Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-Jan-2020, 20:48   #10476
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Al final fui ayer y me quedé con el claro tv avanzado hd plus 30 MB + FOX premium y HBO max + 500 minutos a otros operadores + ilimitadas claro. Y me incluyeron una caja de DVr por 499.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Vos pero ¿ese es satelital o es cable (hfc)?
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jan-2020, 21:00   #10477
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Que onda mucha como parte de la actualización que viene este thread, pues yo tenia 4mb a principios de diciembre y luego me entere aqui en velmax y me tiraron 15mb, pues resulta que ya me llego el famoso correo y lo que me van a subir van a ser 15 pesos a partir de marzo para quedarme con los 15mb que para mi esta calidad porque por lo menos tendre netflix y demas en HD con la tv digital basica que igual me da, pero si creo que se comportaron a la altura los de tigo con dejarnos esa velocidad y subir 15 quetzalitos nada mas que me parece un precio bueno. Quien diria hace muchos años mi primer conexion era de 64kbps con el internet de Yego.
__________________

MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2020, 21:01   #10478
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Solo me falto agregar que yo pagaba 289 y me quedare pagando 304 15mb para dos personas suficiente.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2020, 21:10   #10479
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Smile Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Esa mara con 70mb deberian venderle a vecinos y asi pagan menos

Yo tengo 10mb y después de invertir en infraestructura(entre todos), tenemos wifi en toda la cuadra xq nadie vive a la par de otros.

En aquellos dorados tiempos 10mb era lo más que se podía. Lo bueno al final es pagar menos por el mismo servicio.

Pero no es solo de hacerlo xq siempre existe gente que no paga y ondas asi, pero al menos a mi no me ha tocado ese mal.

Y ningún pisado se nos cuela a red xq tenemos filtro mac y ssid oculto, asi que pela que se sepan nombre y clave. Solo el mero mero les puede dar o quitar el servicio.
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2020, 21:38   #10480
2024154
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 29-January-2017
Mensajes: 28
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Alguien sabe si se puede solicitar que un cel prepago de claro pasea postpago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2024154 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2020, 21:38   #10481
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mrvn vos si me entendistes ve, a eso me referia yo con lo de que alguien no pague pienso que la solucion es: el dia que el mero mero va a pagar que todos lleguen a pagar y les den la contraseña nueva, el que no pague se queda sin acceso, asi de simple, pues yo quisiera pasarle a unos familiares pero si viven como a 500 metros de mi casa y no les llega la señal pero para pasarle a otro pienso que si habria que tener al menos 40mb de conexion, porque por ejemplo en mi casa se conectan 4 personas y cuando todos estamos conectados si se pone lento con 15mb
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2020, 22:25   #10482
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Fui a una agencia claro y lastimosamente me dijeron que no tengo cobertura en mi colonia, me dijeron que lo más que me ofrecían 100% estable es 5MB que es lo que pago actualmente, pago 235.00 sin llamadas a claro, y me ofrecen renovar a 210.00 en mi colonia no dejan entrar a tigo y no hay más opciones, valen 220.00 los 10MB, llame al servicio técnico por que me esta fallando el router y me aumentaron a 8MB y también es estable, creen uds que me anime a los 10MB, aunque se me ponga un poco inestable, o sigo así de pizado, no se que hacer, yo quería los 20MB pero ni soñando no se que hacer, alguien a tenido algún problema similar? Por cierto vivo por el mercadito de colinas de minerva, y los mierdas de cable minerva tienen monopolizadas las colonias de esta área ofrecen internet pero carísimo y pura caca
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2020, 22:53   #10483
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Mrvn vos si me entendistes ve, a eso me referia yo con lo de que alguien no pague pienso que la solucion es: el dia que el mero mero va a pagar que todos lleguen a pagar y les den la contraseña nueva, el que no pague se queda sin acceso, asi de simple, pues yo quisiera pasarle a unos familiares pero si viven como a 500 metros de mi casa y no les llega la señal pero para pasarle a otro pienso que si habria que tener al menos 40mb de conexion, porque por ejemplo en mi casa se conectan 4 personas y cuando todos estamos conectados si se pone lento con 15mb
Pues cabal...
El nombre del wifi y la clave no la cambio, pero como tengo acceso de administrador a los repetidores puedo dar de baja con la dirección mac al que no pagó.
Unas 2 veces me tocó volarle el internet a uno xq se quería hacerse el vivo. Lo mas de ahuevo fue verlo sufrir un dia, viendo como todos si tenían y él no , al chilazo llegó a pagar.
Y otro queria revender el wi-fi pero de nada le servía la clave xq el repetidor rechazaba las conexiones

Si se van a hacer las cosas, es tener regulado todo y asi no te enojas.

Vamos a ver a cuanto puedo subir el internet ahora con los nuevos precios.

PD: si tenes via libre por aire hasta la casa de tus familiares, podrías probar una conexión punto a punto via wifi desde una buena altura.
El tamalazo es la compra de aparatos, pero ya luego se recupera con el ahorro.



Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk

Última edición por Mrvn; 11-Jan-2020 a las 23:00
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2020, 23:34   #10484
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por mariosolorz Ver Mensaje
Fui a una agencia claro y lastimosamente me dijeron que no tengo cobertura en mi colonia, me dijeron que lo más que me ofrecían 100% estable es 5MB que es lo que pago actualmente, pago 235.00 sin llamadas a claro, y me ofrecen renovar a 210.00 en mi colonia no dejan entrar a tigo y no hay más opciones, valen 220.00 los 10MB, llame al servicio técnico por que me esta fallando el router y me aumentaron a 8MB y también es estable, creen uds que me anime a los 10MB, aunque se me ponga un poco inestable, o sigo así de pizado, no se que hacer, yo quería los 20MB pero ni soñando no se que hacer, alguien a tenido algún problema similar? Por cierto vivo por el mercadito de colinas de minerva, y los mierdas de cable minerva tienen monopolizadas las colonias de esta área ofrecen internet pero carísimo y pura caca
Hacele un test...
Si tenes router A7600, en la sección "mantenimiento->diagnósticos->diagnóstico_adsl"
Ahi le das "empezar" y en 3 minutos te dice cuánto topa tu conexión.
A mi me sale un cuadro asi, que interpretando dice que puedo tener un maximo de 26mb de bajada y 1.1 de subida.(eso entiendo yo)
Asi tenés una idea de que tal seria tu servicio.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2020, 08:09   #10485
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por 2024154 Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede solicitar que un cel prepago de claro pasea postpago?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero despues no vas a poder volver a prepago, actualmente no veo muchas razones para un postpago (a no ser que te vayan a dar un muy buen telefono y seria una forma de diluir el costo)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2020, 08:24   #10486
MetalRain
Un día a la vez
 
Avatar de MetalRain
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: En un simulador de la realidad
SE-R Nippon
Tiempo: Nippon Power
Mensajes: 7.667
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Creo que esa mulada de no dejar entra a la otra compañia a ofrecer sus servicio a una colonia deberia de cambiar porque me parece que ponen al cliente sin opción y ya no es una libre competencia. Huecos los de claro.
MetalRain está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2020, 10:19   #10487
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Mrvn Ver Mensaje
Hacele un test...
Si tenes router A7600, en la sección "mantenimiento->diagnósticos->diagnóstico_adsl"
Ahi le das "empezar" y en 3 minutos te dice cuánto topa tu conexión.
A mi me sale un cuadro asi, que interpretando dice que puedo tener un maximo de 26mb de bajada y 1.1 de subida.(eso entiendo yo)
Asi tenés una idea de que tal seria tu servicio.

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Voy a probar, aunque no se si es ese router el que tengo, es el blanquito de dos antenas que dice claro al centro, buena onda mano

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Creo que esa mulada de no dejar entra a la otra compañia a ofrecer sus servicio a una colonia deberia de cambiar porque me parece que ponen al cliente sin opción y ya no es una libre competencia. Huecos los de claro.
Lo pizado de mi colonia es que los que tienen monopolizado el cable e internet es cable minerva claro por las líneas de teléfono es que entran, pero cable solo por antenas pueden poner, igual tigo, pero cableado no dejan entrar y a mi el internet de tigo me interesa con decirles que esa empresa minerva ofrece la velocidad de 512kbps todavía y a 169.00 ADSL y 4MB en fibra óptica a 319.00, me cago en la gran
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2020, 10:34   #10488
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MetalRain Ver Mensaje
Creo que esa mulada de no dejar entra a la otra compañia a ofrecer sus servicio a una colonia deberia de cambiar porque me parece que ponen al cliente sin opción y ya no es una libre competencia. Huecos los de claro.
Si la colonia no está cerrada los de claro o tigo no deciden quién entra o no tienen que pedir permiso municipales y otros requisitos por eso Tigo se dedicó a comprar empresas de cable más eso de la famosa ley Tigo dónde a base de corrupción lograron cablear de fibra óptica sin cumplir el trámite correspondiente

En condominios o colonias cerradas aparte de los permisos municipales necesitan autorización de los vecinos eso en colonias o condominios viejos en proyectos nuevos las constructoras para ahorrarse los millones que representa la infraestructura para red pues negocian y por eso en algunos lugares o solo hay Tigo o solo Claro

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2020, 10:44   #10489
MAGO_DE_OZ
Patos Motoclub
 
Avatar de MAGO_DE_OZ
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2009
Ubicación: Guatemala
Honda civic / platina
Tiempo: sepa
Mensajes: 5.375
Feedback Score: 155 reviews
Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

alguien sabe la contraseña del router tigo para cambiar contraseña wifi, ya probe con todas las que hay en internet y youtube y nada
__________________
MAGO_DE_OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2020, 10:44   #10490
buuu199
Senior Member
 
Avatar de buuu199
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2011
Ubicación: San Marcos, Guatemala
Toyota Corolla 14
Mensajes: 3.839
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
alguien sabe la contraseña del router tigo para cambiar contraseña wifi, ya probe con todas las que hay en internet y youtube y nada
Que modelo tenes de router

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
__________________

Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo. Romanos 10:9
buuu199 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2020, 15:37   #10491
Williamgat
Senior Member
 
Avatar de Williamgat
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2011
Galant GTZ
Mensajes: 3.135
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por MAGO_DE_OZ Ver Mensaje
alguien sabe la contraseña del router tigo para cambiar contraseña wifi, ya probe con todas las que hay en internet y youtube y nada
si no estoy mal es

cusadmin

password
Williamgat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 10:43   #10492
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por bestdrum Ver Mensaje
A un conocido ya le enviaron un correo de Tigo del aumento que va a tener su plan.
Ya me llegó ese anuncio a mi tambien (solo que en el mio dicen que me van a subir a 20 MB con un ajuste de Q. 20.00 ... voy a esperar a marzo y antes de que apliquen el recargo me bajo de plan al de 10MB + TV HD por 299
__________________

Última edición por Hugh; 13-Jan-2020 a las 11:45
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 11:37   #10493
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por tata Ver Mensaje
Pero ese plan es One Tv Lite. ¿Cuál es la diferencia entre One Tv “normal” y el “lite?


Sent from my iPhone using Tapatalk
según me dijeron a mí cuando consulté... (no sé si me dieron info correcta)
el one normal trae incluidos los canales hbo y fox, el lite no los trae incluidos, se pagan aparte. Y las cajitas de one son dvr con aplicaciones y todo el rollo, las cajitas de lite son más parecidas a las cajitas del cable digital hd, sin búsqueda y aplicaciones.

ahora como te digo, si me dieron casaca, sí saber añslkdjfañslkdjfañlsdkjf
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 18:07   #10494
apmo12
Senior Member
 
Avatar de apmo12
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2009
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 707
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Mucha y así como acá en mi casa que hay claro triple de 10 mb por Q379, cómo puedo averiguar si van a subir velocidad? O es al azar que lo están haciendo?
__________________

PS5 GAMER. FIFA KING
apmo12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 18:08   #10495
christopalm10
Member
 
Avatar de christopalm10
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2014
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 64
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Pagando Q599 por 25 mbps decidí bajarme al de Q399 por 20mbps. Lo único malo es que me quitarán la caja Zapper de TV, que la única ventaja que le veía es que el YouTube que trae instalado no consume el ancho de banda del router principal, ya que estas cajas traen su propio internet como de 10mbps aprox.
christopalm10 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 20:25   #10496
nicksunfire
Banned
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2011
Ubicación: https://t.me/pump_upp
CharlesutiniNB
Mensajes: 10.529
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Y al fin alguien sabe como quedaron los precios de Tigo, solamente internet sin tv?
nicksunfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 20:56   #10497
Marvin54
OnBooSTi
 
Avatar de Marvin54
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 3.624
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

los que tenian 10mb si no actualizan su plan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (76,5 KB (Kilobytes), 116 visitas)
__________________
http://autotraderca.files.wordpress.com/2009/06/09stitech_02a_gallery.jpg
Marvin54 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 21:58   #10498
kaleidogeo
TARS
 
Avatar de kaleidogeo
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2010
Ubicación: Sacatepéquez
Toyota 22R 94
Mensajes: 9.206
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por Marvin54 Ver Mensaje
los que tenian 10mb si no actualizan su plan
Tenes conexión adsl o nfc? Sería de ahuevo que a todos nos aumentarán la velocidad, pero con adsl dudo mucho que a todos nos aumenten. Actualmente tengo 10 megas y con los nuevos precios fui a la agencia la semana pasada a preguntar y lo máximo que me pueden dar son 10 megas
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic46596_3.gif
The only way humans have ever figured out of getting somewhere...
Is to leave something behind.
kaleidogeo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 22:29   #10499
Mrvn
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2019
Ubicación: Villa Nueva
Mensajes: 335
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Tenes conexión adsl o nfc? Sería de ahuevo que a todos nos aumentarán la velocidad, pero con adsl dudo mucho que a todos nos aumenten. Actualmente tengo 10 megas y con los nuevos precios fui a la agencia la semana pasada a preguntar y lo máximo que me pueden dar son 10 megas
Misma pregunta... También tengo adsl!!
Aunque no se termina el contrato (inter+cable de 18meses) pero como en 2 meses se acaba y veremos que purrum

Enviado desde mi SM-A307G mediante Tapatalk
Mrvn está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2020, 22:59   #10500
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: Respuesta: TIGO vrs CLARO [internet / tv / telefonia]

Cita:
Iniciado por kaleidogeo Ver Mensaje
Tenes conexión adsl o nfc? Sería de ahuevo que a todos nos aumentarán la velocidad, pero con adsl dudo mucho que a todos nos aumenten. Actualmente tengo 10 megas y con los nuevos precios fui a la agencia la semana pasada a preguntar y lo máximo que me pueden dar son 10 megas
Son una mierda a mi solo 8mb , para que aumentan las velocidades si no se pueden adquirir, es irónico, y ofreciendo 100mb deplano los que viven a la par de la central, solo par de cuadras a la redonda y se dan el lujo de llenarse la trompa que ofrecen esa velocidad, y todavía dicen "desde" 10mb, y ami ni eso me ofrecen, son una mierda.
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15021 seconds with 13 queries