Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-Jul-2020, 15:38   #11101
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
NECESITO DE SU SABIDURÍA JÓVENES!
Tengo Internet tigo residencial los 3 servicios, tengo el Rauter Ubee DVW2110, este rauter ni metiéndose al el puedo cambiar de contraseña o configurarlo ya que me dice que es gestionado remotamente o algo así.

Quiero de su sabiduría en saber cual es el mejor rauter que da TIGO, y cual es la recomendación para que me lo cambien por uno mejor! Llevo con ellos años...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Sé que es gasto

pero lo que yo te recomiendo es que le desactives el wifi al router de tigo y te consigas uno vos... lo administras como querras... (así lo tengo yo)
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 23-Jul-2020, 15:39   #11102
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
Los de Tigo los administras remotamente.

Entras a la página de Tigo Guatemala, entras a tu cuenta con tu usuario y contraseña y ahí te aparece la opción para reiniciarlo o cambiar la contraseña de wifi.
Afirmativo compañero ya lo había hecho y me dice que no se puede gestionar remotamente, te adjunte una imagen, y si entro al rauter entro con las contraseña y usuario pero todo está bloqueado osea no hay manera de configurar.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 15:50   #11103
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Sé que es gasto



pero lo que yo te recomiendo es que le desactives el wifi al router de tigo y te consigas uno vos... lo administras como querras... (así lo tengo yo)
Si bro lo entiendo, pero donde encuentro rauter con entrada de cable coaxial como los de tigo? O exijo que me lo cambien y les pongo cuento de que no me funciona?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 16:06   #11104
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.320
Feedback Score: 9 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Si bro lo entiendo, pero donde encuentro rauter con entrada de cable coaxial como los de tigo? O exijo que me lo cambien y les pongo cuento de que no me funciona?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Con cable coaxial no.... esos solo son de los isp que dan a los usuarios si conseguis te servira solo de pisapapeles , lo que tenes que conseguir es un router tipo asus linksys etc , ademas estos son mucho mejor en cobertura wifi y administrar la red que los que usan los isp osea tigo y claro y cualquier isp
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 16:14   #11105
mauricior26g
Senior Member
 
Avatar de mauricior26g
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2011
Mensajes: 265
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Con cable coaxial no.... esos solo son de los isp que dan a los usuarios si conseguis te servira solo de pisapapeles , lo que tenes que conseguir es un router tipo asus linksys etc , ademas estos son mucho mejor en cobertura wifi y administrar la red que los que usan los isp osea tigo y claro y cualquier isp


Asi es, conectas el router que compres al router de tigo, apagas el wifi de tigo y te quedas solo con el del router que compraste. Yo tengo un Asus que compre en Intelaf, lo conecte al de Claro y le apague el wifi al de Claro y ahora no tengo clavos ni con señal ni con configurarlo como yo quiero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
mauricior26g está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 16:14   #11106
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Si bro lo entiendo, pero donde encuentro rauter con entrada de cable coaxial como los de tigo? O exijo que me lo cambien y les pongo cuento de que no me funciona?

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No lkjsjklfjld... sacas un cable desde el router de tigo y se conecta a la entrada WAN del que consigas... (deshabilitas del de tigo la wifi) y configuras el tuyo .. fijo tiene su manual cualquiera que consigas.. y listo
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 16:17   #11107
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
No lkjsjklfjld... sacas un cable desde el router de tigo y se conecta a la entrada WAN del que consigas... (deshabilitas del de tigo la wifi) y configuras el tuyo .. fijo tiene su manual cualquiera que consigas.. y listo
Jajaja orale ahora si ya entendí! Gracias por tu explicación... Esa no me la sabia buena onda.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 16:58   #11108
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Jajaja orale ahora si ya entendí! Gracias por tu explicación... Esa no me la sabia buena onda.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

De todos modos es bien fácil q te cambien de router.. Desconectarlo de la corriente eléctrica llama a Tigo decí q no funciona ellos te va a mandar un or de pruebas obviamente como esta desconectado te van a decir que envían técnico, cuando esté llegue decile qie ya no querés ese router q a cada rato chinga y el te va dar uno nuevo decile q no querés ese modelo q te haga la campaña de dejarte otra marca y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2020, 17:17   #11109
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
De todos modos es bien fácil q te cambien de router.. Desconectarlo de la corriente eléctrica llama a Tigo decí q no funciona ellos te va a mandar un or de pruebas obviamente como esta desconectado te van a decir que envían técnico, cuando esté llegue decile qie ya no querés ese router q a cada rato chinga y el te va dar uno nuevo decile q no querés ese modelo q te haga la campaña de dejarte otra marca y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto eso es lo que quería saber también como hacer para que me lo cambien, a mi novia le pusieron uno nuevo, si no estoy mal marca arris se mira muy bueno y si me dejo cambiarle contraseña y configurarlo. Cuando venga el técnico le diré que se cae la señal a cada rato y solo encendiendo lo sé compone.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2020, 09:43   #11110
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que tal mucha, estoy por adquirir el servicio de cable color en Zona 14,
alguien que me cuente si funciona bien, me ofrecen 10mb y cable por Q220.00.
Pero no se que tan estable sea o si hay algo que no funcione bien
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2020, 11:53   #11111
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wcgsk8 Ver Mensaje
Que tal mucha, estoy por adquirir el servicio de cable color en Zona 14,

alguien que me cuente si funciona bien, me ofrecen 10mb y cable por Q220.00.

Pero no se que tan estable sea o si hay algo que no funcione bien
Peor que claro y Tigo está difícil, si es sin contrato probalo, está a buen precio

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2020, 12:03   #11112
wcgsk8
Senior Member
 
Avatar de wcgsk8
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2013
Mensajes: 189
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por danitoxgc Ver Mensaje
Peor que claro y Tigo está difícil, si es sin contrato probalo, está a buen precio

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Bueno creo que lo pediré y luego cuento que tal esta el servicio
wcgsk8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2020, 12:13   #11113
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wcgsk8 Ver Mensaje
Que tal mucha, estoy por adquirir el servicio de cable color en Zona 14,
alguien que me cuente si funciona bien, me ofrecen 10mb y cable por Q220.00.
Pero no se que tan estable sea o si hay algo que no funcione bien
conozco gente que lo tuvo, pero no por ese sector sino por boca del monte. Malísimo, súper inestable y canales chafas (eso sí, no pagaron extra, tenían la versión básica del cable). Aguantaron unos pocos meses y mejor se pasaron a tigo.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2020, 17:11   #11114
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mauricior26g Ver Mensaje
Asi es, conectas el router que compres al router de tigo, apagas el wifi de tigo y te quedas solo con el del router que compraste. Yo tengo un Asus que compre en Intelaf, lo conecte al de Claro y le apague el wifi al de Claro y ahora no tengo clavos ni con señal ni con configurarlo como yo quiero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
x2 es lo mas facil
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2020, 17:14   #11115
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por wcgsk8 Ver Mensaje
Que tal mucha, estoy por adquirir el servicio de cable color en Zona 14,
alguien que me cuente si funciona bien, me ofrecen 10mb y cable por Q220.00.
Pero no se que tan estable sea o si hay algo que no funcione bien
un cuate en villa canales dice que si le salio inestable, ahora otro que esta en zona 14 dice que todo bien, para mi que probes, tienen buenas tarifas y si no te funciona
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2020, 12:16   #11116
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que me ilumina, tengo un módem portátil de los q dio Movistar hace un par de años cuando empezaron con su Internet vía wifi, pero el aparato ya está en sus últimas y ahora claro no se hace responsable, me lo cambian pero con sus nuevos planes y es algo que no me parece, sabrán de algún router 4g q vendan x ahí q sea bbb, portátil o fijo, gracias
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2020, 12:47   #11117
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
Que me ilumina, tengo un módem portátil de los q dio Movistar hace un par de años cuando empezaron con su Internet vía wifi, pero el aparato ya está en sus últimas y ahora claro no se hace responsable, me lo cambian pero con sus nuevos planes y es algo que no me parece, sabrán de algún router 4g q vendan x ahí q sea bbb, portátil o fijo, gracias
No tendrás algún celular viejo que pueda compartir Internet??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2020, 15:49   #11118
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
No tendrás algún celular viejo que pueda compartir Internet??

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
No, desde q me dieron el chip, me dijeron q no funciona en celular, y efectivamente me arriesgue y no levanta señal, lo probé el varios tel y no funciona, y en claro le dijeron q ellos no pueden hacer nada
Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2020, 17:24   #11119
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Charly Za Ver Mensaje
No, desde q me dieron el chip, me dijeron q no funciona en celular, y efectivamente me arriesgue y no levanta señal, lo probé el varios tel y no funciona, y en claro le dijeron q ellos no pueden hacer nada
Eso ha de ser xq probablemente tienen amarrado el IMEI del modem/router con el SIM para que no lo usen en otro equipo.
Entonces si conseguís un teléfono y le pones el IMEI del router debería funcionar.

Por si te interesa, los que venden en mi trabajo se pueden poner asi. Seria indispensable que tengas el IMEI del router/modem.



Enviado desde mi frijolito con Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 09:59   #11120
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
NECESITO DE SU SABIDURÍA JÓVENES!
Tengo Internet tigo residencial los 3 servicios, tengo el Rauter Ubee DVW2110, este rauter ni metiéndose al el puedo cambiar de contraseña o configurarlo ya que me dice que es gestionado remotamente o algo así.

Quiero de su sabiduría en saber cual es el mejor rauter que da TIGO, y cual es la recomendación para que me lo cambien por uno mejor! Llevo con ellos años...

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
el mejor que tiene tigo segun investigué y hace poco me lo instalaron, es el ARRIS 2482, tiene para llas bandas de 2.4 y 5ghz y si tiene bastante alcance.
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 10:19   #11121
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por jpearce Ver Mensaje
el mejor que tiene tigo segun investigué y hace poco me lo instalaron, es el ARRIS 2482, tiene para llas bandas de 2.4 y 5ghz y si tiene bastante alcance.
Fijate bro que sorprendido con Tigo nunca me ha quedado mal, llame por que no podía cambiar mi contraseña y me dijo el chavo que en el sistema ni el pudo cambiar y que me lo iba a cambiar inmediatamente que no me preocupara, me dijo que en 48 horas llegaba un técnico, a la hora me llamó que había un técnico cerca de mi casa total que a las 3 horas ya tenía rauter nuevo y cabal es el arris 2482, MUY BUEN RAUTER cabal tiene dos bandas podes gestionar cada una, y te confirmo lo del alcance ya que el anterior que tenia no me llegaba a mi cuarto, soy el ultimo de la casa y no llegaba con este arris si y es super estable valió la pena

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2020, 10:25   #11122
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Fijate bro que sorprendido con Tigo nunca me ha quedado mal, llame por que no podía cambiar mi contraseña y me dijo el chavo que en el sistema ni el pudo cambiar y que me lo iba a cambiar inmediatamente que no me preocupara, me dijo que en 48 horas llegaba un técnico, a la hora me llamó que había un técnico cerca de mi casa total que a las 3 horas ya tenía rauter nuevo y cabal es el arris 2482, MUY BUEN RAUTER cabal tiene dos bandas podes gestionar cada una, y te confirmo lo del alcance ya que el anterior que tenia no me llegaba a mi cuarto, soy el ultimo de la casa y no llegaba con este arris si y es super estable valió la pena

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
x2 ese arris es bueno. y si se puede gestionar todo o por lo menos lo que uno le sirve asñdlfk

yo tenia un hitron y era inestable y me botaba la señal, al final de un par de meses de quejas y exigi que me pusieran el arris... llegaron y segun los tecnicos que el hitron no aguantaba los 20mb.

pero bueno, me alegro funcione
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 11:47   #11123
ceav88
Senior Member
 
Avatar de ceav88
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2010
Mensajes: 526
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Es posible cancelar CLARO sin ir a alguna sucursal? el servicio que está prestando se cae, es lento, cuando se arruinó y me quedé sin internet tardaron 15 días en aparecer, he generado las ticket según yo para revisión y nunca llaman, no contestan, no dan seguimiento, etc.

Lastimosamente el servicio está a nombre de mi madre, quién es persona de riesgo en la pandemia y no quisiera que saliera sólo por hacer ese trámite en específico.
ceav88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 11:58   #11124
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por ceav88 Ver Mensaje
Es posible cancelar CLARO sin ir a alguna sucursal? el servicio que está prestando se cae, es lento, cuando se arruinó y me quedé sin internet tardaron 15 días en aparecer, he generado las ticket según yo para revisión y nunca llaman, no contestan, no dan seguimiento, etc.

Lastimosamente el servicio está a nombre de mi madre, quién es persona de riesgo en la pandemia y no quisiera que saliera sólo por hacer ese trámite en específico.
que yo sepa no se puede cancelar sin ir a la agencia, pero lo que sí se puede es que tu mamá te da una carta donde te autoriza hacer el trámite por ella, junto con su copia de DPI y así lo podés realizar vos.
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2020, 12:08   #11125
Julio SGF
Member
 
Avatar de Julio SGF
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2019
Mensajes: 62
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Buen día alguien sabe cual es el router que Claro da con doble banda?
Julio SGF está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,96210 seconds with 13 queries