Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4981 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Aug-2010, 10:46   #51
HIREV
Circuit it's my life
 
Avatar de HIREV
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 285
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Alli si no es lo mismo Manolo, agarra valientes dos al mismo tienpo no se puede haciendo tiempos de 28 es peligroso, alguien tiene q seder.

Yo lamento lo q te paso Agustin, pero hay algo q yo si note en tu carro, y es q no estaba parejo el motor cuando pasabas en la recta, y se lo comente a Marco q no me dejara mentir, q venias perdiendo performance y se notaba en tu posicion en la pista, te logro pasar Erick, me imagino q eso tambien propicio q Richi te lograra alcanzar y ponerse a la par tuya tan rapido al salir de la Gallo. Me imagino q Richi vio el espacio alli, como te venia alcanzando penso, aqui paso, pero vos regresaste y alli fue el tope. Pero bueno Suerte q logres regresar pronto a la pista. Saludos
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?type=sigpic&userid=731&dateline=12028741  67SE BUSCA SPONSOR
HIREV está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Aug-2010, 10:48   #52
Jony´s
Pussy Lover adfgahdjgakjf
 
Avatar de Jony´s
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Ubicación: Todos lados
GLI MKV & MONSTER MKIV
Tiempo: 1.34 @ P.C.
Mensajes: 2.199
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Que lamentable señores... de verdad que las palabras no alcanzan para darle animos a cualquier piloto que vé como tanto trabajo, esfuerzo y pasión se ven mermados por un "accidente".....

Sé lo que hablo, talvez no en la misma escala, pero armar un carro, para que en un par de segundos todo se quede pegado en una pared es algo que no se le desea a nadie....

De verdad que te deseo exitos alli mano y recorda que seguis conservando lo mas importante... ya llegará la hora donde todos inevitablemente paguemos el precio de nuestros actos, sean buenos o malos, eso es ley de vida.....

Y como dijo la gente de Bohemia .... "que no se pierda la ternuuuuura"

Jony´s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 11:44   #53
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

En el video que puso GT TURBO en el 1.12 justo cuando la eg6 pasa al starlet a mano izquierda fuera de la pista se mira un manchon blanco, si toman ese punto de referencia y lo comparan con el video de AGUSTIN fue exactamente en ese punto donde lo topan, lo que quiere decir que espacio si hay para que pase incluso FION por la izquierda ( en el video de GT TURBO )
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2010, 11:55   #54
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

cagadales...pero ánimo por algo pasan las cosas y lo bueno es que estás bien
FIRE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 00:13   #55
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Seregua ya analizo medidas, y dicen que le chassis se puede recuperar gracias al rollcage que evito mas deformamiento.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 05:46   #56
Saravia
Senior Member
 
Avatar de Saravia
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2007
Mensajes: 245
Feedback Score: 1 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Que buena noticia Agustin!
Saravia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 06:03   #57
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por kamicasse Ver Mensaje
seregua ya analizo medidas, y dicen que le chassis se puede recuperar gracias al rollcage que evito mas deformamiento.


cuidadoo......... Ojala levanten un nuevo proyecto
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 08:26   #58
electrogabo
RSpeedway Guatemala
 
Avatar de electrogabo
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: Guatemala
Glanza 4age 20V
Tiempo: 8.74 / 13.18
Mensajes: 11.734
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Excelente buena noticia Agustin Animo!!!!!
__________________


0.189 0.708 0.208 2.193 5.913 88.87 1/8 de Milla -->8.741 11.134 108.18 1/4 de Milla -->13.189 WIN
electrogabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 09:25   #59
VDQGUATEMALA
--ReVoLtOsOs--
 
Avatar de VDQGUATEMALA
 
Fecha de Ingreso: 08-April-2008
Ubicación: -----------
1.6 + 1.6THP
Tiempo: -------------
Mensajes: 610
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Ojalá y recuperés el seat y podás seguir exitósamente tu carrera automovilística
VDQGUATEMALA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 10:06   #60
R34 GTR
Crazy Member
 
Avatar de R34 GTR
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2006
Mensajes: 1.799
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
En el siguiente video hay un claro ejemplo de que se puede ir rápido y hasta 3 carros en esa subida y llegar a valientes con la cabeza en su lugar sin necesidad de matarse!!! presten atencion al minuto 1:00 al 1:22 en esa ocasión yo corría el carro negro que es de Marcospeed pase por afuera a Edglanza y por adentro lo paso Cfion, al llegar a valientes yo levanto y llegamos todos bien a la 7 up.

http://www.youtube.com/watch?v=quQxrqzSMTs
No puedo ver el video aca en el chance pero la verdad esto depende de varios factores. Yo he rebasado y me han rebasado en esa curva sin ningun problema pero como les decia esta el factor POTENCIA/VELOCIDAD ya que mi carro y mi categoria no son tan rapidas y a huevos eso influye, pero pienso que de que se puede se puede PERO ALGUIEN TIENEN QUE LEVANTAR un poco antes que el otro............... y eso de quien deberia o no levantar es para oooootro thread completo de 100 paginas de argumentos.

Pero en definitiva pienso que es sentido comun, si entras exactamente a la par de otro carro en esa curva ambos deberan levantar para evitar el accidente, si uno entra mas adelantado que otro aunque ya lleve medio carro metido, pienso que el que va atrasado debe levantar porque no ha ganado la posicion y si sigue alli va a haber toque....... pero es mi opinion muy personal no se que piensan.
__________________
........LAS SIGLAS DE LA PERFECCION......
SE-R

Any given sunday......
R34 GTR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 11:22   #61
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Seregua ya analizo medidas, y dicen que le chassis se puede recuperar gracias al rollcage que evito mas deformamiento.
felicitaciones, esperamos verte en pista pronto...
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 13:22   #62
spartako132
D16y5 vtec E
 
Avatar de spartako132
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Ubicación: Guatemala
Honda Civic Sohc VTEC '96
Tiempo: :')
Mensajes: 3.336
Feedback Score: 9 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Seregua ya analizo medidas, y dicen que le chassis se puede recuperar gracias al rollcage que evito mas deformamiento.

que buena noticia!
__________________
spartako132 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 20:54   #63
SHUMACHER
schumacher
 
Avatar de SHUMACHER
 
Fecha de Ingreso: 27-March-2008
Mensajes: 409
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Que bueno! suerte en la reconstrucción...
__________________
SHUMACHER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 21:51   #64
charabimmer
HASTA LA MADRE!!!!
 
Avatar de charabimmer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.421
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

animo Agustin.... ojala que logres arreglar el carro y lo tengas listo para el 12 de septiembre.
charabimmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 09:04   #65
starlet lover
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2009
Ubicación: porai
kp 61, ep 82
Tiempo: 10... dicen
Mensajes: 846
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Animo con la ayuda de Dios esfuerzo y trabajo se pueden hacer las cosas
__________________
Starlet Lover
starlet lover está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 14:08   #66
charlycali
Member
 
Avatar de charlycali
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2008
Mensajes: 45
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Señores que leen este foro, por rumores que tuve de varias personas que me comentaron lo que el Sr. Agustin habia colocado en este foro, decidi utilizar este usuario que pertenece a alguien de mi team para aclarar la situacion.
Lo que realmente me ofendio es que el Sr. Casse hiciera el comentario de que mi equipo se habia reido y burlado de el cuando su carro lo estaban sacando, cuando por el contrario la familia de el, miembros del team que se hace llamar corriendo por Guatemala incluso niños que estaban en ese pit, se dedicaron a gritarme cosas, burlarse y ofenderme despues del incidente cuando nos pararon para retirar el vehiculo de pista. Llegando al punto que cuando entre el de la balanza me dijo "tenga cuidado porque ese grupo esta agresivo, y cuando mire estaban agarrando a Agustin ya que el hacia como si quisiera dirijirse a mi para hacer problemas y su hermano Facundo hasta me dijo que si queria problemas era con el.

Yo no respondi nada pero si perjudicaron mi continuacion en la carrera pues me sorprendio ver el comportamiento de todos ellos.
Como ustedes podran observar en el video, en repetidas ocasiones tuve la oportunidad de rebasar a Agustin, pero entre el y Erick se dedicaron a bloquearme , ellos saben que el Evo es mas rapido y no dudo que esa haya sido su estrategia, por tal motivo cuando llegamos a la curva salgo bien y decido acelerar pero agustin al verme decide subir la velocidad propiciando el accidente.
Yo nunca he tenido problemas con la familia Casse, al contrario le recuerdo Agustin que cuando su programa no tenia el rating que hoy tiene, fue mi persona quien le llevo carros para que tuvieran material para el programa, y constantemente me pedia que le llevara buenos carros para su programa.
Cuando ocurrio el accidente incluso yo baje la velocidad porque me asusto pensar que algo le hubiera ocurrido, pero cuando vi que logro salir del carro decidi seguir con la carrera.
En el estribo del Señor Agustin que nos entregaron por equivocacion se muestra a medio estribo la llanta de mi carro lo cual quiere decir que yo ya hiba mas de la mitad del carro de el. Pero les dejare el video para que saquen sus conclusiones.
Yo no tengo problemas con nadie en el autodromo, pero obviamente no a todos les caere bien, siempre trato de servir y ayudar a quien pueda, he tratado de crecer en las carreras honestamente, pero es evidente que no para todos eso es agradable.

Solo le pido al Señor Agustin que si no va a hablar la realidad no hable y que espero que no vaya a utilizar su programa para hablar cosas que no son o para difamarme cuando el sabe quien realmente tuvo la culpa. Aun asi jamas me alegro de la desgracia ajena, pero se que Dios hace justicia y solo queria aclarar las cosas en vista de la mala informacion que el proporciono.
Soy Ricardo Lopez Yela conocido como Richi, y a todos he tratado de servirles y ayudarles en su momento y creia que nuestra relacion con Agustin era buena, pero lastimosamente veo que sus comentarios fueron para perjudicarme.
Yo me diriji a mi pit despues de la carrera sin buscar problemas cuando yo realmente era el ofendido por tanta groseria de parte de la familia y team del Sr, Casse, eso demuestra que no quiero problemas.
El autodromo tomara su decision y espero sea la correcta.
Muy agradecido a los que ven las cosas de modo realista y ´pueden dar un comentario acertado.
Les dejo el link para que vean el video
__________________
charlycali está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 14:27   #67
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

ese video se ve muy similar del que pusieron al inicio... creo q uno desde General ayudaria mucho, saber si alguien tomo...
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 14:33   #68
carlosrafa
100% stock :D
 
Avatar de carlosrafa
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2006
Silvia S14
Mensajes: 17.196
Feedback Score: 33 reviews
Re: Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por charlycali Ver Mensaje
Señores que leen este foro, por rumores que tuve de varias personas que me comentaron lo que el Sr. Agustin habia colocado en este foro, decidi utilizar este usuario que pertenece a alguien de mi team para aclarar la situacion.
Lo que realmente me ofendio es que el Sr. Casse hiciera el comentario de que mi equipo se habia reido y burlado de el cuando su carro lo estaban sacando, cuando por el contrario la familia de el, miembros del team que se hace llamar corriendo por Guatemala incluso niños que estaban en ese pit, se dedicaron a gritarme cosas, burlarse y ofenderme despues del incidente cuando nos pararon para retirar el vehiculo de pista. Llegando al punto que cuando entre el de la balanza me dijo "tenga cuidado porque ese grupo esta agresivo, y cuando mire estaban agarrando a Agustin ya que el hacia como si quisiera dirijirse a mi para hacer problemas y su hermano Facundo hasta me dijo que si queria problemas era con el.

Yo no respondi nada pero si perjudicaron mi continuacion en la carrera pues me sorprendio ver el comportamiento de todos ellos.
Como ustedes podran observar en el video, en repetidas ocasiones tuve la oportunidad de rebasar a Agustin, pero entre el y Erick se dedicaron a bloquearme , ellos saben que el Evo es mas rapido y no dudo que esa haya sido su estrategia, por tal motivo cuando llegamos a la curva salgo bien y decido acelerar pero agustin al verme decide subir la velocidad propiciando el accidente.
Yo nunca he tenido problemas con la familia Casse, al contrario le recuerdo Agustin que cuando su programa no tenia el rating que hoy tiene, fue mi persona quien le llevo carros para que tuvieran material para el programa, y constantemente me pedia que le llevara buenos carros para su programa.
Cuando ocurrio el accidente incluso yo baje la velocidad porque me asusto pensar que algo le hubiera ocurrido, pero cuando vi que logro salir del carro decidi seguir con la carrera.
En el estribo del Señor Agustin que nos entregaron por equivocacion se muestra a medio estribo la llanta de mi carro lo cual quiere decir que yo ya hiba mas de la mitad del carro de el. Pero les dejare el video para que saquen sus conclusiones.
Yo no tengo problemas con nadie en el autodromo, pero obviamente no a todos les caere bien, siempre trato de servir y ayudar a quien pueda, he tratado de crecer en las carreras honestamente, pero es evidente que no para todos eso es agradable.

Solo le pido al Señor Agustin que si no va a hablar la realidad no hable y que espero que no vaya a utilizar su programa para hablar cosas que no son o para difamarme cuando el sabe quien realmente tuvo la culpa. Aun asi jamas me alegro de la desgracia ajena, pero se que Dios hace justicia y solo queria aclarar las cosas en vista de la mala informacion que el proporciono.
Soy Ricardo Lopez Yela conocido como Richi, y a todos he tratado de servirles y ayudarles en su momento y creia que nuestra relacion con Agustin era buena, pero lastimosamente veo que sus comentarios fueron para perjudicarme.
Yo me diriji a mi pit despues de la carrera sin buscar problemas cuando yo realmente era el ofendido por tanta groseria de parte de la familia y team del Sr, Casse, eso demuestra que no quiero problemas.
El autodromo tomara su decision y espero sea la correcta.
Muy agradecido a los que ven las cosas de modo realista y ´pueden dar un comentario acertado.
Les dejo el link para que vean el video
http://www.youtube.com/watch?v=8G7mrgdPDvk
que raro, bloqueando
__________________


carlosrafa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 14:47   #69
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
ese video se ve muy similar del que pusieron al inicio... creo q uno desde General ayudaria mucho, saber si alguien tomo...
Que ondas Maldi, ya bajaste revoluciones.
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 15:37   #70
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

SEREGUA ya termino de enderezar el frente ya estan trabajando atras. Cada vez aparecen mas daños, como piezas pequeñas y detalles, por lo que el camino es largo.sobre los comentarios del Sr Ricardo Yela, es de esperarse. me pregunto el estribo de quien le habran dado con un golpe suyo como afirma. PORQUE YO NO USO ESTRIBOS.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 15:42   #71
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Aug-2010, 18:56   #72
electrogabo
RSpeedway Guatemala
 
Avatar de electrogabo
 
Fecha de Ingreso: 29-May-2007
Ubicación: Guatemala
Glanza 4age 20V
Tiempo: 8.74 / 13.18
Mensajes: 11.734
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
SEREGUA ya termino de enderezar el frente ya estan trabajando atras. Cada vez aparecen mas daños, como piezas pequeñas y detalles, por lo que el camino es largo.sobre los comentarios del Sr Ricardo Yela, es de esperarse. me pregunto el estribo de quien le habran dado con un golpe suyo como afirma. PORQUE YO NO USO ESTRIBOS.


electrogabo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 20:03   #73
charabimmer
HASTA LA MADRE!!!!
 
Avatar de charabimmer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.421
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

qe bueno q Richies escribio su version, la verdad yo no soy quien para juzgar, pero segun gente del autodromo por videos mostrados y espectadores, fue un incidente de carrera
la cuestion es seguir adelante y tratar de hacer urgentemente una asociacion de pilotos, de lo contrario no sirve de nada solo escribir, llorar, criticar, maldecir, porque las autoridades seguiran haciendo lo que se les da la gana......
charabimmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Aug-2010, 22:14   #74
Chalio
ChaliTek!
 
Avatar de Chalio
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Ubicación: por ahi
4G93 NA proyect
Tiempo: 11.20 @ 1/8
Mensajes: 6.153
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Agustin:

Yo aun no tengo participacion en estos eventos.. ni en autocross.. pero tengo el derecho a opinar como todos aca en Velmax.

1. Gracias a Dios estas vivo! que es lo que realmente importa, tu integridad como persona, y que estas hoy aca contandola (como decimos en Guate)
2. Las carreras.. mmm.. suelen suceder este tipo de acontecimientos.. el video no se aprecia muy bien, pero puedo decir como dicen varios.. que fue un evento de carrera y de lo que hay que atenerse en este deporte..

Incluso no se si has visto la TC2000 y la tc jr.. o para no irnos tan rebuscados.. que me decis de Nascar.. estas cosas pasan.. tengan las camaras q tengan.. he visto varios incidentes que le dan la razon a quien no la tiene.. pero esto ya son otros 20 pesos..

3. Se te agradece el tiempo que has dedicado en poner en un lugar a Guatemala en lo que respecta a automovilismo, muy bueno el programa de TSR y mas aun que este en SPEED, no deberia molestarte comentarios de otros ajenos a lo que haces.
4. la modernizacion del autodromo... mmm.. cosa muy dificil... aca en Guate todo cuesta... son pasos pequenios que se dan en este pais.. pero que con esmero, paciencia, dinero y tiempo se logran...
5. Apoyo el comentario de Maldito, respecto a que deberian de hacer un heat para los newbies que corren en autocross.. esto le daria otro toque a los eventos de fechas nacionales, no todos conocen aun este deporte en Guatemala.. y esto daria la oportunidad que mas gente se anime a correr en el autodromo volcanes (pedro cofinho)
6. Tu Seat, ya esta en recuperacion, se sabe que tiene mucha inversion y que excelente noticia que la reparacion podra ser posible

Suerte y exitos Agustin! espero este incidente no te obligue a parar de correr en las fechas nacionales! y continues con lo que haces en tu programa

edit: no estoy de ningun lado de la balanza, para aclarar tergiversaciones.
__________________
Chalio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Aug-2010, 09:12   #75
2TG
Moderator
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 2.814
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Mi punto de vista es que se necesitan camaras en los puntos clave del autodromo (léase hairpin, valientes, 7up) en un sistema de circuito cerrado que permita al autodromo sancionar al piloto inmediatamente. En ambos casos esta fecha no se tuvieron tomas inmediatas de los incidentes y esto solo incita a que se tome la política de ojo por ojo diente por diente la cosa.

Un juego de 16 camaras de alta definicion para grabar todo el evento desde viernes a domingo no mas de $ 3,000.00

Lo que pasa es que no hay voluntad de hacer bien las cosas
2TG está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16570 seconds with 14 queries