Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 278 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jan-2021, 12:04   #6176
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que tal mucha, gracias a Dios libre de ese maldito virus chino .

Es la peor mierda que me pudo pasar. Fiebre demasiado alta, diarrea, dolor de cabeza, cuerpo débil, tos, estornudos dolor de pecho y confusión. No tuve deficiencia respiratoria grcias a que hago ejercicio constantemente y poseo unos excelentes pulmones según el médico. Estuve aislado en mi casa por 15 días pero sufrí demasiado. Ibuprofeno y paracetamol únicamente para calmar algo los síntomas

Me quedo secuelas del dolor de cuerpo por las mañanas y el dolor en el pecho.

No tengo ni idea de como me contagie, pero lo más seguro fue en Walmart donde iba más seguido a comprar mis provisiones.

Me cae en putas la gente idiota que va al puerto, la gente que sale a pasear a los centros comerciales porque a comprar no van los pobretones de mierda, los hijueputas que van a la antigua, los muertos de hambre que alquilan chalets entre de 20 pisados, los pilotos de buses que arriman a la gente, los jashtes pata rajada de occidente que hacen fiestas y toda esa tanatada de maricas hijueputas que no cree en el virus. Por ellos pisan a otros que no saben como les va a ir con la enfermedad. Yo la libre y no le deseo a nadie esa mierda china
__________________

Última edición por Archiboy; 06-Jan-2021 a las 12:12
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jan-2021, 12:29   #6177
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Que tal mucha, gracias a Dios libre de ese maldito virus chino .

Es la peor mierda que me pudo pasar. Fiebre demasiado alta, diarrea, dolor de cabeza, cuerpo débil, tos, estornudos dolor de pecho y confusión. No tuve deficiencia respiratoria grcias a que hago ejercicio constantemente y poseo unos excelentes pulmones según el médico. Estuve aislado en mi casa por 15 días pero sufrí demasiado. Ibuprofeno y paracetamol únicamente para calmar algo los síntomas

Me quedo secuelas del dolor de cuerpo por las mañanas y el dolor en el pecho.

No tengo ni idea de como me contagie, pero lo más seguro fue en Walmart donde iba más seguido a comprar mis provisiones.

Me cae en putas la gente idiota que va al puerto, la gente que sale a pasear a los centros comerciales porque a comprar no van los pobretones de mierda, los hijueputas que van a la antigua, los muertos de hambre que alquilan chalets entre de 20 pisados, los pilotos de buses que arriman a la gente, los jashtes pata rajada de occidente que hacen fiestas y toda esa tanatada de maricas hijueputas que no cree en el virus. Por ellos pisan a otros que no saben como les va a ir con la enfermedad. Yo la libre y no le deseo a nadie esa mierda china
me queda la duda, solo a walmart salias? si desinfectabas tus compras?

que buena onda que ya saliste
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 13:11   #6178
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que buena onda Archi que saliste, yo calculo que esos tus sintomas postcovid se van a ir calmando, mas porque tenes buena condición.


Y comparto tu sentir, yo la verdad como mencione antes lo que hacia era salir a caminar solo ni fui a ver a mi mamá pero esta mierda es aleatoria los que chingan algunos no les pasa nada y los que se cuidan zaz. Lo que si diria es que cualquiera de nosotros en algun momento hemos estado en una situacion de riesgo SI O SI.


pd. nuevamente me alegro que salieras de ese rollo.
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 13:44   #6179
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que bien que ya salió de los síntomas más fuertes y serios ... y esperamos que los demás vayan mejorando poco a poco

¿Nos podría compartir su tipo de sangra y si tiene la vacuna BCG -contra la tuberculosis- ? Es que supuestamente están en más riesgo los que no sean tipo O. Y también se supondría que la vacuna de BCG podría proporcionar algún tipo de protección.

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
Que tal mucha, gracias a Dios libre de ese maldito virus chino .

Es la peor mierda que me pudo pasar. Fiebre demasiado alta, diarrea, dolor de cabeza, cuerpo débil, tos, estornudos dolor de pecho y confusión. No tuve deficiencia respiratoria grcias a que hago ejercicio constantemente y poseo unos excelentes pulmones según el médico. Estuve aislado en mi casa por 15 días pero sufrí demasiado. Ibuprofeno y paracetamol únicamente para calmar algo los síntomas

Me quedo secuelas del dolor de cuerpo por las mañanas y el dolor en el pecho.

No tengo ni idea de como me contagie, pero lo más seguro fue en Walmart donde iba más seguido a comprar mis provisiones.

Me cae en putas la gente idiota que va al puerto, la gente que sale a pasear a los centros comerciales porque a comprar no van los pobretones de mierda, los hijueputas que van a la antigua, los muertos de hambre que alquilan chalets entre de 20 pisados, los pilotos de buses que arriman a la gente, los jashtes pata rajada de occidente que hacen fiestas y toda esa tanatada de maricas hijueputas que no cree en el virus. Por ellos pisan a otros que no saben como les va a ir con la enfermedad. Yo la libre y no le deseo a nadie esa mierda china
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 15:51   #6180
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

No soy doctor jóvenes y no se si creer en que si sos O positivo afecta menos, yo soy ese tipo de sangre y me afecto bastante.

Solo iba Walmart, me habia negado a ir a los mercados porque allí la gente se amontona pero en los supermercados está igual, ya no hay control. No sé si alguien infectado asintomático tosio la bolsa de azúcar que yo compré o la carreta que use y aplique alcohol gel no fue suficiente para matar el virus o la mascarilla fue ineficaz, o si algún descuido, no sé en realidad no se.

Lo que pasa es que a mi me fue bien podría decir, a comparación de otros que les es letal.

Pero cuídense por favor que es de lo peor tener esa enfermedad. Más por sus seres queridos que no saben como les va a ir

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 16:06   #6181
j.spider
Senior Member
 
Avatar de j.spider
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 3.687
Feedback Score: 110 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
No soy doctor jóvenes y no se si creer en que si sos O positivo afecta menos, yo soy ese tipo de sangre y me afecto bastante.

Solo iba Walmart, me habia negado a ir a los mercados porque allí la gente se amontona pero en los supermercados está igual, ya no hay control. No sé si alguien infectado asintomático tosio la bolsa de azúcar que yo compré o la carreta que use y aplique alcohol gel no fue suficiente para matar el virus o la mascarilla fue ineficaz, o si algún descuido, no sé en realidad no se.

Lo que pasa es que a mi me fue bien podría decir, a comparación de otros que les es letal.

Pero cuídense por favor que es de lo peor tener esa enfermedad. Más por sus seres queridos que no saben como les va a ir

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
yo desde que un par de veces me toco hacer 2 a 3 horas de cola para entrar ya no voy a walmart, ahora solo a la torre y pido permiso en el trabajo para ir entre semana, casi nunca encuentro gente, y eso si, lavo todo lo que se pueda lavar con agua y jabon lo que no se pueda lavar, lo dejo en cuarentena en un cuarto (cosas como la cebolla, ajo, etc)
j.spider está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 17:32   #6182
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
me queda la duda, solo a walmart salias? si desinfectabas tus compras?

que buena onda que ya saliste
Fijate vos que yo cuando me contagie era igual que aquel bien cuidadoso, exagerado en todo (y sigo siéndolo, creo que esa inmunidad no sirve más de 3 meses ). Y mírame, un mínimo error que ni siquiera se donde pude fallar y el virus entró a mi casa, lo extraño es que no me contagie yo primero, entro el virus sepa fregados como a la casa en algo y se llevo a mi mamá ,ella era muy disciplinada nunca salió a la calle , 0 vicitas, y ahora ya no está conmigo ya está descansando ante la presencia de Dios . Porque digo esto? Porque con el más mínimo error que cometas (sos humano) te vas a contagiar, ese virus sólo que estés encerrado en una burbuja talves y solo así no te contagies, de lo contrario con la gente idiota que no se cuida pagamos por ellos otros que si nos cuidamos.
Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Que buena onda Archi que saliste, yo calculo que esos tus sintomas postcovid se van a ir calmando, mas porque tenes buena condición.


Y comparto tu sentir, yo la verdad como mencione antes lo que hacia era salir a caminar solo ni fui a ver a mi mamá pero esta mierda es aleatoria los que chingan algunos no les pasa nada y los que se cuidan zaz. Lo que si diria es que cualquiera de nosotros en algun momento hemos estado en una situacion de riesgo SI O SI.


pd. nuevamente me alegro que salieras de ese rollo.
Fijate vos que yo toda la vida he hecho ejercicios y así masacres , de hecho antes de enfermarme no deje de hacer, y como dice aquel eso me ayudo a que mi recuperación pulmonar se haya dado bastante rápido... Pero te digo, aun 4 meses después no puedo esforzarme igual como lo hacía antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 17:34   #6183
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por Archiboy Ver Mensaje
No soy doctor jóvenes y no se si creer en que si sos O positivo afecta menos, yo soy ese tipo de sangre y me afecto bastante.

Solo iba Walmart, me habia negado a ir a los mercados porque allí la gente se amontona pero en los supermercados está igual, ya no hay control. No sé si alguien infectado asintomático tosio la bolsa de azúcar que yo compré o la carreta que use y aplique alcohol gel no fue suficiente para matar el virus o la mascarilla fue ineficaz, o si algún descuido, no sé en realidad no se.

Lo que pasa es que a mi me fue bien podría decir, a comparación de otros que les es letal.

Pero cuídense por favor que es de lo peor tener esa enfermedad. Más por sus seres queridos que no saben como les va a ir

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
les paso un tip: cuando salen a la calle lleven su gel en el carro, cuando hacen el super o echan gas o cualquier mandado NUNCA NUNCA se toquen la cara hasta que no se hayan puesto gel dentro del carro.
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 17:46   #6184
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Un tip el gel tarda 30 segundos en eliminar algo impuro en la mano, mira el gel es una medida periferica a decir verdad es bien dificil con esa onda. Te lo digo porque yo uy papa super disciplinado para eso e igual pisado


moramania 4 meses y aun con estas cosas, la verdad que yo no tengo una condicion como la tuya y lo que me ahueva como decia arriba haber si los virus no van a comenzar a trabajar asi de forma aleatoria de a quienes si y a quienes no
Hay que seguir apretando, incluso a mi me gusta la caminata y este año espero poder reforzar eso para estar un poco mejor y lo de siempre mi vitamina diaria que ya llevo como dos años con eso.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 17:56   #6185
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
les paso un tip: cuando salen a la calle lleven su gel en el carro, cuando hacen el super o echan gas o cualquier mandado NUNCA NUNCA se toquen la cara hasta que no se hayan puesto gel dentro del carro.
Hasta eso hacía yo y el puro alcohol en spray cargaba nada q gel , ni siquiera me quitaba la mascarilla en el carro como muchos hacen aldkak todo lo desinfectaba con amonio y ni eso me sirvió a mi...

Lo que si me pregunto y no se si ustedes también... Yo tengo amigos, o incluso familiares que siguieron como si nada estuviera pasando, se ve que andan Chupando, socializando, de viaje, sin mascarilla, sin cuidados y ahí andan como si nada... 0 contagio.

Que opinan de eso, será que el miedo atrae esa maldita enfermedad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 18:03   #6186
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Yo si creo un cacho en eso de la ley de la atraccion aunque suene estupido adfasfadf

fijate que puede que el miedo tenga algo que ver con esa cosa, conmigo pues la verdad te digo que yo miedo hacer mis cosas normales no me daba, a mi me daba miedo las aglomeraciones y los espacios cerrados. Ahora el resto para nada, pero ahuevos que es subjetivo eso de decir que por miedo te dio.


Yo le daria atribución a que mucha pero mucha gente es asintomatica moramania y es ahi donde radica y el otro factor que es mara que ya le dio y ya les valio pito el resto
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 18:07   #6187
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Yo si creo un cacho en eso de la ley de la atraccion aunque suene estupido adfasfadf

fijate que puede que el miedo tenga algo que ver con esa cosa, conmigo pues la verdad te digo que yo miedo hacer mis cosas normales no me daba, a mi me daba miedo las aglomeraciones y los espacios cerrados. Ahora el resto para nada, pero ahuevos que es subjetivo eso de decir que por miedo te dio.


Yo le daria atribución a que mucha pero mucha gente es asintomatica moramania y es ahi donde radica y el otro factor que es mara que ya le dio y ya les valio pito el resto
Puede ser vos, tiene logíca, pero lo raro es que en la gente que yo conozco y que no se ha cuidado ninguno de su familia ha caído. Olvidate yo si sigo cuidándome capaz que si me vuelve a dar también me voy con pancho.

Por cierto como siguieron vos? ya debieron de pasar lo peor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 18:16   #6188
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Pues gracias por preguntar y por eso mismo te escribia lo de los asintomaticos. Si vos decis que ya tuve que haber pasado lo peor pues la verdad es que no me ha pasado nada aun y espero no me pase


Por eso te digo la enfermedad es como de ataque aleatorio por si lo podemos decir de una forma aun no se sabe porque algunos les da fuerte a otros leve y algunos simplemente nada


Entonces esos que no se han cuidado y que no han caido pueden ser en gran razón por eso.


Mi esposa dice que ya tiene el olfato al 70%, a mi solo la nuca me estuvo doliendo unos dias por dormir en la hamaca aldskfjasdfñlaksjd pero en realidad espero que ya pasaramos los dias claves
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 19:57   #6189
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Que bueno vos me alegro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 20:13   #6190
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Hasta eso hacía yo y el puro alcohol en spray cargaba nada q gel , ni siquiera me quitaba la mascarilla en el carro como muchos hacen aldkak todo lo desinfectaba con amonio y ni eso me sirvió a mi...

Lo que si me pregunto y no se si ustedes también... Yo tengo amigos, o incluso familiares que siguieron como si nada estuviera pasando, se ve que andan Chupando, socializando, de viaje, sin mascarilla, sin cuidados y ahí andan como si nada... 0 contagio.

Que opinan de eso, será que el miedo atrae esa maldita enfermedad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
no creo que sea el miedo pero algo si note, te pongo mis ejemplos

octubre: murió mi tía de cáncer (nada que ver con covid) en el funeral había bastante gente (porque había tanta gente eso pela la verga así fue) y en los pueblos los funerales son casi que fiesta, guaro, comida 2 días: 4 de mis primos nos enfermamos de gripe

navidad: vino toda la familia (Como 5 con catarro)

lo que yo pienso es que al estar aislado ya defensas bajan y al mínimo contacto con algún virus pega más duro, no creo que tenga algo que ver con el miedo.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2021, 20:20   #6191
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Es muy subjetivo Carlos, yo estuve bastante tiempo aislado, pasaran los años para que sepamos con un poco de certeza el porque pega duro en unos casos y en otros no.


Cabe resaltar que yo hasta soy alergico al frio y algun cambio en la polonización ( nose si asi se escribe ) y eso me tenia bien arralado.


Pero si refuerzo lo que decis que no tiene que ver con miedo.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2021, 17:49   #6192
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Aca en la capital quien o que hospital hace la prueba para ver si uno ya tuvo covid? Un conocido pregunto y dicen que ya no la estan realizando
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2021, 20:28   #6193
marco78
Senior Member
 
Avatar de marco78
 
Fecha de Ingreso: 24-February-2011
Toyota
Mensajes: 231
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Aca en la capital quien o que hospital hace la prueba para ver si uno ya tuvo covid? Un conocido pregunto y dicen que ya no la estan realizando
Encontré esto en twitter:

"Hola amigos, si ustedes tienen síntomas de covid y no tienen dinero para hacerse la prueba, en la quinta samayoa zona 7 de la ciudad capital, le hacen su prueba gratis y les dan medicamento, orientación y seguimiento por 10 días


inmueble de atención médica, está ubicado en la sexta calle “A”, 12-51 de la colonia “Quinta Samayoa”, zona 7"

Fuente:
https://twitter.com/asof1a/status/1347233927539421185
__________________
marco78 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2021, 22:05   #6194
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.324
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por marco78 Ver Mensaje
Encontré esto en twitter:

"Hola amigos, si ustedes tienen síntomas de covid y no tienen dinero para hacerse la prueba, en la quinta samayoa zona 7 de la ciudad capital, le hacen su prueba gratis y les dan medicamento, orientación y seguimiento por 10 días


inmueble de atención médica, está ubicado en la sexta calle “A”, 12-51 de la colonia “Quinta Samayoa”, zona 7"

Fuente:
https://twitter.com/asof1a/status/1347233927539421185
A la prueba que me refiero es para saber si ya nos dio covid y ni cuenta nos dimos
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2021, 22:55   #6195
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
A la prueba que me refiero es para saber si ya nos dio covid y ni cuenta nos dimos
X2 me da curiosidad por una gripe fea que tuve hace unos meses
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 08:17   #6196
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
A la prueba que me refiero es para saber si ya nos dio covid y ni cuenta nos dimos
En diagnóstico profesional te la hacen en sangre, ahora hay otro laboratorio en zona 10 que es mas exacto y la prueba la mandan a un laboratorio en usa pero no recuerdo el nombre

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 08:23   #6197
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
En diagnóstico profesional te la hacen en sangre, ahora hay otro laboratorio en zona 10 que es mas exacto y la prueba la mandan a un laboratorio en usa pero no recuerdo el nombre

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
en diagnostico profesional a cuanto esta esa prueba en sangre?

ya vi su pagina web y la de facebook y no hay informacion
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 08:45   #6198
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Naaaa... eso del miedo nada que ver ...

Sino busquen los casos de personas que no creían en el Covid19 e igual se contagiaron y ahora ahí andan hablando que la gente tome sus precauciones. En Inglaterra se fueron por la estrategia de la "inmunidad de rebaño", y cuando llevaban 3,000 muertos empezaron el confinamiento.

tampoco es aleatorio, hay factores anatómicos que facilitan el contagio y la gravedad de los síntomas, que es lo que han dicho hasta ahora:
- afecta más a los hombres que a las mujeres
- Pareciera que afecta menos a los de sangre tipo O.
- La mortalidad en mayores de 60 años es del 20 al 40%
- La mortalidad en personas menores de 60 y mayores de 18 es de 1 en 500
- La mortalidad en niños es muy baja.
¿Influye la vacuna BCG?

Son tantas cosas, que como bien dijo MetalRain, solo se sabrá la verdad dentro de algunos años. Por otra parte yo siento que no profundizaron en estos aspectos, ni tampoco en lograr una cura, se fueron más en una carrera frenética por la vacuna (era más rentable por supuesto).

No soy médico, pero pienso ... ¿porque hacer plasma de los recuperados? yo hubiera probado hacer plasma de los asintomáticos, porque hay "algo" que los protegió de los síntomas y talvez con ese plasma ese "algo" podía pasar a personas enfermas y sanarlas... en fin, talvez algún día se logren averiguar muchas cosas ...


Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Yo si creo un cacho en eso de la ley de la atraccion aunque suene estupido adfasfadf

fijate que puede que el miedo tenga algo que ver con esa cosa, conmigo pues la verdad te digo que yo miedo hacer mis cosas normales no me daba, a mi me daba miedo las aglomeraciones y los espacios cerrados. Ahora el resto para nada, pero ahuevos que es subjetivo eso de decir que por miedo te dio.


Yo le daria atribución a que mucha pero mucha gente es asintomatica moramania y es ahi donde radica y el otro factor que es mara que ya le dio y ya les valio pito el resto
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 09:05   #6199
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

Julius yo creo que para hoy puedo decirte que fui asintomatico
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2021, 09:43   #6200
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Avance del coronavirus

bueno yo estuve en contacto con alguien que dio positivo,

no tengo sintomas en absoluto pero hoy me voy a hacer la prueba!!! alli les cuento si doy positivo o negativo!!

pero por el momento mi mujer y mis hijos todo bien. pero desde que supimos del contacto nos encuarentenamos hace 3 dias.
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,42970 seconds with 13 queries