Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1344 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 03-Mar-2021, 19:50   #1
Ulquiorra
Senior Member

Feedback Score: 21 reviews
Question Ayuda, problema de filtración en terraza

Qué onda jóvenes, recurro a ustedes en busca de consejos, resulta que desde hace ratales tengo problemas de filtraciones en algunas partes de la casa, por lo que logro ver, es problema de mala union de la terraza con los muros , afortunadamente en el centro de la terraza no hay clavos.

El problema es en lo rincones, yo logré reparar una parte pero me llevó la chingada, le tuve que zampar una resina de Sika que es como miel, metí esa onda con jeringa en las grietas, luego le eché silicón y por último impermeabilizante con tela de refuerzo pero en esa parte no se acumula el agua, en donde tengo el problema ahora, si se acumula el agua , hace años le pagué a un albañil porque reparara ahí pero no hizo ni mierda bueno, el desnivel que hizo, no pegó y hoy que subí a ver, lo levanté todo , en las fotos pueden ver todo lo que quité y que estaba todo flojo

Alguien me podría indicar qué puedo hacer con mi problema por favor, quiero hacer un desnivel pero no sé con qué producto y qué puedo hacer para que pegue esa onda, ya que concreto viejo con concreto nuevo, no pegan , en la grieta pienso echar silicón y ya con el desnivel hecho, voy a echar impermeabilizante con tela de refuerzo.

Será que echo concreto o funciona esa onda del mezclon (que no sé ni qué rayos es alsdjflkasdjf)

Por su acostumbrado apoyo, muchas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210303_175517.jpg (554,4 KB (Kilobytes), 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210303_175545.jpg (516,0 KB (Kilobytes), 84 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210303_174908.jpg (573,3 KB (Kilobytes), 79 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210303_175539.jpg (561,9 KB (Kilobytes), 68 visitas)

Antiguo 03-Mar-2021, 20:42   #2
jaac
Piensa Positivo

Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Ayuda, problema de filtración en terraza

En las juntas entre pared y terraza lo mejor es hacer una curva sanitaria, la podes hacer con adhesivo PSP para que se logré agarrar bien o utilizar Sika Monotop 412 este estoy yo apunto de utilizar para un pequeño desnivel en en mi terraza y me lo recomendó alguien que trabaja para Sika, lo importante es no sobre pasar los 5 cm. De espesor y de último cubrir con impermeabilizante.

Yo con la curva sanitaria logré corregir el 100% de las filtraciones entre pared y terraza

Saludos.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
jaac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2021, 20:49   #3
Yusefhi
Asesor Financiero

Feedback Score: 42 reviews

ahi toca picar y hecar nuevo cemento haciendole su pañuelo o su curva, incluso en el la parte plana habria que hacer un pañuelo para que resbale.

Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2021, 21:16   #4
Ulquiorra
Senior Member

Cita:
Iniciado por jaac Ver Mensaje
En las juntas entre pared y terraza lo mejor es hacer una curva sanitaria, la podes hacer con adhesivo PSP para que se logré agarrar bien o utilizar Sika Monotop 412 este estoy yo apunto de utilizar para un pequeño desnivel en en mi terraza y me lo recomendó alguien que trabaja para Sika, lo importante es no sobre pasar los 5 cm. De espesor y de último cubrir con impermeabilizante.

Yo con la curva sanitaria logré corregir el 100% de las filtraciones entre pared y terraza

Saludos.

Enviado desde mi SM-A710M mediante Tapatalk
Vos mano, encontré la ficha técnica de ese Sika Monotop que ponés y se ve bastante bueno, creo que eso me puede funcionar, no menciona nada de pasos extras para concreto viejo pero si menciona que tiene buena adherencia, lo único es que veo que no puede ser de más de 5 len de espesor, voy a tener que hacer una bajadita algo larga, buena onda por el dato
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Mar-2021, 21:18   #5
Ulquiorra
Senior Member

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
ahi toca picar y hecar nuevo cemento haciendole su pañuelo o su curva, incluso en el la parte plana habria que hacer un pañuelo para que resbale.
Fijate vos que eso fue lo que hizo el albañil, se voló el desnivel que había y echó uno nuevo pero esa onda se despegó completa y eso que le echó un adhesivo para concreto pero algo no hizo bien y ahora estoy en el paso cero otra vez, creo que el monotop que menciona el cuate, me puede ayudar
Antiguo 04-Mar-2021, 07:34   #6
Shadow_ap
Señor Miembro

Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Feedback Score: 92 reviews

lo q me recomendaron a mi fue picar toda la terraza y poner electromaya y encima cemento, para asi hacerle su desnivel y que quedara pareja toda la terraza
Antiguo 04-Mar-2021, 10:46   #7
Ulquiorra
Senior Member

Gracias muchá, consulté en Sika y me recomendaron algunas ondas, para sellar las grietas el Sikaflex 1A y ya sea usar Sikadur 32 Primer N para pegar el concreto viejo con el nuevo, o bien usar el Monotop, y luego impermeabilizar, lo único que me ahueva es que donde vivo parece el desierto de Atacama esa mierda ldñajfaskldjfdljsdal airal culero, polvazon maldita y un sol hijuelamadre estilo Zacapa y en las noches un frío desgraciado lasjdflkasjlkfdja tengo que evitar que se raje esa onda cuando la aplique
Antiguo 04-Mar-2021, 10:59   #8
Ulquiorra
Senior Member

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
lo q me recomendaron a mi fue picar toda la terraza y poner electromaya y encima cemento, para asi hacerle su desnivel y que quedara pareja toda la terraza
Fijate vos que mi caso no es tanto por empozamiento, es por ese grandes grietas desgraciadas, si se empozara el agua si me llevaría la chingada, voy a tratar de arreglar como dije a ver cómo me va, buena onda
Respuesta

Normas de Publicación