|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Proyectos Sección de proyectos de usuarios |
|
|
Este thread fue creado hace 3532 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-Mar-2015, 15:56 | #1 |
------------
RSX-S
Feedback Score: 9 reviews
|
Sugerencia de proyecto
Quisiera escuchar la opinion de los sabios velmaxianos
Quiero iniciar un nuevo proyecto de carro y he pensado en estas 2 opciones: 1991-1994 Nissan 240sx 1986 Toyota ae86 Con el toyota seria inicialmente algo estético; Body kit Y afinar bien su motor, reparaciones de tapiceria si la hubiese y de tren delantero. Con el 240sx e inclusive andan unos 200sx (creo que son de agencia) tambien seria en un inicio lo estetico: Body Kit: En ambos opciones mas adelante quisiera hacer un update de motor: Para el Toyota un motor BEAMS dual vvti y Para el nissan un motor SR20DET o un RB25DET Ahora mi consulta puntual es: Cual de los 2 carros tienen mas repuestos disponibles? Cual de los 2 carros es mas facil de encontrar en regular estado, partiendo de que los carros no debiesen salir mas caros de Q. 15,000.00 para poder iniciar el proyecto? Que carro con las modificaciones dichas se le puede sacar mas provecho sin que deje de ser un carro de calle o inclusive de diario? Gracias! |
Sponsored Links | ||||||
|
20-Mar-2015, 22:41 | #2 |
Anarquista y que?
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Feedback Score: 58 reviews
|
Respuesta: Sugerencia de proyecto
Creo que te saldria mejor el nissan... en cuanto a repuestos. ya que el ae86 por ser mas viejito cuesta mas... recuerdo que alguien mas hace tiempo puso su proyecto que era un ae86 y el iba contando mas o menos la experiencia...
21-Mar-2015, 12:23 | #3 |
DT
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Feedback Score: 101 reviews
|
Re: Sugerencia de proyecto
Uffff ambos tienen potencial pero dificil conseguir uno en buenas condiciones, ese para mi seria el factor determinante.