|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4920 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
24-May-2011, 21:04 | #1 |
..
Feedback Score: 51 reviews
|
ya ni en sus cuates puede confiar uno :S (actualizado)
que onda mucha... aca les cuento una historia para que aunque por muy cuate que sea la mara no se confien por una triste historia...
tengo un cuate muy cercano, con el que siempre hacemos negocios limpios y claros, cuate de muchos años q siempre a sido un hombro y un apoyo en momentos dificiles, y me llamo el fin de semana para ayudarle con un clavin. Yo hace ratos que andaba buscando un blackberry 8520, pero no era algo prioritario y estaba ahorrando lo que sobra para tener un cel extra, y da la casualidad que me llama contandome que le surgio una emergencia y le urgia dinero por un problema d familia y me conto la historia mas triste que se puedan imaginar, y me pidio que le comprar su celular 8520 a precio de remate pues le urgia el dinero. bueno al ser cuate y todo, siempre que se pueda hechar una manita, y como lo andaba buscando mato dos pajaros de un tiro. el unico clavo es que esta bloqueado me dijo, tenes que desbloquearlo, bueno lo compre, vi que es de claro, y me parecio raro que estuviera bloqueado, pero no pense mal ni nada y me puse a investigar como desbloquearlo. pase todo el bendito fin de semana investigando y probando hasta que lo logre, pero por alguna razon no le funcionaban telefonos claro... con un amigo probe tigo y movistar y funcionaron bien. hoy hace unas horas me fui a comprar un chip tigo, para empezar con toda la onda de redes sociales bbm y demas, ya que con tigo sale mejor. compre mi chip e hice una recarga de 100 para aplicar al servicio y listo, hice una llamada de prueba a un amigo y funciono de maravilla (llamada de menos de 1 min) cene y al par de horas intente hace una llamada y baaam me sale la mierda de que el chip a sido bloqueado por usar un telefono robado que imbecil la verdad mucha, mi "cuate" me vio la cara. y cuando llame para hacerle frente no responde ni su celular, ni a su casa, ni su madre contesta, se hace la bestia total. y ahora yo perdi el dinero del celular, el dinero del chip y la recarga que ya no se pueden utilizar segun me dijeron y mi tiempo que desperdicie en todo esto... bueno aca les dejo esto para reflexion, ahora me tocara ver que hago, porque este tipo se seguira escondiendo y no creo que se pueda hacer algo para reparar este problema, hable con claro para informar del telefono y el dueño anterior ya se lo repusieron o algo asi, solo queda un telefono practicamente inservible... alguien sabe que podre hacer en un caso como este? que me convendra mas, venderlo como repuestos para recuperar algo, se podra cambiar el imei o algo, o tengo un pisapapeles caro? asi que ya saben, no es por mala onda, pero por necesidad la mara de verdad que es culera, tendre que dejar de confiar incluso en amigos... que es eso?? tan mal estamos?? ACTUALIZADO bueno mucha aca como actualizando un cacho la informacion esta que ayer viernes en la tarde fui a claro a ver que onda con el celular, di el imei y toda la cosa y en efecto esta reportado como robado y a nombre de alguien q no tengo idea de quien sera, me dijeron que no hay nada que se pueda hacer para desbloquearlo y el que me atendio dice que es muy poco probable que aunque el titular del telefono llegara con todos los papeles en mano y demas cosas para comprobar que es el legitimo dueño, no creia que se pudiera hacer nada para que se pueda utilizar de nuevo .... despues en a noche ya sabido todo esto llegue a la casa de el que me vendio el celular y yo sabia que estaba en su casa, y se tardo una vida para abrir hasta que al final le dieron los huevos para bajar... primero como la gente le hable de la situacion que habia pasado que me vendio el celular robado y demas, y juro y perjuro a mas no poder de que el telefono era de el y de que al querer liberarlo lo libero mal y esto lo bloqueo, despues de la gran paja le dije que habia ido a claro a hablar del telefono y la cara en ese instante le cambio por completo, y despues de pajas y mas pajas acepto al final de que si era robado (ni idea si lo robo el o como lo consiguio) y tranquilamente le pedi que me devolviera el dinero, que si me lo hubiera pedido prestado se lo habria dado pero que por querer verme la cara habia perdido todo conmigo, y como ya tenia la idea no me dio el dinero diciendo que no lo tenia y que no sabia cuando lo conseguiria... entonces ya como la gran puta le dije de hasta lo que se va a morir el cerote, un vergaso en el hosico y me fui a la mierda para no volver a hablar con ese pisado hasta que tenga los huevos para disculparse como una persona decente y tratar de compensar de alguna forma lo que hiso... yo por mi parte ya no hay nada que yo sepa que pueda hacer por el telefono, mas que una leccion de vida.... |
Sponsored Links | ||||||
|
24-May-2011, 21:11 | #2 |
tumadre!!!!
:boohoo:
Feedback Score: 144 reviews
|
Respuesta: ya ni en sus cuates puede confiar uno :S
Que mala suerte. El imei no se le puede cambiar, ni nada, como dijistes, tenes un lindo pisapapeles
24-May-2011, 21:12 | #3 |
hala madrid
Mazda Protege 2003
Feedback Score: 20 reviews
|
que lo siento men,pero desde que te dijo que estaba bloqueado,desde ahí había algo mal,pero es cierto que como es tu amigo no desconfiaste,pero como dicen algunos por acá,hasta de nuestra sombra tenemos que desconfiar.ojala tu amigo recapacite y te devuelva la plata
24-May-2011, 21:16 | #4 |
The Spirit of Competition
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Feedback Score: 55 reviews
|
no se si se puede decir cuate vos...
yo tengo amigos, que asi como yo he confiado en ellos, y ellos en mi, nos hemos peleado, no nos hemos hablado etc, pero sin desconfiar nos prestamos dinero, sin cobrar pagamos, nos ofrecemos a ser fiadores, y todo bien... lo siento, a veces es mas feo saber que en quien confias te queda mal y no lo que se pierde.. espero resolvas algo
24-May-2011, 21:17 | #5 | ||
..
|
Cita:
Cita:
no sabran si x aca en V/// se podra vender para repuestos?? o me dara algun clavo? |
||
24-May-2011, 21:19 | #6 | |
..
|
Cita:
si vos hoy despues de mucho tiempo me e dado cuenta que no es mi cuate, despues de lo que me a hecho, solo es un conocido mas que supo como verme la cara |
|
24-May-2011, 21:19 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Re: ya ni en sus cuates puede confiar uno :S
Que mala onda tu "cuate"
24-May-2011, 21:19 | #8 |
..
|
Respuesta: Re: ya ni en sus cuates puede confiar uno :S
|
24-May-2011, 21:25 | #9 |
La Realidad es Relativa
No tengo Carro, Buscando
Feedback Score: 122 reviews
|
pasa en velmax, pasa en la vida sería el dicho... si ahora con tanta mala referencia hay que tener paranoia y desconfiar un cacho de las chivas sin facturas y con precios de remate, se lamenta la plata, pero ve el lado positivo, pudiste haberle confiado mas dinero y te hubiera ido peor, mejor saberlo con algo como una bb y no con un prestamo de 25 mil o un carro, al menos tenes certeza de eso ahora... bloqueado no recibir nada, jajaja
saludos
24-May-2011, 21:26 | #10 |
♣Nissan♣
Gti-R
Tiempo: 9.27
Feedback Score: 47 reviews
|
a mi un "cuate" me debe Q.5k +
24-May-2011, 21:27 | #11 | |
..
|
Cita:
|
|
24-May-2011, 21:28 | #12 |
..
|
|
24-May-2011, 21:29 | #13 |
Senior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
vos crees que vivimos aun en el siglo XX, amigos solo Dios
|
24-May-2011, 21:31 | #14 |
G19
Feedback Score: 93 reviews
|
Mandale pm al Geoneo talvez aquel te lo compra para repuestos, como teclado, carcaza y mierdas así, pero desde el principio explicale bien las cosas para evitar malos entendidos. Busca a ese hijo de puta y taleguialo
|
24-May-2011, 21:42 | #15 |
Senior Member
Subaru STI
Feedback Score: 6 reviews
|
que mal cuate
|
24-May-2011, 22:11 | #16 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
si es tu cuate tan cercano, fijo conoces la casa,,, anda y dale verga.
24-May-2011, 22:18 | #17 |
..
|
|
24-May-2011, 22:21 | #18 |
the one
Tiempo: nu'ay
Feedback Score: 1 reviews
|
El telefonO ya no sierve+tiempo y dinero perdido+domicilio conocido del estafador=una buena verguiada
asi de sencillo...
24-May-2011, 22:25 | #19 |
El Padrino
slow 2003 :oscar2:
Tiempo: sepa
Feedback Score: 37 reviews
|
y en cuanto lo compraste ?
24-May-2011, 22:28 | #20 |
G19
Feedback Score: 93 reviews
|
|
24-May-2011, 22:29 | #21 |
Senior Member
Feedback Score: 28 reviews
|
llevalo a varios kioskistos a ver quien se anima a desbloquearlo siempre se encuentra quien lo haga y si miras a tu "cuate" no te digas mayor cosa segui como si nada derrepente le prestas dinero y te lo chimas devuelta y asunto arreglado
|
24-May-2011, 22:31 | #22 |
Senior Member
:ceja:
Tiempo: :run:
Feedback Score: 16 reviews
|
el precio del celular, la recarga y el chip, fue lo que te costo alejar a una persona que no te valoro como amigo y que no valia la pena, la verdad aunque sea caro fue barato por que es mejor perder un poco de pisto que tener en mente que sos amigo de alguien que solo busca joderte.
24-May-2011, 22:41 | #23 | |||
..
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|||
24-May-2011, 23:09 | #24 |
Fuck that shit!!!!!
Feedback Score: 107 reviews
|
mandale a Geoneo mas de algo podes recuperar, y que , ese tu "cuate" es lo que quiere, aprovechado de mierda!!!
24-May-2011, 23:24 | #25 |
Orquideofilo
Peugeot 206 GTI
Feedback Score: 34 reviews
|
Como decía mi abuelo:
"Negocios, ni con amigos ni parientes" que lo siento mano