Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3984 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 07-Jun-2013, 11:32   #1
jm26
BMW Member
 
Avatar de jm26
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
BMW E46/P135
Tiempo: 7.55"
Mensajes: 547
Feedback Score: 5 reviews
Talking Consumo Honda Bros

Mucha tenia una consulta, cuanto es el consumo promedio de una Honda Bros 125? ya que segun mis calculos me hizo 100 km/g siento que es muy poco, o sera porque la puyo mucho?? la moto estubo sin usarse desde el 2009 que se compro, hasta enero de este año, cuando se quizo usar el carburador estaba tapado, se llevo a la Honda, le hicieron servicio completo y cambio de aguja, y quedo nitida, jala rico para ser 125, apenas tiene 2,300 kms, pero no se, si se deba a algo mas que este rindiendo tan poco
__________________

jm26 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2013, 18:09   #2
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

si le sacas la caca no esperes a que te haga 300km/gal jkasdhfkjhasjdkfhkjasdf a mi una dakar 150 que tube me hacia como 75km/gal, lo mismo que me hace la tornado ahora
__________________

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2013, 18:18   #3
jm26
BMW Member
 
Avatar de jm26
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
BMW E46/P135
Tiempo: 7.55"
Mensajes: 547
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por chewpuntocom Ver Mensaje
si le sacas la caca no esperes a que te haga 300km/gal jkasdhfkjhasjdkfhkjasdf a mi una dakar 150 que tube me hacia como 75km/gal, lo mismo que me hace la tornado ahora
Es que otro user puso que 175 kms le hacia a el la Bros, pero deplano la empujaba


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
jm26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2013, 18:35   #4
chewpuntocom
Senior Member
 
Avatar de chewpuntocom
 
Fecha de Ingreso: 03-March-2011
Honda Tornado 250 2004 :3
Mensajes: 724
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

buscando un poco encontre que hace al rededor de 30 a 35km/L eso es igual a 115km/gal a 130km/L tonces si le estas sacando los pedos puede que haga menos definitivamente
chewpuntocom está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2013, 19:04   #5
jm26
BMW Member
 
Avatar de jm26
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
BMW E46/P135
Tiempo: 7.55"
Mensajes: 547
Feedback Score: 5 reviews
Cita:
Iniciado por chewpuntocom Ver Mensaje
buscando un poco encontre que hace al rededor de 30 a 35km/L eso es igual a 115km/gal a 130km/L tonces si le estas sacando los pedos puede que haga menos definitivamente
Siendo así estoy bien


Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
jm26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2013, 22:12   #6
LINCE593
Principiante ENDURO
 
Avatar de LINCE593
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2008
Ubicación: Jalapa
Honda CRF230F
Mensajes: 675
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

depende del clima, como la manejes y otras cosas.

La mia que tuve anteriormente me hacia alrededor de 170 km por galon, en stock.

ahora la 230 que tengo lo mas que me ha rendido son 145 km por galon
__________________
<a href=http://www.velocidadmaxima.com/forum/Uploaded with target=_blank>Uploaded with </a><a href=http://imageshack.us target=_blank>ImageShack.us</a>
LINCE593 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2013, 17:35   #7
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

Recorda que las condiciones ideales segun muchos fabricantes es:

- Nada de cuestas
- Vel promedio y no mayor a 50km/h
- Piloto de 150lbs o menos
- Sin trafico pesado

y asi siguien las condiones ideales
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 00:48   #8
pablodelaroca
Miembrito
 
Avatar de pablodelaroca
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Ubicación: en mi casita
BMX
Tiempo: sepale
Mensajes: 1.206
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

en mi experiencia con una honda bros 125 nxr, la usaba para diario, terreno 60% asfalto y 40% terraceria, lo normal de camino, cuestas, rectas en fin algo normal, manejo normal, pensando que es un motor pequeño que tiene fuerza pero no para estar carrereando, consumo promedio 150 km/gal, alguien me dijo que la desconectara cuando fuera en recta para ahorrar gasolina, pero nel, no es asi el asunto, la demas gente que conoci que tenia una para su trabajo, le consumia lo mismo 150 km/gal. Tuve un compañero que decia que no le rendia lo mismo, se vivia quejando que todos manejabamos el mismo presupuesto para gas, pero a el no le alcanzaba, entonces nos dimos cuenta que este cuate, era de aquellos que se bajaba de la moto para hacer alguna inspeccion y dejaba la moto encendida, en las mañanas arrancaba la moto y la dejaba como 5 min. encendida "para que calentara", tenia la maña que cuando llegaba y habia llovido en el camino, la dejaba encendida otros 5 min. segun el "para que el motor y el escape se secaran", entonces de ahi que no le alcanzaba la gasolina para nada, en resumen tendria que estar por los 150km/gal. no hace eso tu moto, bueno a revisar como esta la onda de carburacion y esas cuestiones, ajuste de valvulas en fin la parte mecanica, saludos.
__________________
enviado desde mi Nokia 1100 via Tapatalk

pablodelaroca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 10:58   #9
jm26
BMW Member
 
Avatar de jm26
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
BMW E46/P135
Tiempo: 7.55"
Mensajes: 547
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
Recorda que las condiciones ideales segun muchos fabricantes es:

- Nada de cuestas
- Vel promedio y no mayor a 50km/h
- Piloto de 150lbs o menos
- Sin trafico pesado

y asi siguien las condiones ideales
algo casi imposible aqui en guate la volvi a medir y si solo 100 km/g me hace
jm26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 11:02   #10
jm26
BMW Member
 
Avatar de jm26
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2009
BMW E46/P135
Tiempo: 7.55"
Mensajes: 547
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

Cita:
Iniciado por pablodelaroca Ver Mensaje
en mi experiencia con una honda bros 125 nxr, la usaba para diario, terreno 60% asfalto y 40% terraceria, lo normal de camino, cuestas, rectas en fin algo normal, manejo normal, pensando que es un motor pequeño que tiene fuerza pero no para estar carrereando, consumo promedio 150 km/gal, alguien me dijo que la desconectara cuando fuera en recta para ahorrar gasolina, pero nel, no es asi el asunto, la demas gente que conoci que tenia una para su trabajo, le consumia lo mismo 150 km/gal. Tuve un compañero que decia que no le rendia lo mismo, se vivia quejando que todos manejabamos el mismo presupuesto para gas, pero a el no le alcanzaba, entonces nos dimos cuenta que este cuate, era de aquellos que se bajaba de la moto para hacer alguna inspeccion y dejaba la moto encendida, en las mañanas arrancaba la moto y la dejaba como 5 min. encendida "para que calentara", tenia la maña que cuando llegaba y habia llovido en el camino, la dejaba encendida otros 5 min. segun el "para que el motor y el escape se secaran", entonces de ahi que no le alcanzaba la gasolina para nada, en resumen tendria que estar por los 150km/gal. no hace eso tu moto, bueno a revisar como esta la onda de carburacion y esas cuestiones, ajuste de valvulas en fin la parte mecanica, saludos.
Fijate que te comento la moto es modelo 2009 y desde entonces hasta enero de este año, le hicieron servicio en la Honda porque no arrancaba por la gasolina que se habia arruinado se tapo el carburador, y creo que le cambiaron agujas, pero la vdd habiendola llevado a la Honda me parece raro que haga tan poco
jm26 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2013, 00:35   #11
pablodelaroca
Miembrito
 
Avatar de pablodelaroca
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Ubicación: en mi casita
BMX
Tiempo: sepale
Mensajes: 1.206
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: Consumo Honda Bros

Cita:
Iniciado por jm26 Ver Mensaje
Fijate que te comento la moto es modelo 2009 y desde entonces hasta enero de este año, le hicieron servicio en la Honda porque no arrancaba por la gasolina que se habia arruinado se tapo el carburador, y creo que le cambiaron agujas, pero la vdd habiendola llevado a la Honda me parece raro que haga tan poco
pues si esta raro, porque te comento, la que yo use, era modelo 2006, solo usabamos gasolina regular, hicimos la prueba con gas super y aquella vpower y las misma onda resultaba, entonces nos quedamos con la gas regular (pura shell y no es propaganda) talvez puede ser por el tipo de gasolina o donde estes comprando tu gasolina, por aca en mi pueblo (huehue...) hay gasolineras que te venden gasolina mexicana como legal, y bueno es bien sabido que la gas mexicana viene muy sucia, el octanaje es mas bajo, en fin, eso habria que revisar, lo de llevarla al taller de la honda, me quedan mis dudas con la mara que trabaja ahi, he escuchado comentarios que la gente que esta ahi, no por trabajar en la agencia, son los mas buzos para el asunto, nosotros teniamos un mecanico bueno bueno, cobraba su chance, no te puedo decir que barato, pero en cuestion de servicio y su trabajo, olvidate, calidad, talvez por ahi este el asunto.

saludos pueee
pablodelaroca está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,43118 seconds with 12 queries