Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4981 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Aug-2010, 12:04   #1
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Incidente SEAT - 4ta Fecha

He visto todos los comentarios, muchos negativos, algunos hasta alegrándose de mi desgracia de perder un carro que tiene 3 años de inversión, sacrificio y horas hombre de trabajo. A todos ellos, yo no le hecho mal a nadie para que tengan esa actitud hacia mi, especialmente al sr. Maldito que parece tener algo personal en contra mia.

Como medio, hemos dado incontables horas de exposición al deporte (mas de 112 horas solo de cobertura en pista), y le hemos dado el derecho de la palabra a los pilotos, incluyendo a quienes son rivales en la pista, para que mencionen a sus patrocinadores, algo que ningún otro medio lo ha dado como nosotros. He dado a conocer la actividad deportiva de este autodromo a 44 países por medio de SPEED, un lujo que no lo tiene ningún otro autodromo en américa latina, dedicamos mas de 30 paginas por año con gráficas, fotografiás, e información a todas las categorías del autodromo. Si bien no podemos complacer a todos, y no somos perfectos, intentamos hacer el mejor trabajo posible, a pesar del costo económico que implica.

No justifico, ni apruebo la conducta de mi compañero de equipo a lo ocurrido, realmente desconozco el porque de esto. Erick es una persona sumamente pacifica, que no ha presentado conducta antideportiva en su amplio historial deportivo y para todos que lo conozcan personalmente saben exactamente como es. (El incidente de la fecha pasada, ya se explico claramente que fue por un problema mecanico. ) Este sera mi único comentario al respecto!

Abro este THREAD para todos aquellos que se preguntan que ocurrió y como estamos parados con el SEAT Leon.

En mi caso, gracias a dios salí caminando del vehículo gracias al PROFESIONAL trabajo de SEIME que hizo un rollcage con diseño homologado por FIA para soportar impacto de esta naturaleza. Gracias a los hermanos Salazar gracias a ellos no estoy lastimado.

A principio del año se invirtio fuertemente en hacer un rollcage de esta naturaleza al igual de cinturones homologados por FIA de 6 puntos, y Hans Device.

El accidente esta siendo analizado por el autodromo, yo personalmente desconozco el porque del actuar de Ricardo Yela (Adjunto el video). , ni el porque después sus provocaciones por parte de su equipo a mi equipo con burlas y risas, cuando estos estaban subiendo el destruido carro a la grua.

Los ánimos están por los suelos y hasta el momento este es el listado del carnicero:

- Muletas delanteras destrozadas
- varillas de dirección cortadas
- Radiador inservible
- Ventiladores destruidos
- Intercooler destruido
- Caja de cambio se desconoce su estado.
- Varias Mangueras cortadas
- Una enorme cantidad de depósitos de plásticos y cobertores destruidos
- Flechas arrancadas
- Suspensión delantera KW racing, doblada
- Loderas destruidas,
- Capo quebrado
- Bumper delantero desaparecido
- Bumper trasero desaparecido
- Stops traseros destruidos
- Compuerta trasera destruida
- Cargadores de motor destruidos
- Cargadores de muletas destruidos
- Tren Trasero COMPLETO destruido
- 2 Aros OZ nuevos destruidos.
- 4 llantas dunlop destruidas.
- Chassis doblado en puntas delantera
- Chassis deformado en parte trasera (mas de 25 cms de desplazamiento) Considerado como INSERVIBLE en este momento.

En lo personal.
- Morete en brazo izquierdo
- Morete en pierna izquierda
- Dolo muscular en costillas
- Tomografía salio positiva, solo se vio un chinchon en la cabeza a causa del impacto en el casco (no sabemos donde golpeo, pero tiene un punzón)
- Casco inservible.


Si bien chocarse es parte del riesgo de competir, es el amargo sabor de esta forma tan antideportiva e innecesaria. Asi tambien es vergonsozo que el autodromo justifique esta acción diciendo que ese es un punto ciego, cuando NO PUEDEN existir puntos ciegos en una pista para los jueces.

En este momento no sabemos si vamos a poder volver a competir esta temporada, y gracias al a negativa de la institución de equiparar el reglamento entre aspirados y turbos (desde la segunda fecha), no creemos que valga la pena hacerlo.

Nosotros queremos competir, así como lo hicimos el año pasado en donde se podía pelear la pole, y estar durante todo un heat peleando la punta.


Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Aug-2010, 12:34   #2
JUANPABLODIAZ
GETZ GLS
 
Avatar de JUANPABLODIAZ
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2008
Mensajes: 1.748
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Independientemente de aquien le caigan mal o no.

Yo en lo personal espero que puedan regresar por el hecho que es un carro mas en la Pista, es un atractivo mas ya sea que quede 1ero como Ultimo.

Suerte en la Reconstruccion o Desarrollo de algun nuevo proyecto.

Saludos

Juan Pablo Díaz R.
__________________
JUST 4 FUN


NO FILTRO K&N, NO CAI, NO CLUTCH, NO SUSPENSION, NO CABLES, NO MSD, NO EJES, NO CHIP, JUST DRIVE FOR FUN.
JUANPABLODIAZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 12:40   #3
Paradoxx
**Nissan Junsei**
 
Avatar de Paradoxx
 
Fecha de Ingreso: 21-July-2006
Ubicación: En mi carro
Mensajes: 2.118
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Increible, siguen las negativas del autodromo y la falta de caracter. Que corredor quiere competir si le pasan estas situaciones a los pilotos y nadie responde por ellos, al menos con un dictamen profesional de las situaciones que se dan en las carreras.

Suerte con tu recuperacion y ojala tengas para seguir corriendo.
__________________


Driver is a Datsun fanatic and loves classic cars. Seriously, who needs E.F.I when you have carburetors you can tune by ear. Real Datsun lovers can appreciate its unique sound and classic lines that only get better with age. It's a DATSUN thing...you wouldn't understand. DATSUN, from NISSAN, with pride.
Paradoxx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 12:48   #4
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Gracias a dios pues estas bien.......

Lo de samayoa mejor ni comentarlo .......


No c mira en el video....... Como fue el penqueo de ustedes 2 ricardo y tuyo
__________________

.....
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 12:56   #5
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por richard ser-gris Ver Mensaje
No c mira en el video....... Como fue el penqueo de ustedes 2 ricardo y tuyo
El viene pasado en la frenada en la gallo y lo evito yendo por fuera, al salir salgo adelante de el, pero al parecer el evo jalaba mas en recta y al momento que voy encarando la linea de siempre y la única que realmente HAY, donde solo entra 1 carro, el pone toda la potencia.
Es allí donde no entiendo por donde quería pasar el? por afuera de los valientes, simplemente no hay espacio!
Allí siento como me toca, y el carro se empieza a cruzar hacia la derecha, Ricardo sigue empujando a todo gas, y mientras mas se cruza el carro mas intento contrarrestar el timón, cuando finalmente se le ocurre soltarme, el carro se regresa, vuelvo a contrarrestar el timón, parecía que se iba a salvar, pero la cola entra en la grama, y después al muro, allí recibo el impacto, el carro gira y pega de lleno en la pared, y después da una vuelta mas en el giro.

Creo que el impacto fue a unos 130 kms/h tomando en cuenta que al final de los valientes llegamos a 160 km/h
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:06   #6
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

lo siento mucho vieeeejo d verdad! vimos el choque y q duro fue! gracias a Dios estas bien, no te desanimes por la mara! que aqui hablan por hablar, hay q seguir adelante!! lastima por el carrin
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:12   #7
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

mano es que la verdad, yo no tengo nada contra tu programa, es bueno... perooooooo si tengo muchho q pelar de tu programa pero eso es arina de otro costal...

pero en general no me caes precisamente bien... y que con eso? x lo menos yo tengo la cara de decirlo no como muchos q te tiran mierda y se esconden...
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:16   #8
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Animo Agus, creo que tenes un equipo muy bien logrado, y seguro van a regresar con mas ganas...

es una pena un monton de situaciones que se han venido dando y se dieron esta fecha, espero que tanto problema sirva para que mejoren en el autodromo y no para espantar a los que corren...

saludos,
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:20   #9
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Agustin, lamento mucho tu incidente, DEFINITIVAMENTE estan confundiendo la situacion, o mas bien generalizandola. NADA TIENE QUE VER TU ACCIDENTE, con la actitud, o el sentimiento por el cual se dejo llevar Sama....

Lamentablemente creo que estan generalizando a todo el equipo "corriendo por guatemala" con el incidente de Chen.

De mi parte, gracias por la cobertura y apoyo a este deporte que tanto nos apasiona, y espero que podas volver con otro mejor proyecto. Talves no venga al caso, pero Dios sabrá porque permitió este accidente, y definitivamente lo mas importante es que estes bien de salud. Tomalo por el lado positivo, aunque se que cuesta mucho, pero te dejo el ejemplo de lo que paso con el accidente del tocayo Maco Morales, se destruyó el TypeR, pero ahora con la EK9, tiene el record de pista a 1 segundo de diferencia.

Animo, y segui adelante!!!!!
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:27   #10
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
solo q esta vez no me molesto para nada q se se hiciera mierda ese seat cerote....
Solo te quiero decir que ojala reflexiones porque al parecer no tenes idea el trabajo e inversión que llevo tener un carro así aquí en Guatemala.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:30   #11
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Agustin, lamento mucho tu incidente, DEFINITIVAMENTE estan confundiendo la situacion, o mas bien generalizandola. NADA TIENE QUE VER TU ACCIDENTE, con la actitud, o el sentimiento por el cual se dejo llevar Sama....

Lamentablemente creo que estan generalizando a todo el equipo "corriendo por guatemala" con el incidente de Chen.

....................

Animo, y segui adelante!!!!!
Gracias, te lo agradezco muchísimo. Esa es la idea, vamos para adelante, solo esperamos que se nos den las cosas, la suspensión no solo es carisima sino que toma tiempo pedirla y que llegue.
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:31   #12
h4ck7er
www.bmwclubgt.com
 
Avatar de h4ck7er
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mtripas
Tiempo: No c todavia!
Mensajes: 5.710
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Solo te quiero decir que ojala reflexiones porque al parecer no tenes idea el trabajo e inversión que llevo tener un carro así aquí en Guatemala.
viejo! pq c enoja por comentarios d la mara? gente que no ha logrado nada en la vida y anda abriendo la boca! si viniera d gente q valga la pena tomalo pero si no no t alborotes por gusto.!
h4ck7er está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 13:45   #13
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Solo te quiero decir que ojala reflexiones porque al parecer no tenes idea el trabajo e inversión que llevo tener un carro así aquí en Guatemala.
Mijo si le cae bien o mal a alguien q le pele la verga.

Lo bueno es q gracias a Dios estas aqui contanto la historia. Lo material lo recuperas, fijate q cuando yo me gradue d basicos, mi papa me regalo un VW Polo, nuevecito de agencia y q si me duro como un año y medio y lo deje perdida total, y aqui lo estoy contando eso es lo importante. Todo por el puto guaro

Lo demas es lo de menos, animo
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:05   #14
alfistagt
Member
 
Fecha de Ingreso: 18-March-2007
Mensajes: 36
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

El error a mi criterio es de ambos, porque es una imprudencia que ninguno le haya levantado al acelerador, como bien dijo Eddy Tobias a ustedes en la pista se les olvida que tambien hay esposas, hijos, familia!!! cualquiera de los dos que le quite y se evita el accidente que es muy similar a todos los accidentes que han habido en esa curva. El amor y respeto a la vida esta antes de cualquier resultado o trofeo que es lo único que dan en ese autodromo y a veces al final tan solo un diploma.

Como comentario y recordatorio de la historia te digo que esa forma en como Yela te choco a vos Agustin es la misma forma como tu hermano FACUNDO saco hace mas de un año a MARIO SUEIRAS llevandolo hasta la montaña y hasta el hairpin por la grama, accidente que pudo ser igual o peor que el tuyo.

Aprovecha la oportunidad de cambiar de proyecto, porque a como se veia esto ya no tenia mucho futuro, sin que lo tomes a mal ni personal, pero seamos francos ya mas no bajaba de tiempos el carrito.
alfistagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:14   #15
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

tengo idea, se q no es barato, asi como vos lo sabias antes de meterte a esto, o no? asi q no vengas a pedir lastima... es plata viejo... pero ni modo son cosas q pasan... asi como dice alex87, hasta en la calle te pasa y perdes todo... tas vivo es lo q importa no?

mejor anda a llorarle a los jueces y a "Richis", q te pelen mis comentarios o te hagan "sentir triste"


Cita:
Iniciado por Kamicasse Ver Mensaje
Solo te quiero decir que ojala reflexiones porque al parecer no tenes idea el trabajo e inversión que llevo tener un carro así aquí en Guatemala.
tenes razon en algo, como se viene a enojar por algo asi?

por otro lado jasdñfkjasfl

Cita:
Iniciado por h4ck7er Ver Mensaje
viejo! pq c enoja por comentarios d la mara? gente que no ha logrado nada en la vida y anda abriendo la boca! si viniera d gente q valga la pena tomalo pero si no no t alborotes por gusto.!
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:25   #16
esalazar
HC Racing Team
 
Avatar de esalazar
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 6.926
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

q ganas vos...
solo queda desearte suerte en la reconstruccion ya que es bastante la inversion...
__________________

En Proceso... 2JZGTE
esalazar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:27   #17
LuisAlf
Moderator
 
Avatar de LuisAlf
 
Fecha de Ingreso: 11-August-2006
Ubicación: en la montaña azul...
Mensajes: 14.807
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

yo creo que ya te lo dijeron... lástima por el carro por que quiera que no es inversión y es uno mas en la parrilla dando emoción... ya que vos no le caigas bien a todos es otra cosa, aparte del descontento del público con su equipo aduciendo "un corriendo por guatemala" y teniendo actitudes anti deportivas como la de samayoa.
__________________
LuisAlf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:33   #18
richard ser-gris
EL TOP
 
Avatar de richard ser-gris
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Haber q otro carro sacan......

Exitos en el nuevo proyecto
richard ser-gris está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:37   #19
RUBEN
SACUATE POWER
 
Avatar de RUBEN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
INTEGRA DA6 ALL MOTOR!
Tiempo: 14.04 en 1/4
Mensajes: 6.949
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
Agustin, lamento mucho tu incidente, DEFINITIVAMENTE estan confundiendo la situacion, o mas bien generalizandola. NADA TIENE QUE VER TU ACCIDENTE, con la actitud, o el sentimiento por el cual se dejo llevar Sama....

Lamentablemente creo que estan generalizando a todo el equipo "corriendo por guatemala" con el incidente de Chen.

De mi parte, gracias por la cobertura y apoyo a este deporte que tanto nos apasiona, y espero que podas volver con otro mejor proyecto. Talves no venga al caso, pero Dios sabrá porque permitió este accidente, y definitivamente lo mas importante es que estes bien de salud. Tomalo por el lado positivo, aunque se que cuesta mucho, pero te dejo el ejemplo de lo que paso con el accidente del tocayo Maco Morales, se destruyó el TypeR, pero ahora con la EK9, tiene el record de pista a 1 segundo de diferencia.

Animo, y segui adelante!!!!!



La toma que hacen siempre de valientes no la tienen ?? donde se miran los carron de frente hacia valientes ??
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
RUBEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:41   #20
wuicho R
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2008
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Que siento todo esto vos Agus, la verdad solo los que estan 100% involucrados en el deporte pueden saber lo que estaras sintiendo pero como te han dicho en otros post algo bueno vendra mas tarde y gracias a Dios vos estas re bien acordate que tambien estas empesando una nueva vida y lo mejor es aprovecharla al maximo, creeme que en lo que te puede ayudar estoy a las ordenes y me da una gran lastima definitivamente el destrozo del vehiculo que ya llevaba años de desarrollo, pero dale para delante y a las ordenes un abrazo.
wuicho R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 14:50   #21
carlose
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2008
Ubicación: Guate.
Mensajes: 237
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Los bumpers, vi que los llevaban en pedazos los del picop gris que jala los carros del autódromo, deberías de hablar con ellos.
Y ánimos para reconstruir o un nuevo carro para ponerlo a la pista nuevamente. También hace mucha falta la pagina.
carlose está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 15:00   #22
Kamicasse
Senior Member
 
Avatar de Kamicasse
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2006
Mensajes: 120
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Esta es una foto que muestra bien como es realmente la curva de la gallo y la recta antes de los valientes. A la par del carro de Redondo se miran las marcas de las llantas para que tengan una idea de donde venia yo.

Lamentablemente la cámara de frente si estaba anticipando pero el tiro no llega y lo tapa unos arboles, y nunca se vio nada, simplemente pasa el carro de Diaz y de Sama.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg valientes.jpg (135,0 KB (Kilobytes), 194 visitas)
Kamicasse está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 15:01   #23
El caldo
Senior Member
 
Avatar de El caldo
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2010
Mensajes: 1.300
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Lo bueno es q gracias a Dios estas aqui contanto la historia. Lo material lo recuperas, fijate q cuando yo me gradue d basicos, mi papa me regalo un VW Polo, nuevecito de agencia y q si me duro como un año y medio y lo deje perdida total, y aqui lo estoy contando eso es lo importante. Todo por el puto guaro

Lo demas es lo de menos, animo [/QUOTE]

se puede
El caldo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 16:09   #24
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: Incidente SEAT - 4ta Fecha

Bueno Agustin antes que nada que me alegro que estes bien, yo se que te a costado desarrollar el carro, pero hay que verlo de un punto de vista frio y al final de cuentas es material, lo importante aca es que estas bien, como ya algunas personas te comentaron pues no hay mal que por bien no venga y seguramente tendras algo mejor no importa cuanto tarde en llegar pero seguro llegara, sabemos que sos una persona luchadora y perseverante, asi que animo y segui para adelante.

realmente uno nunca le va a caer bien a todo el mundo por "x" o "y" razon, no te preocupes por lo que diga la gente, yo se que aca en el foro de repente nos fanatizamos y a veces decimos cosas fuera de lugar, en nuestro caso esta pasando lo mismo a mi hermano le han tirado kk aca, pero nosotros no hemos querido contestar ya que eso lleva a enemistades y enojos innecesarios, con respecto a lo del roll cage, pues gracias a vos por darnos la confianza de trabajar en tu carro y vos sabes que estamos a las ordenes.

saludos y animo y siempre para adelante.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2010, 16:22   #25
lobomochilero
.....................
 
Avatar de lobomochilero
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
??
Tiempo: ??
Mensajes: 8.633
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Incidente SEAT - 4ta Fecha

En resumen los jueces son unos huecazos que no quieren meterse a confrontacion con nadie.

Lamento lo de tu golpe y pues... ni modo, es un riesgo que se corre en cada carrera.

Y a los demas dejen de mamonear a Casse si la mayoria ni lo conocen y si viene alguien a decir alguna mulada en contra de el igual les da risa, simplemente no entiendo como un vergueo entre 2 pilotos se convierte en la comidilla de un vergo de mara que ni corre ni participa en todo el asunto....

Esperemos recuperar el ambiente deportivo en el campeonato...
lobomochilero está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13040 seconds with 14 queries