Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-Sep-2014, 20:03   #1726
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Desde hace unos dias los de tigo estan cableando como desesperados en la avenida cementerio zona 3 y alrededores ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Sep-2014, 20:09   #1727
Gusguat
Senior Member
 
Avatar de Gusguat
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2007
YARIS
Tiempo: A SABER
Mensajes: 2.557
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

hace tres días llame a tigostar y me dijeron que no había cobertura, ni modo

al siguiente día fui a renovar con claro, todo nítido tengo 5mb mas que contento.....

y ayer que miro afuera de mi casa metiendo cable los de tigo y pasaron ofreciendo ni modo, a seguir con claro,
__________________

Uploaded with ImageShack.us
que belleza
Gusguat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 20:13   #1728
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

bueno seguire con los 5 megas de claro y el satelital de tigo star hasta que haya covertura del servicio de internet
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 20:17   #1729
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
hace un rato mande un mail a clientes claro y por chat tambien preguntando que podia hacer para aumentar mi velocidad a 2 mb y pagar 200
me respondieron que podia duplicar a 1 mega -tengo 512- sin costo adicional osea pagando 240 y sin renovar ni nada -tengo contrato vigente se vence en diciembre-
alguien que lo haya hecho ya y como le fue'
Vos asi tan facil y tenes que ir a una agencia o solo desconectar el router y listo, explicame esque no quiero renovar...
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 20:22   #1730
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Baja Verapaz
Mensajes: 4.587
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Vos asi tan facil y tenes que ir a una agencia o solo desconectar el router y listo, explicame esque no quiero renovar...
Es que ahora para los clientes que tenemos contrato en mi caso tengo 512 y aplicó a un 1 me duplican la velocidad por lo que pago actualmente.

Me dijeron que tengo q presentarme a la agencia más cercana para aplicar al aumento pero me imagino que después de ir a la agencia tengo q venir a reiniciar mi rauter

Enviado desde mi Note 3
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 20:38   #1731
fj88
Senior Member
 
Avatar de fj88
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Puerto Barrios
Mensajes: 5.438
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Es que ahora para los clientes que tenemos contrato en mi caso tengo 512 y aplicó a un 1 me duplican la velocidad por lo que pago actualmente.

Me dijeron que tengo q presentarme a la agencia más cercana para aplicar al aumento pero me imagino que después de ir a la agencia tengo q venir a reiniciar mi rauter

Enviado desde mi Note 3
A mi no m quieren duplicar a 5 mb ahorita pago dos y venzo contrato en seis meses
__________________
[IMG][/IMG]
fj88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 21:01   #1732
Undearth
Diseñador
 
Avatar de Undearth
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Mensajes: 3.693
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Vos asi tan facil y tenes que ir a una agencia o solo desconectar el router y listo, explicame esque no quiero renovar...
pues asi me dijeron es mas en el chat pregunte que habia que llevar para hacer el cambio y me dijeron que se podia por ahi -chat-, haciendo una carta firmada por el titular escanear tu dpi mandarselo por correo ..y por el call center asi de facil
----------------------------------------
en chat
edit.
17:30:46 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Gracias por interactuar con el Contact Center CLARO. ¿Como le puedo ayudar?

17:31:36 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Buena tarde, ¿Cómo le puedo ayudar?

17:31:40 [n] me he enterado de las nuevas tarifas de internet y velocidad como puedo aplicar para adquirirlas

17:31:50 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Claro que si con gusto verifico ¿Me podría indicar los siguientes datos por favor? * Número de línea fija * A nombre de quien se encuentra el servicio

17:32:24 [n] numero 6xxxxx xxxxx

17:34:11 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Gracias por los datos brindados, le comento que se verifica en sistema y cuenta con contrato vigente, por lo que se le podría ofrecer duplicar su velocidad con la misma tarifa que usted cancela actualmente sin renovar contrato.

17:35:23 [n] muchas gracias que papeleria tengo que llevar

17:35:42 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Solamente sería necesario que el titular se contacte por este medio, call center o correo electrónico para confirmar sus datos personales y enviar el reporte al are encargada.

17:36:46 [n] bueno todo perfecto muchas gracias sofia

17:36:59 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Claro que sí, fue un gusto servirle, le atendió Sofía Mayen, que tenga buena tarde.

17:37:25 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] All Agents have left the conversation

-------------------------------

por correo
Gracias por contactarnos.



Con respecto a su consulta, le comento que Claro le brinda la opción de duplicar la velocidad de turbonett sin renovar contrato y mantener la misma tarifa, si está interesado en adquirir este beneficio le solicitaré que pueda brindar una carta en formato PDF firmada por el titular del servicio y una copia escaneada del DPI del titular para ingresar los datos al sistema.

----------------

mañana lo hago
aunque es una mierda que no sean 2 mb pero peor es nada mientras se termina el contrato hasta diciembre
Undearth está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 21:12   #1733
Mark1560
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2011
Mensajes: 12
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por maruvin Ver Mensaje
Es que ahora para los clientes que tenemos contrato en mi caso tengo 512 y aplicó a un 1 me duplican la velocidad por lo que pago actualmente.

Me dijeron que tengo q presentarme a la agencia más cercana para aplicar al aumento pero me imagino que después de ir a la agencia tengo q venir a reiniciar mi rauter

Enviado desde mi Note 3

Yo mande un correo y me dijeron q llegara a una agencia porque tengo contrato vigente, 512kbps, cable HD y línea con ilimitadas, y para estar más seguro llame y ahí mismo me dijeron q harían la solicitud sin necesidad de ir a la agencia con el mismo contrato y la misma cuota me van a duplicar de 24 a 76 horas. A esperar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mark1560 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 21:21   #1734
EDER ECHEVERRIA
SENIOR MEMBER
 
Avatar de EDER ECHEVERRIA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Ubicación: PTO. BARRIOS
NP300
Tiempo: NO SE
Mensajes: 971
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por fj88 Ver Mensaje
vengo de alegarme con un cerote de claro agencia pradera puerto barrios

no me quieren duplicar la velocidad yo pago 2 mb 365 mensual y me tendrían que subir a 5 pagando lo mismo por que mi contrato vence en marzo 2015

y en la agencia no me quieren aumentar, me hicieron dos casos con servicio al cliente en guatemala y haya me dicen que si me tienen que aumentar a 5 sin renovar contrato a ver en que para el lunes me llaman

El pisado todo maleado se me quedo viendo






la misma situacion pase el dia viernes en la misma agencia, me dijeron que me llamarian el dia lunes
__________________


EDER ECHEVERRIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 21:39   #1735
luisinho_
-.-
 
Avatar de luisinho_
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 6.823
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Undearth Ver Mensaje
pues asi me dijeron es mas en el chat pregunte que habia que llevar para hacer el cambio y me dijeron que se podia por ahi -chat-, haciendo una carta firmada por el titular escanear tu dpi mandarselo por correo ..y por el call center asi de facil
----------------------------------------
en chat
edit.
17:30:46 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Gracias por interactuar con el Contact Center CLARO. ¿Como le puedo ayudar?

17:31:36 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Buena tarde, ¿Cómo le puedo ayudar?

17:31:40 [n] me he enterado de las nuevas tarifas de internet y velocidad como puedo aplicar para adquirirlas

17:31:50 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Claro que si con gusto verifico ¿Me podría indicar los siguientes datos por favor? * Número de línea fija * A nombre de quien se encuentra el servicio

17:32:24 [n] numero 6xxxxx xxxxx

17:34:11 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Gracias por los datos brindados, le comento que se verifica en sistema y cuenta con contrato vigente, por lo que se le podría ofrecer duplicar su velocidad con la misma tarifa que usted cancela actualmente sin renovar contrato.

17:35:23 [n] muchas gracias que papeleria tengo que llevar

17:35:42 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Solamente sería necesario que el titular se contacte por este medio, call center o correo electrónico para confirmar sus datos personales y enviar el reporte al are encargada.

17:36:46 [n] bueno todo perfecto muchas gracias sofia

17:36:59 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Claro que sí, fue un gusto servirle, le atendió Sofía Mayen, que tenga buena tarde.

17:37:25 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] All Agents have left the conversation

-------------------------------

por correo
Gracias por contactarnos.



Con respecto a su consulta, le comento que Claro le brinda la opción de duplicar la velocidad de turbonett sin renovar contrato y mantener la misma tarifa, si está interesado en adquirir este beneficio le solicitaré que pueda brindar una carta en formato PDF firmada por el titular del servicio y una copia escaneada del DPI del titular para ingresar los datos al sistema.

----------------

mañana lo hago
aunque es una mierda que no sean 2 mb pero peor es nada mientras se termina el contrato hasta diciembre
A mi me tocó en el chat con la misma persona SOFÍA MAYEN y desde allí mismo me hizo favor de hacer el reporte para duplicación de velocidad sin renovación de contrato, buena onda la señora, sólo me pidió el número de DPI del titular y el número de la línea y ya, no tuve que enviar nada escaneado, la verdad es que quedo "satisfecho" con que dupliquen la velocidad aunque no apliquen las nuevas tarifas, igual con tanta mara que se está yendo para tigo se va a descongestionar la red de claro
__________________
"Aquel hombre que no espera vencer, ese ya está vencido"


imágenes de fb/vegansidekick
¿En serio amás a los animales? DECILE NO AL ESPECISMO, TODOS los animales merecen vivir y ser respetados.
luisinho_ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 21:43   #1736
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Frijoleando a la sofi
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 21:51   #1737
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Bueno, se terminó... para bien o para mal este suplicio se ha acabado y ya sea para ayudar o para venir a confundir mas ñasdkjf ahora es mi turno de contar mi historia, y comienza asi...

En Tigo:
Hoy por la tarde fuí a la agencia tigo portales, desde que llegué con el chavo que da los tickets en la entrada hasta que me atendieron pasaron no más de 5 minutos , cuando llegué al escritorio pedí información sobre los planes de TigoSTAR, el paquete que más me gusto y que hubiera contratado fue este:

TigoSTAR avanzado que incluye 2Mbps de internet + cable con 130 canales digitales + Q 100.00 de saldo para cualquier número tigo que yo incluya al plan por Q 299.00 (sin contrato).

sin embargo la mala noticia vino cuando dí mi dirección para comprobar cobertura y me hicieron yo vivo en la carretera al Atlántico y el servicio va en camino pero en este momento solo llega a la colonia Galilea zona 18, la persona que me atendió dijo que llamara en 15 dias al call center para ver si ya había cobertura, lo único que me ofreció fué cable satelital (ya ni me recuerdo del precio).

cuando salí de la agencia de una vez llamé al 2428-0000 y me atendió una señorita que me dijo que no tenía ni la más pálida idea de cuando iban a tener cobertura en mi casa y lo que me ofrecio fué un modem prepago de internet móvil, el modem vale Q 250.00 y hay distintos planes de internet, hay uno de Q 199.00 al mes por 1Mbps con descargas ilimitadas, pero para esto mejor me quedaba con claro ya que la señal residencial de internet de claro es indiscutiblemente mucho mas estable que la señal móvil de internet tigo.

En Claro:
Al salir de la agencia de Tigo solo me cruce al local de enfrente y allí estan los de claro, desde que me atendió la chava de los tickets hasta que me llamaron al escritorio pasaron 1 hora con 50 minutos . Le dije al que me atendió que hace 4 meses había vencido mi contrato y que quería pasarme a las nuevas tarifas, en mi casa solo hay cobertura de un máximo de hasta 2Mbps, yo pagaba Q 225.00 por 512Kbps + llamadas ilimitadas, las dos opciones que me ofrecieron fueron estas:

Q 199.00 Por 1Mbps + ilimitadas
Q 249.00 Por 2Mbps + ilimitadas
(Ambos con contrato a 12 meses)

Mi yo pobre me dijo "agarrá el primer plan, vas a duplicar tu velocidad y tu factura mensual bajará Q 24.00", pero luego mi yo consumista y adicto al internet ñadskf me dijo "no seas mula por tan solo Q 24.00 adicionales al mes a lo que ya pagas podrías cuadruplicar tu velocidad de internet, además con Q 24.00 libres al mes no vas a salir de tu miserable pobreza donde estas sumido ni te vas a hundir mas pagando Q 24.00 extras añskldjf , pero si vas a sentir una diferencia abismal cuando navegués o descargués".

Le hice caso a mi yo consumista, y me amarré a un nuevo contrato por 12 meses, pagando Q 249.00 (Q 24.00 mas que antes) a cambio de llamadas ilimitadas a cualqueir línea fija o celular claro y 2Mbps de internet (4 veces mas que antes).

Observaciones:
-Pregunté si me daban un nuevo router y teléfono de casa ahora que renové y me dijeron que no, pero que si dejaba de funcionar que lo reportara y que me lo cambiaban sin costo, o que si al momento de mandarme el aumento de velocidad no llegaba a la velocidad ofrecida lo mas probable es que fuera el rotuer y me lo cambiaban también sin costo.
-El aumento de velocidad me lo ofrecieron dentro de 48 horas, cuando llegué a mi casa me quice pasar de listo y llame al call center 147-100 para reportar que me habian ofrecido cambio de velocidad inmediato y que aun no lo tenia, el técnico me reviso y me dijo que la solitud aún aparecia en proceso y que tomaría no mas de 24 horas así que esperaré hasta mañana. (al parecer es inmediato para los que tienen plan vigente, los que ya teníamos plan vencido tendremos que esperar uno o dos días para el cambio).

El detonante que hizo que tomara la desición de renovar con Claro no fue tanto la falta de cobertura de tigo, porque es muy probable que en unos dos meses o menos ya lleguen hasta mi casa, lo que realmente hizo que tomara la decisión fueron las llamadas ilimitadas, con tigoSTAR me hubiera salido mas barato el plan pero lo que me ahorraría lo pagaría mucho mas caro en el costo de las llamadas así que creo haber tomado la decisión correcta.

Perdón por el testamento pero esta es con lujo de detalle mi historia y espero poder ayudar a mas de alguno,
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 22:04   #1738
vgarcia2
CPA
 
Avatar de vgarcia2
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2008
Toyota Yaris
Tiempo: Nose todavia
Mensajes: 10.382
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

__________________

I Tough I Knew It All
vgarcia2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 22:19   #1739
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Leyendo a Corredor90
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 22:36   #1740
Sinesas
Senior Member
 
Avatar de Sinesas
 
Fecha de Ingreso: 18-June-2013
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 404
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
Bueno, se terminó... para bien o para mal este suplicio se ha acabado y ya sea para ayudar o para venir a confundir mas ñasdkjf ahora es mi turno de contar mi historia, y comienza asi...
Te paso exáctamente lo mismo que a mi. Leer tu historia es como si yo la hubiera contado.

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
no se que hacer, me paso a Tigo Star o me quedo con Turboshitt??

Me siento como ese cerote de la película de los Simpson cuando no sabia si quedarse fuera del domo o quedarse dentro y al final murió aplastado añskdfjlasdfjlkasjdf

Por cierto, al final te quedaste dentro del domo, .
Sinesas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 22:43   #1741
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Leyendo a Corredor90

"24 pesos mas no me sacaran de mi pobreza"

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 22:44   #1742
Alex_16
Biker Mice
 
Avatar de Alex_16
 
Fecha de Ingreso: 03-November-2010
Ubicación: Planeta Tierra
ApacheRTR180/Mitsubishi
Tiempo: ¿:asaber:?
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
Bueno, se terminó... para bien o para mal este suplicio se ha acabado y ya sea para ayudar o para venir a confundir mas ñasdkjf ahora es mi turno de contar mi historia, y comienza asi...

En Tigo:
Hoy por la tarde fuí a la agencia tigo portales, desde que llegué con el chavo que da los tickets en la entrada hasta que me atendieron pasaron no más de 5 minutos , cuando llegué al escritorio pedí información sobre los planes de TigoSTAR, el paquete que más me gusto y que hubiera contratado fue este:

TigoSTAR avanzado que incluye 2Mbps de internet + cable con 130 canales digitales + Q 100.00 de saldo para cualquier número tigo que yo incluya al plan por Q 299.00 (sin contrato).

sin embargo la mala noticia vino cuando dí mi dirección para comprobar cobertura y me hicieron yo vivo en la carretera al Atlántico y el servicio va en camino pero en este momento solo llega a la colonia Galilea zona 18, la persona que me atendió dijo que llamara en 15 dias al call center para ver si ya había cobertura, lo único que me ofreció fué cable satelital (ya ni me recuerdo del precio).

cuando salí de la agencia de una vez llamé al 2428-0000 y me atendió una señorita que me dijo que no tenía ni la más pálida idea de cuando iban a tener cobertura en mi casa y lo que me ofrecio fué un modem prepago de internet móvil, el modem vale Q 250.00 y hay distintos planes de internet, hay uno de Q 199.00 al mes por 1Mbps con descargas ilimitadas, pero para esto mejor me quedaba con claro ya que la señal residencial de internet de claro es indiscutiblemente mucho mas estable que la señal móvil de internet tigo.

En Claro:
Al salir de la agencia de Tigo solo me cruce al local de enfrente y allí estan los de claro, desde que me atendió la chava de los tickets hasta que me llamaron al escritorio pasaron 1 hora con 50 minutos . Le dije al que me atendió que hace 4 meses había vencido mi contrato y que quería pasarme a las nuevas tarifas, en mi casa solo hay cobertura de un máximo de hasta 2Mbps, yo pagaba Q 225.00 por 512Kbps + llamadas ilimitadas, las dos opciones que me ofrecieron fueron estas:

Q 199.00 Por 1Mbps + ilimitadas
Q 249.00 Por 2Mbps + ilimitadas
(Ambos con contrato a 12 meses)

Mi yo pobre me dijo "agarrá el primer plan, vas a duplicar tu velocidad y tu factura mensual bajará Q 24.00", pero luego mi yo consumista y adicto al internet ñadskf me dijo "no seas mula por tan solo Q 24.00 adicionales al mes a lo que ya pagas podrías cuadruplicar tu velocidad de internet, además con Q 24.00 libres al mes no vas a salir de tu miserable pobreza donde estas sumido ni te vas a hundir mas pagando Q 24.00 extras añskldjf , pero si vas a sentir una diferencia abismal cuando navegués o descargués".

Le hice caso a mi yo consumista, y me amarré a un nuevo contrato por 12 meses, pagando Q 249.00 (Q 24.00 mas que antes) a cambio de llamadas ilimitadas a cualqueir línea fija o celular claro y 2Mbps de internet (4 veces mas que antes).

Observaciones:
-Pregunté si me daban un nuevo router y teléfono de casa ahora que renové y me dijeron que no, pero que si dejaba de funcionar que lo reportara y que me lo cambiaban sin costo, o que si al momento de mandarme el aumento de velocidad no llegaba a la velocidad ofrecida lo mas probable es que fuera el rotuer y me lo cambiaban también sin costo.
-El aumento de velocidad me lo ofrecieron dentro de 48 horas, cuando llegué a mi casa me quice pasar de listo y llame al call center 147-100 para reportar que me habian ofrecido cambio de velocidad inmediato y que aun no lo tenia, el técnico me reviso y me dijo que la solitud aún aparecia en proceso y que tomaría no mas de 24 horas así que esperaré hasta mañana. (al parecer es inmediato para los que tienen plan vigente, los que ya teníamos plan vencido tendremos que esperar uno o dos días para el cambio).

El detonante que hizo que tomara la desición de renovar con Claro no fue tanto la falta de cobertura de tigo, porque es muy probable que en unos dos meses o menos ya lleguen hasta mi casa, lo que realmente hizo que tomara la decisión fueron las llamadas ilimitadas, con tigoSTAR me hubiera salido mas barato el plan pero lo que me ahorraría lo pagaría mucho mas caro en el costo de las llamadas así que creo haber tomado la decisión correcta.

Perdón por el testamento pero esta es con lujo de detalle mi historia y espero poder ayudar a mas de alguno,



Como está eso, ahora estoy pagando como Q230 por el internet de 512kbps, no chingues, que engazado... el CONSUMISMO ME LLAMA dfjñalskfjñldskjfñls..... se me antoja el de 2MB, pero estás seguro que nos eso de 6 mese a mitad de precio y después haya que pagar Q500 o algo así, porque si no, está jodido...
__________________
Alex_16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 23:06   #1743
EDER ECHEVERRIA
SENIOR MEMBER
 
Avatar de EDER ECHEVERRIA
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2009
Ubicación: PTO. BARRIOS
NP300
Tiempo: NO SE
Mensajes: 971
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
Leyendo a Corredor90

"24 pesos mas no me sacaran de mi pobreza"

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
HUBIERAS LEIDO EL DEL DOMO DE LOS SIMPSONS
EDER ECHEVERRIA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 23:08   #1744
maik318x
Senior Member
 
Avatar de maik318x
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2012
Mensajes: 1.581
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Corredor90 Ver Mensaje
En Tigo:
solo llega a la colonia Galilea zona 18
Que buena mierda, yo vivo ahí entonces ya en noviembre me paso a tigo star aksdfjksjkasdfjkalsdfjfsdklj
__________________
maik318x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 23:19   #1745
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Sinesas Ver Mensaje
Por cierto, al final te quedaste dentro del domo, .

ñasdffg cabal, quizá a los pocos meses me entere que fuera del domo estaba mejor, pero tome una decisión que me deja satisfecho y por lo menos no morí aplastado ñasdfggh

Cita:
Iniciado por Alex_16 Ver Mensaje




Como está eso, ahora estoy pagando como Q230 por el internet de 512kbps, no chingues, que engazado... el CONSUMISMO ME LLAMA dfjñalskfjñldskjfñls..... se me antoja el de 2MB, pero estás seguro que nos eso de 6 mese a mitad de precio y después haya que pagar Q500 o algo así, porque si no, está jodido...

100% seguro, me tomé mi tiempo de leer completito el contrato (ya había esperado casi dos horas para que me atendieran, así que otra media hora leyendo esa hoja oficio impresa por las dos caras con letra tamaño 10 ya no fue nada).

Claramente dice que estoy contratando el servicio de internet residencial de 2Mbps por Q 199.00 + Q 50.00 de cuota fija mensual por llamadas ilimitadas a cualquier línea fija o celular de claro para hacer un total de Q 249.00 durante 12 meses, en la segunda página del contrato, es decir en la parte de atrás de la hoja hasta arriba justo en el primer párrafo estipula la duración del contrato, yo con el lapicero que me dieron para firmar hasta encerrado en un círculo deje donde dice que la duración es de 12 meses, no quiero que me vengan con sorpresas desagradables dentro de un año
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 23:30   #1746
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo fui a Tigo de Mix San Cristobal, el martes y pedi mi aumento a 1Mb, actualmente tengo 512, la cosa es que tomaron datos y toda la casaca, me dijeron que maximo en 48 hrs me subian la velocidad

Hoy todavia no lo habian echo por lo que llame al call center y me dijeron que no habia ni guna solicitud pedi aumento y me dijeron lo mismo pero ahora si me dieron el numero de gestion

De una vez aproveche a pedir que me transfirieran para dar la queja y ponerle el dedo al pizado que me atendio en tigo sksjfhañsjfbdñadjfhf
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2014, 23:30   #1747
mastermadrid
hala madrid
 
Avatar de mastermadrid
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2010
Ubicación: Villa Canales
Mazda Protege 2003
Mensajes: 2.279
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

mucha tengo un clavo con el router motorola de tigo,que me aumentaron a 2mb,pero el router solo 1mb tiene,y aparte tengo otro router a la linea telefonica de marca arris y este si tiene los 2mb,esto quiere decir que no es problema de la linea es del router motorola,alguien sabe como configurarlo para los 2mb??
__________________

mastermadrid está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2014, 00:10   #1748
CarlosPND
Senior Member
 
Avatar de CarlosPND
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm
Mensajes: 236
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo estoy amarrado con estos de claro y sin poder aumentar velocidad, tengo 5MB y llamadas ilimitadas, para poder optar a los nuevos precios deberia de aumentar a 10MB (pero no tienen cobertura) ó adquirir cable (que no quiero) aslkdfjalskdfa.

A seguir sufriendo con turbonett!...
__________________
ID Y ENSEÑAD A TODOS
CarlosPND está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2014, 00:13   #1749
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por CarlosPND Ver Mensaje
Yo estoy amarrado con estos de claro y sin poder aumentar velocidad, tengo 5MB y llamadas ilimitadas, para poder optar a los nuevos precios deberia de aumentar a 10MB (pero no tienen cobertura) ó adquirir cable (que no quiero) aslkdfjalskdfa.

A seguir sufriendo con turbonett!...

¿Y cuánto te falta de contrato?
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Sep-2014, 00:18   #1750
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mastermadrid Ver Mensaje
mucha tengo un clavo con el router motorola de tigo,que me aumentaron a 2mb,pero el router solo 1mb tiene,y aparte tengo otro router a la linea telefonica de marca arris y este si tiene los 2mb,esto quiere decir que no es problema de la linea es del router motorola,alguien sabe como configurarlo para los 2mb??
Pedi que te cambien ese motorola es bien caca y no trae usb
MMpower está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16556 seconds with 13 queries