Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 159 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Feb-2013, 17:25   #1526
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

los ojos del niño o niña se ven negros negros
sethman está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2013, 18:07   #1527
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

yo si le veo algo rojo bajo la cabeza
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2013, 21:36   #1528
hero_link
Senior Member
 
Avatar de hero_link
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2012
Mensajes: 110
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por paco562 Ver Mensaje
ahi les subo la foto de un cuate, la explicacion esta asi dice que el cerote le tomo una foto a su sobrina con el reflejo del espejo para que no lo viera y cuando vio la foto salia un niño o niña enfrente de su sobrina que es el de la foto y dice mi cuate que su sobrina siempre pasa alegre en su cuarto, ahi cada quien juzgue lo que quiera


Eq curioso pero si se ce diferente además la nena tiene el pelo agarrado y si fuera el reflejo se vería su camiseta roja y el cabello del nene deberías de subir mas fotos esta interesante el thread!!
hero_link está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 08:48   #1529
kaibil_gt
Senior Member
 
Avatar de kaibil_gt
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2008
Mensajes: 3.090
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ayer me cague.

El dia de ayer despues de dejar a mi nena con su abuela materna ( exelente labor por el cuido de la niña ) era oscuro y iba de retroceso para salir del maldito callejon cuando bum chipulc voltie a ver y vi una niña de 5 a 7 años vestida como de rojo con medias blanquitas. y vestidito caquero para el lugar.

Jueputa dije yo deplano tire a la pizdadita dije yo.... ahorita me linchan..... pescuecie a ver para atras y nada solo el silencio de la noche y los grillos donde esta el cuerpo o con que tope me dije a mi mismo me agache para ver debajo del carro y nada solo mi escape que ya se cae y un popo el cual me embarre para mas chingar ni cuenta me di.

senti aquel frio en la espalda y que putas dije yo....

me fui tirando kk del lugar. que miedo
__________________

kaibil_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 09:46   #1530
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por sethman Ver Mensaje
los ojos del niño o niña se ven negros negros

se ve como el chinito de the grudge


x 1000000000000

Y ella es la niña que contaban post atras que lloraba y se reia solita como si hubiera alguien?

salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 10:56   #1531
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Esa foto facil facil se hace con photoshop...


Hay videos en youtube que incluso son asi... editados.


OJO no diga que no pueda pasar pero tambien digo que tiene explicacion.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 12:32   #1532
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
les voy a contar una que paso hace un par de meses

Yo vivo con mi abuelo, y me tuve que ir a trabajar fuera del pais por 1 mes, entonces llego mi hermana a cuidarlo, y se quedo en mi cuarto, cuando regrese al mes mi hermano me conto lo siguiente:

fijate vos que estaba durmiendo, y derrepente senti que alguien me presionaba el pecho y no podia respirar, cuando logre despertarme vi que era una mujer de pelo largo vestida de negro, me puse a rezar y me solto, pero se quedo parada frente a la cama, y me dijo, porque me tenes miedo, yo me puedo convertir en quien vos querras, en tu tia o en tu abuela (ambas ya murieron) y se empezo a reir y se hizo para atras y se empezo a hacer pequeña y luego desaparecio.

cuano me lo conto, le dije a mi hermana, mmmmm esta raro, porque yo si miro cosas en el cuarto, pero no a ese grado, talvez es la mujer que yo veo cuando subo las gradas para mi cuarto dije, vamos a ver si me llega a decir algo, le conteste a mi hermana.

A la siguiente noche, me paso lo siguiente a mi, estaba acostado y me llegaron a mover, cuando vi, era una mujer y se me tiro como para agarrarme la cara, en lo que se me tiro, la agarre del pelo y le tire un vergazo para darle en la cara, y se desaparecio, en ese momento yo ya estaba despierto, pero no reaccionaba yo, si estaba dormido o si estaba despierto, pero ya estaba precisamente terminando de despertarme, pensando que putas habia sido eso :duda:

Terminando de abrir bien los ojos estaba, cuando se escucho una risa de mujer, bien sarcastica al final de mi cuarto y me quede ya estan chingando otra vez dije
encendi la television y al rato me volvi a dormir

le pregunte a mi guru (AKA fifo) y aquel me recomendo el agua bendita y poner un rosario en la cabecera de la cama, asi lo hice y desde ese dia ya no ha jodido
se acuerdan de esta historia? jajajaja

pues como 1 mes despues de eso, pues les cuento lo que paso despues, como me recomendo fifo aca, lo que hice fue poner un rosario en la cabecera de mi cama, asi como amarrado y asi estuve por varios dias, pero seguia esa sensacion que andaba alguien por alli.

Una noche, senti una especie de miedo, cosa que yo no acostumbro a tener, y al final me dormi, en la madrugada senti como que me veian, y cuando desperte solo escuche unos tacones que se alejaban de mi cama, como todavia estaba oscuro dije yo, a puuuu, y encendi la tv, y empece a buscar mi rosario y sorpresa, no estaba, aaaa mi huevo dije yo, lo empece a buscar.

El rosario estaba tirado bajo la cama, como reputas se pudo haber "desatado" si estaba de tal forma que era casi imposible que se safara, algo asi para que mas o menos me entiendan



lo que hice fue, mejor usar yo el rosario y ya no hay clavo, siempre andan por alli pero yo no les pongo mucho coco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cruz.png (5,4 KB (Kilobytes), 407 visitas)
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 13:09   #1533
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
se acuerdan de esta historia? jajajaja

pues como 1 mes despues de eso, pues les cuento lo que paso despues, como me recomendo fifo aca, lo que hice fue poner un rosario en la cabecera de mi cama, asi como amarrado y asi estuve por varios dias, pero seguia esa sensacion que andaba alguien por alli.

Una noche, senti una especie de miedo, cosa que yo no acostumbro a tener, y al final me dormi, en la madrugada senti como que me veian, y cuando desperte solo escuche unos tacones que se alejaban de mi cama, como todavia estaba oscuro dije yo, a puuuu, y encendi la tv, y empece a buscar mi rosario y sorpresa, no estaba, aaaa mi huevo dije yo, lo empece a buscar.

El rosario estaba tirado bajo la cama, como reputas se pudo haber "desatado" si estaba de tal forma que era casi imposible que se safara, algo asi para que mas o menos me entiendan



lo que hice fue, mejor usar yo el rosario y ya no hay clavo, siempre andan por alli pero yo no les pongo mucho coco
Igual que a vos a mi me pasa eso de que siento que anda alguien o que me observan desde que era niño como 3 o 4 años no recuerdo bien, pero mi viejita me trajo una mi cruz de esquipulas y cada vez que va me trae una y la cargo puesta.

Por eso ahora si me quieren joder les hago aunque últimamente como se escucha que caminan en la lámina de la casa y no son gatos ya sali a ver y naranjas.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 13:53   #1534
narutostg2
Anime Fan
 
Avatar de narutostg2
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Ubicación: La ciudad de las putas
Sentra 83
Tiempo: sepa putas
Mensajes: 1.059
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

la verga que grueso vos cerberus, esa mierda no sera un sucubo que te quiere cojer?

que gruesa esa mierda a mi me paso una ves algo similar pero voy de salida ahi al rato lo pongo
__________________

Gamer Tag "LinkinStg"
narutostg2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 14:00   #1535
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
se acuerdan de esta historia? jajajaja

pues como 1 mes despues de eso, pues les cuento lo que paso despues, como me recomendo fifo aca, lo que hice fue poner un rosario en la cabecera de mi cama, asi como amarrado y asi estuve por varios dias, pero seguia esa sensacion que andaba alguien por alli.

Una noche, senti una especie de miedo, cosa que yo no acostumbro a tener, y al final me dormi, en la madrugada senti como que me veian, y cuando desperte solo escuche unos tacones que se alejaban de mi cama, como todavia estaba oscuro dije yo, a puuuu, y encendi la tv, y empece a buscar mi rosario y sorpresa, no estaba, aaaa mi huevo dije yo, lo empece a buscar.

El rosario estaba tirado bajo la cama, como reputas se pudo haber "desatado" si estaba de tal forma que era casi imposible que se safara, algo asi para que mas o menos me entiendan



lo que hice fue, mejor usar yo el rosario y ya no hay clavo, siempre andan por alli pero yo no les pongo mucho coco
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 15:24   #1536
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
se acuerdan de esta historia? jajajaja

pues como 1 mes despues de eso, pues les cuento lo que paso despues, como me recomendo fifo aca, lo que hice fue poner un rosario en la cabecera de mi cama, asi como amarrado y asi estuve por varios dias, pero seguia esa sensacion que andaba alguien por alli.

Una noche, senti una especie de miedo, cosa que yo no acostumbro a tener, y al final me dormi, en la madrugada senti como que me veian, y cuando desperte solo escuche unos tacones que se alejaban de mi cama, como todavia estaba oscuro dije yo, a puuuu, y encendi la tv, y empece a buscar mi rosario y sorpresa, no estaba, aaaa mi huevo dije yo, lo empece a buscar.

El rosario estaba tirado bajo la cama, como reputas se pudo haber "desatado" si estaba de tal forma que era casi imposible que se safara, algo asi para que mas o menos me entiendan



lo que hice fue, mejor usar yo el rosario y ya no hay clavo, siempre andan por alli pero yo no les pongo mucho coco
autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 16:01   #1537
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
se acuerdan de esta historia? jajajaja


lo que hice fue, mejor usar yo el rosario y ya no hay clavo, siempre andan por alli pero yo no les pongo mucho coco
cabal como ya dijo un usuario ha de ser un succubo... yo estos ultimos dias me despierto como a las 2 am empiezo a temblar no se ni como, porque a pesar de haber frio no es de eso... asi como nervioso vengo... agarro mi rosario bendito de plata... :maganatestyle: adjflsad y rocio un poco de agua bendita que tengo en un frasco de perfume... cuando hago eso... truenan las laminas de mi casa como si alguien saliera corriendo...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 16:06   #1538
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
cabal como ya dijo un usuario ha de ser un succubo... yo estos ultimos dias me despierto como a las 2 am empiezo a temblar no se ni como, porque a pesar de haber frio no es de eso... asi como nervioso vengo... agarro mi rosario bendito de plata... :maganatestyle: adjflsad y rocio un poco de agua bendita que tengo en un frasco de perfume... cuando hago eso... truenan las laminas de mi casa como si alguien saliera corriendo...
a sho en cerio ? y por que no lo grabas
autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 16:14   #1539
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por autum2030 Ver Mensaje
a sho en cerio ? y por que no lo grabas
porque en ese momento uno esta como medio inconsciente... despertas de un solo pero como "bolo" entre que te dormis e intentas despertarte... nunca me he atrevido ademàs a grabar con la intenciòn de "cazar" una psicofonia imaginate el grabar y luego escuchar el audio... y de repente escuchas algo tetrico grabado que te diga... "aaaaahhhhhhhgggg dejame en paz... " o " veeeeteeeeee " asdjflsalsjdflasf


Edito: mi rosario de plata lo tengo a la par de la almohada y el agua bendita en la cabecera, por eso se me es facil ubicarlos a pesar de estar como sonambulo..
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 16:25   #1540
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

bueno buscando algo sobre las psicofonias aca una pagina con asuntos relacionados a este thread y particularmente con las psicofonias... por si que quieren ahuevar un poco alkdjflkadjsñfdsaf como todo lo que pongo... queda a su discreciòn el creerlas o no...


http://www.pasarmiedo.com/psicofonias.php


màs tarde la veo con mas detenimiento...
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 17:35   #1541
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

ufff todo esto que estan contando esta nitido, yo voy a dejar grabando mi cel hoy pues siento que hay algo cerca de un espejo que hay en mi dormitorio, si grabo algo yo les muestro, por otro lado les dejo este video, es por lo menos uno de los programas que menos pajero miro pero como ya dijeron los dejo a su criterio.

__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 18:38   #1542
autum2030
Senior Member
 
Avatar de autum2030
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2012
Ubicación: Gustamala,Guatemala
Mensajes: 2.026
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
ufff todo esto que estan contando esta nitido, yo voy a dejar grabando mi cel hoy pues siento que hay algo cerca de un espejo que hay en mi dormitorio, si grabo algo yo les muestro, por otro lado les dejo este video, es por lo menos uno de los programas que menos pajero miro pero como ya dijeron los dejo a su criterio.

http://www.youtube.com/watch?v=nHuc5...endscreen&NR=1
autum2030 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 19:10   #1543
big jhon
Member
 
Avatar de big jhon
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2013
Ubicación: Villa nueva
Mazda Protege
Mensajes: 38
Feedback Score: 0 reviews
la verdad este tema es muy interesante. les dejo otra historia. el papa de mi esposa murio hace 3 años de cancer . mi esposa me cuenta que el le confeso que tenia pacto con la santa muerte esto seclo dijo antes de morir por que mi esposa es enfermera y ella lo cuidaba cuando el estava en la face finall del cances. tambien le dio un cofre de regalo con una cadenita y le dijo que cuando el muriera lo llevara de recuerdo en ese cofre. a los meses el murio y lo incineraron para poderlo traer de los usa y enterrarlo aca en guate. y mi esposa agarro ceniza y la metioven el cofre y se la colgo al cuello . a los dias en la casa nos tocaban la puerta se escuchaban ruidos . y se sentia una vibra muy pesada en la casa . hasta que un dia baje al baño y al pasar por el cuarto donde dormia mi bebe se encendio un jiguete de musica qie el teniA ala putaaaa dije yo me meti al cuarto y le quite las baterias . al darme la vuelta se encendio otravez. al dia siguiente le dije a mi esposa que tirara ese cofre aunque no queria lo tiro y luego de eso todo trankilo

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
big jhon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 19:34   #1544
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2013, 20:39   #1545
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

de los espejos según los "estudiosos" de lo "paranormal" se dice que son portales dimensionales.
oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 10:57   #1546
nivek
Senior Member
 
Avatar de nivek
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.744
Feedback Score: 29 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

siguan con las historias!!
__________________
nivek está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 12:12   #1547
paco562
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 175
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por JEHOVED Ver Mensaje
se ve como el chinito de the grudge

Y ella es la niña que contaban post atras que lloraba y se reia solita como si hubiera alguien?
salute
Yo
no es la misma, pero si dicen que pasa en su cuarto riendose y jugando como que estuviera con alguien, pero que sigan las historias cuenten mas mucha

DRK segui contando tus historias estan buenas
paco562 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 19:29   #1548
narutostg2
Anime Fan
 
Avatar de narutostg2
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2007
Ubicación: La ciudad de las putas
Sentra 83
Tiempo: sepa putas
Mensajes: 1.059
Feedback Score: 37 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

bueno por lo que conto el compañero cerberus me recorde de una onda que me paso hace un par de años atras, estaba durmiendo de lo mas tranquilo, mi mujer iba a unas sus reuniones y me quedaba solo en la casa, siempre regresaba algo tarde porque mi mama pasaba por ella y se iban a comer y bla bla bla, pues ese dia regrese algo cansado de trabajar y me quede viendo tele en el cuarto y me dormi, como estaba solo tenia todo apagado, cuando me empesaron a acariciar asi bien sexosamente, medio agarre onda y no vi la tele encendida, bueno dije yo, hoy baila el muñeco que rico, no voy a entrar en detalles porque si fue bien sexoso rico e intenso asdfsdfasd, va total que termine y todo pero estaba como estaba cansado me dormi, al rato regreso mi mama paso tirando a mi esposa a la casa y entraron haciendo bulla y me desperte asi todo extrañado, la tele estaba encendida en el mismo canal que la tenia yo, y los niños ya estaban haciendo buya, bueno total que se dio esta platica:

yo: que rico estubo
brujer: estubo que?
yo: ahh no te hagas la inocente si esto y esto y esto paso
brujer: estas loco si yo tengo como 5 minutos de haber entrado
yo: nombre no chingue amor si mire como me dejo la espalda

estaba todo arañado del rato de placer que tubimos
aquella me empeso a alegar toda celosa cuando que saber ni a quien habia metido a la casa, cuando se escucho una risa de mujer y somataron la puerta, cabe resaltar que la puerta siempre se mantiene con doble llave por costumbre y ella misma habia hechado doble llave cuando entro,

se sintio un aura asi bien fria en la casa, pero como es costumbre ya no le pusimos coco y dejaron de chingar, de ahi pasaron otro par de cosas similares a ella y a mi pero eso es para otra historia,


ya me voy a poner igual que DRK mejor ya no cuento nada porque creo que no les gustan mis historias haha

vivo dkr que a mi si me llegaron, lo que pasa es que la mara lee les llega me imagino pero no postea asdfsdfasd

sigan pues jovenes les sedo la palabra
narutostg2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 21:11   #1549
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

........ yo mejor me guir a dormir
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2013, 21:42   #1550
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

bueno ahi les va otra, esta me la conto un cuate hace muchos años, el y su brujer se fueron a vivir al interior, a la casa de un familiar de el (abuelo) que habia muerto hace rato, caseron de los antiguos, bueno dice que se escuchaban muchas mierdas, ruidos, risas, que trabajaban en el patio, que caminaban en el tapanco, cadenas y todo lo pisado posible pero aquel como trabajaba mucho llegaba a tragar y a dormir, la mujer y la bebe eran las que siempre estaban despiertas hasta tarde, pues resulta que ella empezo conque se queria ir a la chingada de esa casa y el no y asi empezaron los pijeos hasta que la mujer dijo te vas con nosotras o te quedas y dice que empezo hacer su maleta, sobre la cuna de la bebe habia una repiza con peluches y ahi puso ella su cedula y la fe de edad, bueno al dia siguiente como la gran puta porque no estaba la cedula y la fe de edad y gritandole donde las escondio etc etc la cosa que con la platica se fueron calmando las cosas y decidieron quedarce, la casualidad es que estando viendo tele y escucharon un ruido por los peluches y cuando vieron ahi estaban los papeles y se escucho como caminaban en el tapanco despacio, ahi decidio aquel mejor hacer sus maletas y marcharce de esa casa
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,55360 seconds with 14 queries