|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Velmax Riders Club Velmax Riders Club |
|
|
Este thread fue creado hace 5272 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
20-May-2010, 08:03 | #1 |
Senior Member
Protege, CX5, GSF1200
Tiempo: Rapidín.....
Feedback Score: 0 reviews
|
**[PROYECCION SOCIAL] VelMax Riders... Presentes..**
Buen día Riders...
Pues como la mayoría sabe... el club ha participado en algunas actividades relacionadas a ayuda social, y de nuevo se nos presenta la oportunidad de participar en un nuevo proyecto... La situación es la siguiente... Hace unos días salió en Tele Diario un reportaje de una persona que esta en un estado muy delicado... Este es el link donde pueden ver el reportaje... http://www.telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=252&id_noticia=29924 Hasta el momento este es el historial de como a surgido este proyecto... 1.- Un distribuidor de Suzuki vio el reportaje, el también se dedica a la fabricación de muebles y ayuda a varias obras sociales. El dispuso donar una cama para el señor... Pero al llegar a su casa, se dio cuenta que realmente no necesita solo eso... 2.- El se comunica con varias personas para ver si puede conseguir apoyo y poder hacer algo mas por estas personas. Por que además de todo, la mama del señor también esta enferma, casi sorda y casi siega, y es la única que lo cuida... lo pueden ver en el video. 3.- Se hace una convocatoria para participar a los clubs de motociclistas de la idea del proyecto que nació de lo anterior... 4.- La noche de ayer, tuvimos la primer reunión con varios clubs de motociclistas (VelMax Riders, Lobos, Rebellians, Asoc. de Mensajeros y Cobradores... por el momento), y se plantearon las ideas y posibles actividades que se pueden realizar para lograrlo... 5.- En que consiste el proyecto???... 5.1-Bueno... la idea es que para empezar al señor hay que darle atención médica inmediata, para lo cual ya se cuenta con la ayuda de un Doctor miembro de un club, quien se encargara de darle hospitalización y tratamiento adecuado, ya que padece de desnutrición, parálisis y las llagas que ustedes pueden ver en el video. 5.2- Se esta pensando en construirles una vivienda mas digna y adecuada para los dos; para esto ya contamos también con el apoyo de la empresa COPROSA, que esta donando el material necesario para la construcción completa de la casa... 5.3- Además hay que tomar en cuenta que también necesitan alimentos y utensilios para hacerles un poco menos penosa su situación... 5.4- Lo que hace falta es el costo de la mano de obra para la construcción, así como comprar los accesorios de la vivienda... (Instalación eléctrica, cocina, utensilios, etc.) Se ha hecho un aproximado de Q12,000.00 6.- Como se puede ayudar???... 6.1- Se harán varias actividades conjuntas con los clubs de motociclistas para poder recaudar los fondos necesarios para cubrir los gastos aun pendientes... 6.2- También podemos hacer donación de alimentos para ellos... 6.3- Más adelante les daremos que otras opciones irán saliendo... Esta es una oportunidad que tenemos de poder hacer algo más, y poder ayudar a personas que realmente lo necesitan... Como les repito, esta es una actividad en la que estaremos compartiendo con otras agrupaciones de motociclistas y poder trabajar en conjunto... Además que no solo los Riders están invitados... sabemos que este thread lo vera la mayoría de usuarios del VELMAX... por lo que también están invitados a participar... Más adelante les estaré dando a conocer más información...
20-May-2010, 08:09 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 14 reviews
|
Respuesta: **[PRYECCION SOCIAL] VelMax Riders... Presentes..**
Que buena onda, VelmaxRiders presentes!
Yo me apunto a apoyar, aunque sea con un par de latas de frijoles! |
20-May-2010, 08:14 | #3 |
MOSHITOS TEAM
tt 250, rtr 180, honda Vt
Tiempo: 6H, 6M, 6S
Feedback Score: 165 reviews
|
cabal... pienso que fuera de lo que es el club. como personas debemos de apoyarnos todos y mas en este tipo de situaciones que gracias a Dios nosotros no estamos pasando. si en algo puedo apoyar YA ESTOY A PUNTADO!!!!
20-May-2010, 08:27 | #4 |
Junior Member
motolansa 2007
|
demostremos que no solo la pacion por los vehiculos nos une (motos y carros) sino tambien lo social.
adelante velmax |
20-May-2010, 08:43 | #5 |
Rider Member
Feedback Score: 30 reviews
|
apuntado tambien con alimentos.
20-May-2010, 08:45 | #6 |
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Feedback Score: 11 reviews
|
VELMAX... RIDERS....juntos somos mas... jajajajajjajja
20-May-2010, 08:52 | #7 |
Just another Rider
Euro + 4x4
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 21 reviews
|
apuntado,
P.D. si se necesitan articulos tipo electronicos o electrodomesticos, cuenten conmigo para conseguir mejores precios...
20-May-2010, 09:33 | #8 |
Senior Member
Protege, CX5, GSF1200
|
Gracias a los que se han apuntado...
Esto es algo que podemos hacer entre hoy y el sabado temprano...!!! En la reunión de anoche... formamos una comitiva que ira el día sábado en la tarde a dar la primer visita a ésta familia... Con la intención de revisar los puntos necesarios para que se pueda llevar a cabo el proyecto... Si alguien de ustedes quiere hacer algun donativo de alimentos entre el día de hoy y el sábado en la mañana lo pueden hacer... ayer incluso se hizo una colecta entre los que estabamos en la reunión para comprar algunas cosas... Pero si alguien puede ayudar con algo más para este fin lo pueden hacer... Lo mas recomendable serian alimentos no perecederos... Granos (frijol, arroz, maíz) Incaparina Maseca Recordemos que el señor tiene una deficiencia nutricional severa, y eso mismo le afecta en los demas sintomas que presenta... Gracias por su colaboración... haaa...!!!! se me olvidaba, los que quieran dar su aporte lo estaremos recibiendo en el Centro de Capacitación de Suzuki... ya la mayoría lo conoce |
20-May-2010, 09:44 | #9 |
♠♣♥♦ﮋƠﻸﻉګ♠♣♥♦
MX200(2008)-FE2007
Tiempo: ,00,00,=)
Feedback Score: 11 reviews
|
enterado!!!
|
20-May-2010, 09:44 | #10 |
ASFKKLJSDF
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Feedback Score: 5 reviews
|
Asi me comentaba Urias vos Tono, que son solo ellos dos apuntado también!!
20-May-2010, 10:01 | #11 |
...
sin moto :rvm:/ Toyota
Feedback Score: 1 reviews
|
pobre señor...
apuntado con lo que se pueda ayudar
20-May-2010, 10:03 | #12 |
Banned
Feedback Score: 7 reviews
|
apuntado
yo creo que parte esencial de nutricion seria la incaparina.. yo me apunto con esto |
20-May-2010, 10:11 | #13 |
Senior Member
Protege, CX5, GSF1200
|
Tomando como referencia este coment... les cuento en resumen...
El señor tiene como 50 años... La mamá tiene como 85 años... La señora es la unica que esta con el, la unica que lo cuida, lo baña, le da de comer y todo... El señor no se puede levantar de su cama, por la paralisis... Nisiquiera para ir al baño... Sus tiempos de comida por lo general son tortilla con sal... y alguna otra cosita que tengan... Ademas la señora tambien esta enferma, esta casi ciega... casi sorda y ademas de eso hay que operarla porque tiene calculos renales... La verdad si estan bien fregados... Por eso es que la ayuda que se pueda llevar inmediatamente sera de mucho beneficio para ellos... P.D. Solo les recuerdo... que éste no es un proyecto de una visita... es algo que va para un par de méses y la intención es que como club podamos participar en las distintas actividades que se organizarán para poder realizarlo... |
20-May-2010, 10:50 | #14 |
...
sin moto :rvm:/ Toyota
Feedback Score: 1 reviews
|
esa va a ser otra onda .. que se les de ayuda solo para un par de meses y de ahi se queden olvidados otra vez .... habria que hacer algo para que no pase algo asi ...
|
20-May-2010, 12:02 | #15 |
Senior Member
mazda protege/apache 160
Feedback Score: 26 reviews
|
hay te caigo mañana tono a que hora vas a estar hay
|
20-May-2010, 12:49 | #16 |
Senior Member
---
Tiempo: ----
Feedback Score: 63 reviews
|
Mucha yo me apunto a la ayuda pero si el señor esta malo del acido no se le puede dar frijoles o si ? a donde hay q llevar la ayuda...
20-May-2010, 12:56 | #17 |
Senior Member
Feedback Score: 79 reviews
|
apuntado tambien, yo me puedo apuntar con cereales, leches, atoles cosas por el estilo
ahi me avisas tono.
20-May-2010, 13:00 | #18 |
Sho Mula!!!!
XJ,:diablo:,VW
Feedback Score: 45 reviews
|
me avisan en que mas se puede ayudar
20-May-2010, 13:40 | #19 | |
Senior Member
Protege, CX5, GSF1200
|
Cita:
Lo que les quiero dar a entender es que vienen varias actividades relacionadas con este caso, en las que se espera la participacion de varios clubs y claro que nosotros tambien... Creo que mañana no voy a salir... En el Centro de Capacitacion de Suzuki... a la par de EQUIGAS... Frente al IGSS de pamplona... |
|
20-May-2010, 14:15 | #20 |
VELMAX RIDERS
BM doble pie
Tiempo: sigocorriendo
Feedback Score: 2 reviews
|
yo tratare de llegar el sabado temprano con algo que pueda llevar (incaparina o granos basicos)
20-May-2010, 19:09 | #21 |
Street Rider
suZi
Tiempo: de jolidarida
Feedback Score: 26 reviews
|
yo me apunto a organizar, asistir y todo lo q se necesite para actividades con el fin d recaudar dinero, donaciones, etc. Tambien voy a ver si paso mañana o el sabado tempranito con vos Tono para dejarte alimentos
20-May-2010, 19:28 | #22 |
rider member
EX200 09´ y Festiva 90´
|
Sabes que contas conmigo tono, para este fin no me apunto con nada porque no estoy muy bien economicamente, pero para lo proximo que se venga con mucho gusto.
Espero que esta vez si vallas (no como con los niños añlkfjaf) pajas...fijos. |
20-May-2010, 19:32 | #23 |
rider member
EX200 09´ y Festiva 90´
|
Tono mira, talvez se podria averiguar si la señora necesita lentes para comprarselos, o una cirugía (a mi mamá la acaban de operar de cataratas y gracias a Dios todo bien verdad y por cada ojo le cobraron 850) Entonces talvez tambien a ella se le pueda ayudar.
|
20-May-2010, 19:51 | #24 | |||
Senior Member
Protege, CX5, GSF1200
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esa vez andaba de viaje... Nitido... dame chance de que vallamos el sabado y te cuento que onda |
|||
20-May-2010, 21:42 | #25 |
RiDEr GiRL
|