Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 148 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jan-2014, 00:29   #2526
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Eso de las esferas de luz ha sido un tema muy discutido, desde que es polvo o fotones de luz captados por la longitud de onda infra roja de la camara, inclusive que son seres de energia.

Aprovechando voy a redactar un breve relato; siempre he tenido curiosidad por ruidos que se dan especialmente en la noche, aqui en mi casa mi habitacion se encuentra en el segundo nivel y algunas veces que me da sed bajo a tomar agua al primer nivel, en varias ocasiones al bajar las gradas he escuchado un ruido identico al de un cortauñas cortando uñas (valga la redundancia), muchas veces no le preste atencion a esto, pero una vez me movi a investigar que producia este ruido, alumbre con mi linterna y me desplace rapidamente hacia el lugar que parecia ser la fuente, cuando llegue el ruido se detuvo y senti como cuando alguien esta a mis espaldas, rapidamente alumbre hacia atra y nada; puta dije mejor ni tomo agua y me apresure a subir las gradas hacia mi habitacion, cuando subi las gradas el sonido se hizo muy intenso en la parte donde inician las mismas, parecia que este ruido me retaba, alumbre y el ruido a cortauñas se hizo mas intenso y se me acercaba, en ese momento empece a rezar un Padre Nuestro en voz alta y no llevava ni 3 segundos cuando se escucho abajo el ruido que hace una persona al toparse con sillas y muebles y de ultimo un arañazo en una pared, termine de rezar y la duda entro en mi mente, ¿sera que de verdad habia algo o me lo imagine, si no hubiese rezado, esta cosa se me hubiera aparecido y esta noche no hubiera escrito nada?, en fin sera una interrogante que prefiero que asi quede........

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jan-2014, 01:22   #2527
andreapbc27
( ¬¬).I.
 
Avatar de andreapbc27
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2009
Ubicación: queti
Tiempo: .I.
Mensajes: 779
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
¿sera que de verdad habia algo o me lo imagine, si no hubiese rezado, esta cosa se me hubiera aparecido y esta noche no hubiera escrito nada?, en fin sera una interrogante que prefiero que asi quede........

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk
Jaaa escuchar ruidos es lo peor de lo peor, a mi me pasa que aveces estoy despierta hasta muy tarde y escucho pasos alrededor de la casa y no, no son ladrones ni gatos ni perros, aveces despues de eso tocan la puerta de mi habitacion e igual rezo pero el ambiente se siente feo un gran rato

Enviado desde mi frijol
__________________
andreapbc27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2014, 01:43   #2528
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Haber me ahuevare y rato leyendo! Esa de la lloraba en la subida del volcán su madre ;alaputa: :llanto2 hasta escalofrío me dio


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2014, 02:27   #2529
AnduuG
Member
 
Avatar de AnduuG
 
Fecha de Ingreso: 31-August-2013
Lancer, Vitz RS
Tiempo: 1/8 - 9.756
Mensajes: 7.209
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por andreapbc27 Ver Mensaje
Jaaa escuchar ruidos es lo peor de lo peor....

Enviado desde mi frijol
x 1000

No se si a ustedes les ha pasado, por ejemplo yo tengo la costumbre de siempre quedarme sentado en mi cama a estas horas hablando o leyendo. Y que de pronto sienten que alguien los esta viendo? O incluso que sienten a alguien a la par?


Contare una historia que me paso un día, mas digo que fue sugestión. Pero bueno, a veces cuando me llaman, acostumbro a salir, porque las paredes escuchan. Bueno esa vez me llamo mi novia, pero por chucho no me di cuenta de que hora era, bueno me quede hablando como si nada, cuando de repente pasa alguien a la par mía, pero sentí un escalofrío de aquellos buenos, sentí el tiempo congelarse, es como estar en un vacío. Un silencio que incomoda, talvez como al minuto entre en razón, cuando se escucha una risa que creo nunca olvidar, tan malévola, cuando al final del callejón de la entrada a mi casa se mira una sombra blanca, no se como se me ocurrió ver la hora y era la 1:00 am, desde esa vez se me quito la gana de hablar por teléfono después de la media noche

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
__________________
AnduuG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2014, 07:48   #2530
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AnduuG Ver Mensaje
x 1000

No se si a ustedes les ha pasado, por ejemplo yo tengo la costumbre de siempre quedarme sentado en mi cama a estas horas hablando o leyendo. Y que de pronto sienten que alguien los esta viendo? O incluso que sienten a alguien a la par?


Contare una historia que me paso un día, mas digo que fue sugestión. Pero bueno, a veces cuando me llaman, acostumbro a salir, porque las paredes escuchan. Bueno esa vez me llamo mi novia, pero por chucho no me di cuenta de que hora era, bueno me quede hablando como si nada, cuando de repente pasa alguien a la par mía, pero sentí un escalofrío de aquellos buenos, sentí el tiempo congelarse, es como estar en un vacío. Un silencio que incomoda, talvez como al minuto entre en razón, cuando se escucha una risa que creo nunca olvidar, tan malévola, cuando al final del callejón de la entrada a mi casa se mira una sombra blanca, no se como se me ocurrió ver la hora y era la 1:00 am, desde esa vez se me quito la gana de hablar por teléfono después de la media noche

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Eso de que alguien está viendo siempre se siente la presencia cercana y es posible que algo o alguien este en los alrededores, recuerdo recien terminada la U, estaba en proceso de hacer mi tesis y aún no trabajaba, por lo regular trabajaba en dicha tesis de noche y salia al patio a fumarme unos Lucky Strike que me habían mandado de Canadá, en fin una noche salí al patio para no dejar la peste en mi habitación porque lo que hacia era fumar y sacar la trompa entre las paletas de una ventana y a veces me lastimaba la nariz con los vidrios ajksdgjsadvjkd; ya en el patio encendí mi chancuaco y me acabé el primero, encendí el segundo y sentí esa sensación de cuando alguien está observando, en el patio hay un árbol de guayaba y lo empecé a observar detenidamente y no se si fue mi imaginación pero se miraba como un bulto de un niño o alguien muy enano encaramado en el árbol; le dí un par de jalones al cigarro, lo tiré y mejor me entré, como repito no sé si fue mi imaginación o en realidad había algo en ese árbol......

P.D.

Ya dejé de fumar ya que un usuario de aquí del foro me incentivó y me retó a que dejara el cigarro, ya llevo años sin probar otro cigarro akfdjkadlfhadksbak,
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2014, 17:13   #2531
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

aunque no lo crean CAE OBJETO EXTRAÑO en Guatemala

esto paso en Guatemala el viernes en la noche

VECINOS DE SAN PEDRO AYAMPÚC QUEDARON SORPRENDIDOS TRAS LA CAÍDA DE UN OBJETO NO IDENTIFICADO

lo pasaron en t13 noticias y telediario

http://www.telediario.com.gt/index.p...noticia=130204


http://www.telecentro.com.gt/index.p...id_seccion=157


the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2014, 16:07   #2532
Zaktan
colom mierda
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Guate
Mazda Protegé ES 2003
Mensajes: 86
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Ja mi huevo! No habia escuchado/visto lo de ese suceso de extraterrestres. Para que haya dejado partes quemadas y partes sin quemar saber que habra sido.

Yo creo en los extraterrestres mucha. Es ilogico creer que somos los unicos seres inteligentes en el universo infinito. Y no hablemos de las diferentes dimensiones que ese es otro tema.

PD: el reportaje empieza en el 3:20
Zaktan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2014, 16:10   #2533
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Zaktan Ver Mensaje
Ja mi huevo! No habia escuchado/visto lo de ese suceso de extraterrestres. Para que haya dejado partes quemadas y partes sin quemar saber que habra sido.

Yo creo en los extraterrestres mucha. Es ilogico creer que somos los unicos seres inteligentes en el universo infinito. Y no hablemos de las diferentes dimensiones que ese es otro tema.

PD: el reportaje empieza en el 3:20
Yo creo que esos extraterrestes vinieron a llevarse un cargamento de pasta colgate, porque eso es lo unico que encontraron en el lugar segun la noticia, sera que tan famosa es la colgate?
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2014, 00:01   #2534
CrissG
Senior Member
 
Avatar de CrissG
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2012
Ubicación: GuateLinda!!!
Mensajes: 2.142
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje

Ya dejé de fumar ya que un usuario de aquí del foro me incentivó y me retó a que dejara el cigarro, ya llevo años sin probar otro cigarro akfdjkadlfhadksbak,
Una cuata tiene familia en Canada... Queres unos chancuacos..?? los regalo por ser del foro lasjdakjdaksjakjslkajskjdd

Puta mucha este tema si duro aqui en Guate a todos les ha pasado mas de algo mi huevo ya no podre leer todo el tema saber ni por donde me quede....

Alguien tiene experiencia con la wija??? es que (les va a dar risa) es que en una paca de la z18 tenian una y mi novia no me quiso decir porque save que desde hace ratos quiero una alguien consigue
CrissG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2014, 09:50   #2535
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

el humor en las redes no ha podido faltar

dicen que no encontraron el ovni pues los de las chatarreras se lo llevaron primero jajja



the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2014, 10:33   #2536
AIRALEX
Drunken Master
 
Avatar de AIRALEX
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2011
Ubicación: Detrás de un control o teclado
Tiempo: Nublado
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Jaja sólo muladas

Si estuvo demasiado raro lo del.supuesto ovni, sobre todo lo de lo que se quemó y lo que no. :s

Enviado desde mi LG-E977 mediante Tapatalk
__________________
http://fp.profiles.us.playstation.com.s3.amazonaws.com/78/81/A1r4l3x.png
FUAAA!!

AIRALEX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2014, 10:51   #2537
sethman
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: portodoslados
Tiempo: 000000000000
Mensajes: 3.515
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

interesantes historias.
sethman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2014, 17:36   #2538
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

lo del supuesto ovni en Alemania de ayer, en los medios de Guate lo pasaron y lo mas extraño lo que paso en Guate el viernes ninguno ... ????


http://www.soy502.com/articulo/video...es-en-alemania
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2014, 18:04   #2539
alekscito
친구 알레 99.9% kpop
 
Avatar de alekscito
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2013
Ubicación: zona 6
I love Korea Sexy Girls
Tiempo: 1hora30 enbus
Mensajes: 685
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

En la zona 6 donde mis papas se escucha que suben o bajan las gradas y tambien ha pasado que se escucha que alguien de los de la casa habla y aveces ni esta la persona de quien se escucho la voz.. de veras da miedo eso..

enviado desde mi frijolaisho.. usando tapatalk. : B
__________________
I like Korea
alekscito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2014, 18:10   #2540
oscar xD
Senior Member
 
Avatar de oscar xD
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2012
Mensajes: 1.050
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por the joshua tree Ver Mensaje
lo del supuesto ovni en alemania de ayer, en los medio de Guate lo pasaron y lo que paso en guate el viernes ninguno ... ????


http://www.soy502.com/articulo/video...es-en-alemania
¿Que fue lo que paso el viernes??

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
__________________
"Vivirás para ver horrores creados por el hombre más allá de tu comprensión" Nikola Tesla
oscar xD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 09:11   #2541
the joshua tree
Senior Member
 
Avatar de the joshua tree
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2011
Ubicación: GUATEROCK
toyota corrolla XRS
Mensajes: 12.575
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por oscar xD Ver Mensaje
¿Que fue lo que paso el viernes??

Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk
ya hay un tema en chat general


http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=463114
the joshua tree está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2014, 00:44   #2542
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Fredds Ver Mensaje
Bueno mi aporte, sobre el mismo tema, largo pero si detallado

Resulta que cuando era niño, mi mama me enseño a orar y escuchar musica cristiana, cada cuando estaba enfermo tenia un versiculo de la biblia a leer y unas canciones, bastaba eso para que mi enfermedad (comunes de niño) se fuera.

Entrando en la adolescencia, me desvié de eso,Una noche durmiendo, no se como veo al borde de la cama, una figura fantasmal de una anciana con cara horrible casi calavera pero aun con carne y sangre que grito y con unas largas y verdes me tomo por los pies y me jalo hacia la obscuridad, en la orilla de la cama logre sostenerme y desperté era solo un sueño, nadie supo de esto.

Años después, alrededor de las 3 am solia despertar pero exactamente 3 am o 3:02 am, volvia a conciliar el sueño y repentinamente algo me hacia sentir que una presencia extraña venia hacia mi cama, al cabo de 2 segundos sentia a un ser pesado que se dejaba caer sobre mi presionando mi cuerpo hacia la cama y haciendo sonidos como un cerdo asustado, con sensación de tener el cuerpo como si fuese un oso, (lograba percibir eso bajo mis sabanas). mi respiración empezaba a cortarse poco a poco sentia que moria, trataba de gritar pero no era posible no podia abrir los ojos, ni moverme despues de una eternidad este Ser se retiraba y lograba moverme.

Esto siguió ocurriendo, ahora cada noche al acostarme y apagar la luz sabia que ese ser llegaría a mi cama nuevamente, y cuando llegaba el momento yo estaba listo, al sentir la sensación de que se acercaba abría mis ojos y venia la poca luz que se colaba por la ventana, y sin poder hacer nada esa cosa inmunda estaba sobre mi solo veia su sobra o su relieve debajo de mis sabanas, lo mismo de siempre tratar de asfixiarme, ahora yo estaba ya preparado y despierto (creo firmemente que si) como podía tomaba fuerzas y lo tiraba de encima de mi cayendo este al suelo y escuchando el sonido de tal hecho.

Hace un par de años, cambiaron de nivel los ataques ahora este ser inmundo llegaba en forma de una pequeña criatura que se dirigia hacia mi cuello colgándose de los bordes de mi cama, cuando lograba hacer contacto con mi cara de nuevo hacia sonidos de un cerdo y pasaba su lengua sobre mi cara al abrir su boca podia oler esa peste, imaginense pasar cerca de un camion de basura bien cargado y expuesto al sol.

Como siempre lograba tirarlo hacia un lado, pero ahora no era suficiente este caia y regresaba minutos despues, ahora me daba cuenta que no estaba soñando ni nada parecido pues mi hermana quien ahora era mi compañera de habitacion comensaba a quejarse despues de que yo arrojara de encima de mi a este Ser, como podia me dirijia hacia la cama de mi hermana y la despertaba y al preguntarle que le pasaba me dijo algo que me erizo la piel y aun lo sigue haciendo:

"un animal pequeño se me tiro encima, sonaba como un cerdo, apestaba, gruñia y me paso su lengua en la cara"

Esto ya no era nada bueno, otra noche de viernes me acoste normalmente y preparado, ahora este no tomo por asfixiarme, se recosto a mi lado y susurro cosas quizás fue otro idioma pero todo sobaba como lamentos.

Tras susurrarme al oido, rescosto su cara o mano no estoy seguro que fue, sobre mis ojos, entonces siguio susurrando y me mostro miles de lugares que jamas mis ojos habian visto cabe mencionar que fue cuestion de segundos, entre los lugares que me mostro fueron, desiertos, lagos, iglesias, la obscuridad. al terminar de ver lo que quiera mostrarme logre ver nuevamente la luz que se colaba por mi ventana. le comente esto a mi padre quien muy asustado e intrigado dudando aun que le estuviera diciendo la verdad me inducio al leer la biblia orar etc. Ahora estuve buscando las diferentes lenguas antiguas y sus sonidos, encontrando la de ese ser como Arameo.

Los ataques cesaron, hace algunos meses tuve un gran problema con mis padres, en resumen les menti gravemente los enrede en una gran mentira. cuando esto se supo senti una gran desesperacion ganas de sucidarme, solamente pude decir algo: "llevenme a una iglesia, rapido ... " entre y el pastor de la iglesia me hablo me aconsejo y oro por mi, me arrepenti de mis pecados rogue perdon a Dios, finalizada la oracion el pastor llorando me mira y me dice: ¿Como te sientes ? ya no tienes esa pesadez en tu cuerpo ? - yo no podia ni hablar, entonces me dijo mientras oraba una sombra negra un hombre de negro salio detras de ti y se marcho por la puerta.

De nuevo en mi casa, al siguiente dia este Ser llego de nuevo, ahora ya no lo esperaba y me tomo por sorpresa, al sentir eso comenze a orar rogue fuerza a Dios implore ayuda, y de nuevo lanze a este ser hacia el suelo esta vez cayendo al suelo esa sombra exclamo un gemido espeluznante, un lamento de dolor y sufrimiento... no he vuelto a sentir tal sensacion, gracias a Dios.

Un par de veces me paso lo mismo que a vos, aun no se si fue real o pesadilla.... luego reposteo mi historia que es muy similar a la tuya, lo postie en el 2011 y si fue ahuevante....

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2014, 16:33   #2543
segson
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-May-2010
Mensajes: 701
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Un par de veces me paso lo mismo que a vos, aun no se si fue real o pesadilla.... luego reposteo mi historia que es muy similar a la tuya, lo postie en el 2011 y si fue ahuevante....

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk
Yo lo que si sufri por algun tiempo fuel casi lo mismo que dice el otro compañero, pero no a ese nivel, solamente era una como nube negra que entraba al cuarto, pero el ambiente se tornaba bien pesado, horrible esa babosada.
segson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 10:28   #2544
Fredds
Sobreviviendo !!!
 
Avatar de Fredds
 
Fecha de Ingreso: 06-September-2011
Ubicación: Guatemala , ciudad
Mazda Protege :califa:
Mensajes: 1.925
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por daniloherr Ver Mensaje
Un par de veces me paso lo mismo que a vos, aun no se si fue real o pesadilla.... luego reposteo mi historia que es muy similar a la tuya, lo postie en el 2011 y si fue ahuevante....

Enviado desde mi LG-E425g mediante Tapatalk
si mano siempre queda la duda si fue real o no...

Por cierto ya no he tenido ese tipo de experiencias hasta hoy dia
__________________
laksdjfa lordchino asdfa
Fredds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 17:21   #2545
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Hay cosas que son bien raras y uno no sabe que ondas pero una explicación han de tener. Hace meses una noche tembló como a las 2 de la mañana y fue fuerte el jalón, de hecho todos en la casa nos levantamos porque si estuvo feo. La cosa es que termino de temblar y en el patio de atras oí unos pasos, rápido vi por la ventana pero no vi nada, todavía salí a ver que putas y nada. No sé si fue algún pequeño hundimiento o algún gato salio corriendo pero se escuchó como si algo o alguien hubiera dado 3 pasos lentos sobre la grama crecida lo que si en el jardín de atrás hay unas pequeñas zanjas en la tierra podría haber sido eso.

Me acorde de un relato de mi novia; ella vive en San Lucas y atras de la casa donde vive hay un gran bosque pero una noche como a las 3 de la mañana me dice ella que escuchó como que alguien estuviera barriendo hojarasca sobre el techo de su cuarto y arañasos. Aquella cuando quiere es la mujer mas ruda de centroamérica por lo que cuando me conto esto y que se había asustado me pareció raro. Le digo que seguro eran algunos tepescuintles dandose verga, lo cierto es que como ella vive sola se asusto y hasta rezando el padre nuestro dice que estaba.
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 17:55   #2546
alekscito
친구 알레 99.9% kpop
 
Avatar de alekscito
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2013
Ubicación: zona 6
I love Korea Sexy Girls
Tiempo: 1hora30 enbus
Mensajes: 685
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Yo estaba en mi casa boca del monte una noche como a las 11pm de repente de la nada se escuchan pasos encima de la lamina pero asi fuertes pero como de una persona pesada
yo dije un puto gato es asustandome lo asustare tambien dije.. agarro la escoba y le pego un tremendo cuentazo a la lamina desde abajo. Y empezo lo raro se dejo de escuchar el ruido y no se oia que hubiera salido corriendo algo o que se hubiera asustado.. derrepente al instante otra vez como a la mitad de la casa se empezo a escuchar otra vez esos pasos.. y yo de valiente pero awuevado.. si son ladrones dije.. a ta bueno.agarro un machete que tengo ahi, y la linterna y salgo a ver en el patio que es lo que habia encima.



Y que NO HABIA NADA!!!!!!!!... me entre y se empezo a escuchar otra vez mejor empece a rezar y se dejo de escuchar el ruido ese dia si que que awuebon.. le conte a unas compañeras del trabajo y me dijeron que talvez porque a la par de la casa hay un aguacatal y dicen que los aguacatales tienen dueño. Osea algun espiritu supuestamente

pero si que







enviado desde el espacio exterior en mi humilde frijolito. usando tapatalk
alekscito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 18:21   #2547
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por alekscito Ver Mensaje
....... y dicen que los aguacatales tienen dueño. Osea algun espiritu supuestamente:asaber
esa no me la sabia, como es la onda
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2014, 07:42   #2548
davoz
♣Nissan♣
 
Avatar de davoz
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2006
Ubicación: aqui ve!
Gti-R
Tiempo: 9.27
Mensajes: 18.323
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por Ford350 Ver Mensaje
esa no me la sabia, como es la onda
igual no sabia yo eso, y en mi casa hay un aguacatal y no se escucha nada raro
__________________
davoz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2014, 14:37   #2549
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

puta como esta eso del aguacatal jlakñjfdalñkdfjasdlñfjasdfñl
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2014, 22:42   #2550
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

y yo que tengo como 10 aguacatales
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,25678 seconds with 14 queries