Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 96 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Jan-2024, 11:39   #1
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Hablar con un diputado

Que tal compañeros

El tema que vengo a exponer lo escribo desde mi ignorancia en este tema.

El caso es que estoy gestionando un tramite en una entidad del gobierno. Y esta cuestion la vengo trabajando ya hace 2 años. De tanto dar vueltas, el expediente le llego a un mi disque cuate. Y el me dijo que esa mierda me la iban a aprobar cuando se les roncara el culo. Pero, me dijo este pizado que si queria que lo sacaran rapido que hablara con un diputado. Que los diputados apadrinan gestiones sjhaksdhjadh

El caso es que no voy a pedir nada ilegal, solamente que me resuelvan porque ya cumpli todos los requisitos.

Mi pregunta es, se puede hacer cita con un diputado? Y si es posible hacer cita, donde tengo que ir para solicitarla?

Espero me puedan ayudar, solo para quitarme la duda. Porque segun yo, esa mierda de cita no se puede hacer. Solo seria con conectes de plano.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Jan-2024, 11:46   #2
NEC
Senior Member
 
Avatar de NEC
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2009
Mensajes: 7.283
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

Si con ése léxico, te vas a expresar; llevas las de perder...

Para hablar con un diputado, tenés que ser conocido de el...
Le pedís cita a su secretaria...
__________________
NISSAN FOR EVER
NEC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2024, 15:54   #3
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Hablar con un diputado

PM al diputado del foro, pero no al transa
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Jan-2024, 22:48   #4
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.622
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

ejem eso es Corrupcion. aslñjdfljkfdafjkddasj

hacele huevos y espera.

o anda a denuncia a donde corresponda. cada entidad tiene su unidad de denuncias y SI funcionan.
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2024, 10:18   #5
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

PM a moncho flakñsjdfkasdfjas

pues yo diria igual que pongas tu denuncia, yo estaba igual en el Registro Mercantil y le puse denuncia aparte tambien le metía a la denuncia abuso de poder por parte del registrado y pum a la semana ya estaba todo hecho lkajsfñkasdjfñlas
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2024, 12:16   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Hablar con un diputado

Cita:
Iniciado por jlnm
El caso es que estoy gestionando un tramite en una entidad del gobierno
Ayudaría si contaras qué tipo de trámite es, quizá otros han pasado por lo mismo y lo han solventado, quizá tiene tiro municipal, o civil, mercantil, etc. Claro que considerando cómo es velmax no contaste porque la mara rápido tira caca en lugar de ayudar.

Si es negocio por contrato, el concenso es que el gobierno se tarda en pagar... un chingo, pero paga. Si es negocio sin contrato, ya valiste porque difícil reclamar responsabilidad, peor ahora con cambio de gobierno y personal, la gente encargada ya se fue o ya se va. En un thread viejo contaba cómo en una empresa donde estuve se les ocurrió trabajarle al gobierno y maaaaal, muy maaaaal, básicamente porque no cumpieron con lo suyo, y encima si había reunión con fulano en la oficina X, y fulano en la oficina Z, resulta que los fulanos ni se estaban ahí, ni llegaban, y nadie sabía dónde estaban. En ese caso en específico fue un sistema de control, y tras mucho estira y encoge uno mismo del gobierno dijo que eso nunca lo iban a pagar ni implementar porque básicamente evidenciaría que las cosas se desaparecen; y el dueño de la empresa se terminó tragando su propia bilis. PS. Algo que me sorprendió en esas vueltas fue ver el nivel de "asistentes", puras modelitos y culitos tipo edecanes chiboludas, claro... ni escribir en el teclado podían y la mayoría de veces estaba vacío el escritorio.

Enviale PM a Moncho, para que conteste "ustedes mucho me chingaban pisados" lasdij fñlkjdsf asdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2024, 12:43   #7
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.228
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

Como te dijeron anteriormente, las denuncias sí funcionan, nosotros en el bufete hemos puesto un par y si trabajan. Lo que pasa es que la gente le teme a las represalias, pero no te preocupes, ni que trabajaras todos los días con esas personas.

Cita con un diputado esta difícil, si ellos tuvieran un horario para atender solicitudes de particulares ya tendrían todos los horarios llenos, y tal vez te darían cita como para el 2025. Como dijeron antes, solo si lo conoces o es tu amigo, de lo contrario no digo que no se pueda, se puede, haces tu memorial y se lo vas a dejar, pero lo más seguro es que si te da esa cita no va a querer tratar nada que no sea de sus atribuciones como diputado.
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2024, 16:31   #8
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.143
Feedback Score: 6 reviews
Re: Hablar con un diputado

Lastima que Moncho ya no se conecta, estaría interesante ñalkdjlñk
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jan-2024, 16:52   #9
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

Vamos a ver si logramos contactarlo



__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2024, 12:41   #10
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

Pues les comento que si realice una denuncia, ya que si existia esa posibilidad. Me pidieron copia de la documentacion que habia presentado con sello de recibido y una nota donde solicitaba una pronta resolucion. Al final solo me pidieron que redactara otros documentos que basicamente son relleno para mantener una fecha actualizada y asi ellos decir que estan manejando el caso.

Para el cuate que dice que es corrupcion, explico que es lo que supuestamente hacen en las oficinas de gobierno (segun me explico este pizado que me dijo que buscara un diputado): Te piden el nombre de la o las personas que no resuelven el tramite y averiguan si estan trabajando ahi por conecte. Como la mayoria esta por conecte, solo se comunican con su padrino y lo sacan. Y el diputado ya puede meter a alguien que le deba un favor slaksjdhajka. Por eso le interesa al diputado. Pero si el no tiene un apadrinado para ese puesto, no les interesa. Que sea cierto no se.

Y si en caso se me diera la oportunidad, ya hable con el abogado que me trabaja las cuestiones legales de ese caso para que me acompañe y asi ir preparado por si hay que generar algun documento en ese momento. A huevos que no le voy a ir hablar como me expreso aqui en el foro.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Jan-2024, 12:44   #11
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

Y lo de las represalias en mi caso, si me quisieron trabar cuando se dieron cuenta que hice la denuncia. Pero como tenia todo en orden, no pudieron encontrarme algun incumplimiento donde me pudieran pizar.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2024, 13:17   #12
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 62 reviews
Re: Hablar con un diputado

Algunos funcionarios piden la "donacion" a una ONG de su elección por derecho a una cita. La donacion no baja de Q10k
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2024, 14:20   #13
RONYCARDONA
RACM
 
Avatar de RONYCARDONA
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2008
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

En la pagina del congreso de la republica existe un apartado donde podes encontrar la informacion de todos los diputados por nombre y en la mayoria aparecen los contactos aqui esta el link https://www.congreso.gob.gt/buscador...ados#gsc.tab=0
RONYCARDONA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jan-2024, 15:55   #14
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Que los diputados apadrinan gestiones sjhaksdhjadh
.
Eso se llama CORRUPCIÓN y se paga con las nalgas o $$$$$$
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2024, 11:40   #15
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablar con un diputado

Cita:
Iniciado por RONYCARDONA Ver Mensaje
En la pagina del congreso de la republica existe un apartado donde podes encontrar la informacion de todos los diputados por nombre y en la mayoria aparecen los contactos aqui esta el link https://www.congreso.gob.gt/buscador...ados#gsc.tab=0

Gracias. Ya tome algunos datos para ver si logro agendar algo.
jlnm está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18942 seconds with 14 queries