Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 149 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2012, 18:11   #226
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por downforce Ver Mensaje
Lo que nos paso una vez con mi esposa rumbo a Mexico fue que, pasando la frontera empezó a llover recio y era de noche. La cosa fue que la carretera tenia una cuneta para un lado, y barranco para el otro lado. Baje la velocidad y le dije a mi esposa que estaba peligroso porque no se veía la carretera y como no conocíamos, en eso se nos pego un pick-up blanco a la par y yo solo voltie a ver como que, este que onda? se va a chocar con alguien que venga del lado contrario, en eso acelero y se me puso enfrente y disminuía la velocidad, entonces yo también. Cada vez que lo hacia me daba cuenta que venia una curva y pues pensé, este cuate si conoce la carretera lo voy a seguir, de repente no se como paro el chavo y también, al instante dejo de llover y me di cuenta que estaba estacionado a la orilla de la carretera en una área de descanso. Solo le dije a mi esposa sigamos, y el pick-up igual le dio y otra vez se me puso enfrente, en una recta el pick-up de la nada acelero pero así como que tuviera jets esa onda, súper rápido y se desaparecieron las luces….(raro porque era una recta, y no había salida para ningún lado, matorrales en ambos lados) en eso escucho a mi esposa que me dice, viste eso? Le digo, si se desapareció el pick-up…. Cuando llegamos a nuestro destino y le contamos a mi suegra nos dijo que allí en Mexico se da mucho eso de los carros guías….que según te guardan del peligro.
eso esta interesante
__________________
....
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jul-2012, 19:20   #227
AQuintanilla
Mia laputa
 
Avatar de AQuintanilla
 
Fecha de Ingreso: 08-February-2012
Mensajes: 9.408
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Bueno esta historia es breve y me la contó mi abuelita hace ya algunos años. Resulta que la gente que vive debajo del puente del incienso, una noche antes que alguién se va a suicidar, baja un caballo disparado y llega hasta donde la gente cae y muere con el impacto, nadie sale a ver pero muchos aseguran que es la muerte que espera por el próximo desafortunado que toma esa decisión. Que sea cierto? no se, pero calculo que ahí se an de vivir experiencias bien extrañas!
AQuintanilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 10:42   #228
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por wayoss Ver Mensaje
Que interesantes historias yo la verdad tengo varias que me contaba mi abuelo y unos cuantas que le sucedieron a mi mama pero eso de que los fantasmas existen pues ya queda a criterio de cada quien, muchas veces si logran suceder cosas y otras veces nuestra mente nos juega bromas pero excelentes aportes

Y si te contas mas de alguna pss...
__________________
"No permitas que tus miedos, temores, y fracasos del pasado, determinen ese futuro que tanto has soñado... Ellos te acompañarán siempre en tu viaje, pero no permitas que sean tu único acompañante...."
SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 11:37   #229
rodavlas
Senior Member
 
Avatar de rodavlas
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Ubicación: Totonicapán
Mazda 323
Mensajes: 1.279
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por AQuintanilla Ver Mensaje
Bueno esta historia es breve y me la contó mi abuelita hace ya algunos años. Resulta que la gente que vive debajo del puente del incienso, una noche antes que alguién se va a suicidar, baja un caballo disparado y llega hasta donde la gente cae y muere con el impacto, nadie sale a ver pero muchos aseguran que es la muerte que espera por el próximo desafortunado que toma esa decisión. Que sea cierto? no se, pero calculo que ahí se an de vivir experiencias bien extrañas!
Pues eso de vivir por ese area esta pizado, pobre las personas de por alli, el angel de la muerte esta rondando dia y noche
rodavlas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 12:05   #230
lu24is
Senior Member
 
Avatar de lu24is
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Ubicación: Las Noches
Mensajes: 1.026
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

unas historias si me defeco ahi mismo...

Algo awevante que me paso hace poco, fue que tuve que salir al interior del pais. Siendo las 11:30 pm, me adelante al hotel a dormir porque al dia siguiente tocaba madrugar para regresar a la capital. Los demas todavia se quedaron casaqueando un rato. Pues el hotel estaba en un callejoncito algo feo, y la calle de terraceria. Yo me estaba moviendo en un pick up de la empresa. Pues en la esquivadera de hoyos y demas, no se como veo que se me atraviesa un niño solo medio vi la cabecita pasar por los silvines, entonces pegue un frenazo y yo asi awevado porque pense, ya me meti en un talegueo pero en eso pense, no escuche ningun golpe ni nada a todo esto ya me habia detenido de que ratos... entonces me baje a ver para sacarle la madre al guiro y a los papas por su irresponsabilidad
Total que me baje y fui a ver y nada revise a los alrededores y de un lado habia un paredon y del otro lado no habia nada, solo como monte y un como bosquecito... a mi huevo! dije yo en ese rato me subi al pick up y me fui tirando caca al hotel (que estaba a unos 100 m. del lugar)
Cuando llegue a traer las llaves de la habitacion, le mencione lo sucedido a la recepcionista y me dijo que en la madrugada, el guardian a escuchado como bulla de un niño jugando pelota y que al parecer, hace años, atropellaron al niño mientras jugaba pelota... me agarro aquel escalofrio pisado cuando me dijo eso me costo dormir ese dia
__________________

lu24is está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 12:30   #231
T@TY
Senior Member
 
Avatar de T@TY
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: :ceja:
:ceja:
Tiempo: :run:
Mensajes: 3.158
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

A mí me han pasado varias cosas quizás por que soy del área rural del país y en esos lugares llenos de historia y de leyendas es más común que sucedan cosas de este tipo pues es más fácil oír un ruido donde hay silencio que una convulsionada ciudad como la capital, o quizás como dice una tía habemos personas mas sensibles para el mundo que no se ve.
1. La primera que me paso algo estaba muy pequeña como de unos 10 años íbamos para la casa de mi abue en una aldea en Chiquimula, para llegar había que pasar un rio pequeño y nos quitábamos los zapatos para entrar en el agua y de ahí en la otra orilla nos los poníamos de nuevo, en esas estábamos cuando de un árbol que se llama por esos rumbos shagüai empezaron a tirar piedritas, había luna era bastante claro el lugar por la luz del cielo, miramos al árbol y no había nada, nos pusimos los zapatos y nos fuimos caminando algo rápido y algo cagados, El camino tenia a los lados potreros y se oía que alguien caminaba con nosotros pero del lado del potrero y no había nada. En fin aligeramos lo mas que pudimos el paso con mi mami y llegamos a la casa algo asustadas.

2. En nuestra casa en Puerto Barrios una noche estábamos platicando con mi mami eran como las 11 de la noche cuando oímos que por la ventana nos hicieron shissssssss un par de veces, pensamos que habíamos molestado a los vecinos con la plática y mejor nos entramos al cuarto pusimos el aire acondicionado y no oímos nada más por el ruido de ese aparato. Mi madre era enfermera pero de las buenas y nuestra casa quedaba como a media cuadra de un hospital privado, en ese hospital esa noche estaba de turno un medico que era como la versión a la tortrix de Dr. Hause pues era adicto a los analgésicos y se mal paso de su dosis de analgésicos y a esa hora exacta que nos hicieron shissssss el murió, al día siguiente nos dijeron que llegaron a buscar a mi mamá o a mi papá que era medico para ver si podían hacer algo por el Dr. pero nosotras no oímos nada pues después el shissssss nos fuimos a dormir y mi padre andaba wariando.

3. Esto me paso en Chiquimula en la casa de mi abuela, no sé si han visto las casas de aldea pero tienen los baños en la parte de atrás, en la casa de mi abue era así y atrás hay un cerro que usan como potrero y para un lado de la casa donde está el pasillo que conecta con el baño hay un terreno enorme que cultivan con maíz en este tiempo habían sembrado maicillo y enfrente están las vegas que es un conjunto de terrenos planos y cultivables en fin casi no hay casas alrededor. En esa noche serian como las 22 horas yo me dispuse a ir al baño, encendí la luz de atrás de la casa y salir al pasillo iba cuando oí el grito más horrible que en mi vida e escuchado, era de mujer pero era desgarrador, aterrador y súper ahuevador, a mi en ese momento me dio la garrotera literalmente ya no me pude mover como que todo me pesaba y en el cuerpo sentía un escalofrió horrible y mi mami salió por que ella también lo escucho y me entro al cuarto donde estaba mi abue y mi tía que son muy cristianas y no escucharon nada. Al ratito salimos con un foco a ver que era y no había nada.

4. Yo también he sido víctima de la parálisis del sueño, en realidad creo que es una sensación brutal y aterradora en mi caso han sido 3 veces que me ha pasado, una vez que fue la peor fue en la casa de una amiga ella decía ser víctima de brujerías y pendejadas de esas pero en su casa siente una vibra pesada, nos acostamos a dormir y sentí como que un hombre gordo y grande se posaba sobre mí con las piernas abiertas a mi costado y con una mano me sujetaba las manos y con la otra me ahorcaba, fue un momento terrible pues la sensación es que uno está despierto y está viendo esto y sintiéndolo, yo luchaba por soltarme pero no podía moverme y no podía gritar, al fin en mi mente dije perdóname Dios por mis pecados y con tu sangre me cubro Jesucristo y pude soltarme. Pero en serio me aterre pensé que iba a morir y me encomendé a Dios por que ya me sentía medio muerta, después me ocurrió dos veces más y descubrí que tiene que ver con la postura que uno adopta al dormir al parecer la sangre no circula bien y eso ocasiona en mi caso este tipo de pesadillas.

5. Esto me ocurrió el año pasado para estas fechas, mi padre padecía de Cirrosis alcohólica entro al hospital por una diarrea, en realidad el iba a pasar visita a sus pacientes cuando lo vieron mal los médicos que eran sus compañeros decidieron hospitalizarlos, el procedimiento muy sencillo hidratarlos pues tenía deshidratación por dos días de diarrea. Yo esa mañana estaba muy inquita no lo vi conectado en msn y cuando llame a mi bro me dijo que estaba en el hospital, en ese momento se me apretó el corazón sabía que mi papa no iba a salir del hospital vivo. Hable con él y me dijo que no viajara a barrios por que el ya iba a salir de ahí y que solo me iba a cansar y le dije que no le iba a hacer caso que iba a viajar. Pero mi jefe no estaba y no tenia como salir de la oficina en fin cuando vino el jefe me fui a traer mi maleta y llame a mi mamá y le dije que mi papa estaba en el hospital y que algo me decía que se iba a morir, su cuadro se complicaba mas a cada momento, falla renal, creatinina alta todo me decía que mi papa no saldría de esta. Me fui a litegua y me subí al bus a todo esto eran las 3:40 pm y llame a mi bro y me dijo no te preocupes mi papa está bien y le dije tenemos que prepararnos de esta no va a salir …. Estaba sentada en bus esperando que saliera, cuando sentí un viento extraño pues las ventanas del bus estaban cerradas pero era un aire fresco y pacificador los arboles se medio movieron por la briza y dije a mi misma, mi misma mi papá ore por él una vez mas y me llamo mi hermano y me dijo Blanquita, mi papá se nos murió….. Creo que el viento era su forma de despedirse, mi viejo decía que una su hermana y yo éramos locas porque siempre vemos cosas o sentimos cosas, pero fue una suerte sentir ese viento de paz que yo creo que era su alma que se despedía de mi.

6. Lo último es muy reciente, en el mes de febrero después de una larga lucha con un traslape de enfermedades autoinmunes mi madre falleció, ella decidió morir en mi casa y yo llame a mis tías que son cristianas para que oraran por ella durante ese tránsito al descanso eterno. En mi casa estábamos mi hermano un primo mis dos tías y yo y mi mamá agonizando quejándose toda la noche. Esto empezó a las 8 pm pero a eso de las 2 am se sintió un frio horrendo en la casa, helaba los huesos y le dije a mi hermano vos la muerte ya llego por mi mami, estábamos muy tristes pero a eso de las 3 am el frio se intensifico, el caso es que mi madre después de agonizar durante toda la noche y parte de la mañana falleció a las 10 del 7 de febrero, hicimos los trámites para llevarla a Chiquimula y que fuera sepultada en la bóveda familiar y partimos hacia Chiquimula. El asunto es que yo padecí durante casi 30 días de un miedo ilógico, completamente irracional, un pánico espantoso que me iniciaba a las 8pm y con el que pasaba toda la noche, me sentía observada, asechada y amenazada, sentía que me iban a matar pero sabía que no había nadie que lo hiciera, yo sabía que no era humano lo que me estaba atormentando, era una especie de sensación de no estar solo y sentir que uno no está en buena compañía. Las primeras noches una prima me dio posada en su casa y ahí me quede pero el miedo no era solo en mi casa el miedo iba conmigo a donde yo fuera, la tercera noche dije no tengo que hacerle huevos a esto y me decidí a quedarme en mi casa sola fue una noche horrible dormía con todas las luces encendidas con doble llave en todas la puertas con ventanas cerradas pero aun así tenía miedo. Empecé a orar a limpiar mi casa de malas energías y todos los días hacia una especie de ritual en la que leía un pasaje poderoso de la biblia y limpiaba con agua de sal el piso de mi casa bendecía agua y la regaba. Aun con eso no se me quito. Una noche me arme de valor y le dije a esa cosa que me estaba atormentando no sé quien SOS nos conozco tu nombre y no me interesa saberlo pero se quien ten envía estás perdiendo tu tiempo a mi no me vas a destruir y en el nombre de Jesús y en el Nombre de Dios te expulso de mi casa y de mi vida me cubro con la sangre bendita de Cristo y nada podrás hacer contra mí. Esa noche cambio el ambiente en mi casa, ya no había frio. En la noche oraba mucho por mí y mi bro en fin con el tiempo se me quito.
Investigando un poco resulta que con la muerte muchas veces entran otras entidades a los lugares y si uno no se encuentra fortalecido se quedan con uno, la finalidad de esas entidades es hacer daño físico o psicológico desgastar el alma.
ya les deje tarea de mucha lectura.... a ver que les parecen mis historias me han pasado otras cosas pero esto es lo mas serio
__________________
T@TY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 13:10   #232
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por T@TY Ver Mensaje
ya les deje tarea de mucha lectura.... a ver que les parecen mis historias me han pasado otras cosas pero esto es lo mas serio
Gracias por compartir todas tus experiencias, lamento mucho tus dos perdidas, pero se ve que posees una gran fortaleza, sigue adelante siempre
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 14:46   #233
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Aunque es repost de los demas threads de miedo jaja

Mi tia abuela ella murio de cancer sufrio como por 2 meses, la onda que a raiz que una vez se cayo decidimos quedarnos con ella todas las noches, turnandonos una noche cada quien... bueno la noche que ella murio yo me habia ido a quedar con ella, va estaba viendo tele tipo 11-11.30 de la noche y sentia algo que me decia mira anda a dormirte mejor, me fui a dormir me acoste toda la onda, a eso de las 3-4 am senti un frio pisado que me desperto, y una presencia (no maligna que la muerte no es mala es un garbagge collector dirian por alli jaja) y cabal senti como paso por mis pies, y se vio una sombra no se como senti una especie de alivio y dentro de mi pense "muerte no seas mula que yo todavia no me voy asjdjajlasldsaldald" la cosa que despues de eso senti una especie de paz y regrese automaticamente a dormir, a las 5.30 me desperte otra vez y senti una cosa que me decia mira como esta la tia, cabal ella habia expierado calculo yo que no hacia mucho 15 a 25 minutos que todavia estbaa caliente...

Despues de haber visto en mi vida la muerte como 3 o 5 veces asi al punto de darle la mano y abrazarla, aparte de esta, y a punto de morir creo que uno se vuelve mas susceptible a estas cosas (talvez) y a veces uno siente que alguien lo esta viendo o que sentis que aunque estes solo en el cuarto alguien esta con vos.
__________________


La uva... EKJ64 WANNABE JAJAJAJA


Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 15:00   #234
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por T@TY Ver Mensaje
ya les deje tarea de mucha lectura.... a ver que les parecen mis historias me han pasado otras cosas pero esto es lo mas serio
Por alguién del foro no es tarea leer, es compañerismo, la comunidad orará por tí y por tu familia, animo Dios ha estado, está y estará contigo siempre.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 15:26   #235
D7erperez
Junior Member
 
Avatar de D7erperez
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2012
Mensajes: 22
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

q buenas historias jovenes ya me las lei enteras jajajajaja no hay mucho chance
D7erperez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 16:27   #236
SMCANO
SMGuitDrum
 
Avatar de SMCANO
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2012
Mensajes: 2.278
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por marioc30 Ver Mensaje
Por alguién del foro no es tarea leer, es compañerismo, la comunidad orará por tí y por tu familia, animo Dios ha estado, está y estará contigo siempre.



SMCANO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 16:31   #237
CRAG
Izabal member
 
Avatar de CRAG
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Civic - caravan
Tiempo: ni idea
Mensajes: 496
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

puuutaaa al fin termine de leerlo todo maratonica esta onda y pilas para seguir poniendo mas historias mucha
CRAG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 18:42   #238
Mitsu
Rules & Contracts
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Germantown
Avalanche & 300C
Mensajes: 10.649
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

__________________
We either make ourselves miserable, or we make ourselves strong. The amount of work is the same.
Mitsu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 20:28   #239
winter2re
|>((((
 
Avatar de winter2re
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2009
Ubicación: GPS not found...
Toyota Glanza V
Tiempo: wasted
Mensajes: 1.142
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Historias de ovnis no hay
__________________
winter2re está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 20:50   #240
XXXerick22XXX
Member
 
Fecha de Ingreso: 07-May-2010
Mensajes: 81
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Pues de ovnis pues, no he tenido contacto jajajajajajajajajaja avistamientos un par, una la publique acá y pues todos me tacharon de pajero, no se yo creo q de ovnis si la Mara no cree nada, mas sin embargo yo se lo q vi y awevs sostengo lo q dije, q la Mara crea es otra onda bueno va una historia mas.

Ya han hablado de muñecos y pues leyendo un poco me recordé de uno:
Como ya había dicho anteriormente acá donde vivo, en la misma cuadra vive una señora ya grande, unos 85 años a la q le tengo mucho aprecio y es como mi 3ra abuela, bueno ya ella me había contado lo de la sombra q ella dice ver en su casa, según ella es la muerte, y de q escucha muchos ruidos en su casa, bueno pues una vez me contó q ella cuando era joven le gustaba coleccionar muñecas de porcelana, ella dice q en su casa Cuando ella vivía en sacatepequez, habían noches q ella escuchaba q hablaban en su casa en la madrugada, pero q eran voces como de niños, pequeños y q como q se
Reían y jugaban, y aveces movían las cosas hasta q una vez ella vio q unos de sus muñecos estaban caminando por el pasillo q dirigía a la sala y ella se quedo asustada, ella llego a tener según me contó mas de 200 muñecos entre grandes y pequeños, bueno y pues asustada por el suceso pa pensó q le estaban haciendo brujería o algo así pero no según cuentan, los muñecos de porcelana tienen historia, y una de esas es q por su forma tan realista, dan un poco de misterio pero q haberes los espíritus de niños o entidades buscan estos objetos para poseerlos y divertirse un poco, que esto sea cierto no se, q me quieran creer eso lo dejo a su criterio, pero ella dice q le llego a tener mucho aprecio a los muñecos q no hizo nada por desacerse de ellos y siguieron con las voces y risas y moviendo las cosas de su lugar, hasta q se mudo a la capital a la edad de
55 años parece, q las entidades de la casa q ella cuenta y las entidades de los muñecos entraron en conflicto, a tal grado q los muñecos aparecían rotos o sin partes de
Su cuerpo en la mañana, entonces ella lo q hizo fue llamar a un pastor q le bendijo la casa y toda esa cosa total q pararon hasta cumplir 70 q se le apareció esta entidad negra de forma humana q ella dice ser la muerte ella tiene 85 y según ella la muerte esta con ella por q la cuida o esta esperando para llevarse la una de dos pero ya esta acostumbrada a las voces y cosas esas bueno mas al rato les cueno mas...


Pd: muy buenos relatos
XXXerick22XXX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:19   #241
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

hace 4 anios mi esposa estaba embarasada de mi segundo hijo, un dia llegue tarde del trabajo y me conto que see estaba quedando dormida cuando vio que arriba de la cama habia una nina de unos 3 anios y se asusto pero en un istante ya no la vio. bueno dije que raro esta casa es nueva nadia vivido aca, a mi ya me han asustado pero esas ya son otras historias que se las cuento al rato, regresando a lo de mi esposa le dije que talvez solo lo habia sonado, a los dias estabamos durmiendo y. no se por que me desperte , yo siempre dejaba una luz encendida en la casa por que en el otro cuarto estaba mi nena de unos 6 anios y a veces se despertaba en la noche y se pasaba al cuarto con nosotros, pero ese dia que me desperte vi que a los pies de mi cama llego una ninia como la que mi esposa me habia dicho que vio y se subio a mi cama por mi lado solo que por donde estaban mis pies, yo no es por darmela de machito pero no soy miedoso, y me le quede viendo a la ninia y logico no era mi hija pues como ya les dije siempre dejaba una luz encendida, ya cuando vi que no se hiba sin que la nina se diera cuenta desperte a mi esposa y se desperto y le dije mira quien esta ahi y me dijo calladita ya viste que te dije. la nina se bajo de mi cama y salio de mi cuarto solo salio y agarre para afuera del cuarto a ver si mi hija de 6 anios estaba bien y ya no vi a la nina que se nos aparecio, pongo la edad de mi hija para que no me ballan a decir fue a tu hija la que viste pues la diferencia de edad era por lo menos de tres anios. no se que seria esa nina que se nos aparecio pero si ves algo sobrenatural y no solo uno lo ve . es que si estuvo presente ,pues como les digo los dos la vimos. llegamos a la conclucion que por no darnos mucho miedo y mi esposa embarazada podria ser un angelito. pero con los dias empezamos a tener miedo de que mi hijo no naciera bien y fuera un aviso. pero gracias a dios nacio mi hijo sanito.. a la nina que vimos con mi esposa le hubiera podido hablar pero no lo quise hacer por que pense que me podria responder. y ya nunca la volvimos a ver la nina era con un trjecito blanco como los que usan cuando se bautizan los ninos pelo larguito ondulado blaquita. saber que onda...
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:29   #242
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por T@TY Ver Mensaje
ya les deje tarea de mucha lectura.... a ver que les parecen mis historias me han pasado otras cosas pero esto es lo mas serio
Excelentes relatos los primeros, luego vienen los tristes que bueno que tenes un alma fuerte. que Dios te bendiga.
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:36   #243
carlobrian52
Senior Member
 
Avatar de carlobrian52
 
Fecha de Ingreso: 15-October-2007
Ubicación: Guate
150T
Tiempo: 1/2 hora
Mensajes: 4.167
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
hace 4 anios mi esposa estaba embarasada de mi segundo hijo, un dia llegue tarde del trabajo y me conto que see estaba quedando dormida cuando vio que arriba de la cama habia una nina de unos 3 anios y se asusto pero en un istante ya no la vio. bueno dije que raro esta casa es nueva nadia vivido aca, a mi ya me han asustado pero esas ya son otras historias que se las cuento al rato, regresando a lo de mi esposa le dije que talvez solo lo habia sonado, a los dias estabamos durmiendo y. no se por que me desperte , yo siempre dejaba una luz encendida en la casa por que en el otro cuarto estaba mi nena de unos 6 anios y a veces se despertaba en la noche y se pasaba al cuarto con nosotros, pero ese dia que me desperte vi que a los pies de mi cama llego una ninia como la que mi esposa me habia dicho que vio y se subio a mi cama por mi lado solo que por donde estaban mis pies, yo no es por darmela de machito pero no soy miedoso, y me le quede viendo a la ninia y logico no era mi hija pues como ya les dije siempre dejaba una luz encendida, ya cuando vi que no se hiba sin que la nina se diera cuenta desperte a mi esposa y se desperto y le dije mira quien esta ahi y me dijo calladita ya viste que te dije. la nina se bajo de mi cama y salio de mi cuarto solo salio y agarre para afuera del cuarto a ver si mi hija de 6 anios estaba bien y ya no vi a la nina que se nos aparecio, pongo la edad de mi hija para que no me ballan a decir fue a tu hija la que viste pues la diferencia de edad era por lo menos de tres anios. no se que seria esa nina que se nos aparecio pero si ves algo sobrenatural y no solo uno lo ve . es que si estuvo presente ,pues como les digo los dos la vimos. llegamos a la conclucion que por no darnos mucho miedo y mi esposa embarazada podria ser un angelito. pero con los dias empezamos a tener miedo de que mi hijo no naciera bien y fuera un aviso. pero gracias a dios nacio mi hijo sanito.. a la nina que vimos con mi esposa le hubiera podido hablar pero no lo quise hacer por que pense que me podria responder. y ya nunca la volvimos a ver la nina era con un trjecito blanco como los que usan cuando se bautizan los ninos pelo larguito ondulado blaquita. saber que onda...
ja mi huevo ahi si me surro
carlobrian52 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:39   #244
Rukena^^
O.o
 
Avatar de Rukena^^
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Nueva Guatemala de la Asunción
Kia Sephia
Tiempo: Saaaaaaber
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

leer esto a esta hora?
__________________
Rukena^^ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:43   #245
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

un dia hace ya varios anios sali con mi papa de la zona 11. para ser mas exacto de la carabanchel ivamos para la calzada san juan , antes podias pasar la roosvelth por la carabanchel. eran como las 12 de la noche y cuando llegamos a la roosvelt vimos si no venia carro de la parte de arriba y no venia nada nos cruzamos estando a media calle paramos por que del lado de abajo osea del trebol venia variios carros esperamos que pasaran para poder cruzar al otro lado y en eso nos pegaron en el vidrio delantero como cuatro palmadas pero duras y no habia nadie en la calle....... y me dijo mi papa persinate aqui espantan pues en este cruze ya han muerto varias personas no es la primera vez que me hacen esto. ya mi viejo poco coco le ponia.
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:49   #246
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

yo tuve un tiempo que tomaba bastante y acostumbraba a llegar siempre 2 o 3 de la manana a mi casa un dia de tantos al subir las gradas para el segundo nivel vi que estaba mi abuela parada en las gradas con su cara trizte y hasta se me paso la moronga que traia del susto ( mi abuela tenia un par de anios que habia muerto) desde ese dia comprendi que la vida que estaba llevando a ella no le gustava y cambie un poco tomava menos seguido, pero las personas que lo quieren a uno siempre nos ven....
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:49   #247
bebechapin
Senior Member
 
Avatar de bebechapin
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2008
Mensajes: 1.698
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por downforce Ver Mensaje
Lo que nos paso una vez con mi esposa rumbo a Mexico fue que, pasando la frontera empezó a llover recio y era de noche. La cosa fue que la carretera tenia una cuneta para un lado, y barranco para el otro lado. Baje la velocidad y le dije a mi esposa que estaba peligroso porque no se veía la carretera y como no conocíamos, en eso se nos pego un pick-up blanco a la par y yo solo voltie a ver como que, este que onda? se va a chocar con alguien que venga del lado contrario, en eso acelero y se me puso enfrente y disminuía la velocidad, entonces yo también. Cada vez que lo hacia me daba cuenta que venia una curva y pues pensé, este cuate si conoce la carretera lo voy a seguir, de repente no se como paro el chavo y también, al instante dejo de llover y me di cuenta que estaba estacionado a la orilla de la carretera en una área de descanso. Solo le dije a mi esposa sigamos, y el pick-up igual le dio y otra vez se me puso enfrente, en una recta el pick-up de la nada acelero pero así como que tuviera jets esa onda, súper rápido y se desaparecieron las luces….(raro porque era una recta, y no había salida para ningún lado, matorrales en ambos lados) en eso escucho a mi esposa que me dice, viste eso? Le digo, si se desapareció el pick-up…. Cuando llegamos a nuestro destino y le contamos a mi suegra nos dijo que allí en Mexico se da mucho eso de los carros guías….que según te guardan del peligro.
No tenes iaginación para contar las cosas vos.... Da hueva leer todo junto.
bebechapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 21:59   #248
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

cuando yo tenia unos ocho anios estava despierto en mi cuarto pero con la luz apagada y escuchava un ruido como de un perro abajo de mi cama y nosotros no teniamos perro , me tape la cara con la chamara y empeze a llamar a gritos a mi papa y justo cuando enpeze a gritar salio el perro de abajo de mi camo y me ladraba bien fuerte como cuando te va a morder un perro bravo y cuando llego mi papa al cuarto me dijo que el tambien habia escuchado ladrar al perro y lo buscamos en el cuarto y en la casa y nunca encontramos a ningun perro. me dijo mi papa como no rezas te salen mierdas... fea esa experiecia.... disculpen lo mal escrito pero estoy escribiendo del telefono y me cuesta por lo pequenio del teclado...
UWS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 22:52   #249
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Re: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Alguien se sabe alguna clásica?? de esas que la Llorona esta bañándose, la Siguanaba o el Cadejo chingando charas....
__________________


daniloherr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 22:54   #250
daniloherr
Senior Member
 
Avatar de daniloherr
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.862
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Mito o realidad?? (Experiencias awebantes)...

Cita:
Iniciado por UWS Ver Mensaje
cuando yo tenia unos ocho anios estava despierto en mi cuarto pero con la luz apagada y escuchava un ruido como de un perro abajo de mi cama y nosotros no teniamos perro , me tape la cara con la chamara y empeze a llamar a gritos a mi papa y justo cuando enpeze a gritar salio el perro de abajo de mi camo y me ladraba bien fuerte como cuando te va a morder un perro bravo y cuando llego mi papa al cuarto me dijo que el tambien habia escuchado ladrar al perro y lo buscamos en el cuarto y en la casa y nunca encontramos a ningun perro. me dijo mi papa como no rezas te salen mierdas... fea esa experiecia.... disculpen lo mal escrito pero estoy escribiendo del telefono y me cuesta por lo pequenio del teclado...
A huevos era el Cadejo o el espectro de algún chucho fallecido...
daniloherr está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18387 seconds with 15 queries