Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2052 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2018, 16:18   #1
daag22
Senior Member
 
Avatar de daag22
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Por Hay
Honda CBR600
Tiempo: jajajaja
Mensajes: 598
Feedback Score: 3 reviews
Ayuda con decisión compra de Moto CBR250R 2015

Buenas tardes estimados,

Estoy por comprar una moto Honda CBR250R pero quisiera apelar a sus conocimientos para saber si es la mejor decicion que estoy tomando ya que no soy una persona de mucha plata pero quisiera darme ese gusto, les dejo los puntos que estoy analizando.

1. La moto es de agencia y cuenta con 15mil Km, el precio que me esta negociando es un poquitin debajo de los 20mil, a quien se la estoy comprando es unico dueño y con sus servicios en la agencia, servicio mayor hecho en marzo de este año según papeles, ya sabemos que los servicios de la honda pues no son del todo confiables pero talvez por ser media cilindrada le pusieron mas dedicacion.

2. Me dio duda que la moto tenga en su sticker de servicio que tiene aceite 20W50 mientras que el manual aconseja 10W30, puede esto ser factor que me perjudique en un futuro.

3. La moto ya la revise físicamente y esta bien, ningún golpe, no tiene fugas, buenas compresiones, llantas Dunlop Arromax seminuevas las dos.

4. He visto otras CBR250R en el mercado de motos usadas pero la mayoria son rodadas y esas no me dan confianza porque pueden estar chocadas y reparadas, no es que la que estoy biendo no lo este.

Humildemente les pido de su opinion ya que como les decia comprar una moto de estas para mi si significa un esfuerzo y pues carrito ya tengo, talvez lo que mas me asusto que siendo la agencia le pongan aceite 20W50 y no 10W30.

Gracias por sus consejos, buena onda.
daag22 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2018, 19:43   #2
daag22
Senior Member
 
Avatar de daag22
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2010
Ubicación: Por Hay
Honda CBR600
Tiempo: jajajaja
Mensajes: 598
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Ayuda con decisión compra de Moto CBR250R 2015

.
daag22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2018, 20:35   #3
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Ayuda con decisión compra de Moto CBR250R 2015

mmmm mira pues el aceite en algunos casos tienen un estandar de cual debes usar, pero tambien los fabricantes te dan un rango de viscosidad dependiendo el pais donde la van a vender. No se si es el caso de esta moto, pero no trabajo en la honda ni tengo el manual de Centro America de esa moto. Podrias empezar con eso, anda a la honda y preguntas.


Segundo la moto es buena, jala bien, creo que de las 250 es la 2da mas rapida, solo le gana la ninja 250. La moto es bonita y los materiales se ven de buena calidad, los ajustadores de el roble andan en esas.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cbr250r, consejo, honda, motocicleta, que hacer

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09923 seconds with 14 queries