Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 890 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2021, 21:46   #1
Gonzalo'R
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2021
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Alguien que pueda ayudarme

Que onda muchá, déjenme les cuento, resulta que yo a finales del mes de abril compré una moto, es una pulsar nos 160, pero el problema es que el que me la vendió, nunca me daba las placas porque me decía que todavía no las tenía, y hasta hace poco yo llamé a la concesionaria y resulta que la moto solo dieron 5000 enganche y de ahí ya no dieron ni un solo pago,

y me acabo de enterar del que al que le compre la moto se fue a Canadá hace poco y ahora estoy con ese problema encima, pero hablé con el vendedor y me dijo que me vendía las placas solo que tenía que conseguir el usuario y contraseña del portal de la SAT para sacar mi tarjeta circulación y así que me dan las placas, yo les quería preguntar si se puede hacer de otra manera y joderle la visa al que me la vendió, si no se puede hacer me tocar que entregar la moto, pero lo que más quiero es joderle la visa al desgraciado
Gonzalo'R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Sep-2021, 10:13   #2
JGzz
NC700
 
Avatar de JGzz
 
Fecha de Ingreso: 06-August-2008
Ubicación: Guate
Mensajes: 345
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Alguien que pueda ayudarme

Cita:
Iniciado por Gonzalo'R Ver Mensaje
Que onda muchá, déjenme les cuento, resulta que yo a finales del mes de abril compré una moto, es una pulsar nos 160, pero el problema es que el que me la vendió, nunca me daba las placas porque me decía que todavía no las tenía, y hasta hace poco yo llamé a la concesionaria y resulta que la moto solo dieron 5000 enganche y de ahí ya no dieron ni un solo pago,

y me acabo de enterar del que al que le compre la moto se fue a Canadá hace poco y ahora estoy con ese problema encima, pero hablé con el vendedor y me dijo que me vendía las placas solo que tenía que conseguir el usuario y contraseña del portal de la SAT para sacar mi tarjeta circulación y así que me dan las placas, yo les quería preguntar si se puede hacer de otra manera y joderle la visa al que me la vendió, si no se puede hacer me tocar que entregar la moto, pero lo que más quiero es joderle la visa al desgraciado
Te estafaron, anda al MP a poner la denuncia contra la persona que te la vendió.
JGzz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Sep-2021, 22:37   #3
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Alguien que pueda ayudarme

X2, el vendedor sin escrúpulos

ahora si te pela la verga, mira como conseguís la agencia virtual e imprimís el titulo y conseguís la copia de DPI y haces el traspaso, luego repones placas
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2021, 22:06   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Alguien que pueda ayudarme

Puta qué timada, pero a eso se expone la mara por hacer tratos de palabra, las mierdas son en caliente, dando el billete con una mano y con la otra recibiendo los papeles, eso de "mañana te los paso" miiii huevo!

Poné la denuncia, si tuvieras copia del cheque o depósito, sería mejor.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2021, 16:56   #5
Neoxxx
Street Racer
 
Avatar de Neoxxx
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2007
Ubicación: Florencia
Un par de Pasolas Honda
Tiempo: como 3 horas
Mensajes: 10.453
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Alguien que pueda ayudarme

Lamentablemente, te estafaron.

El de la deuda en el concecionario es tu vendedor.
Tristemente, con lo que le pagaste debio cancelar la deuda. Al parecer jugo mal con el dinero.

no le podes joder la visa, que tiene que ver ahi?? que es un estafador??

donde lo podes joder es que le pongas una denuncia en el MP por estafa.

Ahi lo jodes cuando quiera regresar al pais, migracion saltara la denuncia, y cuando se quiera ir, no lo dejaran hasta que aclare su situacion legal.

DENUNCIA.
__________________
Neoxxx está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,51472 seconds with 14 queries