Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-Jun-2018, 12:26   #7501
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Con todo respeto sin ánimos de ofender pero para que querés comprar una caja de esas. Si cuando uno toma el servicio ellos te la dan y si no funciona bien te la cambian. X ejemplo a mi me dieron 2 xq eso pago....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tenia una arris para HD super talega la manera que te muestra el menu etc etc es mucho mas talega que las nuevas que dan unas de plastico todas culeras
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Jun-2018, 12:32   #7502
MaRcElOo
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Ubicación: por aqui, por alla
isuzu
Mensajes: 950
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

hay que tener en cuenta que la aplicación de movistar play no funciona en todos los dispositivos, a mi en todos me da error DRM y no deja ver nada.

Última edición por MaRcElOo; 01-Jun-2018 a las 12:35
MaRcElOo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 13:37   #7503
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jovenes la tv queda en claro por renovar contratar servicio que modelo es
Y valdrá la pena?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jun-2018, 13:39   #7504
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.288
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Jovenes la tv queda en claro por renovar contratar servicio que modelo es
Y valdrá la pena?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
es Sony 4k y no, no vale la pena
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 20:39   #7505
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.327
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Depende si tenés el plan de 339 digital + 5mb de internet ese plan tiene derecho uno a dos cajas sin costó! Si tenés el plan anterior son 20 pesos por caja extra.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
no miro ese plan en la pagina de tigo solo esta el de 5 megas + HD por Q 439 y pago extra por caja HD adicional llame y que no tienen ese precio de 5megas y plan HD con dos cajas HD por 339
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 20:47   #7506
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 388
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Es que el tuyo es HD no digital y ese precio esta bien lo único que si tenes que pedir la otra caja HD sin costo, pregunta mejor a cuantas cajas tenes derecho solo con el plan que tenés, lo que pasa que a ver si no era solo para los que teníamos el menor plan de 3mb + tv digital que actualizaron a 5 con dos cajas.
Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
no miro ese plan en la pagina de tigo solo esta el de 5 megas + HD por Q 439 y pago extra por caja HD adicional llame y que no tienen ese precio de 5megas y plan HD con dos cajas HD por 339
Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 20:51   #7507
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.327
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por xavisiem Ver Mensaje
Es que el tuyo es HD no digital y ese precio esta bien lo único que si tenes que pedir la otra caja HD sin costo, pregunta mejor a cuantas cajas tenes derecho solo con el plan que tenés, lo que pasa que a ver si no era solo para los que teníamos el menor plan de 3mb + tv digital que actualizaron a 5 con dos cajas.

Enviado desde mi BLN-L24 mediante Tapatalk
si HD antes se pagaban 70 por la caja extra y el mes pasado la bajaron a 20.. preguntare si ahora no tiene costo
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jun-2018, 21:16   #7508
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo pregunto por la Samsung de 55 que modelo puntual es. Capaz es de esas de a 2000 jajaja
Cita:
Iniciado por Ltorres Ver Mensaje
es Sony 4k y no, no vale la pena
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 13:15   #7509
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Yo pregunto por la Samsung de 55 que modelo puntual es. Capaz es de esas de a 2000 jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Donde venden smarts Samsung 4k de 55" en 2000 pasa la dirección está regala, o solo que sea hueviada
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2018, 16:00   #7510
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Donde venden smarts Samsung 4k de 55" en 2000 pasa la dirección está regala, o solo que sea hueviada
Va te parece 5000 pues, es decir modelos de entrada...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2018, 11:37   #7511
JavierL
Member
 
Fecha de Ingreso: 15-September-2013
Mensajes: 72
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien sabe que sucede con claro en colonia la mariposa en amatitlan, hace 4 días que no tengo servicio de internet y teléfono ,fui a preguntar ayer pero segun claro hay clavos con la múni de ese lugar y no dejan que hagan trabajos dentro de la colonia, x si alguien está pasado x lo mismo que comenté que se puede hacer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
JavierL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2018, 13:21   #7512
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por _Belphegor_ Ver Mensaje
Pregunta de telefonía sobre cobertura de MOVISTAR, LTE, plan ceroclavos. alguien tiene uno de esos? que tal la señal? por ejemplo en Z18, olivos, esas áreas. Estoy harto de los mierdas de claro y su mal servicio.

también vi movistar play, que viene incluido en esos planes, para ver el mundial, series y peliculas ñalksjdf
Yo tengo un plan cero clavos sin contrato lo saque el año pasado en el mes de Junio 2017 precisamente para testiarlo, pues estaba arto de mi linea Claro con contrato (cobros extras siempre) y Tigo pa que vergas tmb.

Resumen casi voy para el año y muy satisfecho, recien fui a renovar mi Plan cero clavos sin contrato de Q125 es el mas bajo de 2GB ahora me dan 4GB mas todos los beneficios que anuncian en el sitio web.. me acaban de llamar que por ser un buen cliente movistar me iba premiar con 8GB por tiempo indefinido por mis Q125 varitas de mi plan.. hay que agregarle los nuevos beneficios si pagas a tiempo desde el app movistar te regalan Gigas yo ando entre los 12GB mensuales.. Youtube te regalan 1000 minutos mensuales... apps de musica gratis por esto justamente saque mi plan soy full spotify todo el tiempo, redes sociales le agregaron la de Waze.. y esta nueva MovistarPlay ni sabia que existia la acabo empezar usar veo que tendran programacion para el mundial (partidos) el resto contenido es basico bajo demanda (pagado) casi igual o un poco mejor que el Claro TV... Lo que me gusto son los canales live de TV nacional y noticias en el trafico ahora voy viendo la novela en canal 7 con la bruja sin costo alguno solo necesitas chip LTE asdasdasd

En fin no es publicidad pero al menos a mi aqui en la ciudad Movistar me ha dado mas por menos.. no se como sera para el interior de la republica la señal !

Ya cancele mi linea Claro siento que tengo mas beneficios con Movistar por Q125 varitas que las Q475 mensuales que pague en Claro hasta hace 1 año.

El app mi movistar lleva uno el control diario exacto de todos tus consumos y beneficios.


Última edición por Goodspeed; 04-Jun-2018 a las 13:25
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2018, 16:08   #7513
F0X
www.nintendoguate.com
 
Avatar de F0X
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: Sector Koprulu
Honda Civic 2002 EX
Tiempo: FlashStyle
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Yo tengo un plan cero clavos sin contrato lo saque el año pasado en el mes de Junio 2017 precisamente para testiarlo, pues estaba arto de mi linea Claro con contrato (cobros extras siempre) y Tigo pa que vergas tmb.

Resumen casi voy para el año y muy satisfecho, recien fui a renovar mi Plan cero clavos sin contrato de Q125 es el mas bajo de 2GB ahora me dan 4GB mas todos los beneficios que anuncian en el sitio web.. me acaban de llamar que por ser un buen cliente movistar me iba premiar con 8GB por tiempo indefinido por mis Q125 varitas de mi plan.. hay que agregarle los nuevos beneficios si pagas a tiempo desde el app movistar te regalan Gigas yo ando entre los 12GB mensuales.. Youtube te regalan 1000 minutos mensuales... apps de musica gratis por esto justamente saque mi plan soy full spotify todo el tiempo, redes sociales le agregaron la de Waze.. y esta nueva MovistarPlay ni sabia que existia la acabo empezar usar veo que tendran programacion para el mundial (partidos) el resto contenido es basico bajo demanda (pagado) casi igual o un poco mejor que el Claro TV... Lo que me gusto son los canales live de TV nacional y noticias en el trafico ahora voy viendo la novela en canal 7 con la bruja sin costo alguno solo necesitas chip LTE asdasdasd

En fin no es publicidad pero al menos a mi aqui en la ciudad Movistar me ha dado mas por menos.. no se como sera para el interior de la republica la señal !

Ya cancele mi linea Claro siento que tengo mas beneficios con Movistar por Q125 varitas que las Q475 mensuales que pague en Claro hasta hace 1 año.

El app mi movistar lleva uno el control diario exacto de todos tus consumos y beneficios.

Powta que de ahuevo, si cabal como mencione antes compare todos los planes y los de Movistar le echa verga a todos, faltaba un review asi.!!!

buena onda
__________________
F0X está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2018, 16:55   #7514
Goodspeed
Buena Velocidad!
 
Avatar de Goodspeed
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 5.127
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Y me hizo falta agregar que lo que mas me motivo a seguir con Movistar es la calidad de servicio y atencion al cliente, casi la mayoria de cosas las he resuelto facilmente via whatsapp o chat en el linea desde el app MiMovistar, ahi se almacenan el historial de tickets o casos que uno abre con ellos, me gusto que es mucho mas personalizada la atencion a mi me han llamado (call center) para darme detalles de mis beneficios actuales y si hay upgrades nuevos en los planes ejemplo: el beneficio de la nueva app movistar play y los mil minutos de Youtube sin costo por el plan de Q125 que estoy pagando etc.. A diferencia de los otros 2 operadores solo malas experiencias hay que incarceles y rogarles para que lo atiendan a uno o resuelvan algo.

Yo al tema de adquirir un aparato no le puse coco pues traigo mis propios telefonos chinitos solo queria el plan de datos y voz pero veo que la opcion a adquirir un apararo no estan tan malas, me desilucione un poco cuando me comentarion que ya no estan trayendo telefonos con doble SIM liberados. Pues los usuarios solo compraban los planes por los aparatos y tiraban el sim card movistar asdasdasd Yo soy de los que andan doble sim card pero bueno es algo con lo que se puede vivir.

Si alguien a tenido alguna mala experiencia con algun plan o servicio Movistar que tmb la ponga, para estar atentos...

Última edición por Goodspeed; 04-Jun-2018 a las 17:00
Goodspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2018, 18:56   #7515
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Goodspeed Ver Mensaje
Y me hizo falta agregar que lo que mas me motivo a seguir con Movistar es la calidad de servicio y atencion al cliente, casi la mayoria de cosas las he resuelto facilmente via whatsapp o chat en el linea desde el app MiMovistar, ahi se almacenan el historial de tickets o casos que uno abre con ellos, me gusto que es mucho mas personalizada la atencion a mi me han llamado (call center) para darme detalles de mis beneficios actuales y si hay upgrades nuevos en los planes ejemplo: el beneficio de la nueva app movistar play y los mil minutos de Youtube sin costo por el plan de Q125 que estoy pagando etc.. A diferencia de los otros 2 operadores solo malas experiencias hay que incarceles y rogarles para que lo atiendan a uno o resuelvan algo.

Yo al tema de adquirir un aparato no le puse coco pues traigo mis propios telefonos chinitos solo queria el plan de datos y voz pero veo que la opcion a adquirir un apararo no estan tan malas, me desilucione un poco cuando me comentarion que ya no estan trayendo telefonos con doble SIM liberados. Pues los usuarios solo compraban los planes por los aparatos y tiraban el sim card movistar asdasdasd Yo soy de los que andan doble sim card pero bueno es algo con lo que se puede vivir.

Si alguien a tenido alguna mala experiencia con algun plan o servicio Movistar que tmb la ponga, para estar atentos...


Q de ahuevo se escucha lastima que para el interior no muy funciona.....
Una pregunta Movistar tiene plan tipo Sin Fronteras como Claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 01:00   #7516
danyboy
Senior Member
 
Avatar de danyboy
 
Fecha de Ingreso: 27-May-2007
Mensajes: 1.886
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Yo pregunto por la Samsung de 55 que modelo puntual es. Capaz es de esas de a 2000 jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo también ando viendo si agarro la tv samsung de 55", ya averigué y es la UHD MU6103, es 4k, tiene hdr y con algunos truquitos hasta se le puede activar bluetooth, dando los Q.240 por 24 meses sale en Q.5,760 calculo que en ese precio anda si se compra en otro lado entonces creo que si me voy a animar, yo actualmente tengo internet,cable hd y telefonía con claro, he tenido muy pocos clavos con el internet entonces estoy pensando en cancelar solo el hd y quedarme con el internet y línea ya que he estado viendo muy malos comentarios del internet de tigo, lo que si voy a poner es el plan de Q.199 de cable de tigo solo para ver el mundial, total es mi plan de contingencia en caso falle el tv premium hd
__________________
no se permiten culos en las firmas.
danyboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 08:56   #7517
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

los que tienen plan de datos de movistar, hoy (martes) les esta dando clavos con LTE?
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 09:09   #7518
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
los que tienen plan de datos de movistar, hoy (martes) les esta dando clavos con LTE?
Si, yo estoy por la zona 1 y si esta malo, mejor pase a 3g

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 13:55   #7519
Gunsdark07
aadfasdgfadfg
 
Avatar de Gunsdark07
 
Fecha de Ingreso: 12-September-2009
Ubicación: Ahi...
Mensajes: 526
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
los que tienen plan de datos de movistar, hoy (martes) les esta dando clavos con LTE?
Malo es poco toda la mañana pase sin red

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gunsdark07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 14:03   #7520
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
los que tienen plan de datos de movistar, hoy (martes) les esta dando clavos con LTE?
Estaban en mantenimiento, ya podemos seguir con los 50mb de velocidad. Alsdkgvhlssglggdsg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 15:07   #7521
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

En mi teléfono sigue sin funcionar bien la señal de Movistar.

Lo raro es que estuve en rato en Escuintla y a tope la señal LTE, regresé a la Ciudad de Guatemala y cagadales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 15:14   #7522
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Proba a reiniciarlo. Ahorita en teoría ya esta bien
Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
En mi teléfono sigue sin funcionar bien la señal de Movistar.

Lo raro es que estuve en rato en Escuintla y a tope la señal LTE, regresé a la Ciudad de Guatemala y cagadales.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 16:27   #7523
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.898
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Proba a reiniciarlo. Ahorita en teoría ya esta bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
simon, como a mediodia ya estaba reestablecido la red móvil.

cuidado con el internet speed test, esa APP para probar el LTE descarga como 60mb

un par de pruebas y te bajas tu saldo de datos.
rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2018, 16:30   #7524
Kevinesc1
pasa o deja pasar!!
 
Avatar de Kevinesc1
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2012
Ubicación: Guatemala
Mazda 3
Mensajes: 739
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por rquanleon Ver Mensaje
simon, como a mediodia ya estaba reestablecido la red móvil.

cuidado con el internet speed test, esa APP para probar el LTE descarga como 60mb

un par de pruebas y te bajas tu saldo de datos.
Es porque tienes mucha velocidad. Si tuvieras los 5mb que tienen claro y tigo. Descargara menos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Kevinesc1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2018, 17:06   #7525
edgarjosh
Eclipse ... :D
 
Avatar de edgarjosh
 
Fecha de Ingreso: 23-July-2011
Mensajes: 382
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha que tal esta movistar con su "triple casa"? jaja

edgarjosh está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13166 seconds with 13 queries