Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-Jan-2023, 17:22   #13001
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

yo acabo de llamar a tigo, porque se esta cayendo demasiado el internet y aproveche a preguntar si este año subirán velocidad por 20 o 30 quetzales y me dijeron que no.

me dieron otra paja que de forma aleatoria escogerían a clientes viejos y que subirían velocidad sin costo adicional, pero no se cree.
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jan-2023, 19:32   #13002
Webster182
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Kevinesc1 Ver Mensaje
Claro esta ahora mismo mil veces mejor que tigo, llevo 6 meses y cero bolas con la señal tanto de cable como de Internet.

Tigo ya bajaron su calidad desde inicios del 2022 el peor Internet, no se que les paso. Jaja

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Yo tenia antes solo internet Tigo y funcionaba bien, a veces fallaba pero en una o 2 horas y el servicio se normalizaba, contrate un plan con combo para ver el mundial y comenzaron los cagadales, el partidos claves me quedaba sin cable y sin internet...

El internet lento, un lag que ya no me permite jugar o hacer llamadas por whatsapp, zoom, skype, etc, incluso los canales en el tv se quedan congelados.... TIGO ESTA EN LA MIERDA

Fui usuario de claro por 6 años y 0 clavos, hace 4 años que cambie de casa claro no tenia cobertura, solo por eso decidí pasarme a tigo, pero bueno...

Hoy en la noche preparo esas mierdas de tigo y mañana doy de baja esa mierda, en claro hay mejores planes y mas económicos, a lo mejor y por ser cliente antiguo con buen record me dan algún beneficio extra.
Webster182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2023, 19:35   #13003
Webster182
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2010
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
yo acabo de llamar a tigo, porque se esta cayendo demasiado el internet y aproveche a preguntar si este año subirán velocidad por 20 o 30 quetzales y me dijeron que no.

me dieron otra paja que de forma aleatoria escogerían a clientes viejos y que subirían velocidad sin costo adicional, pero no se cree.
No te van a solucionar nada, a muchos nos está pasando lo mismo y les pela la verga, un técnico que vino a inspeccionar varias veces me dijo que hay un vergo de reportes por la misma mierda, un par de días medio se normaliza y vuelven los clavos jajajaja, hasta el numero de un su cuate de claro me dejó xD
Webster182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2023, 19:44   #13004
iEstuardo
welcoмe тo тнe ιnтerneт
 
Fecha de Ingreso: 05-August-2011
Mensajes: 429
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Ya intente eso y me sigue dando el mismo mensaje, ya hable con varios y no saben porque me sigue dando el error, ya que el paquete esta activo en mi cuenta tigo y no tendría que darme ese mensaje a la hora de loguearme con mi cuenta de tigo
Lograste solucionarlo? A mí me está dando el mismo problema, tengo 2 servicios pegados a mi cuenta y ninguno de los 2 me funciona para activar Paramount plus.

Crearon una gestión para investigar cuál es el problema, de momento me toca esperar.
iEstuardo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2023, 20:53   #13005
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Williamgat Ver Mensaje
yo acabo de llamar a tigo, porque se esta cayendo demasiado el internet y aproveche a preguntar si este año subirán velocidad por 20 o 30 quetzales y me dijeron que no.

me dieron otra paja que de forma aleatoria escogerían a clientes viejos y que subirían velocidad sin costo adicional, pero no se cree.
estamos igual en mi sector en zona 16 desde noviembre cada 20 minutos se cae esa onda le pregunte a un mi cuate que es de zona 5 y la misma onda ya mero me regreso a claro
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2023, 22:54   #13006
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

regresemos unos tres o cuatro años atras... cuantos se daban latigazos en la espalda porque los azules iban a ser la salvación de Guatemala jajajaj lo único bueno que trajeron fue competencia pero daban muchas pautas de que iban a tener mal servicio (en la parte técnica es muy dificil mantener calibrados los nodos HFC cuando se tiene un crecimiento desordenado) (en la parte de servicio al cliente ellos usan mucha contratista y se enfocan en atraer clientes nuevos mas que en mantener clientes fieles)
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 07:17   #13007
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
regresemos unos tres o cuatro años atras... cuantos se daban latigazos en la espalda porque los azules iban a ser la salvación de Guatemala jajajaj lo único bueno que trajeron fue competencia pero daban muchas pautas de que iban a tener mal servicio (en la parte técnica es muy dificil mantener calibrados los nodos HFC cuando se tiene un crecimiento desordenado) (en la parte de servicio al cliente ellos usan mucha contratista y se enfocan en atraer clientes nuevos mas que en mantener clientes fieles)
Pues yo sigo sin tener clavos con Tigo

Se ha mantenido estable por años .... yo no regresaría a Claro ... solo que pongan planes estúpidamente baratos alfkjasdlkjaslk.. porque acá claro sí es inestable
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 07:39   #13008
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.284
Feedback Score: 21 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Yo tampoco he tenido problemas con Tigo, calvez unas 3 veces al año se traba pero desconectando el router unos min se restablece.

La unica vez que tuve problema mas grueso fue el router que ya muy viejo el cable no hacia contacto y se reseteaba un día llame al otro día en la mañana vino un técnico me dio otro router 5g y 0 clavos.

lo que si es que me subieron la velocidad 1 sola vez y después ya nada.

Tengo 30 megas con cable HD basico en 2 tv pago Q329
Según la pagina de tigo ahora el plan de Q329 incluye telefonía tigo no se si esa mierda es un teléfono residencial creo que si, tambien 150 salgo a tel tigo.
__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 10:13   #13009
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Al final creo que la Ubicacion de nuestra casa es fundamental para saber si Claro o Tigo nos Conviene, en mi caso, tuve Claro por años, pero me la cantaron de que solo hasta 10 Megas me podian entregar de velocidad, mas No, y que no pensaban por el momento hacer la infraestructura para mejorar esta velocidad en mi Colonia. Me pase a Tigo porque ellos si tenian la infraestructura, al momento, tengo 50 Megas, (con ráfagas de 70 megas a veces) todo normal, de vez en cuando hay algun problema, pero, muchas veces creo que la misma gente como que ¨saboteara¨ las conexiones para poder conectarse. Lamento mucho que Tigo este año no bajara precios versus velocidad, en mi caso, por pagar VIX mas Paramount, extras a mi plan, aplico para tener 70 megas, ya one tv lite.

Última edición por transformer; 09-Jan-2023 a las 10:19
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 10:16   #13010
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Otra cosa, en el caso de Paramount, a mi solo me funciona bien en mi telefono Android y en Tablet Android Samsung. En la television, apesar que es Samsung reciente y que instale la app, no me funciona la aplicacion para ver los partidos de la Liga Inglesa. Tal vez ahi la razon por la cual la app es barata.
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 10:24   #13011
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por iEstuardo Ver Mensaje
Lograste solucionarlo? A mí me está dando el mismo problema, tengo 2 servicios pegados a mi cuenta y ninguno de los 2 me funciona para activar Paramount plus.

Crearon una gestión para investigar cuál es el problema, de momento me toca esperar.
No se a solucionado, ya 4 días que me activaron paramount y me sigue dando el mensaje que no lo tengo contratado y que me comunique con mi operador de cable
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 12:31   #13012
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tiky_christian Ver Mensaje
regresemos unos tres o cuatro años atras... cuantos se daban latigazos en la espalda porque los azules iban a ser la salvación de Guatemala jajajaj lo único bueno que trajeron fue competencia pero daban muchas pautas de que iban a tener mal servicio (en la parte técnica es muy dificil mantener calibrados los nodos HFC cuando se tiene un crecimiento desordenado) (en la parte de servicio al cliente ellos usan mucha contratista y se enfocan en atraer clientes nuevos mas que en mantener clientes fieles)
Los azules lakdladkdksmsm

Callcentero de Claro detected......
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 13:24   #13013
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Otra cosa, en el caso de Paramount, a mi solo me funciona bien en mi telefono Android y en Tablet Android Samsung. En la television, apesar que es Samsung reciente y que instale la app, no me funciona la aplicacion para ver los partidos de la Liga Inglesa. Tal vez ahi la razon por la cual la app es barata.
Nou... fijate que me pasó con una caja android... instalaba la app y daba error de conexión, resultó que era la región de la app de google play (en ese caso)

sería de verificar en tu caso si no es algo similar... yo tengo una FrameTV con la app funcionando sin problemas.
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 13:36   #13014
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Nou... fijate que me pasó con una caja android... instalaba la app y daba error de conexión, resultó que era la región de la app de google play (en ese caso)

sería de verificar en tu caso si no es algo similar... yo tengo una FrameTV con la app funcionando sin problemas.
X2 en paramount+ hay app para diferentes regiones y da error de coneccion si no se tiene VPN con ip de la región de la app , no es como HBO Max o Disney o Netflix que es la misma app para todo el mundo.

Supongo en la app de paramoun+ de latinoamerica si me logueo y después
activo VPN con ip de usa no me cargará el catalogo de USA
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2023, 16:19   #13015
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
X2 en paramount+ hay app para diferentes regiones y da error de coneccion si no se tiene VPN con ip de la región de la app , no es como HBO Max o Disney o Netflix que es la misma app para todo el mundo.

Supongo en la app de paramoun+ de latinoamerica si me logueo y después
activo VPN con ip de usa no me cargará el catalogo de USA
Puede que sea eso, mi TV Samsung la regionalice con los USA, obtube un monton de canales gratis de Samsung jejejeje.
__________________


transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 16:54   #13016
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Agregaron Disney plus y Star plus a los nuevos beneficios los de Tigo solo falta Netflix
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 17:26   #13017
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Agregaron Disney plus y Star plus a los nuevos beneficios los de Tigo solo falta Netflix
Es afirmación? En la web siguen saliendo solo paramount y vix+

gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 17:36   #13018
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Es afirmación? En la web siguen saliendo solo paramount y vix+

En la app los agregaron hace un rato , en los planes no aparecen pero supongo que los van a ofrecer en los planes de 150 y 200 mb
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 17:37   #13019
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 387
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
Agregaron Disney plus y Star plus a los nuevos beneficios los de Tigo solo falta Netflix
No creo, quizás te fuiste a la pestaña de premium y viste el mes gratis de dísney y star o si no por que lo dices.

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 11:27   #13020
Bombero123
Bombero
 
Avatar de Bombero123
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: 17
Mensajes: 428
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Buenos días compañeros, les comento que en mi servicio de Claro tuve unos inconvenientes con la velocidad del router Kaon después de una actualización de software y no me daba la velocidad contratada de 80Mb en el Wifi 5G, pero en otro Access point que tengo, un Netgear, si me daba la velocidad. Para no hacer el relato largo, luego de varias llamadas, hoy vino el técnico y me lo reconfiguró, PERO me comentó que han tenido ciertos problemas después de HABER SUBIDO LA VELOCIDAD.

Resulta que ahora tengo 100Mb pagando lo mismo, y en las pruebas incluso me ha llegado a 127Mb de bajada.

En resumen CLARO SUBIÓ LA VELOCIDAD, así que a revisar su velocidad jóvenes.

Saludos
__________________
Bombero123 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 11:48   #13021
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 528
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

revise en mi perfil de mi claro y sigo con lo mismo 100 mb
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 11:54   #13022
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Anton512 Ver Mensaje
En la app los agregaron hace un rato , en los planes no aparecen pero supongo que los van a ofrecer en los planes de 150 y 200 mb
De hecho está a partir de 150 yo tengo el OneTV de 100 y nanay
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 14:17   #13023
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 989
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Jovenes una consulta, En Tigo, cuando se migra a ONETV, dan 2 cajitas o solo una???? (actualmente tengo 2 cajas de servicio normal)
transformer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 15:02   #13024
pirex
añlkjfñldskjf
 
Avatar de pirex
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2006
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Nissan Sentra 87 :aaay:
Tiempo: Emm... añsldk
Mensajes: 4.634
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por transformer Ver Mensaje
Jovenes una consulta, En Tigo, cuando se migra a ONETV, dan 2 cajitas o solo una???? (actualmente tengo 2 cajas de servicio normal)
Si podes migra desde call center, ya que ellos pueden hacer más gestiones. A mí me dieron 2 cajas y migré a principio de mes.

Para el Mundial solo daban 1.
__________________
"La Katana solo es un Arma, su Tecnica es la que Mata"



pirex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 15:25   #13025
xavisiem
Senior Member
 
Avatar de xavisiem
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2012
Mensajes: 387
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por pirex Ver Mensaje
Si podes migra desde call center, ya que ellos pueden hacer más gestiones. A mí me dieron 2 cajas y migré a principio de mes.



Para el Mundial solo daban 1.
Yo tengo la duda de si cambiarme a tigo one tv, me podrías decir si ahora que dan 2 cajitas se pagan por esas cajas o solo te hacen el cambio gratis?

Y crees que funcionan mejor esas cajas de onetv a comparación de esas de tv digital que ya me tienen cansado de lo lentas que son...?

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
xavisiem está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20809 seconds with 13 queries