Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Proyectos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Proyectos Sección de proyectos de usuarios

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 959 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Aug-2021, 21:34   #1
SOAMPO
Senior Member
 
Avatar de SOAMPO
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 18 reviews
Suzuki gs425 mod. 1978

Que tal amigos, me encontre esta moto en una finca de un tio, le veo un potencial para restaurarla, la quiciera levantar y volverla a la vida, ya investigue acerca del modelo y si me entusiasma el proyecto.

Tengo una duda, la moto solo se tiene tarjeta de circulacion vieja al igual que su placa, y sera que se puede activar para poder moverla de la finca y poder levantarla, talvez me pueden guiar los pasos a seguir.


Aca una muestra de como quedaría y una guia de camino a seguir, ya que es mismo modelo.







espero sus comentarios y ayuda.
__________________
C:\Documents and Settings\Arrivillaga\Mis documentos\Mis imágenes\underworld-evoluti092310.jpg
SOAMPO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Aug-2021, 06:36   #2
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Suzuki gs425 mod. 1978

Que tal, de eso de la activación y todo eso no sé nada, pero dejame decirte que esa moto merece una buena restauración... Estaré pendiente de como quede si te animas a levantarla

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 06:42   #3
SOAMPO
Senior Member
 
Avatar de SOAMPO
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2010
Mensajes: 1.496
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Suzuki gs425 mod. 1978

Cita:
Iniciado por darwinmnl5 Ver Mensaje
Que tal, de eso de la activación y todo eso no sé nada, pero dejame decirte que esa moto merece una buena restauración... Estaré pendiente de como quede si te animas a levantarla

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
tengo toda la intension de restaurarla, ya que mi tio me la regala, tendria que moverla desarmada para que no tenga clavos con la poli, pero si voy a ver como poder activarla. pq de esas no he visto ninguna en calle.

Si la logro poner en marcha aunque sea sin papeles para tenerla solo para los colasos en el pueblo, ya que en oriente sino no jode tanto la poli.
SOAMPO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2021, 08:16   #4
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Suzuki gs425 mod. 1978

Cita:
Iniciado por SOAMPO Ver Mensaje
tengo toda la intension de restaurarla, ya que mi tio me la regala, tendria que moverla desarmada para que no tenga clavos con la poli, pero si voy a ver como poder activarla. pq de esas no he visto ninguna en calle.

Si la logro poner en marcha aunque sea sin papeles para tenerla solo para los colasos en el pueblo, ya que en oriente sino no jode tanto la poli.

no creo que te molesten si solo la estas trasladando, eso de la activacion si seria que hables con un tramitador para ver si puede sacarsele papeles, si no solo seria de ver el estado en el que esta y ver si aunque sea se hace caminar ya que meterle tanta plata(a como la queres dejar) a un vehiculo sin papeles no vale la pena.


Cualquier cosa estoy a las ordenes, yo tengo un taller de motos y me dedico bastante tambien a restauracion.
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,82048 seconds with 12 queries