Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-Nov-2021, 13:33   #176
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

ah y por cierto, Meta (Facebook) va a sacar su aplicacion experimental para criptomonedas, y por cierto, para la Beta estará disponible en USA y Guatemala (quieren quitarle mercado a los servicios de remesas, saben de los muchos migrantes y quiere hacer algo similar a El Salvador)
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Nov-2021, 13:35   #177
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
ah y por cierto, Meta (Facebook) va a sacar su aplicacion experimental para criptomonedas, y por cierto, para la Beta estará disponible en USA y Guatemala (quieren quitarle mercado a los servicios de remesas, saben de los muchos migrantes y quiere hacer algo similar a El Salvador)
Interesante... con que no sea com que meta sus dolares y nosotros lo transformamos a "feiscoin" y solo puede comprar con feiscoin y si quiere que del otro lado saquen en dolares le cobramos una comision alta...
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 13:43   #178
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Transferencias entre amigos, familiares...




Hasta ahora conocíamos el sistema de pagos de la plataforma, un sistema facilitaba la transferencia de dinero y el pago de artículos dentro de la propia plataforma agilizando el proceso.
Y tras unos indicios que hacían ver que la empresa trabajaba en algo nuevo. ahora aparecen pistas que indican que ese esperado sistema de verificación en dis pasos podría estar relacionado con la próxima llegada de Novi, el monedero digital de la empresa, y no con los pagos actuales que se pueden efectuar en la aplicación de mensajería.

En Xataka Móvil
Todo sobre Bizum: qué es y cómo enviar y recibir dinero desde el móvil


La aplicación desvela una característica que la empresa puede aplicar en futuras actualizaciones. Ahora, parece que estas pistas apuntan al uso de Novi como método para realizar pagos y efectuar transferencias internacionales de dinero. Un servicio que por ahora sólo está disponible en los Estados Unidos y Guatemala.



Meta ya anunció que unificará todos los pagos bajo una misma herramienta, Novi, y WhatsApp parece que también se verá afectada por este cambio. La versión 2.21.23.10 de WhatsApp en el canal beta ha desvelado como WhatsApp permitirá que los usuarios agreguen Novi como sistema para transferir dinero.



Para poder hacer uso de este sistema, será necesario que los usuarios verifiquen la identidad y de esa forma confirmar que son quienes realmente dicen ser . De hecho, en WABetaInfo han logrado acceder a la función y la muestran en una captura de pantalla.
WhatsApp está probando cómo integrar Novi en la aplicación WhatsApp a partir de esta actualización, si bien por ahora se trata de pruebas a nivel interno que sirvan para determinar el funcionamiento de la plataforma. Luego llegará el momento de ajustarse a un buen número de legislaciones antes que la función llegue al público en general. Además habrá que ver como Meta decide integrarlo con su sistema de pagos Facebook Pay y la polémica criptomoneda Diem.
Vía | Wabetainfo
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 13:44   #179
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Entonces lo realmente valedero es la tecnologia blockchain, no las monedas en si...

No trato de denigrar las cripto... pero todo mundo solo repite lo mismo: "es que es el nuevo oro", "es que es resguardo de valor", "es que es el futuro"... pero todos estas "justificaciones" estan basadasa siempre en alguna otra cosa no en la moneda per se...

Es como la misma paja que daba autocasa "invierta 100 y vera que en año su pisto seran Q200..."
Algo así fue una de las causas de la crisis de los 30. Todo el mundo comprando acciones, que subían su precio estrepitosamente, y de pronto el mercado bursatil cayó de la noche a la mañana. Como mucha gente se endeudó para comprar acciones, la economía se vino abajo.

Te apuesto que mucha gente que mina bitcoin o que compra bitcoin para almacenarlos a largo plazo, se endeudaron de una u otra forma para adquirir esos activos ¿Que pasaría si de la noche a la mañana pierde su valor?

Última edición por Legem Sec; 09-Nov-2021 a las 13:47
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 13:45   #180
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Ahora tengo una pregunta... para la mara que defiende a las cripto en general, no solo btc....

De todo el pisto que han metido, han ganado algo? digamos que metieron Q100 y ya "llevan" en su wallet a Q500 por ejemplo... y esos Q400 que ha crecido gracias al aumento del precio, los han podido utilizar para comprar cosas comunes y corrientes (no cosas o propiedades)? o siguen metidos en su "inversion"

Como lo convirtieron a moneda usable (fiat)? o si ha habido gente que recibe cripto en sus ventas?...

Simple curiosidad...
Yo soy de los adeptos de Bitcoin, y también he invertido en otras criptomonedas en menor medida, pero estudiando bien los proyectos y también participando en promociones o nuevos lanzamientos.

Para contestar un poquito a tu pregunta, te cuento un poquito mi caso sin cifras reales por razones de ser discreto.

Mi primera inversión fue el 29 de octubre del 2020, o sea hace una año exacto y no fue mucho dinero, como quien dice, solo estaba probando. cuando esa onda empezó a dar resultado me tracé de meta invertir cierta cantidad cada mes, de manera que casi no sentí que estuviera gastando, si no que hacia de cuanta que era como un cuchubal.

Del total invertido, durante ese año, mi capital se multiplicó por 5. entonces dije, ya es hora de retirar ganancias, por lo tanto he hecho varios retiros hasta sumar la cantidad que salió de mi bolsa, o sea dejé allí solo las ganancias. El monto de esas ganancias el 3 veces lo que yo invertí, pero como ya retire mi inversión quiere decir que esos fondos ya son libres, ya sea que suba o baje no es dinero que salió de mi bolsa y por eso es que soy tan fan de ese mundo de las criptomonedas.

Las inversiones las hice principalmente en la aplicación ABRA, y también por medio de ellos hice los retiros de efectivo hacia mi cuenta.

Por cierto que los de ABRA tiene una promoción este mes, por si les interesa les puedo dar mas detalles.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 14:42   #181
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje

Por cierto que los de ABRA tiene una promoción este mes, por si les interesa les puedo dar mas detalles.
Podés contarme de la promoción de ABRA?
Me interesó mucho tu historia y creo que hacerlo de la manera que compartiste sería algo viable.

Saludos
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 14:54   #182
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
Algo así fue una de las causas de la crisis de los 30. Todo el mundo comprando acciones, que subían su precio estrepitosamente, y de pronto el mercado bursatil cayó de la noche a la mañana. Como mucha gente se endeudó para comprar acciones, la economía se vino abajo.

Te apuesto que mucha gente que mina bitcoin o que compra bitcoin para almacenarlos a largo plazo, se endeudaron de una u otra forma para adquirir esos activos ¿Que pasaría si de la noche a la mañana pierde su valor?
Para debatir tu punto, la crisis del 2008 fue lo que generó que existiera el bitcoin. El más pronto a tener una caída es la bolsa de valores, según muchos analistas, por lo que yo me siento más seguro en las criptomonedas ahora

Y segundo, una de las primeras cosas en el mundo de las inversiones que te dicen es que no inviertas más de lo que estés dispuesto a perder
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 15:03   #183
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.353
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Claro que en criptó hay burbuja por eso de las muchas que hay deben elegir bien donde van a meter el dinero , cuando venga el mercado bajista muchas no se levantarán
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 15:13   #184
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Dr.Wv Ver Mensaje
Podés contarme de la promoción de ABRA?
Me interesó mucho tu historia y creo que hacerlo de la manera que compartiste sería algo viable.

Saludos
Gracias...

la promoción que tiene ABRA consiste en que van hacer un Airdrop de una nueva criptomoneda, y van estar premiando a sus usuarios por ciertas actividades en la aplicación.

La mas sencilla y directa es tanto para los usuario antiguos que refieran nuevos usuarios que empiecen a usar su aplicación, si el nuevo usuario deposita USD 15.00 y lo mantiene allí durante 30 días ambos recibieran un premio de USD 25.00 cada uno. y lo bueno que el nuevo usuario tambien puede referir nuevos usuario y ganarse otros USD 25.00 por cada uno que realice su deposito y lo mantenga durante 30 días.

Para acceder al premio es necesario que descarguen la aplicación desde un link de referido, el cual les dejo acá:


https://abra.onelink.me/paN3/referra...sub1=RCQXTNHVQ


Y también les dejo el correo que me llego, pues allí menciona otra forma de poder ganar esos nuevos tokens.


Cita:
¡Obtenga su parte del Airdrop de tokens de 150M!
A través del nuevo programa de recompensas Abra Perx, los usuarios existentes de Abra recibirán tokens Crypto Perx (CPRX) lanzados desde el aire (programados para el 15 de noviembre de 2021) tras su lanzamiento en función de su actividad histórica en Abra. El airdrop de 150 millones de tokens se distribuirá a los usuarios actuales proporcionalmente a su uso de Abra. Las acciones tomadas desde ahora hasta el 15 de noviembre se pesarán más en este cálculo.

CÓMO GANAR MÁS CPRX

1. Opere con Abra
Reciba un pago por operar. ¡Cada operación contará para ganar CPRX por el airdrop! Opere con más de 100 criptomonedas en una aplicación simple, segura y confiable.
2. Usar Abra Borrow
Pida prestado de nosotros: ¡nuestras tasas de interés son tan bajas como 0%! Solo revisamos los activos de su billetera para determinar el préstamo. No hacemos verificaciones de crédito nunca.
3. Abrir una cuenta
de Abra Earn Cardano (ADA) ahora está en Abra Earn, y puede ganar un 3% de APY.
4. Recomiende a un amigo y obtenga $ 25 en CPRX
Obtendrá $ 25 en CPRX cuando recomiende a un amigo y tengan un saldo mínimo de $ 15 durante 30 días. Invita a tantos amigos como quieras. ¡No hay gorra!
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Nov-2021, 15:43   #185
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje
Gracias...
Gracias a vos por la explicación
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2021, 10:58   #186
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

La inflación en EEUU llegó al 6.2% según el
reporte oficial que se publicó esta mañana.
La última vez que alcanzó ese nivel fue en
1990.

Inmediatamente Bitcoin, el oro y la plata se
fueron al alza.

El problema es que el banco central de EEUU
(La Reserva Federal o FED) se niega a subir
la tasa de interés argumentando que la infla-
ción es "temporal"

Los analistas dicen que el nivel real rondaría
el 10% y que el gobierno manipula los datos
para reflejar baja inflación. Y que la razón por
la cual la FED no sube las tasas de interés es
porque EEUU tiene una deuda de casi 30 billones
de dólares y una subida de intereses haría que
el gobierno entrara en default al igual que haría
que colapsara el mercado de valores y el inmobi-
liario.


En otras palabras, Bitcoin podría llegar a los $100,000
a fin de año.

Vivos!
__________________
"¡¡Vamos con la Selección al mundial Rusia 2018!!"
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Nov-2021, 13:25   #187
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: Criptomonedas

yo durante todo el año solo veia inflacion en los USA pero con esto del gas y combustible, tambien afecto aca. Ustedes opinan que ya se empezaba a ver inflacion aca en Guatemala desde el año pasado?? como creen que funciona a nivel macro la inflacion aca?? Yo he leido bastante información de porque la inflación en los USA, con los trillones de dolares que han impreso en el último año y medio pero no se porque acá afecta o no afectó realmente, sino que fue mas por la subida del gas y combustible
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Nov-2021, 20:35   #188
chip1500
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2011
Mensajes: 146
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
Claro que en criptó hay burbuja por eso de las muchas que hay deben elegir bien donde van a meter el dinero , cuando venga el mercado bajista muchas no se levantarán
x2
chip1500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2021, 17:09   #189
locky
Senior Member
 
Avatar de locky
 
Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.018
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
yo durante todo el año solo veia inflacion en los USA pero con esto del gas y combustible, tambien afecto aca. Ustedes opinan que ya se empezaba a ver inflacion aca en Guatemala desde el año pasado?? como creen que funciona a nivel macro la inflacion aca?? Yo he leido bastante información de porque la inflación en los USA, con los trillones de dolares que han impreso en el último año y medio pero no se porque acá afecta o no afectó realmente, sino que fue mas por la subida del gas y combustible
Según el INE, el año pasado cerramos con el 3.21%
Este año se prevé que cerremos en 4.5%

Como bien decís, lo que más impacta es el aumento en
los hidrocarburos (combustiles y gas). Recordemos que
a principios de año, el barril del petróleo estaba como
en $42 y ahorita está a $82. Casi un 100% de aumento.

Se calcula que el barril de petróleo llegue a $100 a fin de
año ya que la demanda aumenta en países del norte por
el invierno. Si llegara a 100, podríamos cerrar el año con el
4.75% - 5% de inflación. Todo depende de la demanda y la
producción por parte de la OPEC.

El precio del petróleo es lo más importante que hay que entender
ya que es el factor más importante en la producción y transporte
de todo desde productos agrícolas hasta aparatos electrodomesticos
maquinaria y equipo.
locky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Nov-2021, 18:31   #190
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas

La OPEP no va a aumentar la produccion, no les conviene; Arabia Saudi estaba sufriendo para poder costear su burocracia (casi todos trabajan para el gobierno) y la unicas unicas salidas son que los gringos confirmen el rumor que anda en el ambiente y permitan que los iranies vendan su petroleo al mercado abierto (aunque ellos ya tienen comprometida casi toda su produccion con China) o negociar con Venezuela...

Biden esta jodido porque aunque no sea su culpa, el aumento de la inflacion afecta las posibilidades de su partido de reelegirse.

Cita:
Iniciado por Helios
Entonces lo realmente valedero es la tecnologia blockchain, no las monedas en si...

No trato de denigrar las cripto... pero todo mundo solo repite lo mismo: "es que es el nuevo oro", "es que es resguardo de valor", "es que es el futuro"... pero todos estas "justificaciones" estan basadasa siempre en alguna otra cosa no en la moneda per se...

Es como la misma paja que daba autocasa "invierta 100 y vera que en año su pisto seran Q200..."
El blockchain es un codigo que no tiene valor comercial como tal (similar al P2P), cualquiera lo puede usar y por lo mismo, cualquiera puede crear su propia moneda (en otras palabras la maquina de hacer "dinero" se vuelve publica, aunque sea virtual)

Bitcoin es la pionera y por lo mismo es la que mas valor representa y efectivamente se pueden lograr ganancias significativas, si se esta dispuesto a comprometer cantidades significativas; como moneda de cambio la desventaja es que la devaluacion es inmediata, por lo que si ayer vendiste una gaseosa y hoy cae su valor, a no ser que tengas recursos para esperar una revaluacion, pueda ser que no tengas como reponer esa gaseosa y podrias perder mucho

No deberia ser asi pero el problema es que la mayoria lo tomaron como una inversion y es por ello que sufre grandes disrupciones de valor a diferencia de una moneda convencional; el que alguien con un porcentaje significativo del total de monedas haga un movimiento cualquiera, puede afectar grandemente el valor global y perjudica a los demas aunque esa no sea su intencion

Otra desventaja es que al crear y producir esta al alcance de todos, pueden aparecer oportunistas que solo van a terminar estafando a la gente, como fue el caso de la moneda "calamar" donde sus creadores desaparecieron con el dinero que habian recolectado

Cita:
Iniciado por Legem Sec
Algo así fue una de las causas de la crisis de los 30. Todo el mundo comprando acciones, que subían su precio estrepitosamente, y de pronto el mercado bursatil cayó de la noche a la mañana. Como mucha gente se endeudó para comprar acciones, la economía se vino abajo.

Te apuesto que mucha gente que mina bitcoin o que compra bitcoin para almacenarlos a largo plazo, se endeudaron de una u otra forma para adquirir esos activos ¿Que pasaría si de la noche a la mañana pierde su valor?
Otro problema en la gran depresion, fue que todo el mundo era accionista y mucha gente dejo sus trabajos para vivir de sus "rentas" pero muchos no se dieron cuenta que lo que mueve el capital es la produccion y si no hay quien trabaje

Claro mucha gente lo ha perdido todo porque no tiene la capacidad de aguantar una caida, entran en panico y venden a un precio desfavorable; los que compraron Amazon al principio y aguantaron la explosion de la burbuja de las "dot com", ahora son inmensamente ricos.

La ventaja de una criptomoneda es que no vas a perder mas del dinero que usaste para comprarla, mientras que al ser "copropietario" de una empresa (accionista) hay muchas responsalibilidades y compromisos a los que hay que hacerle frente
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 15:34   #191
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Que tal mucha buenas tardes, saben donde puedo aprender sobre trade? estaba viendo videos sobre criptomonedas pero hablan de cosas como la corrección y me gustaría aprender a interpretar todo eso
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 16:42   #192
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Post Respuesta: Criptomonedas

aprender trade necesita mucho analisis... en youtube hay muchos buenos pero ni ellos pueden predecir el mercado con mucha certeza... a lo que me han ayudado a mi es a mantener mente fria y tener paciencia... muchos son entretenidos... veo a Jordan Camirad, Cryptos r us, Crypto Jebb, Invest Answers (muy experimentado, muchos años de experiencia en analisis de riesgo), Bit boy crypto (este ultimo es algo controversial y conspiranoico, pero algo de enseñanza deja)


pd: son en Ingles, recursos en español veo canales casi solo dedicados a juegos P2E

Última edición por tiky_christian; 15-Nov-2021 a las 16:47
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2021, 22:31   #193
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
aprender trade necesita mucho analisis... en youtube hay muchos buenos pero ni ellos pueden predecir el mercado con mucha certeza... a lo que me han ayudado a mi es a mantener mente fria y tener paciencia... muchos son entretenidos... veo a Jordan Camirad, Cryptos r us, Crypto Jebb, Invest Answers (muy experimentado, muchos años de experiencia en analisis de riesgo), Bit boy crypto (este ultimo es algo controversial y conspiranoico, pero algo de enseñanza deja)


pd: son en Ingles, recursos en español veo canales casi solo dedicados a juegos P2E
Muchas gracias mano buena onda
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2021, 10:01   #194
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cripto en general acaba de caer $400 billones (en inglés) ...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2021, 10:24   #195
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Cripto en general acaba de caer $400 billones (en inglés) ...


¿¿Como podria caer el mercado cripto en 400 billones, si actualmente el tamaño total de todo el ecosistema es de un poco mas de 3 billones??


Esa es información falsa.
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2021, 10:30   #196
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.889
Feedback Score: 62 reviews
Re: Criptomonedas

Cual es tu fuente Mr.CopyPaste?
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2021, 10:32   #197
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.227
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por amygo Ver Mensaje
¿¿Como podria caer el mercado cripto en 400 billones, si actualmente el tamaño total de todo el ecosistema es de un poco mas de 3 billones??


Esa es información falsa.

Como dijo Chronos, 400 billones en ingles, que son 400 mil millones de dolares. Supongo que el ecosistema cripto al que te referis es de 3 billones en español, es decir 3 millones de millones.

Son números diferentes.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2021, 10:33   #198
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Cual es tu fuente Mr.CopyPaste?
ese es bot puro copy paste es
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2021, 10:35   #199
amygo
Senior Member
 
Avatar de amygo
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: Aquí
Mensajes: 536
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Cita:
Iniciado por Legem Sec Ver Mensaje
ya parece una secta esto.


Como dijo Chronos, 400 billones en ingles, que son 400 mil millones de dolares. Supongo que el ecosistema cripto al que te referis es de 3 billones en español, es decir 3 millones de millones.

Son números diferentes.
Tienen toda la razón, no me percaté que aquel puso que es en ingles.

Bueno, también hay que tomar en cuenta que esos 400 billones (en ingles) no es mucho porcentualmente hablando sobre la capitalización total del mercado (3.5 trillones, en ingles)
amygo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2021, 10:37   #200
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Criptomonedas

Yo solo les aconsejo... NO den todo el culo por las criptos... si, podes saber como funciina a nivel tecnico; si, podes ser "cabron" en trading holding o cualquier cosa; puede ser algo bine bonito e "in"; te pueden dcir que es el futuro del humano en cuanto economia (los grandes dueños del mundo no dejaran que nosotros los plebeyos tengamos libertad economica y financiera)... pero NO pongan todos los huevos en una sola canasta.

Hay muchas estafas, es algo muy volatil... jueguen, prueben, como dijeron no apostes mas de lo que queras o estes dispuesto a perder.
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11839 seconds with 12 queries