Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4767 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-May-2011, 15:47   #1
christian lopez
Senior Member
 
Avatar de christian lopez
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2008
Ubicación: Guate
honda civic
Tiempo: 9:60 en 1/8
Mensajes: 809
Feedback Score: 11 reviews
es conveniente qe el pais se arme???

qe opinan nos conviene comprar armas y darnos verga ??? qe otra opcion tenemos ?? para mi ninguna solo defendernos como podamos marero culero
__________________
christian lopez está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-May-2011, 15:50   #2
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Hablas de la sociedad civil?
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 15:51   #3
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

como diria el finado giamattei,,, "los buenos somos mas" ... la diferencia entre los buenos y los malos,, es que los malos tienen huevos para hacer lo que les da la gana ... los buenos son buenos y por lo tanto sumisos ...

estamos en la grave desventaja de que los mareros, ladrones, narcos, etc... consiguen un arma en mil pesos YA,, ,sin hacer mayor tramite ni solicitud... salen con el arma a la calle y hacen cagadales,,,, los buenos andan indefensos ....


muy diferente seria si todos absolutamente todos tubieramos armas,, simple y sencillamente nos tronariamos el ocico al mismo nivel ... claro, moririan muchos buenos en el camino, quedarian muchas victimas,, pero al final de cuentas ganariamos los mas,,, los buenos ... y los que quedemos,, seriamos una nueva generacion de sobrevivientes luchadores y con los huevos bien puestos....

todos deberiamos tener armas,, y usarlas
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 15:52   #4
hsotosaurio10
Pensando...
 
Avatar de hsotosaurio10
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2009
Ubicación: Guatemala
Hyundai Veloster 2013
Tiempo: 1hora n burro
Mensajes: 1.840
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

mmm es un tema muy delicado porque puta con tanto loco y que tenga arma... se necesitaría que la mara fuera también muy responsable...
__________________


así quiero dejar el mío
hsotosaurio10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 15:52   #5
Iguamatrix
Senior Member
 
Avatar de Iguamatrix
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Mensajes: 177
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Es un tema complejo solo te dejo esto para reflexion de todos

"Las armas son tontas en las manos de los peligrosos"


Hay un mensaje implicito en la frase!!! espero que lo entiendan..
Iguamatrix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 15:55   #6
christian lopez
Senior Member
 
Avatar de christian lopez
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2008
Ubicación: Guate
honda civic
Tiempo: 9:60 en 1/8
Mensajes: 809
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

si civiles, la cosa es qe nadie vamos a permitir qe entre un par de mierda a hueviarte pues y si esperamos qe llege la ley puta comimos mierda, tons toca defendernos ahuevos
christian lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 15:58   #7
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: es conveniente qe el pais se arme???

Para mi que no, "los buenos " los cuidadanos comunes que salen a trabajar todos los dias que van en sus carros , ESTAN LOCOS LOS MIERDAS SAKDAKSJDKDKASD CADA cerote que te encontras en la calle te pela el cuete te tira el carro te hace vergueo vas ah un centro comercial y por bocinarle a alguien se bajan como la gran puta la mayoria de personas tiene un temperamento tan hijueputa que creo que si todos tubieran un cuete no seria para los cacos si no para matarnos entre si la verdad esque como dice el Gnomo con los delincuentes no tenemos los huevos de hacer las cosas ....

pero les apuesto que con ualquiera si.....

las armas no son la solucion.

Lo malo que el estado desarmo al ciudadano civil con esa su ley tan mierda......
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 15:59   #8
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

De ni pura verga sirve armar a la gente si la ley no esta de tu lado , ni para protegerte ni para castigar al criminal.


Yo en lo personal no compro arma por que se que el dia que la use para defenderme de un kako por ejemplo el unico perjudicado soy yo.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:00   #9
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

terminaríamos por matarnos todos
la triste realidad de guate es que si te querés proteger, tenés que cargar un arma...
hace poco consideré comprar un arma porque me estaban fastidiando mucho...ahora que ya me fuí de ese trabajo recerote reconsidero las cosas...aunque para estar protegido puta necesario ahora...

ahora que si queda maltizón de presidente y mata cacos pues ya no compro

aprovechando el thread, asi sin pajas, que tramites se tienen que hacer para tener un arma legal?? en eso si estoy bateando acá cerca de mi casa en la zona diez hay una venta.. yo si quiero una

en 3k me vendían una pero bajo el agua asi como que no muy..
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:01   #10
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: es conveniente qe el pais se arme???

ahuevos hay que cuidarse pues yo por eso cargo el cuete montado de arriba pa abajo si algun caco me va a fantasmear por lo menos me lo llevo
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:02   #11
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Feedback Score: 49 reviews
Re: es conveniente qe el pais se arme???

no sé qué pensar y sí, me dan muchas ganas de una

pero me da cólera ver que luego te traban si plomeaste a un caco que luego resulta albañil, maestro o no sé qué putas, siii pueeees (aunque en la mochila lleve como 5 celulares y billeteras). Enoja leer noticias porque ponen tu descripción, placas, y si consiguen tu nombre lo ponen también.

Un cómico (Dave Chapelle) decía que la solución sería que las balas fueran carísimas (no como ahorita que se compra fácil todo), así pensarías realmente antes de disparar. Hay mucho basura con cuete.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:02   #12
M.H
Mynor Hernandez
 
Avatar de M.H
 
Fecha de Ingreso: 07-July-2006
Ubicación: Zona 7
Mustang 2003
Tiempo: pela la verga
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
terminaríamos por matarnos todos
la triste realidad de guate es que si te querés proteger, tenés que cargar un arma...
hace poco consideré comprar un arma porque me estaban fastidiando mucho...ahora que ya me fuí de ese trabajo recerote reconsidero las cosas...aunque para estar protegido puta necesario ahora...

ahora que si queda maltizón de presidente y mata cacos pues ya no compro

aprovechando el thread, asi sin pajas, que tramites se tienen que hacer para tener un arma legal?? en eso si estoy bateando acá cerca de mi casa en la zona diez hay una venta.. yo si quiero una

en 3k me vendían una pero bajo el agua asi como que no muy..

a mi un compadre me vendia en 4000 una AK pero me ahueve esa mierda si muy pelada
M.H está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:03   #13
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Es bueno por que estarías a la misma altura de un caco con pistola y tendrías grandes posibilidades de no dejarte asaltar, de matarlo y salir con vida
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:05   #14
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Cool Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
De ni pura verga sirve armar a la gente si la ley no esta de tu lado , ni para protegerte ni para castigar al criminal.


Yo en lo personal no compro arma por que se que el dia que la use para defenderme de un kako por ejemplo el unico perjudicado soy yo.
simplemente si tenés un arma y la usás, entonces la usás y ya...
calladito el hociquito.

hay un thread de alguien que mató a un caco en la z1 y se quedó alli en la escena del crimen..

simplemente se usa y yá..solo vos, dios y tu conciencia.
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:17   #15
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje
simplemente si tenés un arma y la usás, entonces la usás y ya...
calladito el hociquito.

hay un thread de alguien que mató a un caco en la z1 y se quedó alli en la escena del crimen..

simplemente se usa y yá..solo vos, dios
Hablar es siempre facil, pero ponete a pensar si por alguna razon del destino culero te cachan ! que haces ? aqui estamos tan pisados que a los que siempre cachan y les meten la verga es a los buenos !


No por defenderte tenes que convertirte en un criminal.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:17   #16
Dobol
Senior Member
 
Avatar de Dobol
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: The Nexus
Corolla S
Tiempo: lul
Mensajes: 1.535
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

La cuestion es que por la misma falta de cultura el que todos tengan arma solo crearia caos en cierto punto, por que de que sirve tener un arma si no se sabe usar? o si no se tiene autocontrol? como decian arriba, hay gente que tiene caracter pura shit y mara que te saca el cuete solo por que no le das la via la verdad cada vez estamos mas pisados y no se que ve mejore la cosa pero yo pienso que si todo mundo cargara arma, seria contraproducente...
__________________
Ryzen 5 3600/16GB G-Skill Ripjaws @3600MHz/MSI B450 Tomahawk MAX/EVGA GTX 1660 Super 6GB/EVGA Supernova G1 650W/Samsung EVO 850 250GB/Seagate Firecuda 1TB/WD Caviar Blue 4TB/Corsair Carbide 400C/Cooler Master 212 EVO
Dobol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:18   #17
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Cool Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
ahuevos hay que cuidarse pues yo por eso cargo el cuete montado de arriba pa abajo si algun caco me va a fantasmear por lo menos me lo llevo
a un señor de mi exchamba (necio pizao ) le dije una madrugada como a las cuatro de la mañana que salió de viaje:
TENGA CUIDADO DON JORGE PORQUE ANDA UN CHAVO ALLÁ AFUERA VIENDO LOS CARROS QUE TIENE MALA PINTA...yo camareandolo estaba...putaaaa y el pizado de don jorge que pela el cuete en la recepcio y me dice:
SOLO QUE SE ME HACERQUE Y LE TRABO UN PLOMAZO...

Cita:
Iniciado por M.H Ver Mensaje
a mi un compadre me vendia en 4000 una AK pero me ahueve esa mierda si muy pelada
eso es un error...
si vas a cargar algo es por tu defensa no por llevartela de rambo así la tengás en tu casa. mirás algo fuera de tu casa y pelás una de esas mierdas solo con tu vecino que te mire samierda ya te fuiste shuco

si vas a cargar un arma, hay que ser discreto, ser igual que siempre y cuando llegue el dia que desgraciadamente la tengás que desenfundar pues desenfundarla ni modo y si la vás a sacar es porque te vás a llevar a un cerote porque si solo para espantar la sacás puta ese cerote te vá a andar buscando y ese mismo cerote que "asustaste" no te va a tener la misma compacion cuando te encuentre...

Cita:
Iniciado por antalus Ver Mensaje
Es bueno por que estarías a la misma altura de un caco con pistola y tendrías grandes posibilidades de no dejarte asaltar, de matarlo y salir con vida
estás mal
la pistola es para defenderte, pero cuando cargás una y te asaltan lo primero en lo que pensás es en tu pistola y sacarla. te altera mas los nervios y por lo tanto llevás mas posibilidades que te plomaceen. por eso es que hay cursos para la portacion de un arma. no es solo de registrar, comprar y cargar.
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:19   #18
christian lopez
Senior Member
 
Avatar de christian lopez
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2008
Ubicación: Guate
honda civic
Tiempo: 9:60 en 1/8
Mensajes: 809
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

mira no compres un arma asi eso solo son mas clavos para vos y terminas siendo un delincuente ante la ley, si existen nuevas bien baratas, manda pm si qeres precios y andas clean
christian lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:25   #19
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

es un tema bastante polemico, buen thread por cierto.
En lo personal no me gustan las armas, cuando ya tenga familia propia en un futuro pienso y repienso comprar una para proteccion pero solo que este en la casa y va a depender mucho de como esten las cosas... si queda la bruja o el general creo que van para peor asi que eso me hace pensar mas en defenderme.
El esposo de mi prima es un cabron para las armas, tiene varios trofeos y medallas en campeonatos, pero el ya sabe que si va a sacar el arma es por algo y no solo para hacerse el machito... de vez en cuando la saca para chilerearla pero ese es otro rollo
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:25   #20
aledroruiz
The DeviL
 
Avatar de aledroruiz
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2009
Ubicación: ni tan lejos ni tan cerca del centro
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Mensajes: 10.793
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

en parte es cierto es eso, pero el problema que cuando ganamos los buenos, unos como vieron que hay poder quieren mas, y se empieza a formar el circulo de los malos, otros son que hay buenos pero se poner bolos y ya ni son buenos y con arma en mano mucho menos, tons al final de cuentas las armas no serian la solucion a largo plazo ahorita tal vez si pero de ahi con las ganas de poder las armas se tornan en un sentido opuesto al que tenian al principio que era tronarse a todos los malos
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
como diria el finado giamattei,,, "los buenos somos mas" ... la diferencia entre los buenos y los malos,, es que los malos tienen huevos para hacer lo que les da la gana ... los buenos son buenos y por lo tanto sumisos ...

estamos en la grave desventaja de que los mareros, ladrones, narcos, etc... consiguen un arma en mil pesos YA,, ,sin hacer mayor tramite ni solicitud... salen con el arma a la calle y hacen cagadales,,,, los buenos andan indefensos ....


muy diferente seria si todos absolutamente todos tubieramos armas,, simple y sencillamente nos tronariamos el ocico al mismo nivel ... claro, moririan muchos buenos en el camino, quedarian muchas victimas,, pero al final de cuentas ganariamos los mas,,, los buenos ... y los que quedemos,, seriamos una nueva generacion de sobrevivientes luchadores y con los huevos bien puestos....

todos deberiamos tener armas,, y usarlas
__________________
aledroruiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:25   #21
antalus
*************************
 
Avatar de antalus
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Ubicación: Guate
1ZZ FE
Tiempo: No se
Mensajes: 10.297
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Cita:
Iniciado por NIGHT RHYTHM Ver Mensaje


estás mal
la pistola es para defenderte, pero cuando cargás una y te asaltan lo primero en lo que pensás es en tu pistola y sacarla. te altera mas los nervios y por lo tanto llevás mas posibilidades que te plomaceen. por eso es que hay cursos para la portacion de un arma. no es solo de registrar, comprar y cargar.
Obvio que si andas armado tenes el conocimiento y la capacidad de respuesta ante un situacion asi

Ahora si vas a la armería con 15k pesos y la compras sin tener mayor conocimiento mejor comprate un iphone , aros para el carro musicon y listo
antalus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:26   #22
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: es conveniente qe el pais se arme???

No va a pasar... ponganse a pensar el los adultos mayores
Gente que crecio en otras epocas "sanas"
ellos no estarian de acuerdo en armarse, su cultura es otra
tienen un pensamiento que las las armas son para los soldados
los policias y para los "malos" lamentablemente

pregunten a sus abuelos o papas si estarian de acuerdo en que la sociedad civil se armara,
que solo llegaras a una armeria y te vendieran fusiles de asalto con solo presentar el DPI Aqui en Guatemala es imposible
se pondria peor la cosa
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:28   #23
NIGHT RHYTHM
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2009
Mensajes: 5.290
Feedback Score: 1 reviews
Cool Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

Cita:
Iniciado por RUBEN Ver Mensaje
Hablar es siempre facil, pero ponete a pensar si por alguna razon del destino culero te cachan ! que haces ? aqui estamos tan pisados que a los que siempre cachan y les meten la verga es a los buenos !


No por defenderte tenes que convertirte en un criminal.
no se que decirte porque estamos viendo el problema de diferentes puntos de vista

si te cachan pienso yo, asumir responsabilidades como machito..que te quedaría?? pero si sabés que en guatemala matás a un caco y la ley se vá a ir en contra tuya para que pizados vas a menear la boca y quedarte alli??

la gente que hace??
escucha plomazos y toooooooooooooooooodos a la mierda
mi forma de pensar es esa, mato a un caco, guardo mi pistola y a la mierda sin decirle nada a nadie. pasó, pasó...

tenés mucha razón al decir que por defenderte no tenés que convertirte en criminal...a webos deacuerdo con vos pero imaginate ejemplo, tienen a un tu familiar esposa, hijo-niño, padre o madre y el recerote le tiene un cuchillo en la garganta y es un recerote de esos desalmados que les pela la verga?? dios me perdone, si me dá oportunidad yo mato a ese hijo de puta.

otro ejemplo:
se te biene encima un culero en la noche por alli por la limonada ejemplo, con severendo cuchillo y te amenaza a unos diez metros puta te dá tiempo sacar el cuete..yo mato cerote, lo mato porque: SI NO LO MATO, ESE CEROTE ME MATA y ese ejemplo corresponde a lo que me dijiste. en ese caso te convertirías en criminal por defenderte.

hay infinidad de casos y situaciones. la ley está del lado habeces de la persona equivocada.

saludos vos.
NIGHT RHYTHM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:30   #24
christian lopez
Senior Member
 
Avatar de christian lopez
 
Fecha de Ingreso: 25-July-2008
Ubicación: Guate
honda civic
Tiempo: 9:60 en 1/8
Mensajes: 809
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

eso es verdad ay mulas qe se creen superiores a otros porqe andan con arma, un dia un culero se baja todo salsa con esa mierda en la bolsa yo dije si se toca esa su mierda lo hago verga, y el de mula ni se inmajino qe yo tambien tenia y yo ni lo ubiera pensado mas de una le tiro si toca esa mierda, en parte por eso se impuso como ilegal andar enseñando tu arma,
christian lopez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-May-2011, 16:30   #25
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: es conveniente qe el pais se arme???

muchá y si uno tiene un arma registrada, pum matas a un caco, te vas a la mierda...

te agarran tipo el discovery channel con el registro balistico o como se llame

o mucha TV asdñfkljasdñfjka la verdad no se ni verga de eso...... un cuate q es guardaespaldas me dijo q mucha TV

q no te agarran ... pero como ahora hicieron cambios
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12471 seconds with 12 queries