Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5089 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jun-2010, 16:51   #26
Thanos
...
 
Avatar de Thanos
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2009
sin moto :rvm:/ Toyota
Mensajes: 1.712
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CONSULTA - Sobre Kawa Ninja 250

Cita:
Iniciado por jpsando Ver Mensaje
si gracias mucha...... por eso puse el thread para compartir opiones....yo creo que si me voy a animar

ahi te pones pics
Thanos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jun-2010, 17:09   #27
DDDieg
Senior Member
 
Avatar de DDDieg
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Ubicación: Guatemala
BMW 330i
Mensajes: 155
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: CONSULTA - Sobre Kawa Ninja 250

Yo quiero agregar, que la moto es muy buena, pero si ya te comentaron en otra respuesta si estás pensando para una moto de transporte para la ciudad está es justo lo que andas buscando pero es un motor de 2 cilindros en linea DOHC de 8 valvulas 4 por cilindro, hasta para ir a darte unas vueltas a la Antigua... Pero si andas con gente que tiene motos de mayor cilindrada vas a sentir diferencia en carretera, ya que aqui en la ciudad muy dificilmente a una 600 o 1,000 se le puede sacar lo que dan las motos. Yo te aconsejo que si tenes la oportunidad probala y sentis como es la posición de conducción y si te gusta compratela. Son gustos que no todos nos podemos dar de vez en cuando.
DDDieg está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2010, 18:25   #28
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs up Respuesta: CONSULTA - Sobre Kawa Ninja 250

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Pues en lo personal gmontana, te puedo decir que esa 250 no se te queda corta en carretera.

Para el tipo de carreteras que tenemos aqui en Guate, es una excelente opción, ya que es maniobrable en ciudad, y fácilmente te mantiene una velocidad crucero de 130 en carretera.
eso si, para colazos cortos y para la ciudad si esta rebien la moto, pero yo me pongo a pensar mas en viajes para occidente, dond la carretera esta para darle q es gusto y es un tramo en el cual yo viajo seguido. Tengo familiares alla tons me he ido un par d veces en mi chinita y 130 km/h en esa carretera no se sienten vos y ahi es dond digo yo q uno se queda corto.
En lo personal, no me animaria por esa moto por lo mismo q yo viajo seguido para Xela o Totonicapan y obviamente para alla si se aprovecharia la 600cc.

Ahora si la queres para colazos cortos y para la ciudad, es la moto ideal creo yo.
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2010, 21:35   #29
sando
0-16
 
Avatar de sando
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2009
Ubicación: F.T.N
Rodeo Sport
Mensajes: 1.989
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: CONSULTA - Sobre Kawa Ninja 250

si mucha a hi para la necesidad de cada uno va... pero yo realmente mas que todo es para chilerearla y para un par de salidad cortas nada mas ya que por el lugar donde vivo y maxime por el chance esa seria ideal...pero estoy en veremos por que mi chance me exige que tenga un pick up no se aun si carro o moto...
sando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2010, 09:29   #30
El Hector
Senior Member
 
Avatar de El Hector
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Honda Shadow 2001
Tiempo: - que ayer
Mensajes: 1.702
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: CONSULTA - Sobre Kawa Ninja 250

Cita:
Iniciado por gmontana Ver Mensaje
Tengo familiares alla tons me he ido un par d veces en mi chinita y 130 km/h en esa carretera no se sienten vos y ahi es dond digo yo q uno se queda corto.
En lo personal, no me animaria por esa moto por lo mismo q yo viajo seguido para Xela o Totonicapan y obviamente para alla si se aprovecharia la 600cc.

Ahora si la queres para colazos cortos y para la ciudad, es la moto ideal creo yo.
con todo respeto, te aseguro que en esa carretera, la ninja 25o te pasa como si nada. no se que modelo sera la que aquel qiere pero la mia era 06 y yo peso 200 libras y le metia 170 en esas rectas de las que hablas. medido con el gps de la zx14 de un cuate, no de aspirometro chino.
El Hector está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2010, 17:55   #31
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Thumbs up Respuesta: CONSULTA - Sobre Kawa Ninja 250

Cita:
Iniciado por El Hector Ver Mensaje
con todo respeto, te aseguro que en esa carretera, la ninja 25o te pasa como si nada. no se que modelo sera la que aquel qiere pero la mia era 06 y yo peso 200 libras y le metia 170 en esas rectas de las que hablas. medido con el gps de la zx14 de un cuate, no de aspirometro chino.
170

ahi ya es otra cosa, lo q pasa es q YENKO posteo la vez pasada q le saco 130-140 km/h por esos rumbos y sintegua decia q esa moto tiene una velocidad crucero d 130 tons me imagine q no pasaba d 140

Pero ya 170 es decente para esos rumbos.
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2010, 07:59   #32
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: CONSULTA - Sobre Kawa Ninja 250

Gmontana, velocidad crucero es una velocidad estable donde el motor vaya relajado, eso no significa que no le podás sacar mas kk a la moto.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07670 seconds with 14 queries