|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1777 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
27-Dec-2019, 12:20 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Conectar barra de audio JBL junto a claro satelital
Hola mucha!!!
Aquí con un consulta, fíjense que hace 15 días contraté claro satelital, resulta que en mi smartv tengo conectado via HDMI mi barra de sonido JBL. Pero el vergueo es que ahora que me instalaron la caja de claro ya no me reconoce la barra ya me fije que como que no es compatible ya que se queda en silencio a pesar de que esta conectado. Alguno de ustedes q me cuente como tiene su conexión, antes cuando tenía la caja de tigo satelital nítido no me dio ese pedo. |
Sponsored Links | ||||||
|
27-Dec-2019, 13:03 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 41 reviews
|
Respuesta: Conectar barra de audio JBL junto a claro satelital
Como están las conexiones?
La forma de conectarlo sería Claro Satelital a un puerto HDMI del televisor y Barra de Sonido a un puerto HDMI pero que tenga salida ARC Si no, la barra se puede conectar por cable optico al televisor
27-Dec-2019, 13:24 | #3 |
asgfdsgaffd
Feedback Score: 90 reviews
|
Respuesta: Conectar barra de audio JBL junto a claro satelital
Probá conectar la tele a las bocinas por cable toslink (óptico)
|
|
|