Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 709 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-May-2022, 09:05   #26
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.075
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

eso es malísimo a causa de eso mi hermana murió hace unos meses

hacia ese ayuno intermitente bajo de peso pero a causa de eso y de la pandemia sus defensas bajaron mucho y le dio covid y a los 3 dias fallecio alguien de 22 años

yo siempre e luchado con eso del sobre peso y a pesar de que e estado en mi peso ideal e subido hasta estar echo un cerdo.

incluso yo realice ese ayuno hace unos años y SI baje de peso pero al otro dia me pegaba unas grandes hartadas de comida y waro y me provoque una ulcera gastrinas que me llevo 2 años recuperarme. yo la verdad no la recomiendo.

algo que me ayudo fue ir al gym y comer sano pero a pesar de comer sano no media mis porciones asi que deje de ir al gym y seguía comiendo sano pero en grandes cantidades entonces termine subiendo de peso otra vez creo que todo esta en medir la porciones hay que ser miserable con lo que uno come
__________________

Última edición por pancho19; 10-May-2022 a las 09:15
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-May-2022, 09:15   #27
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

aparte de que podrías dañar tu higado o no, vas a tener un cuerpo flácido si no practicas algun tipo de deporte o entrenas pesas o crossfit, a mi me funciona mejor el déficit calórico, comer las 3 o 4 comidas pero siempre debajo de las calorías que necesito durante un día, no necesariamente tenes que aguantar hambre solo controla tus calorías, si haces ejercicio obtenes resultados mas rápido,
__________________
Saber usar el teclado es todo un arte en el trabajo!
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2022, 10:32   #28
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

El tema de las calorías si lo desconozco por completo, me llama la atención lo que mencionan del déficit calórico , yo vi resultados casi inmediatos solo con comer correctamente por así decirlo, pero imagino que controlando las calorías, obtenés mejores resultados.

Otra cosa que quizás vale la pena, es hacerse un chequeo completo, triglicéridos, colesterol bueno y malo, glucosa, tiroides, etc, yo me tuve que hacer un chequeo por otro vergueo que tenía y sin casaca pensé que estaba hecho mierda de los triglicéridos porque hace unos 5 años los tenía en 280 creo, y me dijeron que estaba pasado, desde ahí comencé a medio cuidar mi dieta y afortunadamente ahora ya estoy en números normales de todo.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2022, 10:38   #29
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
eso es malísimo a causa de eso mi hermana murió hace unos meses

hacia ese ayuno intermitente bajo de peso pero a causa de eso y de la pandemia sus defensas bajaron mucho y le dio covid y a los 3 dias fallecio alguien de 22 años

yo siempre e luchado con eso del sobre peso y a pesar de que e estado en mi peso ideal e subido hasta estar echo un cerdo.

incluso yo realice ese ayuno hace unos años y SI baje de peso pero al otro dia me pegaba unas grandes hartadas de comida y waro y me provoque una ulcera gastrinas que me llevo 2 años recuperarme. yo la verdad no la recomiendo.

algo que me ayudo fue ir al gym y comer sano pero a pesar de comer sano no media mis porciones asi que deje de ir al gym y seguía comiendo sano pero en grandes cantidades entonces termine subiendo de peso otra vez creo que todo esta en medir la porciones hay que ser miserable con lo que uno come
Qué lamentable lo de tu hermana viejo, algo así veo a la cuata de mi trabajo que hace unas sus dietas muy extremas a mi parecer, ayuna pero como que no lo hace bien y ahora anda pizada del estómago, colón y no sé qué otros problemas tiene, seguramente para hacer algo así, debes estar bien asesorado o conocer mucho del tema, yo si le tengo miedo a enfermarme del estómago, toda la mara que conozco que tiene gastritis, úlceras o son intolerantes a algo, la pasan mal, porque con dolor de cabeza, gripe o tos, podes pasar el día, pero con dolor de estómago ni pensar claro podés.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2022, 11:20   #30
Elmaster007
Gold Member
 
Avatar de Elmaster007
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2016
Ubicación: A.V.
RAV 4
Mensajes: 1.111
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
El tema de las calorías si lo desconozco por completo, me llama la atención lo que mencionan del déficit calórico , yo vi resultados casi inmediatos solo con comer correctamente por así decirlo, pero imagino que controlando las calorías, obtenés mejores resultados.

Otra cosa que quizás vale la pena, es hacerse un chequeo completo, triglicéridos, colesterol bueno y malo, glucosa, tiroides, etc, yo me tuve que hacer un chequeo por otro vergueo que tenía y sin casaca pensé que estaba hecho mierda de los triglicéridos porque hace unos 5 años los tenía en 280 creo, y me dijeron que estaba pasado, desde ahí comencé a medio cuidar mi dieta y afortunadamente ahora ya estoy en números normales de todo.
si seria bueno antes hacerse un chequeo medico, podes descargarte una app para ayudarte como el FatSecret, ingresas datos como altura peso, edad, para decirte cuantas calorías deberías consumir al día para estar en tu peso, si consumes menos ya estarías en déficit calórico, tenes casi todas las comidas en esa app y te dice cuantas calorías tiene cada alimento, ya cuando te acostumbres ya sabrás que y cuanto comer.
Elmaster007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2022, 15:24   #31
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

Yo hace mucho tiempo hago ayuno intermitente, voy al gym y me trato de mantener lo mas saludable posible, comer balanceado, comida rapida de vez en cuando, licor y todo y no he tenido problemas.


El problema de mucha gente es que ve el ayuno intermitente como una dieta y ese es el error, el ayuno intermitente NO es una dieta es simplemente una forma de comer y que se acopla al estilo de vida de cada quien, eso si no es para todos y cada quien debe ver como responde su cuerpo ante eso.


Lo que si es cierto es que durante las horas de comida uno debe de comer de todo, calorias necesarias (bajas de peso o ganar masa muscular) con un balance ante todo.. insisto mucha no es una dieta y la gente la hace pero se muere de hambre porque la informacion que leen en internet los confunden y como ven resultados rapidos siguen matandose de hambre y al final eso pega en la salud.


Yo con ayuno intermitente baje 30lbs en aproximadamente 6 meses, comiendo sano, balanceado, deficit calorico, dieta alta en proteina y haciendo ejercicio.. no es una formula magica pero ayuda.


En lo que ayuda es en no comer de mas o comer por estres porque uno solo come en el tiempo establecido, eso si hay que tener mucha disciplina y mantenerte bien hidratado en todo momento.


Esa es mi experiencia, a mi me ha funcionado y la sigo practicando.
__________________
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2022, 15:26   #32
ELEGY1802
Senior Member
 
Avatar de ELEGY1802
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2011
Mensajes: 1.192
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

La clave de la perdida de peso se llama DEFICIT CALORICO, no importa el nombre de la dieta o lo que la nutricionista te ponga lo que esta haciendo es que consumas menos calorias de las que tu cuerpo consume eso es nada mas.


No hay formula magica... Y tus calorias van en funcion de tu edad, altura, peso, actividad fisica etc..
ELEGY1802 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2022, 16:26   #33
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

Creo que eso lo define un nutricionista, no porque aqui me digan que si funciona no, voy a dejar de desayunar y al mes una gastritis de la gran .....


y todo depende si sos sedentario vas a gastar menos calorias que estar activo saliendo, caminando y moviendote para arriba y abajo.
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2022, 16:35   #34
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Ayuno intermitente, alguien lo hace, pros, contras, funciona o no, Ud que

Lo importante es lo que comes...
Conozco gente que dis q estaba haciendo esa onda del ayuno intermitente y siguieron igual de barrigones, mientras tanto a mi me miras comiendo a toda hora, pero saludable y porciones pequeñas y no subo de peso, me mantengo en el ideal, eso si... hago ejercicio.
Cuando quiero bajar pues solo dejo de hacer cena, pero si me disparo mi cafecito y algun panito para no quedarme vacío.
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10389 seconds with 14 queries