Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 633 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Jun-2022, 11:51   #26
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 915
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Veo que no negaste tu amargura ñaklsjdflñkjasdflkj por cierto es un defecto raramente asociado en masculino añlksdjflañksjdflñaksjdf ja ja ja ñalksdjflñaksjdf
ahh si si perate . . . Aclaro que no soy amargado. Gracias por el aviso

Eithan está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Jun-2022, 11:57   #27
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Recordando... hubo dos catedráticos ambos cague de risa, uno daba progra y el otro matemáticas. El de mate se la pasaba hablando que se ganó unos premios de las olimpiadas matemáticas de 19saberquéaño, que era un autodenominado genio y que nadie le iba a sacar cien en ningún examen. El de progra era peor, contando que de chavito quería un laser y se burlaron de él, entonces se propuso construir su propio rayo laser y que al fin lo logró ñlkasjdflakjsf después de como 5 años, contaba la historia por capítulos en lugar de dar clase alksdjflkasjdf. Al par de meses eran los rechas de los catedráticos y solo entre ellos dos platicaban puros mariscos, para más chingar comenzaron a llegar juntos con un café en la mano y se volvió chingadera de que eran pareja, entonces luego llegaban separados. Creo que tuvieron un hijo que se llama eithan pero no estoy seguro añlksdjflñaksdjf. Bueno la historia en serio sí fue así, y después de exámenes de medio año los despidieron.


Cita:
Iniciado por CristianSGt
y porque se andan peleando? de que me perdí lakfjñdlaksfjasd
nel no es pelea, es chingadera (al menos para mi es chingadera), aquel no se aguanta a leer y comentar mis posts, y de vez en cuando le tiro un su hueso para que mastique, pobrecito ñlaksdjfñlaksjdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 11:59   #28
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Esperando el post amargo y predecible del aután en 3, 2, 1... añlksdjf añlskdjfasdf bueno pues ahi te encargo el thread
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 12:07   #29
MewMaster
Senior Member
 
Avatar de MewMaster
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2009
Mensajes: 551
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Envidioso no me considero, me alegro siempre por las cosas buenas que le pasan a la gente de mi alrededor y si puedo apoyar para que lo logren, con gusto lo hago.

Resentido, si que lo soy, no se me olvida cuando alguien me hace una maldad o quiere verme la cara de pendejo, esas no las perdono. Uno tratando siempre de actuar correcto y que venga otra gente a joderte, a esa gente no se le perdona y tampoco se le ayuda, uno cosecha lo que siembra.

Si, soy resentido jajajajaja por si no queda claro
MewMaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 12:24   #30
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

Yo si soy envidioso pero a medias, me gusta a veces lo que otras personas tienen y pues se me despiertan las ganas de tenerlo hasta mejor y me encamino a eso, no por el hecho de ser mejor ni echarlo en cara, solo la sensacion de lo pude hacer y mejor.

Resentido si soy tambien, no olvido facil, pero como dice el loroco, me emputan los del estado, tengo una conocida trabajando alli, la conozco bien y se que es mera mulita y solo las nalgas da para escalar y pues gana re bien.... pero como dicen... si me ofrecieran esa plaza tambien me iria.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2022, 19:26   #31
Edge0723
www.cgtalk.com
 
Avatar de Edge0723
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Ubicación: República Del Petén
Mensajes: 2.454
Feedback Score: 44 reviews
Respuesta: Re: ¿Qué tan resentidos/envidiosos son?

jajaja buena historia jajaja ya puedo comer mis frijolitos con mi pieza de pollo pinulito más relax jajajaa...
__________________


...como cachorro de león!!!...dormiré tranquilo
Edge0723 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,27738 seconds with 14 queries