|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 3612 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Dec-2014, 21:58 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Ayudenme con info de Maquilas
Hola! como les va?.. Necesito ayuda, me gustaria saber si alguien por aca tiene informacion acerca de maquilas en Guate de marcas como roxy, quiksilver, oakley, rvca, etc.. etc... marcas de sk8 y surf. Necesito conseguir la ubicacion, nombre de la maquila, telefono, "si alguien les conto algo", "si escucharon algo", cualquier dato que me puedan brindar es bienvenido, yo se q existen en Guate lo malo que no se en donde. Si me quieren responder aca o por PM, no importa! les agradezco.
|
Sponsored Links | ||||||
|
21-Dec-2014, 07:51 | #2 | |
Senior Member
E30 325IC / R1 / XV 1700
Feedback Score: 53 reviews
|
Respuesta: Ayudenme con info de Maquilas
Cita:
21-Dec-2014, 08:39 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 19 reviews
|
esos usuarios que no llevan ni 10 post y ya andan pidiendo un monton de info va añlskfjlasdf
las maquilas tiene una duración aproximadamente de 4 o 10 años (que alguien me confirme el dato) ya que ese es el tiempo tienen para no pagar impuestos, la desarman y crean otra, por lo que no existe un lugar especifico. Tal vez podrias consultar patentes de comercio, eso es todo lo que te puedo recomendar
21-Dec-2014, 08:45 | #4 |
Dibujando un carro
Tiempo: :asaber:
Feedback Score: 12 reviews
|
21-Dec-2014, 09:55 | #5 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
al parecer si esta un poco dificil... Mil gracias a todos por la info y por tomarse un poco de tiempo en responderme
|
22-Dec-2014, 09:43 | #6 |
El del Pickupito pijeado
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Feedback Score: 126 reviews
|
Jerry leight, en la zona 13, tenian levis, disney, sean john, y warner no me acuerdo que mas ldksafja;slkdfjsa;lfd yo trabaje un tiempo con ellos, y si llegaba gente a comprar, eso si como que debajo de agua.
no se si todavia existira ese lugar
maquila, ropa, sk8, skate, surf |
|
|