Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Software / Hardware / Electrónicos / Consolas
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Software / Hardware / Electrónicos / Consolas Todos los temas relacionados con los eletrónicos, computadoras, consolas, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4290 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jul-2012, 20:40   #1
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
windows 7, problema de arranque

Necesito ayuda a ver si es posible, un dia de la nada mi laptop, no inicio, no muestra ningun error, solo aparece la imagen de windows 7 y en eso cambia a una barra de cargando archivos... al terminar llega a una ventana de buscando error a reparar, despues de un par de intentos dice que no hay error, y reincia o da opcion de apagar y hasta alli llega...

ya probe, reparar el inicio del sistema y sigue igual, no es error de disco, tambien ya se hizo el chkdisk, es un SSD,

ahora lo que no quiero es reinstalar todo, si no que saber como instalar windows 7 encima, para que todo lo instalado se quede alli

ya intente con el disco, pero solo me da opcion de formatear o de actualizar, pero en actualizar no hace nada, si no que dice que esta ocupado y que reinicie, y desde windows inicie actualizar, pero como que si no inicia no puedo a;ksfdjaf

alguna sugerencia? es windows 7 ultimate 32
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jul-2012, 20:52   #2
KUNITT96
Senior Member
 
Avatar de KUNITT96
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
Ubicación: guatemala
EP82
Tiempo: :rally:
Mensajes: 2.790
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

adkjfñajdñ se daño tu w7 si ya le pasaste el chkdsk y nada tons fijo a hacer una instalacion limpia de windows y nimodo a perder todos tus programas aora asegurate de crear una particion para la proxima no tener claveles
__________________
KUNITT96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2012, 20:52   #3
KUNITT96
Senior Member
 
Avatar de KUNITT96
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2009
Ubicación: guatemala
EP82
Tiempo: :rally:
Mensajes: 2.790
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

adkjfñajdñ se daño tu w7 si ya le pasaste el chkdsk y nada tons fijo a hacer una instalacion limpia de windows y nimodo a perder todos tus programas aora asegurate de crear una particion para la proxima no tener claveles
KUNITT96 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2012, 21:07   #4
Hazy
Computadoras High End....
 
Avatar de Hazy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Muy Cerca de Aqui y muy lejos de Aya.
El que haya entrado de US
Tiempo: 1/8 10.82 SGT
Mensajes: 11.064
Feedback Score: 168 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

no se puede caer al que ya tenes porque igual perdes los vinculos a los programas y tendrias que volver a instalarlos para crear los vinculos ahora si tenes tiempo podes crearlos pero que te queden igual lo dudo, como te dijeron arriba a hacer una instalcion limpia.
__________________
Lujo de tienda...... INTELAF: Y me dijo una su gran paja (Leedlo con voz de mongol) "Fijese que es normal en estas fuentes de gama alta. por que mire es 80 plus por lo que tienen transformadores muy potentes que manejan y por la potencia hace ruido" pero ni los transformadores de mi colonia hacen ruido, ahora una miserable fuente de poder.

Hazy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 16:09   #5
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

es correcto lo que dicen los dos anteriores..., lo más sano incluso es que hagas la instalación limpia, el OS tiene un daño de raíz que no tan fácil sustituyendo archivos del sistema se va a corregir, es más..., es más complicado en cuanto a lo laborioso que sería hacerlo a pie.. que ya sería la única opción para evitar hacer el clear setup... :s

Lo mejor es que hagas backup y a instalar limpio.

suerte..
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 16:19   #6
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

y alguien sabe como hacer back up de todo lo que no es archivos, si no configuraciones, por ejemplo los favoritos que tenia en chrome? etc...
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 16:24   #7
C.A.R.N.E.S
TEAM :soloenlamula:
 
Avatar de C.A.R.N.E.S
 
Fecha de Ingreso: 29-June-2006
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: windows 7, problema de arranque

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
y alguien sabe como hacer back up de todo lo que no es archivos, si no configuraciones, por ejemplo los favoritos que tenia en chrome? etc...
conseguite un live cd.. de linux o de windows xp.. que te permita conectar un disco externo.. y hacer un bk asi asap./.
__________________
C.A.R.N.E.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 16:26   #8
C.A.R.N.E.S
TEAM :soloenlamula:
 
Avatar de C.A.R.N.E.S
 
Fecha de Ingreso: 29-June-2006
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: windows 7, problema de arranque

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
y alguien sabe como hacer back up de todo lo que no es archivos, si no configuraciones, por ejemplo los favoritos que tenia en chrome? etc...
vs no tenes sincronizado tu chrome a tu cuenta de gmail..???

ps si no lo tenes deberia de.. porque... sirve para que en cualquier compu.. que te uses y hagas login.. automaticamente se te va a sincronizar tus favoritos.. y toda configuracion que le tengas..
C.A.R.N.E.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 17:05   #9
gvilladeleon
RUN... DJ Pro
 
Avatar de gvilladeleon
 
Fecha de Ingreso: 06-March-2007
Ubicación: ARG - GT
A4 (b5) - Vortec
Tiempo: ...
Mensajes: 3.718
Feedback Score: 41 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: windows 7, problema de arranque

Cita:
Iniciado por C.A.R.N.E.S Ver Mensaje
vs no tenes sincronizado tu chrome a tu cuenta de gmail..???

ps si no lo tenes deberia de.. porque... sirve para que en cualquier compu.. que te uses y hagas login.. automaticamente se te va a sincronizar tus favoritos.. y toda configuracion que le tengas..
cierto, pero si mal no estoy eso podes hacerlo con el Google Apps... incluso allí tiene una guía para hacerlo y funciona muy bien con un resto de aplicaciones gratuitas..
gvilladeleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 17:07   #10
C.A.R.N.E.S
TEAM :soloenlamula:
 
Avatar de C.A.R.N.E.S
 
Fecha de Ingreso: 29-June-2006
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 24 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: windows 7, problema de arranque

Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje
cierto, pero si mal no estoy eso podes hacerlo con el Google Apps... incluso allí tiene una guía para hacerlo y funciona muy bien con un resto de aplicaciones gratuitas..
ps te explico.. abris chrome y te las opciones del navegador.. ahi hay una onda donde metes tu cuenta de gmail.. tons ahi es donde guarda o sincroniza toda configuracion que hagas en el chrome..
C.A.R.N.E.S está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 17:12   #11
log1321
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2012
Mensajes: 464
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

Mira manin yo te puedo decir algo, si tenes el disco de instalación por ahi da la opción de reparar, mi consejo antes de que hagas esto conseguite un live de ubuntu y un tu disco duro externo y saca backup de todas tus ondas, de ahi intenta con el disco de instalación de W7, este disco trae una opción de reparar(especificamente los pasos no me acuerdo pero ahi esta San Google) y algunas veces repara, aunque recomendación en dado caso te lo reparara saca tu backup y formateala de cero.
log1321 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 18:12   #12
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: windows 7, problema de arranque

y con F8 ya probaste,,para ver si entra a prueba de fallo -errores- ,,, y aparte trae un resto de opciones más,, yo tuve un clavo similar,,, y en una de esas opciones logré accesar,,, ya sea para recuperar archivos,,, o quien quita que se recupere,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 18:41   #13
gersonjcc
Senior Member
 
Avatar de gersonjcc
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Ubicación: En la Capirucha
Mensajes: 335
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

Yo lo que aria... como me gusta trastiar todo, con esto no te digo que tampoco se nada, pero si tubieras un enclosure le podrias poner el ddhh de tu laptop a otra compu y sacar toda la info, doc, que queras y ya luego darle una nueva instalacion de windows 7, y como dijo un compañero hacele a tu ddhh dos particiones una para windows y otra para toda tu informacion y que no te vuelva a pasar lo mismo, esto me paso varias veces en una pc y ni a P....s pude iniciar windows en todas las ocaciones asi que a instalar de nuevo el W7...........
gersonjcc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 18:44   #14
CRoberth-x
Senior Member
 
Avatar de CRoberth-x
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2006
Ubicación: Guatemala City
Honda 95 coupe
Tiempo: 1/8 11.9
Mensajes: 8.851
Feedback Score: 147 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

metete al bios y le das load optimal setings y se arregla es clavo clasico de win 7

Saludos
__________________

Honda Rules
CRoberth-x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 20:35   #15
jsolares
Senior Member
 
Avatar de jsolares
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: Guatemala
BMW 325is
Tiempo: ;)
Mensajes: 8.813
Feedback Score: 8 reviews
Re: windows 7, problema de arranque

y que tan seguro estas que no es el SSD? de lo que he leido cuando truenan, algunos truenan similar a como contas tu caso.
__________________
esquirlas de aire, arcano indescifrable
en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa
inhalo la niebla, que flota en el ganges
el aceite de incienso, nos servirá de consuelo


Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27"
jsolares está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2012, 22:55   #16
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

necesitas acceder a tu disco desde otra maquina ahi entras si es que te deja y haces back up de todo lo que podas tristemente puede ser que llegue el extremo que por ninguna via podas acceder a tu Dd y tengas que formatearlo etc. y perdas todos tus archivos pero por lo menos tendras funcionando de nuevo tu maquina.
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2012, 20:48   #17
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

gracias a todos voy a intentar las otras cosas.
si puedo acceder a mi disco, es mas ya hice backup de lo normal, pero como les decia, tengo cosas que no quiero perder, cosas de navegador, cosas pendientes de descarga en otros programas
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 08:13   #18
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: windows 7, problema de arranque

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
y que tan seguro estas que no es el SSD? de lo que he leido cuando truenan, algunos truenan similar a como contas tu caso.
x2 un cuate le dio clavo el SSD lo tuvo que devolver a amazon, creo que la tecnologia hay que esperar un rato para que se estabilice.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 21:47   #19
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Re: windows 7, problema de arranque

Cita:
Iniciado por jsolares Ver Mensaje
y que tan seguro estas que no es el SSD? de lo que he leido cuando truenan, algunos truenan similar a como contas tu caso.

pues muy seguro porque no tiene errores, no perdi datos, se accede a el sin problemas. no tiene indicios de nada no se como podria decir que el ssd esta mal , si todo me funciona, y segun googleeeee parece ser un error comun del win7, pero hay algo que pueda hacer para comprobar el ssd?
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2012, 21:59   #20
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

Como ya hiciste backup de tus datos, al nomas encender la maquina y pasando las pantallas del BIOS dale a la tecla F8, a veces la tenes que apagar de nuevo para que agarre. Esto te dará una pantalla intermedia, una de las opciones es "Last known good configuration" asi como esta tu instalacion es una de las unicas que intenta recuperar la instalacion completa para no perder tus programas.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2012, 07:56   #21
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: windows 7, problema de arranque

Cita:
Iniciado por C.A.R.N.E.S Ver Mensaje
vs no tenes sincronizado tu chrome a tu cuenta de gmail..???

ps si no lo tenes deberia de.. porque... sirve para que en cualquier compu.. que te uses y hagas login.. automaticamente se te va a sincronizar tus favoritos.. y toda configuracion que le tengas..
Cita:
Iniciado por gvilladeleon Ver Mensaje
cierto, pero si mal no estoy eso podes hacerlo con el Google Apps... incluso allí tiene una guía para hacerlo y funciona muy bien con un resto de aplicaciones gratuitas..
sin saber tenia sincronizado todo por lo que ya habia salvado eso gracias ahora ya se asdlfñjasd

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
y con F8 ya probaste,,para ver si entra a prueba de fallo -errores- ,,, y aparte trae un resto de opciones más,, yo tuve un clavo similar,,, y en una de esas opciones logré accesar,,, ya sea para recuperar archivos,,, o quien quita que se recupere,,,,
intente y ni en modo seguro se podia

Cita:
Iniciado por CRoberth-x Ver Mensaje
metete al bios y le das load optimal setings y se arregla es clavo clasico de win 7

Saludos
tampoco me dejo hacer eso.. siempre el error

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Como ya hiciste backup de tus datos, al nomas encender la maquina y pasando las pantallas del BIOS dale a la tecla F8, a veces la tenes que apagar de nuevo para que agarre. Esto te dará una pantalla intermedia, una de las opciones es "Last known good configuration" asi como esta tu instalacion es una de las unicas que intenta recuperar la instalacion completa para no perder tus programas.
con esto logre iniciar, es mas ahorita estoy en ese disco ñalksdfjañsd al menos rescate unas configuraciones etc, y ahora a hacer nueva instalacion que no me molesta, solo es que necesitaba copiar unas cosas de configuaracion de programas

Gracias a todos
LSpec está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
inico, reparar, windows


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13720 seconds with 12 queries