Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2172 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-May-2015, 19:38   #26
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Hasta petén mejoraría un veeeeergo si se independizara de esta cuna de ladrones que es el gobierno
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-May-2015, 19:39   #27
tigrito
Ex-Kafer Khofer
 
Avatar de tigrito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Mensajes: 148
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Lo que comentaron arriba es cierto, recuperar Belice..para que? Si no salimos con el territorio que ya tenemos, mas pisados estariamos teniendo mas.

Enviado desde mi XT1063
__________________
tigrito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-May-2015, 20:28   #28
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Aljskdndkdk ese terremoto tan shute. Milagro no dijo loroco que tiene un conocido experto

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2015, 11:52   #29
PzKfW 181A
Senior Member
 
Avatar de PzKfW 181A
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2012
Mensajes: 818
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

argentina siempre fue un chiste, con huevos pero al final un mal chiste... quisiera tener una taza conmemorativa de esa epoca con argentina fuera del mapa y un nuevo mar... el mierda sea



discrepo en algunas cosas al querer recuperar Belice... para que los azucareros depreden su flora y fauna? los mismo harian los aceiteros (naturaceites, olmeca,etc), consorcios extrayendo minerales? que guate se llene de negros? ya estan contenidos en izabal

pero a la larga, suena estupido, pero es una cuestion de orgullo... despues chiapas, merida, yucatan y quintana roo
__________________
┌П┐(•͡_ •͡┌П┐ ahora me putean por la firma
PzKfW 181A está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2015, 15:04   #30
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: el día que casi nos vamos a la guerra:

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
En estos tiempos, yo fuera presidente, ya hubiera mandado un contingente de mareros a atacar belice.... si triunfan, de ahuevo porq recuperamos territorio y echamos a los beliceños fdlsfkjdsklfjdsf

y si perdemos, de ahuevo tambien xq nos quedamos sin mareros... igual salimos ganando
fdshkjfhsdkjfhsdkjfhdsjkfhdskjfhskjhfk

voten por mi pisados fjdksfhdsklfhdsjklfhsdlkfsdf

lkajslkfjaslkdjfsajdf
Tenes mi Voto vos Mr. President
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2015, 15:33   #31
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: el día que casi nos vamos a la guerra:

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
tu viejo contento que ya era soltero y sin compromisos de güiros otra vez fdslkfjdsklfjsdlkfsjkfldsjkfds

Me imagino que si fue cierto. Yo recuerdo q hace muchos años Inglaterra si trajo harriers y sobrevolaban peten. Cuando las cosas disque mejoraron en relaciones diplomáticas, para un día de la fuerza aérea trajeron dos harrier q tenian ahi en la base inglesa al aeropuerto la aurora para hacer una demostración.

Si me hace sentido q Israel hubiera apoyado a Guate, lo creo muy posible. Lo q nunca hubiera imaginado es q Francia hubiera apoyado, pero ellos tienen historia siempre de apoyar a los q arman el primer vergueo dksjhfsjkfskfhkjsfds

Pero jamás tendremos chance contra los ingleses, ni argentina pudo, q huevudos y con apoyo de armamento francés no le pudieron aguantar la guerra de las malvinas. Aparte q EE UU siempre se va a meter por ellos. El apoyo q se tienen ambas naciones es incondicional.

En estos tiempos, yo fuera presidente, ya hubiera mandado un contingente de mareros a atacar belice.... si triunfan, de ahuevo porq recuperamos territorio y echamos a los beliceños fdlsfkjdsklfjdsf

y si perdemos, de ahuevo tambien xq nos quedamos sin mareros... igual salimos ganando
fdshkjfhsdkjfhsdkjfhdsjkfhdskjfhskjhfk

voten por mi pisados fjdksfhdsklfhdsjklfhsdlkfsdf
Cuando firmaron los acuerdos de paz, allí era la época correcta, les dieron terrenos a los exguerrilleros, les hubieran dado terrenos asi estilo los gringos cuando conquistaron el oeste, los hubieran puesto en la frontera y les hubieran dicho: "Bueno, 0tes, hoy es cuando demostrar que son cabrones con las armas ... de aquí para adentro de Belice agarren lo que quieran, quien se les ponga al brinco uds deciden ..." y allí se hubiera ganado todo ese terreno, y la salida era fácil, decir que esos son grupos paramilitares que no los podía controlar el gobierno y ahí estabamos, pero como la "inteligencia militar" también nos falla ..
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2015, 22:03   #32
¡Countach!
El hijo de Martha
 
Avatar de ¡Countach!
 
Fecha de Ingreso: 25-March-2013
Ubicación: en el Inframundo
Mensajes: 2.089
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Cita:
Iniciado por ADV7 Ver Mensaje
... Por algo no somos nacionalistas, nunca nos ha tocado pelear por algo, como los mexicanos, y encuentro explicación en el visca barca y Hala Madrid. Por poner un ejemplo, quizá por eso nadie quiere ser de aquí, como dijera Severo Martinez Pelaes, en la Patria del Criollo!
"nos no ha tocado"?
no seria mejor "no quisimos"?

hizo algo Guatemala cuando Mexico ocupo Soconusco? no
hizo algo Guatemala para evitar que los Britanicos ocuparan mas de lo que estaba pactado en el tratado Aycinena-Wyke? no

pero pensandolo bien a lo mas que ha llegado el superejercito de Guatemala es a defenderse de El Salvador y Honduras hace mas de 160 años

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
argentina siempre fue un chiste, con huevos pero al final un mal chiste... quisiera tener una taza conmemorativa de esa epoca con argentina fuera del mapa y un nuevo mar... el mierda sea
La guerra de las Malvinas fue solo una intentona desesperada de la junta para evitar ser derrocados, nada mas

Cita:
Iniciado por PzKfW 181A Ver Mensaje
discrepo en algunas cosas al querer recuperar Belice... para que los azucareros depreden su flora y fauna? los mismo harian los aceiteros (naturaceites, olmeca,etc), consorcios extrayendo minerales? que guate se llene de negros? ya estan contenidos en izabal

pero a la larga, suena estupido, pero es una cuestion de orgullo... despues chiapas, merida, yucatan y quintana roo
El Tratado Herrera-Mariscal dice claramente que Guatemala renuncio a Chiapas y Soconusco sin pedir ninguna compensacion a cambio,
curioso, del lado guatemalteco ni por asomo se encuentra una copia del tratado
¿sera por ese detalle de "ninguna compensacion a cambio"?

P.D. lo de las famosas armas fue mucho antes de eso
recuerden que Miguel Garcia Granados y Justo Rufino Barrios entraron desde Mexico donde estaban exiliados para deponer a Vicente Cerna (fue en ese entonces cuando recibieron las armas)
__________________
¡Countach! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2015, 23:02   #33
orion4397
apretala 0te¡¡¡
 
Avatar de orion4397
 
Fecha de Ingreso: 24-October-2013
Mensajes: 2.087
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Pues yo vi un documental bien extenso sobre la guerra de la Malvinas y Argentina estuvo a poco de ganarles la guerra a los ingleses, lo que sucedio fue que no tuvieron las fuerzas para dar el ultimo paso y enviar un contingente mas de soldados creyendo que los ingleses si lo harian, cuando en realidad Inglaterra ya estaba casi derrotada tambien, por la logistica de movilizacion de tropas ya que las Malvinas quedan muy lejos y enviar mas tropas resultaba sumamente tardado, costoso y agotador. Si los Argentos hubieran tenido un poco mas de resistencia ganan la guerra, pero la maldita suerte siempre les ha jugado a favor a los gringos hijueputas.
orion4397 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-May-2015, 23:43   #34
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

si es repostre pero es un tema bonito, para mi belice es completamente recuperable todavia, suena a utopia, pero un terreno que fue parte de tu pais y otra gente llego a apropiarse indebidamente, asi existan medios y vias legales, si se invade y se toma posecion se retoma el poder.

lo que si es que tenemos ejercito solo para gastarse y mantener a una banda de ladrones, nunca han servido para ni verga, y si soy sancarlista pero yo no por que me digan estos chafarotes es que los repudio no para nada, por lo que no me gustan es por que no sirven para ni pura verga, solo para gastarse los recursos de nuestro pais.

ya ratos se debio hacer lo que hizo costa rica, disolver el ejercito, ratos que no hay peligro de invasion en ningun lado del mundo, menos aqui en guatemala.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 00:00   #35
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

el ejercito de Guatemala solo ha servido para que hagan desfalcos en el ministerio de defensa en puta desde hace años de ahi no sirve pa ni mierda...

concuerdo con la idea de imitar a costa rica que disuelvan esa mierda no sirve para nada
__________________

CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 00:00   #36
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.701
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

#beliceesnuestro

y los que dicen que estarian peor del lado de guatemala definitivamente no conocen belice

es un pueblon ldkjfslfjsdfadkjdslfdsfa

que nos vengan a hechar una mano los rusos a ver si se le hacen huevos los ingleses pffff
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 00:04   #37
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
#beliceesnuestro

y los que dicen que estarian peor del lado de guatemala definitivamente no conocen belice

es un pueblon ldkjfslfjsdfadkjdslfdsfa

que nos vengan a hechar una mano los rusos a ver si se le hacen huevos los ingleses pffff
israel es mas seguro, que hace huevos, con los gringos mierdas ahora creo que se podria hacer un pacto, ya les ha cambiado mucho el pensamiento de por aquellas fechas, en cuanto a inglaterra ellos saben realmente que no pueden pelarse, por que si alli los rusos y algunos otros les ponen un alto, yo lo veo factible, pero como lo vengo diciendo el ejercito no sirve para ni mierda dslkjfksdfjsflsajfdas
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 00:15   #38
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.079
Feedback Score: 153 reviews
Re: el día que casi nos vamos a la guerra:

Ta bonita la historia pero nada mas.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 15:28   #39
neliascarias
Senior Member
 
Avatar de neliascarias
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2014
Mensajes: 265
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Esa historia mas ficticia que Jurasik Park.
neliascarias está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 16:25   #40
bateroloco
B4t4k3r0
 
Avatar de bateroloco
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: chimaltgo
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Mensajes: 4.709
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Ya había escuchado eso antes peeeero
bateroloco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 16:34   #41
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Cita:
Iniciado por chepe GSR Ver Mensaje
#beliceesnuestro

y los que dicen que estarian peor del lado de guatemala definitivamente no conocen belice

es un pueblon ldkjfslfjsdfadkjdslfdsfa

que nos vengan a hechar una mano los rusos a ver si se le hacen huevos los ingleses pffff
Sería otra Ucrania
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 19:48   #42
G500
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-March-2009
Mensajes: 1.763
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
israel es mas seguro, que hace huevos, con los gringos mierdas ahora creo que se podria hacer un pacto, ya les ha cambiado mucho el pensamiento de por aquellas fechas, en cuanto a inglaterra ellos saben realmente que no pueden pelarse, por que si alli los rusos y algunos otros les ponen un alto, yo lo veo factible, pero como lo vengo diciendo el ejercito no sirve para ni mierda dslkjfksdfjsflsajfdas
Los gringos jamás van a apoyar a Guatemala contra Inglaterra, ya que son aliados de OTAN y eso para ellos es mucho más importante y les obliga.
G500 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-May-2015, 23:28   #43
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Q bonita historia... Peeeero siempre salimos pizados khfdnkkhdfhh

Ese de los mareros me hizo cagarme de la risa...
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2015, 00:03   #44
Effect_Divine
Senior Member
 
Avatar de Effect_Divine
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2013
Ubicación: https://t.me/pump_upp
tornado 250
Tiempo: Charlesliz
Mensajes: 273
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

muy interesante, yo digo qe si hubiera pasado esa guerra pues peor de lo que estamos ahora no podriamos estar :v
__________________
https://t.me/pump_upp
Effect_Divine está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-May-2015, 03:23   #45
coleman
Alam Brito
 
Avatar de coleman
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2012
Ubicación: Guatemala, Guatemala
Mensajes: 259
Feedback Score: 12 reviews
Re: Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:

Interesante historia

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje

En estos tiempos, yo fuera presidente, ya hubiera mandado un contingente de mareros a atacar belice.... si triunfan, de ahuevo porq recuperamos territorio y echamos a los beliceños fdlsfkjdsklfjdsf

y si perdemos, de ahuevo tambien xq nos quedamos sin mareros... igual salimos ganando
fdshkjfhsdkjfhsdkjfhdsjkfhdskjfhskjhfk

voten por mi pisados fjdksfhdsklfhdsjklfhsdlkfsdf
Jajajajaja Que cabrón! Va mi voto

Cita:
Iniciado por mrodri07 Ver Mensaje
esto me gusto mucho:
"Guatemala está herida, pero no de muerte”
Cabal ! Tuanis

Cita:
Iniciado por Fullwave66 Ver Mensaje
si es repostre pero es un tema bonito,
X2
__________________

La vida es tan compleja para un humano tan curioso. La esperanza es que el universo tiene las respuestas pero la verdad es que pronto morirás.
coleman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Apr-2018, 11:23   #46
La Jenny
Supermoderadora
 
Avatar de La Jenny
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2012
Ubicación: País de las Maravillas
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
Mensajes: 3.813
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: el día que casi nos vamos a la guerra:



Entonces querían volarse al primer ministro inglés , pésima idea hubiera sido picar el hormiguero (si realmente fué planificado eso)
__________________


La Jenny está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
guatemala, guerra

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,46377 seconds with 14 queries