|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Velmax Riders Club Velmax Riders Club |
|
|
Este thread fue creado hace 3421 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
01-Jul-2015, 16:06 | #1 |
Fuck yeahh !!! asdfasd
:boohoo:
Feedback Score: 2 reviews
|
ayuda con Honda cbx 250
Buena tarde jóvenes, necesito de su conocimiento...
tengo una Honda 250 cbx... y por primera vez pinche la llanta trasera.... quiero sacar el eje... pero no sale fácilmente al quitar la tuerca del eje... pregunto.... habrá algo que estoy olvidando hacer para sacar dicho eje ? tengo una Yamaha fz16... y con esta... únicamente aflojo la tuerca y el tornillo ( eje ) sale fácilmente... la cuestión es que no quiero arruinar algo por tratar de sacarlo inadecuadamente... gracias por sus aportes!!! Slds. |
Sponsored Links | ||||||
|
01-Jul-2015, 18:48 | #2 |
Velmax Rider
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: ayuda con Honda cbx 250
Pegale un vergazo ala llanta y tiene que soltas
Sent from my SGH-T889 using Tapatalk |
02-Jul-2015, 17:21 | #3 |
طالوت,
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Feedback Score: 8 reviews
|
Respuesta: ayuda con Honda cbx 250
Toma en cuenta que decis que tenes rato de no quitar esa llanta, a veces con el tiempo quedan como pegados, cabal con un buen golpe sale, solo procura no darle directamente porque a veces se daña un poco la rosca del eje, y despues cuesta volverle a poner la tuerca, usa algo de goma o un pedazo de madera y le das con fe con un martillo o cangrejo, ahi sale