más y chingar vidas... cuantos motoristas mueren a diario.... cuantos accidentes a causa de estos animales....

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2022, 08:11   #166
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por R010D142
https://twitter.com/NoticiasEra/stat...r09D6JgWA&s=19

Muchos comentarios a favor de la persona del carro... la verdad puede ser un asalto intento de secuestro..

Vi que alguien puso que es un nuevo estilo de vida... yo diría que es una forma de morir más y chingar vidas... cuantos motoristas mueren a diario.... cuantos accidentes a causa de estos animales....
Otro punto muy válido, la vida no está para dejarse que te crucen ni un carro, ni una moto, ni un camión, ni siquiera un peatón. Pasarles encima no es el tema, eso es parte de las limitaciones del gremio (de imprudentes en moto) que quieren discutir LAS CONSECUENCIAS y no quieren discutir las provocaciones.

Yo solo sé que ese rollo se está volviendo un conflicto social, y los bikers que no molestan a nadie ahora se sienten ofendidos cuando se les menciona entre el gremio de motoristas, y con justa razón. Una cosa es disfrutar un medio de transporte, y otra es como vos decís una nueva forma de matarse y chingar vidas.

Creo que nunca antes había pasado en Guatemala que en una reunión te pregunten qué manejás (moto) y al contestar la gente se sienta en la necesidad de diferenciarse de lo que se ve a diario "moto, pero bien, decente, educado, no como los... y una moto X, no como las de..." porque por influencia social cuando se habla de motorista la imagen que viene a la mente es una específica, no alguien nítido en su carril, qué triste. Lo común es que reclamen al que opina, y no al que crea la fama. Fin ñlaksdj flañksdjf.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2022, 12:42   #167
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Ya apareció un resentido motoquero ..... pues si ya tienen grupo de Facebook y tiene patrocinadores deberían de seguir los lineamientos mínimos todos esos grupos usar casco... cada fin de semana va el montón de mulas sin casco... si están organizados deberían de saber que las carreteras no es para ir haciendo muladas... pero son bien pendejos...

Temas de Viejos pues es un Foro de carros donde hace mucho se se vende de todo....se opina de todo...

Mientras vendan motos y saquen licencias como que son tortrix... seguirá esa falta de conocimiento del reglamento de tránsito... no digo que existan personas que manejan carro que son mulas por que si lo hay.. pero se encuentra más mulas con moto que mulas en carro....

Tengo un cuate que es motomula hace unos meses se accidentó.. un carro salio de una calle... y mi cuate pendejo solo toco bocina... en vez de frenar lógica de motorista de no frenar...... y así he visto un montón...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Aug-2022, 22:48   #168
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

https://twitter.com/vichoguate/statu...bPtm2WzOg&s=19

Una persona inocente en la cárcel por un motorista hdp.....

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 04:58   #169
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan
aquí una prueba de que a esos pendejos les importa poco su vida ¿Por qué uno que maneja carro tiene que andar teniendo cuidado de esos motoristas ineptos
Justo fue ayer domingo temprano, y lo peor fueron los comentarios de "bikers", a tal punto que otros motoristas terminaron ofendidos, hay de todo. Hay comentarios de morirse por gusto propio haciendo lo que les gusta y no los entiendo, como que no tuvieran por qué vivir, ni modo esas cosas seguirán ocurriendo.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 07:11   #170
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
aquí una prueba de que a esos pendejos les importa poco su vida ¿Por qué uno que maneja carro tiene que andar teniendo cuidado de esos motoristas ineptos? Con razón manejan moto de esa forma tan estúpida, ya están predestinados a morirse se creen de hule.
Ahhh pero el enlatado me echa el carro, "aayyy pero no ponen pidevias" "de seguro iba con el celular en la mano" allí si se ofenden esos ineptos

Agarrando las carreteras como pistas de carrera a más de 200 km/h




"El Que Tenga Miedo A Morir Que No Nazca". "si algún día muero me iré feliz" "biker hasta la morgue"



qué nivel.... la verdad es una pendejada lo que hacen.. peeeero bueno..... allí están las consecuencias, de suerte (según sé) no afectó a nadie más con esa su pendejada...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 09:10   #171
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

por lo menos no fueron afectados terceras personas. que le lleve a uno
candangas por culpa de otro que fregada, como el del fin de semana en ciudad vieja
sin carro, preso y gastos del aire por culpa de otro
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 09:11   #172
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por Eithan
"El Que Tenga Miedo A Morir Que No Nazca". "si algún día muero me iré feliz" "biker hasta la morgue"
Es que la mara no se ayuda "si algún día muero" dice..., tranquilo inmortal, pues que yo sepa algún día todos nos vamos a morir.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 09:15   #173
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Es que la mara no se ayuda "si algún día muero" dice..., tranquilo inmortal, pues que yo sepa algún día todos nos vamos a morir.
como dice mi mamá, todavia que te mueras de una vez pero si quedas sin una pierna o paraplejico en los peor de los casos, que enhebrada para la familia, en fin al que por su gusto se muere... dice el dicho
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 09:16   #174
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
por lo menos no fueron afectados terceras personas. que le lleve a uno
candangas por culpa de otro que fregada, como el del fin de semana en ciudad vieja
sin carro, preso y gastos del aire por culpa de otro
Puta madre si vos y las páginas mierdas esas de noticias patito que abundan ahora en FB, que al parecer todos los que las administran andan en moto porque todas sus "noticias" las redactan así todas sesgadas "queda captado en video cuando un vehículo arrolló a un motorista matando al acompañante, pero gracias a la rápida acción de las autoridades fue capturado" y ponen el video en donde claramente se ve que fue estupidez del motorista y a ese pobre cuate si rápido lo agarraron porque saben que es alguien inocente, a ver si siguen así a un sicario o un motoladron, huevos! porque saben que se los lleva la verga.

Ojalá que el del carrito de ese accidente de Ciudad Vieja, logre usar ese video para quitarse el clavo y le voltee la tortilla al motorista mierda ese que no solo mató al acompañante, si no que lo hizo incurrir en gastos innecesarios y hasta en daño psicológico.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2022, 09:19   #175
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Por que muchos motoristas manejan como idiotas

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Justo fue ayer domingo temprano, y lo peor fueron los comentarios de "bikers", a tal punto que otros motoristas terminaron ofendidos, hay de todo. Hay comentarios de morirse por gusto propio haciendo lo que les gusta y no los entiendo, como que no tuvieran por qué vivir, ni modo esas cosas seguirán ocurriendo.
Si vos, lo mismo me pregunto, será que cuando compran moto, automáticamente se programan con que en cualquier rato se van a hacer mierda y por eso manejan a lo pela la verga? "de todos modos algun dia me voy a morir" puta y la familia qué?
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15758 seconds with 13 queries